Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
496
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

¿Donde comprar juegos usados y nuevos con garantía?

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

monoconpistola
Adicto

¿Donde comprar juegos usados y nuevos con garantía?

Mensajepor monoconpistola 14 Jun 2011 06:03

Deseo saber de un lugar donde se pueda comprar juegos usados y nuevos con garantía, en la sección de compra ventas del foro había mucha gente vendiendo juegos pero honestamente... mejor me abstengo de comentar.

lauraleebm
Adicto

Mensajepor lauraleebm 14 Jun 2011 06:49

En mi tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja
El Desván De Laura

el terry
MegaAdicto!!!

Mensajepor el terry 14 Jun 2011 07:25

Hombre en tiendas Game y tal, al comprar un juego de segunda mano, si no te funciona en la consola porque esté rallado te lo cambian por otro igual
No sé que otro tipo de garantía puede haber :-?

monoconpistola
Adicto

Mensajepor monoconpistola 14 Jun 2011 08:46

el terry escribió:Hombre en tiendas Game y tal, al comprar un juego de segunda mano, si no te funciona en la consola porque esté rallado te lo cambian por otro igual
No sé que otro tipo de garantía puede haber :-?

Estas hablando de game.es, se ve muy buena esa tienda pero hay algunos juegos más que no encuentra, supongo que también gamestop es otra alternativa. Gracias.

lauraleebm escribió:En mi tiendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaja

Je, je, je, por tu respuesta casi y llegó a creer que solo estabas bromeando. Pero he visto tu página y la verdad esta muy bonita, te felicito.
Ultima edición por monoconpistola el 14 Jun 2011 08:57, editado 1 vez

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 14 Jun 2011 08:57

Para juegos usados, GameStop no es nunca alternativa, jamás. Mientras que el 100% de los juegos que habré comprado en GAME traían manual, en GameStop, el porcentaje será de un...20%? Y estamos hablando de que es UN juego el que traía el manual, de unos cinco que compré. Y el otro día pregunté por uno y tampoco lo traía, así que lo dejé.

Por cierto, sabes que GAME.es tiene un apartado especial para seminuevos? La búsqueda no los tiene indexados, te tienes que meter a buscar a mano ;)

monoconpistola
Adicto

Mensajepor monoconpistola 14 Jun 2011 09:06

largeroliker escribió:Para juegos usados, GameStop no es nunca alternativa, jamás. Mientras que el 100% de los juegos que habré comprado en GAME traían manual, en GameStop, el porcentaje será de un...20%? Y estamos hablando de que es UN juego el que traía el manual, de unos cinco que compré. Y el otro día pregunté por uno y tampoco lo traía, así que lo dejé.

Por cierto, sabes que GAME.es tiene un apartado especial para seminuevos? La búsqueda no los tiene indexados, te tienes que meter a buscar a mano ;)

Entiendo,

GAME = [oki]

GameStop = [noop]

La otra alternativa sería buscar por ebay españa en vendedores con varias ventas y muy poco o nada de valoraciones negativas. Gracias

eldelpalomar
MegaAdicto!!!

Mensajepor eldelpalomar 14 Jun 2011 11:00

La política de gamestop cambió hace bastante tiempo...( al menos la tienda a la que yo solía ir)...al principio era un despropósito y cogían todo tipo de juegos de todas las regiones con manual/sin manual, etc.......Eso ya cambió hace un tiempo.....hace 2/3 años era un chollo, porque yo compraba juegos en UK (play.com y derivados) los jugaba y los vendía a gamestop.....más de una vez me pagaron por el juego más de lo que pagué yo...ganaba con el cambio...pero resumiendo...
- Si quieres comprar juegos....GAME es mucho más barato
- Si quieres vender juegos....GAMESTOP paga más por juego, o lo que es lo mismo lo valoran a mayor precio de compra....
Me han pasado cosas curiosas, como comprar juegos de segunda mano baratos en GAME y venderlos en GAMESTOP días más tarde por más de lo que me costaron ( comprar Sacred 2 por 9€ en GAME y venderlo en GAMESTOP por 15)....
Todo esto respecto a juegos de consolas "nuevas" ( Xbox - 360).....Pero con juegos de ps2, imagino que serán muy baratos en ambas....unicamente que los más "buscados" no los encontrarás ni en una ni en otra.......yo te recomiendo que uses ebay, a ser posible ebay UK y derivados, hay de todo y a MUY BUENOS precios....huye como de la peste de ebay España, salvo raras excepciones te pedirán salvajadas por los juegos....otra MUY BUENA alternativa es la cadena DAILY PRICE, que tiene muchíiiiiiiisimos juegos de ps2 a MUY BUENOS precios, y están como nuevos...y ahí SI que puedes encontrar casi todos los juegos...
Tratos O.k [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
TuprimalagordA - Danirodri - Bidule - Darkangel - druim - Prukogi - telokopio - Pipiolo - VirtuaNestor - bertonev6 - Adrich - c0d3m4st4 - fontvella - Mobutu16 - Marcus_Fenix - sirkon - Dadi - alberchigo - debruceslee - Dark epsilon - aki7- multiplicate - newdreamer - eGladiator - DevilkenMaster - speeddemon - messi x2 - ArT - wilobix - ^atlas^ - Egir - cascabel - Shin x2 - akuso - mglon - oskarzer0 x2 - voodooman - Shinigami - Sinclair - vicoro - OCTV - sikeone - Bradford - krpin - Arsali - elputovader - javi estu - numantino - biohazard_area - Arrufaldo - Kratulca - Aritz3 - satellite - PAKOGERMAN - hellknight - elperrodelcura - Xavivi0 - r_coello - sergiomb - Shikamaru - negu - Seifer_dvd - Kiwoore - elkonejito - pocket_lucho - sEgA_bOy - wanchankein -albertosh- txolu - Arngrim - PablosH_Snake - Panex - quimico2008 - 4ltrv1sm0 - ashrion - señorperro-tapraxis - Hereze - Zorkky - faustoamaru - pekeitor - manologod2 - Toreto_vlc - Trigun22 - dowar - javi_scx92

largeroliker
Forever WIP

Mensajepor largeroliker 14 Jun 2011 11:07

Suscribo lo de Daily Price, una cadena muy buena mientras duró...pena que se cargaran todas las tiendas de la ciudad.

EDIT: lol http://www.google.es/search?hl=es&sourc ... 0&aql=&oq=

Ahora resulta que la web del grupo es...mala 0o

wololo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor wololo2 14 Jun 2011 11:26

En los cash converters te suelen dar entre 2 y 3 dias para probar los juegos y si no te funcionan los puedes cambiar. Es donde más baratos los vas a encontrar, pero precisamente por ello tienes que tener suerte y no hay tanto stock como en un Daily Price o en un Game.

Ken2k
Adicto

Mensajepor Ken2k 14 Jun 2011 13:16

Lo de los precios del Gamestop por los juegos de segunda mano (en PS2) es de risa, la verdad. Ayer estuve mirando por si sonaba la flauta y había alguno nuevo que me interesara, y todos estaban carísimos. En el GAME están más baratos, pero tampoco os creáis que los regalan xD Lo que no entiendo es por qué mantienen esa política de precios...

Siguiente

Volver a Juegos