Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.324
Online:
2.118
Hilos:
928.362
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Donde comprar dreamcast nueva a estrenar

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

Gsus89
Mass Erect

Mensajepor Gsus89 10 Jul 2008 11:46

Atención, Gsus89 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia contigo.
Es que vender articulos fuera de compra-venta o por MP está prohibido en EOL, me he limitado a enviarte el link donde tengo la Dreamcast a la venta en Vandal [snif]

numantino
Adicto

Re: Re:

Mensajepor numantino 10 Jul 2008 12:13

Game Cube escribió:
Pero si me ofreces una cosa hay que poner un hilo,porque si luego la consola no funciona o algo no tengo opcion de reclamacion,ni de voto negativo ni nada,como comprenderas no te puedo comprar una consola solo porque me digas que esta en buen estado,tiene que haber un control y que haya un hilo en el foro de compra venta,saludos.

P.D Ya se que sera dificil pero si alguien sabe de alguna tienda donde quede alguna que me lo diga

Si de verdad te interesa y la quieres pasar a recoger pongo un hilo en el compra-venta, pero vamos, que mejor la probamos primero para que veas que funciona, con todo tipo de juegos: gd's y cds. Pero no me hagas perder el tiempo si no te interesa...

Por cierto, las Dreamcast no son tan delicadas como la gente se piensa, casi todas la averías se pueden solucionar con facilidad a no ser que pete la placa claro.

Un saludo

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 10 Jul 2008 13:14

Gsus89: Es que en pocas palabras ya le he dicho que esta prohibido cerrar tratos por privado pero se ve que le sienta mal,luego me miro lo del otro foro donde la tienes,saludos.

numantino: Que te hago perder el tiempo? Sabes que? Mejor quedatela para ti,ya la encontrare en otro sitio donde no le haga perder el tiempo a la gente.
hilo_novedades-xbox-360-y-ps3_1139833
hilo_compro-juegos-ps3-o-cambio-por-juegos-xbox-360_1142870
hilo_mercadillo-psx_1048823
hilo_mercadillo-ps2_1048808
hilo_vendo-comics-series-pelis-etc_1055920
---------------------------------------------------------
TITULOS EOL:
Sub-campeón 1º Mundialito De Clubes EOL 07 ( Barcelona )

Tratos Positivos: 35

Tratos Negativos: 0

------------------------------------------------------------------

Ps3 80 Gb: Fifa 09 * Pes 2009 * Saints Row 2 * Rainbow Six Las Vegas 2 * Far Cry 2 Edicion Coleccionista * Buzz El Multi Concurso Special Edition

Xbox 360 120 Gb: Gears Of War 2 Edicion Coleccionista * Monopoly

numantino
Adicto

Mensajepor numantino 10 Jul 2008 14:40

Yo no he dicho que me hicieras perder el tiempo, te he dicho que si te interesaba pondría un anuncio, pero que si no no lo pondría ya que no me urge venderla. Solo al ver tu tema he pensado que me podía vender una de las mías...

Piensa que comprarla en un foro de compra-venta no te va a servir de mucho, que esto no es ebay, y no vas a poder reclamar a nadie si no te funciona. Yo te recomendaría que mejor que quedes con alguien, pruebes la consola y después si todo está ok te la quedas. Si la Dreamcast funciona no hay que preocuparse de nada ya que lo de los reseteos les pasa o pasará a todas, y se soluciona en un plis. El laser se puede descalibrar también en todas ya que es algo que pasa por el uso y el puerto de mandos no suele fallar tanto, por ejemplo a mí en las 4 que tengo lo del puerto de mandos no me ha pasado nunca.

Suerte en tu búsqueda.

Un saludo

Gsus89
Mass Erect

Mensajepor Gsus89 10 Jul 2008 15:47

Atención, Gsus89 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia contigo.
Aprovecho la tesitura para fardar de consola, que le acabo de sacar unas fotillos :P

Imagen

Imagen

Imagen

Game Cube
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Game Cube 11 Jul 2008 00:45

Gsus89 escribió:Aprovecho la tesitura para fardar de consola, que le acabo de sacar unas fotillos :P

Imagen

Imagen

Imagen

Muy chulas las fotos [ok] [ok]
hilo_novedades-xbox-360-y-ps3_1139833
hilo_compro-juegos-ps3-o-cambio-por-juegos-xbox-360_1142870
hilo_mercadillo-psx_1048823
hilo_mercadillo-ps2_1048808
hilo_vendo-comics-series-pelis-etc_1055920
---------------------------------------------------------
TITULOS EOL:
Sub-campeón 1º Mundialito De Clubes EOL 07 ( Barcelona )

Tratos Positivos: 35

Tratos Negativos: 0

------------------------------------------------------------------

Ps3 80 Gb: Fifa 09 * Pes 2009 * Saints Row 2 * Rainbow Six Las Vegas 2 * Far Cry 2 Edicion Coleccionista * Buzz El Multi Concurso Special Edition

Xbox 360 120 Gb: Gears Of War 2 Edicion Coleccionista * Monopoly

Previo

Volver a DreamCast