Por favor, identifícate o regístrate.
Gsus89 escribió:Hola, no he podido resistirme a contestar en el hilo. Yo tengo desde hace algunos años una Dreamcast PAL ESP precintada en el armario de mi habitacion. La caja no está precintada, ya que no es de los primeros lotes que si venian con plastico por fuera, pero el interior si lo está, de hecho no ha sido sacado nunca de la caja.
Si este tipo de mensajes no está permitido en EOL, ruego algun mod lo elimine.
numantino escribió:Pues entonces tú dirás, tengo una Dreamcast con lector Samsung completa y pensaba que tenía su caja original pero no... La debí tirar (la caja).
Aparte de esa tengo 3 más, dos PAL y una NTSC, por eso no me importa venderme una de ellas...
numantino escribió:Por cierto, veo que las Dreamcast van carillas. Estuve ayer mirando un rato el foro de compra-venta y aluciné de lo que pide la gente...
Por cierto Game Cube, yo solo te ofrecí una Dreamcast funcionando perfecta y en muy buen estado por si te interesaba, pero no pretendo hacer de los temas como este un compra-venta. Si me urgiera venderla ya hubiera puesto un anuncio en el foro de compra-venta o en otras páginas de internet.
Un saludo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados