Donde comprar joystick de N64

Hola, ando en la búsqueda de joystick para N64, tengo un mando con uno así flojucho y quiero cambiárselo porque me da pena tenerlo asi porque por el resto va genial. ¿Alguien sabe donde comprarlos? Todos los que encontré en eBay no son compatibles con el original.
en aliexpress lo venden
Karaculo escribió:en aliexpress lo venden

Muchas gracias, encontré este.
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_3
¿Este sirve para sustituir a los originales?
Lo siento pero nunca he comprado eso en aliexpress (pero creo que si), pero le puedes mandar un mensaje al vendedor ) y por 1 ,5 no pierdes nada
No, no vale, hace un tiempo estuve mirando también para cambiar uno de un mando que también tenía chunguillo y esos no valen, o al menos eso pone en muchos anuncios de eBay, incluso en uno pregunté porque no venía especificado y me contestaron que no, solo para mandos compatibles (imagino que los que van por USB)

Si desmontas el mando verás que la faja viene con 6 cables y en este te pone que viene con 2 (aunque en la foto aparecen 4...) y en la descripción pone en grande y rojo:

Nota:
Este artículo sólo dos hilos, no puede apoyar 3 versión cable, compruébelo por favor cuidadosamente antes de comprar, gracias!

Y luego pone: 2. Compatible con Nintendo 64 controlador....

La verdad que por el precio no pierdes mucho, me apunto el hilo por si lo pidieras y dijeras algo, en mi caso, el más "económico" que encontré fue uno desde ebay america por 4,35€ eso sí, 7€ de gastos de envío... lo dicho, no pierdes mucho y si confirmas que funciona, márcate un tutorial! =D

Editado el numero de cables, son 6 y no 5
Es igual que el anterior, 4 cables, lo dicho, si alguien lo hace funcionar que explique como ;)
Por un 1'5 no pierdo nada, como mucho el tiempo de espera porque por Aliexpress tarda un milenio :(
Voy abrir ahora mismo de N64 para ver cuantos cables lleva.
Lo acabo de abrir y son exactamente 6 cables. ¿La cosa es, si solo esta estropeado el interior, no se puede intercambiar lo que vendría siendo todo el mecanismo?
Revise un par de vídeos de internet y hay gente que los repara, usando pegamento y bicarbonato, recubre la parte desgastada del plástico y lo lima después. Aunque no se si fiarme porque no parece un arreglo duradero... [carcajad]
Pero pensándolo, si la parte desgastada es justamente esa un trozo de plastico, tan solo es desmontar el mando de la 64, abrir joystick nuevo y cambiar las piezas nuevas por las piezas desgastadas porque total imagino que el mecanismo es el igual.
Ni idea, yo probé lo de limar, pegamento, redondear... y no me sirvió la verdad, si lo pides y solo cambias las piezas avisa resultados!
DeathNeos escribió:Ni idea, yo probé lo de limar, pegamento, redondear... y no me sirvió la verdad, si lo pides y solo cambias las piezas avisa resultados!

Eso haré, a ver a mi me parece que el mecanismo tiene que ser igual para los dos mandos aunque sea un clon no debería cambiar. Os avisare de los resultados. :)
A ver es que lo de pegamento, parece una idea cojonuda arreglo en 10 minutos pero quieras que no es plástico, un arreglo así no dura nada.

18€ envío incluido... algo caro

Si lo dices por el mando compatible/genérico vale, es otra cosa, pero tampoco se sabe que calidad tienen esos mandos.

Si! Es más es igual que uno original de nintendo, aunque realmente es algo caro porque a poco mas de compras un mando, pero que mas da ese seguro que funciona y con esa pieza ya tengo mis cuatro mandos.
Yo pille uno tipo gamecube para n64 hace tiempo en ebay. Me salio por unos 11€ GI (cuando el cambio €/$ estaba genial). La verdad es que funciona genial, es otro mundo.
DeathNeos escribió:

18€ envío incluido... algo caro

Si lo dices por el mando compatible/genérico vale, es otra cosa, pero tampoco se sabe que calidad tienen esos mandos.
no tengo idea de precio, los cambie hace años en mis 4 mandos originales y la verdad que van muy bien.

Si pero el tema es encontrar 4 personas que estén interesadas en repuestos, porque a mi solo me hace falta 1, aunque esos tienen buena pinta y así podre sustituir al mio que este chungo. Total un mando oficial de Nintendo de segunda mano vale mas caro que cambiar una pieza.

carchuli escribió:Este viene hasta con tutorial

http://es.aliexpress.com/store/product/ ... 5,201409_2

El fallo de ese, es que solo vale para los clones, los oficiales no valen por los cables, por eso estuve pensando en que quizás pueda aprovechar el mecanismo interior porque la mitad de las veces cuando esta flácido es a causa de los plásticos interiores.
Ten en cuenta que hay determinados mandos clónicos que no tiene el slot para enchufar el joystick, sino que tienen el cableado soldado a la placa. Necesitarás soldar. A mi me pasó con el stick tipo GC, fuí a ponerselo a un clon y me encontré con ese percal, así que tuve que limpiar a fondo uno original para poderselo poner.
No los vendían en Emere??

Bueno, sea como sea deberías probar los de estilo GC. A mi me costaron 18€ cada uno hace unos meses (compré 2 para mi y mi colega con el que juego al smash) y como dicen por ahí es otro mundo. Ahora los normales ya no los quiero!!

Enserio. Son muuuy caros, pero merecen mucho la pena.
Es más, compralos y si no es la mejor compra de tu vida, yo te los pago... [carcajad] [carcajad]
Te advierto que hay dos tipos de conexiones a la placa del joystick, abre el tuyo porque yo compré el del enlace y no me sirve, los 5 mandos que tengo tienen un conector, no esos cables sueltos.
Lo originales llevan el conector, los de los chinos llevan los 4 cables. Asi de simple. xD

En aliexpress salen "baratos" comprando cantidad...si solo buscas uno...en diferencia con emere te puedes ahorrar el envío pero tmb te tardara como 1 mes en llegar....
Si compro el de los cables sueltos y los sueldo al conector deberian funcionar?
y sustituir solo el jostick del mando ???, no valdría el de 4 cables???
Karaculo escribió:y sustituir solo el jostick del mando ???, no valdría el de 4 cables???

No, el joystick del mando original de N64 es de 6 cables mientras que los clones 4, además de que los originales llevan un conector mientras que los 4 cables van soldados a la placa directamente si mal no recuerdo.
Mr. Sensualidad escribió:
Karaculo escribió:y sustituir solo el jostick del mando ???, no valdría el de 4 cables???

No, el joystick del mando original de N64 es de 6 cables mientras que los clones 4, además de que los originales llevan un conector mientras que los 4 cables van soldados a la placa directamente si mal no recuerdo.

Exacto, de todos modos, si alguien pillara el de 4 cables y lo abriera, podría decirnos si es el mismo tipo de maquinaria y no haría falta más que cambiar su interior.
A eso me referia, abrir el de aliexpress y sacar solo el stick y sustituir solo esto en el original
Karaculo escribió:A eso me referia, abrir el de aliexpress y sacar solo el stick y sustituir solo esto en el original

Si, por la teoría si esta todo el interior como el original se puede, tengo que cuando pueda comprar uno.
DeathNeos escribió:
Mr. Sensualidad escribió:

Exacto, de todos modos, si alguien pillara el de 4 cables y lo abriera, podría decirnos si es el mismo tipo de maquinaria y no haría falta más que cambiar su interior.

Es completamente distinto, ya cometí el error de pedirlo este verano.
Luego intentaré un apaño, si resulta lo comentaré por aquí.
Puedes poner fotos de los 2 stick o comentar las diferencias???
Principalmente el mecanismo con el que detecta el cambio de posición es diferente y por tanto no intercambiable.

También probé a sustituir únicamente la palanquita y tampoco encaja bien.
32 respuestas