¿Donde comprar EZ-Flash IV a día de hoy?

EZ Flash 4, el mejor cartucho que hay en el mercado para Game Boy Advance. Al menos de momento, ya que en pocos sitios lo tienen ya debido a la antigüedad de la consola...

Pongo lo que he encontrado con enlaces por si le sirve a alguien más. Resulta que donde mejor lo he encontrado es en España [sonrisa]

En Realhotstuff (Hong Kong) está por 40.50usd + 11.50usd envío = 52usd que al cambio actual son unos 42eur y tardan semanas en entregar [nop]

Mientras que en España lo he visto en 2 tiendas:

DSflash.es que con envío incluido se queda en 38eur
chollomedia.es que con envío incluido se queda en 31,50eur

Y en esta última tienda, añadiendo memoria de 2GB sigue estando más barato que en RealHotStuff con solo el EZ-Flash sin memoria [tadoramo]
En aliexpress estaba por unos 25-30€
Prometius escribió:En aliexpress estaba por unos 25-30€


Ahora mismo 29€. Qué tal es esa tienda? Hay riesgo de aduanas?
Yo he comprado hoy mismo una a uno de Barcelona nueva con tarjeta mini sd de 2gb,alguien me puede indicar algun tutorial para ver como se actualiza el firm?

EDITO:,perdon,me pasa que por no mirar me adelanto jajaja,ya vi mas abajo un tutorial sobre el cartucho,gracias
Saludos,

He estado buscando la EZ desde hace mucho tiempo y la informacion que me han brindado es valiosa, sin embargo yo vivo en Alemania y la verdad no quiero esperar semanas a que la EZ llegue, por eso quisiera saber si saben de algun otro lugar (aca si es posible) donde la pueda comprar o desde España cuanto valdria el envio, es mas o menos en Frankfurt.

Atento a su respuesta.
Editado por salvor70. Razón: spam
Mi supercard ha empezado a hacer cosas raras y estoy pensando en pillarme un ez-flash iv. En aliexpress ya no lo encuentro por ningun lado, así que tiraré por una de las opciones aquí dadas. Una pregunta, el que vende chollogames es oficial o es una versión posterior hecha no oficialmente?? Es que nunca había visto un ez-flash IV con micro sd. :-?
davorz escribió:Mi supercard ha empezado a hacer cosas raras y estoy pensando en pillarme un ez-flash iv. En aliexpress ya no lo encuentro por ningun lado, así que tiraré por una de las opciones aquí dadas. Una pregunta, el que vende chollogames es oficial o es una versión posterior hecha no oficialmente?? Es que nunca había visto un ez-flash IV con micro sd. :-?

Es una nueva revisión del cartucho con ranura microSD, carcasa más robusta y una flash más actual.
[bye] [bye]
yuragalo escribió:
davorz escribió:Mi supercard ha empezado a hacer cosas raras y estoy pensando en pillarme un ez-flash iv. En aliexpress ya no lo encuentro por ningun lado, así que tiraré por una de las opciones aquí dadas. Una pregunta, el que vende chollogames es oficial o es una versión posterior hecha no oficialmente?? Es que nunca había visto un ez-flash IV con micro sd. :-?

Es una nueva revisión del cartucho con ranura microSD, carcasa más robusta y una flash más actual.
[bye] [bye]


Pero es oficial? Me refiero a que tengo entendido que el ez flash no tiene relentizaciones en ningún juego, cosa que si que pasa con la Supercard en algunos juegos, y lo que no me molaría es pillarme un producto clónico y que me vaya a golpes. Prefiero pillarme uno con mini-sd que vaya bien a no uno con micro sd y que no vaya igual de fino.
davorz escribió:Pero es oficial? Me refiero a que tengo entendido que el ez flash no tiene relentizaciones en ningún juego, cosa que si que pasa con la Supercard en algunos juegos, y lo que no me molaría es pillarme un producto clónico y que me vaya a golpes. Prefiero pillarme uno con mini-sd que vaya bien a no uno con micro sd y que no vaya igual de fino.

Sí claro, si miras en la web oficial del ezflash aparece el nuevo producto (Ezflash IV microSD), junto con el nuevo Kernel, client y demás parafernalias.
[bye] [bye]
contento con la compatibilidad que han puesto a las SDHC en el EZ Flash antiguo pero son un poco cabrones de haberse esperado tanto tiempo de sacar la compatibilidad con SDHC si no llega a ser porque ha salido el nuevo modelo de EZ Flash IV no lo actualizan.
9 respuestas