¿Dónde comprar el Grand Theft Auto V PC? (Cuestiones tecnicas o del juego a sus hilos!!!)

Parece que vuelve a estar disponible en nuuvem por 28 lereles, alguien lo confirma?
NyS escribió:Parece que vuelve a estar disponible en nuuvem por 28 lereles, alguien lo confirma?

Se confirmo hace tiempo , igual que se confirmo que es solo para brasil
Bueno, pues comprado a las 2 de la tarde y aun no me llega la key. Casi que me voy olvidando del tema ya cawento
fonso86 escribió:Bueno, pues comprado a las 2 de la tarde y aun no me llega la key. Casi que me voy olvidando del tema ya cawento


Tranquilo si lees el email dicen que pueden tardar hasta 48 horas que en mi caso no ha sido así pero también verás que tienes un número de pedido al cual puedes reclamar y te lo mandan seguro sí o sí.

Y muy a las malas paypal y te resuelven el tema, pero verás como te llega.
anrura escribió:
NyS escribió:Parece que vuelve a estar disponible en nuuvem por 28 lereles, alguien lo confirma?

Se confirmo hace tiempo , igual que se confirmo que es solo para brasil

Pero con hola no hay problema, no?
Tengo disponible una reserva de Carrefour online para recoger en el de Alfafar (Valencia), creo que caduca el día 29, quien la quiera se la paso, la reserva esta a mi nombre, puedo acercarme junto el interesado a recoger el juego.
Pd. El juego sale a 39,90€ y en teoria con los 1.200.000$ in game.
Yuluga escribió:
anrura escribió:
NyS escribió:Parece que vuelve a estar disponible en nuuvem por 28 lereles, alguien lo confirma?

Se confirmo hace tiempo , igual que se confirmo que es solo para brasil

Pero con hola no hay problema, no?

Region bloqueada compi
Ivaner escribió:
fonso86 escribió:Bueno, pues comprado a las 2 de la tarde y aun no me llega la key. Casi que me voy olvidando del tema ya cawento


Tranquilo si lees el email dicen que pueden tardar hasta 48 horas que en mi caso no ha sido así pero también verás que tienes un número de pedido al cual puedes reclamar y te lo mandan seguro sí o sí.

Y muy a las malas paypal y te resuelven el tema, pero verás como te llega.


Eso espero. Por ahora, en la Rockstar Warehouse me aparece el pedido, pero me escama porque la gente que lo ha comprado hoy le ha llegado relativamente pronto, y el mío lleva ya más de 7 horas en espera...
fonso86 escribió:
Ivaner escribió:
fonso86 escribió:Bueno, pues comprado a las 2 de la tarde y aun no me llega la key. Casi que me voy olvidando del tema ya cawento


Tranquilo si lees el email dicen que pueden tardar hasta 48 horas que en mi caso no ha sido así pero también verás que tienes un número de pedido al cual puedes reclamar y te lo mandan seguro sí o sí.

Y muy a las malas paypal y te resuelven el tema, pero verás como te llega.


Eso espero. Por ahora, en la Rockstar Warehouse me aparece el pedido, pero me escama porque la gente que lo ha comprado hoy le ha llegado relativamente pronto, y el mío lleva ya más de 7 horas en espera...


Tranquilo compi que acaba llegando seguro ;)
fonso86 escribió:
Eso espero. Por ahora, en la Rockstar Warehouse me aparece el pedido, pero me escama porque la gente que lo ha comprado hoy le ha llegado relativamente pronto, y el mío lleva ya más de 7 horas en espera...


Yo lo compre desde el viernes por la noche y me acaba de llegar ahora XD Ahora a ver si me lo reembolsan como me dijeron porque ya he pagado dos veces por el juego xd
anrura escribió:
NyS escribió:Parece que vuelve a estar disponible en nuuvem por 28 lereles, alguien lo confirma?

Se confirmo hace tiempo , igual que se confirmo que es solo para brasil

A falta de mejor oferta creo que iré al carreful a pillarlo físico, seguiré al loro con el hilo
Pues a las tres de la mañana me han enviado la key. Apenas han tardado trece horitas [rtfm]
Comprado ayer a las 17 y el código llegó una hora más tarde. Desde rockstar Brasil

A los que les da error al pagar (PAYMENT_CPG) o algo así, que vuelvan a intentarlo hasta que se lo coja.

Un saludo
Pillado en fnac por 54 euros (incluse dto de socio) porque regalan la guia oficial actualizada.
Casi todos lo compráis para rockstar. Nadie lo compra para steam? Entiendo que para rockstar esta más barato, pero no sería mejor esperar un poco y cogerlo para steam y así tenerlo con los demás juegos ?
zenither escribió:Casi todos lo compráis para rockstar. Nadie lo compra para steam? Entiendo que para rockstar esta más barato, pero no sería mejor esperar un poco y cogerlo para steam y así tenerlo con los demás juegos ?


Si añades un acceso en tu biblioteca en Steam ya lo tienes junto a los demás juegos.
Amigos, me compre el juego original, pero tengo dudas de activarlo, primero, por las noticias de las cuentas hackeadas, pero segundo y mas importante, en mi cuenta, hace años, jugue juegos truchos online, gta 4 y sus expansiones los jugue desde mi cuenta de social club, la cuestion es que use mi cuenta para jugar juegos truchos y en la pagina del social club se ven esos juegos y hasta los logros que saque pero los juegos nunca los compre, me recomiendan activar mi gta v en esa cuenta o creo una nueva? La ultima vez que jugue en esa cuenta fue en el 2012 y a dia de hoy no me la han baneado pero tengo miedo, gracias.

PD: No pido soporte a pirateria, solo tengo esa duda, gracias.
fonso86 escribió:
zenither escribió:Casi todos lo compráis para rockstar. Nadie lo compra para steam? Entiendo que para rockstar esta más barato, pero no sería mejor esperar un poco y cogerlo para steam y así tenerlo con los demás juegos ?


Si añades un acceso en tu biblioteca en Steam ya lo tienes junto a los demás juegos.


Pero no puedes jugar con los amigos que tengas en steam no?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
devil_gustavo escribió:Amigos, me compre el juego original, pero tengo dudas de activarlo, primero, por las noticias de las cuentas hackeadas, pero segundo y mas importante, en mi cuenta, hace años, jugue juegos truchos online, gta 4 y sus expansiones los jugue desde mi cuenta de social club, la cuestion es que use mi cuenta para jugar juegos truchos y en la pagina del social club se ven esos juegos y hasta los logros que saque pero los juegos nunca los compre, me recomiendan activar mi gta v en esa cuenta o creo una nueva? La ultima vez que jugue en esa cuenta fue en el 2012 y a dia de hoy no me la han baneado pero tengo miedo, gracias.

PD: No pido soporte a pirateria, solo tengo esa duda, gracias.

No creo que te baneen, pero de todas formas yo me haría una nueva cuenta por si acaso, más vale prevenir...
zenither escribió:
fonso86 escribió:
zenither escribió:Casi todos lo compráis para rockstar. Nadie lo compra para steam? Entiendo que para rockstar esta más barato, pero no sería mejor esperar un poco y cogerlo para steam y así tenerlo con los demás juegos ?


Si añades un acceso en tu biblioteca en Steam ya lo tienes junto a los demás juegos.


Pero no puedes jugar con los amigos que tengas en steam no?


Por lo que tengo entendido, los amigos van por el Social Club, no por Steam. Vamos, que no es plan "si me compro el juego en PS4, no puedo jugar con mis amigos que juegan en la One".

Por lo que tengo entendido, los amigos van por el Social Club, no por Steam.


Aunque te lo compres por steam ?
zenither escribió:

Por lo que tengo entendido, los amigos van por el Social Club, no por Steam.


Aunque te lo compres por steam ?


Cuando abres el juego comprado en Steam, lo primero que te lanza es la aplicacion del Social Club. Es algo parecido a lo que pasa con los juegos que van bajo UPlay (comprados en Steam)
fonso86 escribió:
zenither escribió:

Por lo que tengo entendido, los amigos van por el Social Club, no por Steam.


Aunque te lo compres por steam ?


Cuando abres el juego comprado en Steam, lo primero que te lanza es la aplicacion del Social Club. Es algo parecido a lo que pasa con los juegos que van bajo UPlay (comprados en Steam)



He leído esto:

En su edición física el juego ronda los 60 euros, aunque dependiendo del comercio, en algunos como Fnac se ofrece un precio ligeramente inferior y en otras grandes superficies como Carrefour, ha llegado a ponerse a la venta por un precio de 36,90 euros.

En cuanto a la versión digital, tenemos las opciones de siempre pero esta vez hay que destacar una importante salvedad. Si somos usuarios de Steam, la única versión compatible con la plataforma de juego online de Valve será la propia de Steam, que tiene un precio de 59,99 euros, una cifra que muestra que el mercado digital todavía tiene un amplio margen para bajar precios en lanzamientos importantes. En la conocida Humble Store se ofrece el mismo precio que en Steam.

El resto de versiones nos enlazarán con el Rockstar Social Club, el servicio online propio de la compañía creadora del sandbox más famoso del mundo de los videojuegos


Este último párrafo me va a entender que la versión steam no enlaza con socialclub
El juego comprado en Steam te lo bajas desde los servidores de Steam, y el del Social Club desde los servidores del Social Club. Pero una vez ya lanzado el juego, todo funciona bajo el Social Club: servidores online, amigos, clanes, estadísticas...
Yo lo tengo por steam, el juego es igual que cuando funcionan por los de ubisoft que acaban tirando de uplay, aquí de rockstar, lo único que se diferencia es de que al cargarle va a indicar que estas jugando a gta v no a un juego que no es de steam (como siempre pone al añadir el acceso directo) y digamos que eso te vale para así poder servirte de ayuda para jugar y ver a que juegan tus amigos, y poder jugar con ellos, eso sí... debes de añadir a todos los de steam en el juego sino no podrás invitarles.
Mendiola escribió:
FrankerFreak escribió:Una pregunta, ¿la dirección de facturación la cambiais no? Es que a mi me da error, y cuando desconecto el proxy para pagar, también...


Claro, tienes que cambiarla por una de Brasil. Si estas usando la versión más actualizada de Hola se desconecta solo al cambiar a PayPal, y se reconecta cuando te devuelve a la web de Rockstar.

Te dejo más o menos los pasos a seguir:
  • Borrar las cookies de rockstarwarehouse (en Chrome: Menú>Configuración>Mostrar opciones avanzadas>Configuración de contenido>Todas las cookies y los datos del sitio>Poner rockstar en el cuadro de búsqueda y borrar las de "rockstarwarehouse")
  • Instalar la extensión Hola para Chrome (tenerla actualizada a la más reciente)
  • Abrir una pestaña nueva
  • Activar Hola
  • Ir a http://hola.org/access/my/settings#vpn
  • Usar la barra de direcciones de la web de Hola eligiendo la bandera de Brasil para poner: http://rockstarwarehouse.com/
  • Ejecutada la búsqueda de ese sitio debería poner la bandera de Brasil nuestra extensión de Hola (en caso de no ser así, cambiamos la bandera que ha salido por la de Brasil, y volvemos a borrar las cookies como se dijo anteriormente para evitar errores)
  • Navegando ya en Rockstar Warehouse desde proxy Brasil logueamos con nuestra cuenta Rockstar Social Club
  • Añadimos al carro el GTA V (PC Download) por 99.99R$ (31,88 euros aprox al cambio en PayPal)
  • Seguimos el proceso de compra todo el rato y hacemos click en Checkout with PayPal.
  • Saltará el pago por PayPal (en cuanto se abre la página el proxy debería haberse desactivado de manera automática, por lo que no debe aparecer la bandera)
  • Realizado el pago en PayPal, nos devuelve a la web de Rockstar Warehouse, y Hola debería haberos reactivado el proxy automáticamente sin tocar nada.
  • Rockstar Warehouse indicará que para poder terminar el proceso, debemos editar la dirección de facturación (pues habrá cogido la de España a través de PayPal, pues nada, simplemente se pone una Calle, Localidad, CP y país Brasil)
  • Se concluye el proceso de compra, aceptando los terminos de uso de la store de Rockstar Warehouse.
  • Y a esperar la clave.



Cuando le doy a checkout with paypal se me abre una ventana emergente pero se queda en blanco. No me lleva a paypal
zenither escribió:
Mendiola escribió:
FrankerFreak escribió:Una pregunta, ¿la dirección de facturación la cambiais no? Es que a mi me da error, y cuando desconecto el proxy para pagar, también...


Claro, tienes que cambiarla por una de Brasil. Si estas usando la versión más actualizada de Hola se desconecta solo al cambiar a PayPal, y se reconecta cuando te devuelve a la web de Rockstar.

Te dejo más o menos los pasos a seguir:
  • Borrar las cookies de rockstarwarehouse (en Chrome: Menú>Configuración>Mostrar opciones avanzadas>Configuración de contenido>Todas las cookies y los datos del sitio>Poner rockstar en el cuadro de búsqueda y borrar las de "rockstarwarehouse")
  • Instalar la extensión Hola para Chrome (tenerla actualizada a la más reciente)
  • Abrir una pestaña nueva
  • Activar Hola
  • Ir a http://hola.org/access/my/settings#vpn
  • Usar la barra de direcciones de la web de Hola eligiendo la bandera de Brasil para poner: http://rockstarwarehouse.com/
  • Ejecutada la búsqueda de ese sitio debería poner la bandera de Brasil nuestra extensión de Hola (en caso de no ser así, cambiamos la bandera que ha salido por la de Brasil, y volvemos a borrar las cookies como se dijo anteriormente para evitar errores)
  • Navegando ya en Rockstar Warehouse desde proxy Brasil logueamos con nuestra cuenta Rockstar Social Club
  • Añadimos al carro el GTA V (PC Download) por 99.99R$ (31,88 euros aprox al cambio en PayPal)
  • Seguimos el proceso de compra todo el rato y hacemos click en Checkout with PayPal.
  • Saltará el pago por PayPal (en cuanto se abre la página el proxy debería haberse desactivado de manera automática, por lo que no debe aparecer la bandera)
  • Realizado el pago en PayPal, nos devuelve a la web de Rockstar Warehouse, y Hola debería haberos reactivado el proxy automáticamente sin tocar nada.
  • Rockstar Warehouse indicará que para poder terminar el proceso, debemos editar la dirección de facturación (pues habrá cogido la de España a través de PayPal, pues nada, simplemente se pone una Calle, Localidad, CP y país Brasil)
  • Se concluye el proceso de compra, aceptando los terminos de uso de la store de Rockstar Warehouse.
  • Y a esperar la clave.



Cuando le doy a checkout with paypal se me abre una ventana emergente pero se queda en blanco. No me lleva a paypal

me pasa lo mismo

edito:si te logueas despues de selecionar la compra sigue perfecto,pero despues de logear en paypal y todo en el ultimo paso dice q el pago da error y nada
Yo le di a "Checkout" en vez de a "Checkout with Paypal", y en la siguiente pantalla te daba de nuevo la opción de pagar con Paypal. Y ahí si que me daba la saltaba a la ventana para loguearme en Paypal.
Para los que ya teneis el juego desde rockstar warehouse.
El juego viene en español? me refiero a los menus y subtitulos o viene en portuges?
ya que es de la store de brasil... :-|
cristiano9 escribió:Para los que ya teneis el juego desde rockstar warehouse.
El juego viene en español? me refiero a los menus y subtitulos o viene en portuges?
ya que es de la store de brasil... :-|


Eliges el idioma que quieras en la instalación. Si eliges español, viene todo en Español, excepto las voces que no están dobladas.
una cosa al introducir los datos en warehouse en telefono ponemos el nuestro o el que nos da fakenamegenerator?
Buenas! He seguido sus pasos y lo compré en rockstarwherehouse y me han enviado el serial casi al instante pero no puedo activarlo, alguno tuvo el mismo problema?
mm1336 escribió:Buenas! He seguido sus pasos y lo compré en rockstarwherehouse y me han enviado el serial casi al instante pero no puedo activarlo, alguno tuvo el mismo problema?


Que problema tienes?
Lo he comprado correctamente por el warehouse a 32.50 euros.
pasado ya el lanzamiento y el hype inicial ¿Estáis contento con el juego?
jonnyjona escribió:
mm1336 escribió:Buenas! He seguido sus pasos y lo compré en rockstarwherehouse y me han enviado el serial casi al instante pero no puedo activarlo, alguno tuvo el mismo problema?


Que problema tienes?


Luego de que me envian el mail con el serial, le doy clik al enlance para bajar! Y me dice "lo sentimos la pagina no se encuentra" esto sucede al querer activarla!
Tienes cuenta en social club? Es ahi donde tienes que meter la key, en el apartado descarga de juegos le das a la opción utilizar codigo de rockstar y ahi metes la key. Salu2
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Paboh escribió:pasado ya el lanzamiento y el hype inicial ¿Estáis contento con el juego?

Yo mucho, el online es una pasada y una risa, si te molestan los tontos que matan por matar, que es una parte de la gracia del online, pues te pones pasivo y ya está, la campaña he jugado poco pero de momento está bastante bien y comentan que cuanto más avanzas mejor es.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Kamikaze 11 escribió:
Paboh escribió:pasado ya el lanzamiento y el hype inicial ¿Estáis contento con el juego?

Yo mucho, el online es una pasada y una risa, si te molestan los tontos que matan por matar, que es una parte de la gracia del online, pues te pones pasivo y ya está, la campaña he jugado poco pero de momento está bastante bien y comentan que cuanto más avanzas mejor es.

una duda tonta, o no
que se hace en el online? a parte de que te mate un niño rata
Paboh escribió:pasado ya el lanzamiento y el hype inicial ¿Estáis contento con el juego?


Diria que hace más de dos años que un juego no me enganchaba tanto, recomendado al 100%. Para mi es la mezcla perfecta entre GTA IV + Max Payne 3 + RDR. Lo mejor de cada casa.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
arriquitaum escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Paboh escribió:pasado ya el lanzamiento y el hype inicial ¿Estáis contento con el juego?

Yo mucho, el online es una pasada y una risa, si te molestan los tontos que matan por matar, que es una parte de la gracia del online, pues te pones pasivo y ya está, la campaña he jugado poco pero de momento está bastante bien y comentan que cuanto más avanzas mejor es.

una duda tonta, o no
que se hace en el online? a parte de que te mate un niño rata

Hay misiones, misiones versus, carreras (de motos, bicis, coches, aviones, helicopteros, barcos....), muerte por equipos, paracaidismo y varias cosas más.
Paboh escribió:pasado ya el lanzamiento y el hype inicial ¿Estáis contento con el juego?


Muy contento. Es muy posiblemente el mejor GTA, y los 3 personajes son todo un acierto. La historia que les rodea está bastante bien, y tiene un aire desenfadado que le viene de maravilla.

Yo no lo dudaría, merece la pena comprarlo. Yo llevo ya 42 horas y el 60 y poco por ciento del juego, pero ese porcentaje sólo es de misiones completadas, no de hacerlo todo perfecto ni de coleccionables/propiedades/etc. Me quedan 6 misiones principales, de las que espero no cuenten los asesinatos, así que por desgracia hoy o mañana me lo pasaré.

Lo positivo, que se pueden repetir las misiones una vez pasado el juego, así que para "rejugarlo" no hace falta empezar una partida nueva.

Yo estoy contentísimo. Y en optimización muy bien, aunque falta pulir ciertas cosas, como a veces que se te bloquea el juego a 30 fps y tienes que quitarle y volverme a poner la VSync para arreglarlo, o una cosa que me pasa alguna que otra vez y es que nada más cargar la partida voy a 10 fps durante unos 10 segundos, y luego ya se pone a 60
Hola,

Compré el juego en la warehouse brasileña el viernes por la tarde y no he recibido correo electrónico de ningún tipo. Les mandé un email pero tampoco me han contestado. Por supuesto que Paypal me lo ha cobrado. xD

¿Abro disputa en Paypal y lo compro de nuevo? Porque quiero jugar ya mismo! xD

Gracias. :)
davidrm escribió:Tienes cuenta en social club? Es ahi donde tienes que meter la key, en el apartado descarga de juegos le das a la opción utilizar codigo de rockstar y ahi metes la key. Salu2


Si ya habia hecho eso y me salta que la pagina que quiero entrar no esta. Al final me hice una nueva cuenta y me dejó, se ve que por alguna razon mi cuenta no se podia bajar! Gracias por la ayuda!
Tengo una pregunta un poca "tonta" es mejor comprarlo por steam o por el club de rockstar? Hay alguna diferencia, en el online o algo?

Muchas gracias
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
voldor escribió:Tengo una pregunta un poca "tonta" es mejor comprarlo por steam o por el club de rockstar? Hay alguna diferencia, en el online o algo?

Muchas gracias

Lo único que cambia es que si lo compras en Steam se descargará de los servidores de Steam y lo tendrás en la biblioteca junto a los otros juegos, si lo compras por Rockstar Social Club se te descargará de sus servidores pero los servidores del online son los mismos.
Una preguntita, entonces si compro el juego en la rockstar warehouse de Brasil, podré jugar tranquilamente, ¿no?
(mensaje borrado)
he intentado seguir los pasos al pie de la letra de nuuvem y no sale bien, cuando me sale el log in de paypal, apago el hola, y le doy a paypal, logeo, hago el pago, y justo al hacer el pago se queda la ventanita de paypal en blanco y no hace nada mas..., en la cuenta del banco no figura ningun pago, yo no se que es lo que falla
jorl escribió:he intentado seguir los pasos al pie de la letra de nuuvem y no sale bien, cuando me sale el log in de paypal, apago el hola, y le doy a paypal, logeo, hago el pago, y justo al hacer el pago se queda la ventanita de paypal en blanco y no hace nada mas..., en la cuenta del banco no figura ningun pago, yo no se que es lo que falla

En nuveem esta capado solo para brazil.
Pillalo en rockstar warehouse que sale a 32,50
2578 respuestas
147, 48, 49, 50, 51, 52