¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

me lo venden por 47 en steam, pero no se que hacer si esperarme o que
En formato. Físico está a 47 €, en media mark
Por 48€ lo tienes en amazon
marxal escribió:me lo venden por 47 en steam, pero no se que hacer si esperarme o que

Es buena compra por 47€

Podrías decirme el vendedor.(Entiendo también que no te interese decirlo) Gracias
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
...
Editado por metalgear. Razón: cv
J2MRaiden escribió:De hecho si os fijáis ya tiene una review, y pone bien claro ESTAFA. Por cierto me guardo este hilo en favoritos. XD


Dos amigos míos lo han comprado en esa web y me han dicho que ni un problema, es más estuve a punto de comprarlo con ellos, pero por cosas de la vida no me fío mucho de estas cosas y finalmente tiré a por la versión fisica en MM.
Pero vamos que segun ellos no les dio problema alguno
¿Entonces usando VPN cual es la opcion mas barata? O tenemos que tirar de G2A o fisico..?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Drakenathan escribió:¿Entonces usando VPN cual es la opcion mas barata? O tenemos que tirar de G2A o fisico..?

Rockstar Warehouse con HOLA , 32€. Yo me lo pillé ahí y ningun problema.
Kamikaze 11 escribió:
Drakenathan escribió:¿Entonces usando VPN cual es la opcion mas barata? O tenemos que tirar de G2A o fisico..?

Rockstar Warehouse con HOLA , 32€. Yo me lo pillé ahí y ningun problema.

Te lo comprarias hace tiempo pues ahora esta a 55 en fast2play 40
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
anrura escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Drakenathan escribió:¿Entonces usando VPN cual es la opcion mas barata? O tenemos que tirar de G2A o fisico..?

Rockstar Warehouse con HOLA , 32€. Yo me lo pillé ahí y ningun problema.

Te lo comprarias hace tiempo pues ahora esta a 55 en fast2play 40

Cierto, me lo compré a la semana de salir, pues nada espero que encontreis alguna oferta por ahí parecida, la verdad por 40€ merece la pena, es un juegazo.
¿Alguien ha probado a comprarlo de Steam a brasil con bloqueo y activarlo con VPN? Según los términos de Steam no está permitido (pero el H1Z1 lo compró MUCHÍSIMA gente ruso y lo activó con VPN y no les pasó nada), pero a unas malas se podría activar en una secundaria y la clave del Social Club en la cuenta principal ¿no?
Y también se podría comprar y activar con VPN en una cuenta secundaria y usar el préstamo familiar para ejecutarlo y que cuente los cromos en tu cuenta principal de Steam si no hiciese falta VPN para jugar ¿me equivoco?

A ver si alguien lo ha probado o tiene idea y me saca de dudas.
Raban escribió:¿Alguien ha probado a comprarlo de Steam a brasil con bloqueo y activarlo con VPN? Según los términos de Steam no está permitido (pero el H1Z1 lo compró MUCHÍSIMA gente ruso y lo activó con VPN y no les pasó nada), pero a unas malas se podría activar en una secundaria y la clave del Social Club en la cuenta principal ¿no?
Y también se podría comprar y activar con VPN en una cuenta secundaria y usar el préstamo familiar para ejecutarlo y que cuente los cromos en tu cuenta principal de Steam si no hiciese falta VPN para jugar ¿me equivoco?

A ver si alguien lo ha probado o tiene idea y me saca de dudas.

Hombre eso es jugarselo igual que pagar por una beta(H1Z1) de un juego que terminado sera gratuito
¿Si me compro el GTA V en formato físico tendré opción de descargarlo si alguno de los 7 DVD se me fastidiara?

Edito y me respondo a mí mismo: SI SE PUEDE!!!

https://support.rockstargames.com/hc/es ... ia-digital
Buenas, tengo un problema bastante raro compre el juego en http://www.rockstarwarehouse.com

Me enviaron el codigo y todo perfecto me lo descargue tuve que formatear el pc debido a unos virus y cuando volvi a descargarme el gta v desde la web oficial de rockscart para bajarme el social club al darle a descarga para windows siempre me sale esto:

https://es.socialclub.rockstargames.com/activate

Entro y le doy para descargar.

ERROR. La página que has solicitado
no se encuentra.


No se que hacer la verdad estoy muy perdido y quiero jugar.


PD: Si me descargo el social club manual desde otro link al instalarlo se instala todo perfecto pero acaba la instalacion y no se ejecuta en mi PC, no se que hacer.
Castilla.msi escribió:Buenas, tengo un problema bastante raro compre el juego en http://www.rockstarwarehouse.com

Me enviaron el codigo y todo perfecto me lo descargue tuve que formatear el pc debido a unos virus y cuando volvi a descargarme el gta v desde la web oficial de rockscart para bajarme el social club al darle a descarga para windows siempre me sale esto:

https://es.socialclub.rockstargames.com/activate

Entro y le doy para descargar.

ERROR. La página que has solicitado
no se encuentra.


No se que hacer la verdad estoy muy perdido y quiero jugar.


PD: Si me descargo el social club manual desde otro link al instalarlo se instala todo perfecto pero acaba la instalacion y no se ejecuta en mi PC, no se que hacer.


raro raro...no creo que le hayan metido lock al juego una vez activado...yo tengo el mio de nuuvem y me deja entrar a la página que has puesto (que es para descargar el cliente del juego).

Conozco a gente que lo ha comprado donde tu y cero problemas.

EDIT: Me pregunta un colega en qué sitio está a mejor precioel juego...no se donde leí que lo del warehou8se se acabó el chollo y que lo han subido de precio y el unico que he visto a menos de 40 (38 ypico si pagas con tarjeta) es en instant gaming...sabeis algun lao fiable?
m4x1m0 escribió:
Castilla.msi escribió:Buenas, tengo un problema bastante raro compre el juego en http://www.rockstarwarehouse.com

Me enviaron el codigo y todo perfecto me lo descargue tuve que formatear el pc debido a unos virus y cuando volvi a descargarme el gta v desde la web oficial de rockscart para bajarme el social club al darle a descarga para windows siempre me sale esto:

https://es.socialclub.rockstargames.com/activate

Entro y le doy para descargar.

ERROR. La página que has solicitado
no se encuentra.


No se que hacer la verdad estoy muy perdido y quiero jugar.


PD: Si me descargo el social club manual desde otro link al instalarlo se instala todo perfecto pero acaba la instalacion y no se ejecuta en mi PC, no se que hacer.


raro raro...no creo que le hayan metido lock al juego una vez activado...yo tengo el mio de nuuvem y me deja entrar a la página que has puesto (que es para descargar el cliente del juego).

Conozco a gente que lo ha comprado donde tu y cero problemas.

EDIT: Me pregunta un colega en qué sitio está a mejor precioel juego...no se donde leí que lo del warehou8se se acabó el chollo y que lo han subido de precio y el unico que he visto a menos de 40 (38 ypico si pagas con tarjeta) es en instant gaming...sabeis algun lao fiable?


Me iba a ir esta misma tarde a Media Markt a por él a 48€ pero he visto en instant gaming por 38€

¿Recomendáis comprarlo ahí?
fryk escribió:
m4x1m0 escribió:
Castilla.msi escribió:Buenas, tengo un problema bastante raro compre el juego en http://www.rockstarwarehouse.com

Me enviaron el codigo y todo perfecto me lo descargue tuve que formatear el pc debido a unos virus y cuando volvi a descargarme el gta v desde la web oficial de rockscart para bajarme el social club al darle a descarga para windows siempre me sale esto:

https://es.socialclub.rockstargames.com/activate

Entro y le doy para descargar.

ERROR. La página que has solicitado
no se encuentra.


No se que hacer la verdad estoy muy perdido y quiero jugar.


PD: Si me descargo el social club manual desde otro link al instalarlo se instala todo perfecto pero acaba la instalacion y no se ejecuta en mi PC, no se que hacer.


raro raro...no creo que le hayan metido lock al juego una vez activado...yo tengo el mio de nuuvem y me deja entrar a la página que has puesto (que es para descargar el cliente del juego).

Conozco a gente que lo ha comprado donde tu y cero problemas.

EDIT: Me pregunta un colega en qué sitio está a mejor precioel juego...no se donde leí que lo del warehou8se se acabó el chollo y que lo han subido de precio y el unico que he visto a menos de 40 (38 ypico si pagas con tarjeta) es en instant gaming...sabeis algun lao fiable?


Me iba a ir esta misma tarde a Media Markt a por él a 48€ pero he visto en instant gaming por 38€

¿Recomendáis comprarlo ahí?


De lo mejorcito,de instant-gaming cualquiera te dirá lo mismo.
Me han quitado el juego hoy de mi cuenta de Social Club, fuí de los beneficiados del Warehouse Brazil que nos devolvieron el dinero en Paypal pero nos mantuvieron el juego en la cuenta.

Casi un mes después y un 52% completado [+risas] Ahora tengo monazo, seguramente me lo compre para seguir jugando asi que ha sido una buena táctica de marketing.

EDIT: Pillado sobre la marcha en instant-Gaming y a seguir jugando [fumando]
Putada...le ha pasao a alguien más o eres el unico?
m4x1m0 escribió:Putada...le ha pasao a alguien más o eres el unico?


Putada?
Tener el juego cuando os han devuelto el dinero es una putada? :-|
Mas bien tener morro que otra cosa.
Me parece perfecto que os hayan quitado el juego, otra cosa es que hayáis pagado, pero como no ha sido ese caso...
Sciro escribió:
m4x1m0 escribió:Putada...le ha pasao a alguien más o eres el unico?


Putada?
Tener el juego cuando os han devuelto el dinero es una putada? :-|
Mas bien tener morro que otra cosa.
Me parece perfecto que os hayan quitado el juego, otra cosa es que hayáis pagado, pero como no ha sido ese caso...


No hables en plural para empezar q otros lo compramos mas barato incluso q los de warehouse.

La envidia es mu mala...aqui nadie tiene morro...la gente fue predispuesta a pagar lo q costaba el juego. Q culpa tienen ellos de q paypal devuelva el dinero y el juego se quede en la cuenta?. Que yo sepa no tiene culpa el comprador sino la tienda...es lo mismo q si steam borrase (q no lo hace) los juegos de un fail...sere de lls pocos q tienen valiant heart de lanzamiento a 14 centimos de euro en vez de 14 pavos (aunq pague una key por el...el precio en steam era ese...14 centimos).
Cuando nos pasa a nosotros nos callamos y vamos de fuckers por la vida...pero si no chupamos del bote o no tenemos esa suerte los demas son unos ladrones...hipocresia inside.
Por error compré 2 Keys del gta en la web brasileña de Rockstar. Si alguien la quiere la dejo al mismo precio que allí.
Pues nada, al final ha caído el GTAV en instant gaming por 38€

Es difícil resistirse a ese juego xD

Ha sido todo ultra rápido, nada más pagar ya tenía la clave en mano. Ahora a esperar esos 60 GB de descarga con mi caca de conexión...
Gryphuz escribió:Pues nada, al final ha caído el GTAV en instant gaming por 38€

Es difícil resistirse a ese juego xD

Ha sido todo ultra rápido, nada más pagar ya tenía la clave en mano. Ahora a esperar esos 60 GB de descarga con mi caca de conexión...


¿Y no te hubiera salido mejor comprarlo en el Carrefour que esta a 39.99€? Porque por 1€ mas lo tienes original con caja y todo
SniperWoolf escribió:
Gryphuz escribió:Pues nada, al final ha caído el GTAV en instant gaming por 38€

Es difícil resistirse a ese juego xD

Ha sido todo ultra rápido, nada más pagar ya tenía la clave en mano. Ahora a esperar esos 60 GB de descarga con mi caca de conexión...


¿Y no te hubiera salido mejor comprarlo en el Carrefour que esta a 39.99€? Porque por 1€ mas lo tienes original con caja y todo

39,99 estara en tu carrefour en la mayoria esta a 49,99
Estoy apunto de darle a pagar 25€ pero no veo informacion sobre la region, en un principio es steam global

http://tickgift.com/steam-global-key/21-gta-v-rockstar-key.html?search_query=Gta+v&results=3%20.

Que os parece?
overbyclock escribió:Estoy apunto de darle a pagar 25€ pero no veo informacion sobre la region, en un principio es steam global

http://tickgift.com/steam-global-key/21-gta-v-rockstar-key.html?search_query=Gta+v&results=3%20.

Que os parece?


Vaya preciaco, a ver si alguien sabe algo.
Ya no podia esperar mas en la pagina pone que son cd-key para steam y para cualquier pais por lo que me la he jugado ya esta pagado por paypal a ver si va todo bien.
Es una key para el Rockstar Social Club, aunque esté dentro de la categoría Steam (Global key) el nombre del producto es GTA V RockStar KEY, así que es para el Social Club. Hasta donde yo sé no existen keys para Steam, sólo Gifts (igual me equivoco)
Que diferencias hay en que sea Rockstar Social Club o no?
Todas las copias pasan por el Social Club, la diferencia es que la de Steam pues la tienes en la biblioteca de Steam y lo descargas y ejecutas desde allí, pero al ejecutarla se abre el Social Club.
overbyclock escribió:Ya no podia esperar mas en la pagina pone que son cd-key para steam y para cualquier pais por lo que me la he jugado ya esta pagado por paypal a ver si va todo bien.


Como te fue la compra ahí?
Pues de momento esperando, el pago esta retenido por paypal hasta que la otra parte lo acepte, supongo que esta el lunes no sabre nada. Ya os ire informando.
overbyclock escribió:Pues de momento esperando, el pago esta retenido por paypal hasta que la otra parte lo acepte, supongo que esta el lunes no sabre nada. Ya os ire informando.

Yo esta noche pille también esa oferta junto con un colega, al ver que seguia pendiente de verificar el estado envie un mensaje y me contesta un tal Luis Carlos diciendome que mañana acaba sus vacaciones y que entonces procesará mi pedido Oooh
jaja parecen muy de estar por casa, el mio ya ha pasado a pagado en espera de validacion, hasta el lunes como pronto nada de nada. A mi con tal que con la cd-key no tenga problemas no me importa esperar un poco.
Seguimos esperando, un colega y yo lo pillamos a la vez y sigue esperando validación, en el mismo estado que se quedo después del pago. Espero que hoy manden la key. Si que parece muy de estar por casa, le he vuelto a mandar un mensaje a ver si ha vuelto de vacaciones ya.
Podriamos meter un poco de presion por aqui http://steamcommunity.com/groups/TickGift#comments yo ya he posteado.
Que pena que no lo haya visto antes, pero mi experiencia con esta pagina/gente es mala mala mala, de lo peor la verdad. Hace un tiempo cuando iba a salir el GTA V el dia 14 de abril, pues una semana antes mas o menos, conoci la pagina y me fije que tenia el GTA V por 32€ y encima para STEAM (a mi me extraño muchisimo ya que en un principio solo se podia conseguir el juego en Steam comprandolo por Steam), bueno le mando un email al tio y le digo si estan seguro que son para steam ya que en teoria la unica forma de tenerlo en steam es comprandola en la propia steam, bien me dice que si, que son 100% para steam, bueno al dia siguiente le vuelvo a insistir que si seguro lo son que me es un poco extraño, me vuelva a decir que si que son al 100% que no me preocupe que si no me devuelve el dinero.

Vale, entonces le compro una key, llega el dia 14 (lanzamiento de GTA) y ni tengo key ni tampoco obtengo una respuesta de ningun tipo, me meto en su muro de steam y veo que se ha retrasado 2 dias, que en 2 dias las tendremos seguro, pasan esos 2 dias y nada, pasan los dias y NADA, ni informacion de la situacion, ni dinero, ni key...se pasa 1 SEMANA y comenta que han tenido problema que ahora estan enviando las keys (MENTIRA), nadie recibe las keys, pasan los dias y la gente ya se esta enfadando bastante, despues de unas 2 SEMANAS dice que esta empezando a devolver el dinero (MENTIRA), el tio ya psaba de contestar a los emails, si posteabas en el muro de steam algo negativo TE BORRABA EL MENSAJE Y TE EXPULSABA DEL GRUPO, al final entre todos los afectados nos unimos para ser mas fuerte (ya sabeis, la union hace la fuerza) y entre todos nos pusimos de acuerdo para hacer una demanda conjunta en paypal, y tambien denunciar su cuenta a steam para que con suerte le cerraran la cuenta y steam tomara las medidas necesarias.

Nos enteramos que el pavo tiene la cuenta congelada de paypal de todas las disputas que tenia, uno del grupo de los afectados se puso a investigar un poco y encontro su facebook, el tio tiene un nombre falso, y por lo visto es un muerto de hambre, no es la primera vez que hace estas guarradas, pone juegos a la venta cuando ni si quiera tiene las keys, segun comentaba un conocido, el chaval este es el tipico que engaña a la gente para ganarse 4 duros, es mas el chaval tiene una pinta de porrero que habla por si solo...

El chaval se puso en contacto con uno de los afectados para "devolverle el dinero" se pusieron hablar por whassap y le pidio la cuenta para asi poder hacer la transferencia, se la da y dice que mañana le hace el ingreso, y como era de esperar pasaban los dias y nada de nada, y luego pasaba de contestar y le bloquea, siempre os estara intentando convencer dando largas, o a lo mejor os pide que le quiteis la disputa que ya tiene la key etc (no haced ni puto caso, por mucho que os parezca que dice la verdad, NI CASO), a mi me agrego a steam y el muy cabron me dijo que paypal no me iba a devolver el dinero, que estaba perdiendo el tiempo, que al no ser algo "fisico" paypal en temas de keys y estas cosas se lavan las manos, encima venia con aires de chulo el hijo de puta.

Pasados 1 MES, ojo 1 MES, el cabron me dice que SE TIENE QUE IR DE VACACIONES, que cuando vuelva, si le quito la disputa me da la key del GTA al 100% que ya tiene todo "solucionado", paso olimpicamente de el y estoy a la ansiada respuesta de paypal para ver que decision toma, finalmente a los pocos dias, paypal me devuelve el dinero a mi y a todos los afectados, el tio se queda con la cuenta congelada, y con varias denuncias a steam para que tome las medidas necesarias y ojala le cierren la cuenta.

TICKGIFT no la recomiendo ni a mi peor enemigo, me da igual que tengan los precios mas bajos del mundo o los regalen, a este gente NI AGUA

Espero y deseo que tengais mas suerte que yo. Pero por favor no volved a comprar a esta gentuza.
Menuda gentuza que hay por el mundo, no me lo puedo creer. Me siento como un tonto por haber picado. Una cosilla, como conseguiste que te devolvieran el dinero? Porque voy a empezar a moverme ya para intentar recuperar mi pasta. Un saludo y gracias por contar tu experiencia.
Kako545 escribió:Menuda gentuza que hay por el mundo, no me lo puedo creer. Me siento como un tonto por haber picado. Una cosilla, como conseguiste que te devolvieran el dinero? Porque voy a empezar a moverme ya para intentar recuperar mi pasta. Un saludo y gracias por contar tu experiencia.


Hola,

Pues la cosa es sencilla, le abres una disputa en paypal, ya sabes te metes en paypal en donde te sale el historial de todas las transacciones, pues pinchas en la transaccion que corresponda al pago y luego veras los detalles del pago etc, pues si bajas con el raton abajo del todo veras que pone esto:

Imagen


pinchas en "centro de resoluciones" y le abres una disputa, te pediran los motivos de la disputa y una descripcion de lo ocurrido tu detallas lo que te pasa exactamente, con lo maximos detalles posibles (capturas, fechas, factura, nombre de la pagina donde lo has comprado..etc) y unas vez abierta la dispuesta, la elevas a RECLAMACION, no te preocupes que lo entenderas todo perfectamente, es muy facil y rapido, yo soy un patan para estas cosas y lo hice sin muchos problemas [oki]

De todas formas esperate esta semana por si te da la key...porque si le abres disputa seguramente se pondra en modo hijo de puta (bueno, ya lo es) y sera peor...la disputa usala como ultimo recurso, primero ves de "buenas"..

PD: Yo tambien pique como un tonto, pero bueno de los errores se aprende, lo que esta claro que TICKGIFT nunca mas, de las peores experiencia de las compras online que he tenido y encima el tio es un mentiroso y actua con mala fe.

Al menos, en mi caso. Espero que tu tengas mucha mas suerte. pero enserio, aunque te den la key no vuelvas a comprar mas en esa pagina, por muy barato que sea.
woxter05 escribió:
Kako545 escribió:Menuda gentuza que hay por el mundo, no me lo puedo creer. Me siento como un tonto por haber picado. Una cosilla, como conseguiste que te devolvieran el dinero? Porque voy a empezar a moverme ya para intentar recuperar mi pasta. Un saludo y gracias por contar tu experiencia.


Hola,

Pues la cosa es sencilla, le abres una disputa en paypal, ya sabes te metes en paypal en donde te sale el historial de todas las transacciones, pues pinchas en la transaccion que corresponda al pago y luego veras los detalles del pago etc, pues si bajas con el raton abajo del todo veras que pone esto:

Imagen


pinchas en "centro de resoluciones" y le abres una disputa, te pediran los motivos de la disputa y una descripcion de lo ocurrido tu detallas lo que te pasa exactamente, con lo maximos detalles posibles (capturas, fechas, factura, nombre de la pagina donde lo has comprado..etc) y unas vez abierta la dispuesta, la elevas a RECLAMACION, no te preocupes que lo entenderas todo perfectamente, es muy facil y rapido, yo soy un patan para estas cosas y lo hice sin muchos problemas [oki]

De todas formas esperate esta semana por si te da la key...porque si le abres disputa seguramente se pondra en modo hijo de puta (bueno, ya lo es) y sera peor...la disputa usala como ultimo recurso, primero ves de "buenas"..

PD: Yo tambien pique como un tonto, pero bueno de los errores se aprende, lo que esta claro que TICKGIFT nunca mas, de las peores experiencia de las compras online que he tenido y encima el tio es un mentiroso y actua con mala fe.

Al menos, en mi caso. Espero que tu tengas mucha mas suerte. pero enserio, aunque te den la key no vuelvas a comprar mas en esa pagina, por muy barato que sea.


Muchas gracias por la info, la verdad es que huele muy mal el tema. Si huele a mierda y sabe a mierda... será que es mierda!! Yo el primer mensaje que le mande el sábado por la noche me contestó en unos minutos diciéndome que al día siguiente volvía de vacaciones. Ayer le volví a escribir y no me ha contestado ni nada, no se, me huele muy mal este asunto. Veremos en que queda, voy a volver a escribirle un educado mensaje. Un saludo!
Kako si al final haces reclamación compartiremos datos para hacer mas presión, hay dos por el foro de steam en la misma situación hablaré con ellos para tambien incluirlos. Si somos 5 que han comprado un juego y no ha llegado sera mas creible y tendrá mas fuerza.
overbyclock escribió:Kako si al final haces reclamación compartiremos datos para hacer mas presión, hay dos por el foro de steam en la misma situación hablaré con ellos para tambien incluirlos. Si somos 5 que han comprado un juego y no ha llegado sera mas creible y tendrá mas fuerza.


Lo saque con un colega, o sea que seriamos mi colega y yo, por mi bien, pero quiero reclamarlo ya. Después de enviarle 6 mensajes desde el sábado, va el tío y me contesta solo que si volvía de vacaciones y que en cuanto pueda manda la key, que sin vergüenza. Como procedemos con esto??
Pues yo voy a ponerla también por me he fijado en los comentarios de steam sobre gente que le ha comprado el juego y luego no lo tienen en su biblioteca, de todas maneras podria ser de Social Club y que no apareciera en steam pero ya no me fio.
Kako545 escribió:Muchas gracias por la info, la verdad es que huele muy mal el tema. Si huele a mierda y sabe a mierda... será que es mierda!! Yo el primer mensaje que le mande el sábado por la noche me contestó en unos minutos diciéndome que al día siguiente volvía de vacaciones. Ayer le volví a escribir y no me ha contestado ni nada, no se, me huele muy mal este asunto. Veremos en que queda, voy a volver a escribirle un educado mensaje. Un saludo!


Eso de las vacaciones es MENTIRA, a mi me dijo exactamente lo mismo, la unico que esta haciendo es dando largas, como ya te he dicho en mi anterior mensaje, de verdad, no le creas porque ni esta de vacaciones ni nada, siempre usa la misma excusa para dar largas, y ahora empieza con el tema de no contestar a los emails...igual que me paso a mi.

Que gentuza, por lo visto aun sigue igual el muy gilipollas, ojala le cierren la cuenta ya joder, puta basura.

overbyclock escribió:Kako si al final haces reclamación compartiremos datos para hacer mas presión, hay dos por el foro de steam en la misma situación hablaré con ellos para tambien incluirlos. Si somos 5 que han comprado un juego y no ha llegado sera mas creible y tendrá mas fuerza.


Lo mejor que podeis hacer es uniros todos los afectados, asi hareis mas fuerza
Después de leer los mensajes, no esperéis más tiempo, reclamarlo ya, por lo que se ve es su modus operanti, pensar que paypal para resolver el asunto va a tardar unos días.
Bueno ya he abierto disputa he puesto enlaces al foro de elotrolado para que se vea la gente afectada y de la comunidad de steam. No he visto nada de poder hacer una disputa conjunta.

He visto que la reclamación lleva este proceso, primero se intenta solucionar entre las dos partes, en el que hay un plazo, a mi me ha puesto hasta el 13 de julio, ES IMPORTANTE ese mismo día si no se ponen de acuerdo las dos partes tu tienes que elevar esa reclamación para que paypal la revise y actúe según su criterio. si no lo haces la reclamación no sirve para nada.
Yo también he empezado el proceso, he abierto disputa en paypal y una vez pasados los 20 primeros dias creo que se eleva la disputa a reclamación. Por lo que veo Paypal al final hará el reembolso a los afectados según algún caso que he leido de parte de otros afectados.
Y hoy seguramente mi colega y yo pillemos la key en instant gaming, que esos no fallan y solo son 10 euros más, merece la pena.
overbyclock escribió:Bueno ya he abierto disputa he puesto enlaces al foro de elotrolado para que se vea la gente afectada y de la comunidad de steam. No he visto nada de poder hacer una disputa conjunta.

He visto que la reclamación lleva este proceso, primero se intenta solucionar entre las dos partes, en el que hay un plazo, a mi me ha puesto hasta el 13 de julio, ES IMPORTANTE ese mismo día si no se ponen de acuerdo las dos partes tu tienes que elevar esa reclamación para que paypal la revise y actúe según su criterio. si no lo haces la reclamación no sirve para nada.


Kako545 escribió:Yo también he empezado el proceso, he abierto disputa en paypal y una vez pasados los 20 primeros dias creo que se eleva la disputa a reclamación. Por lo que veo Paypal al final hará el reembolso a los afectados según algún caso que he leido de parte de otros afectados.
Y hoy seguramente mi colega y yo pillemos la key en instant gaming, que esos no fallan y solo son 10 euros más, merece la pena.


overbyclock cuando dije que hicimos una disputa conjunta, me refieria que entre todos los afectados lo hicimos exactamente igual, una usuario creo una plantilla bastante elaborada de lo que habia que poner (El chaval controlaba bastante), para asi poner todos exactamente lo mismo, para asi, si se abrió 20 disputas, las 20 eran iguales ;)

Sobre subir la disputa a reclamacion, ojo ahora teneis 20 dias para que el vendedor responda, pero si veis que en 3-4 dias sigue sin responder, entonces subid a reclamacion vosotros mismo y no esperad los 20 dias.

PD: Kako545 , si pillatelo en instant gaming, que si, que son 10€ mas, pero merece infinitamente mas la pena, vas a tener la key, sin problemas, en poco tiempo, y con total seriedad. Yo ya he aprendido la leccion, solo voy a comprar en paginas con reputación y conocidas, aunque me salga un poquillo mas caro.
Ojo con esa pagina que todo lo que vende es comprado con paypals robadas.

http://steamcommunity.com/groups/TickGift
2578 respuestas
148, 49, 50, 51, 52