Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.306
Online:
2.535
Hilos:
928.318
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Donde comprar dreamcast nueva a estrenar

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderadores: jiXo, Temjin

Pertxa
Habitual

Mensajepor Pertxa 09 Jul 2008 12:24

en ebay se encuentran algunas, no muy baratas por cierto

Gsus89
Mass Erect

Mensajepor Gsus89 09 Jul 2008 12:50

Atención, Gsus89 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Se nos acabó la paciencia contigo.
Hola, no he podido resistirme a contestar en el hilo. Yo tengo desde hace algunos años una Dreamcast PAL ESP precintada en el armario de mi habitacion. La caja no está precintada, ya que no es de los primeros lotes que si venian con plastico por fuera, pero el interior si lo está, de hecho no ha sido sacado nunca de la caja.

Si este tipo de mensajes no está permitido en EOL, ruego algun mod lo elimine.

pekeitor
grsmlf

Re:

Mensajepor pekeitor 09 Jul 2008 12:54

Gsus89 escribió:Hola, no he podido resistirme a contestar en el hilo. Yo tengo desde hace algunos años una Dreamcast PAL ESP precintada en el armario de mi habitacion. La caja no está precintada, ya que no es de los primeros lotes que si venian con plastico por fuera, pero el interior si lo está, de hecho no ha sido sacado nunca de la caja.

Si este tipo de mensajes no está permitido en EOL, ruego algun mod lo elimine.

numantino escribió:Pues entonces tú dirás, tengo una Dreamcast con lector Samsung completa y pensaba que tenía su caja original pero no... La debí tirar (la caja).

Aparte de esa tengo 3 más, dos PAL y una NTSC, por eso no me importa venderme una de ellas...

si quereis venderlas, porque no abris un hilo en compraventa. si hay gente buscandolas...
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo, Dreamcast2004, miguesev, TeTSuYa, Er_garry, Genzo, Anzel y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

numantino
Adicto

Mensajepor numantino 09 Jul 2008 15:10

Sí Pekeitor, si yo solo lo comentaba por hacerle un favor a un forero, si no me la vendo no pasa nada...

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 09 Jul 2008 16:44

si no lo digo por criticar, lo digo por que hay gente que busca la consola e igual le interesa. vamos, que la buscaran alli mas que aqui.
que no lo digo por nada no me malinterpreteis.
tratos positivos: ibero18,WAKAWAKA, stardust,TeTSuO_aLC,poyales, rasta, orodreth,arkaitzab ( x 2,5 ),NEVAT,central98, Oihan_XD, bullituary,Sengouki,bidule,juana365, JoTai, Metal_Nazgul, Mondongo, killer-x, pirateo, Haley_JO_fan, mi_novia_PS2, recubix, RockmanGC, zaldibla, -aRCaNGeL_, maximopeligro, eR_XaVi, Robe24, VenoMPS, Joaki81, bersekiano, EdgeM, mod2k2, Juandroide, marto, PAYJESUS, nakio, melime, anher, Jimbo69, david2600, Icarus, Divagador, amiga500pro, dna, dieguinho11, volta, yo77->elunico, OSKR360, Djxavier83, speeddemon, Spawn08, Tinchazo, DiGy, Silver_Thanatos, Linatros, Taylor_, Ninpondo, alanwake, djnarkotik, mozkor17, djmaldoc, Squallido, Pizzo, Dreamcast2004, miguesev, TeTSuYa, Er_garry, Genzo, Anzel y esperemos que mas, muuchos mas

tratos negativos: 0 patatero y k siga asiiiii!!!!!.

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 09 Jul 2008 22:00

Pues tiene razon,podrias abrir un hilo con todo lo que tienes de DC,cuelgas alguna foto y quiza me interese,salu2.
hilo_novedades-xbox-360-y-ps3_1139833
hilo_compro-juegos-ps3-o-cambio-por-juegos-xbox-360_1142870
hilo_mercadillo-psx_1048823
hilo_mercadillo-ps2_1048808
hilo_vendo-comics-series-pelis-etc_1055920
---------------------------------------------------------
TITULOS EOL:
Sub-campeón 1º Mundialito De Clubes EOL 07 ( Barcelona )

Tratos Positivos: 35

Tratos Negativos: 0

------------------------------------------------------------------

Ps3 80 Gb: Fifa 09 * Pes 2009 * Saints Row 2 * Rainbow Six Las Vegas 2 * Far Cry 2 Edicion Coleccionista * Buzz El Multi Concurso Special Edition

Xbox 360 120 Gb: Gears Of War 2 Edicion Coleccionista * Monopoly

numantino
Adicto

Mensajepor numantino 09 Jul 2008 22:36

Ui, demasiado trabajo... jajaja

De Dreamcast tengo bastantes cosas, eso sí, en venta pocas.

Game Cube
MegaAdicto!!!

Mensajepor Game Cube 10 Jul 2008 02:16

Es que para poder hacer una compra o venta tiene que ser por alli,salu2.

P.D Gsus89 seguro que pides bastante pasta,la tienes puesta en el foro de compra venta??
TITULOS EOL:

Ps3 80 Gb: Fifa 09 * Pes 2009 * Saints Row 2 * Rainbow Six Las Vegas 2 * Far Cry 2 Edicion Coleccionista * Buzz El Multi Concurso Special Edition

numantino
Adicto

Mensajepor numantino 10 Jul 2008 09:26

Por cierto, veo que las Dreamcast van carillas. Estuve ayer mirando un rato el foro de compra-venta y aluciné de lo que pide la gente...

Por cierto Game Cube, yo solo te ofrecí una Dreamcast funcionando perfecta y en muy buen estado por si te interesaba, pero no pretendo hacer de los temas como este un compra-venta. Si me urgiera venderla ya hubiera puesto un anuncio en el foro de compra-venta o en otras páginas de internet.

Un saludo

Game Cube
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor Game Cube 10 Jul 2008 10:30

numantino escribió:Por cierto, veo que las Dreamcast van carillas. Estuve ayer mirando un rato el foro de compra-venta y aluciné de lo que pide la gente...

Por cierto Game Cube, yo solo te ofrecí una Dreamcast funcionando perfecta y en muy buen estado por si te interesaba, pero no pretendo hacer de los temas como este un compra-venta. Si me urgiera venderla ya hubiera puesto un anuncio en el foro de compra-venta o en otras páginas de internet.

Un saludo

Pero si me ofreces una cosa hay que poner un hilo,porque si luego la consola no funciona o algo no tengo opcion de reclamacion,ni de voto negativo ni nada,como comprenderas no te puedo comprar una consola solo porque me digas que esta en buen estado,tiene que haber un control y que haya un hilo en el foro de compra venta,saludos.

P.D Ya se que sera dificil pero si alguien sabe de alguna tienda donde quede alguna que me lo diga
TITULOS EOL:

PrevioSiguiente

Volver a DreamCast