y me gustaría cambiar el disco duro por uno de 320 Gb o más,pero no encuentro ni una tienda que cumpla los requisitos que pide la PS3,y una disco duro externo como que no....porque no hay espacio y queda muy feote. ![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
y me gustaría cambiar el disco duro por uno de 320 Gb o más,pero no encuentro ni una tienda que cumpla los requisitos que pide la PS3,y una disco duro externo como que no....porque no hay espacio y queda muy feote. ![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)

Magix escribió:Pués eso,ya tengo el disco duro (és lo que tiene poner la serie entera de Naruto)y me gustaría cambiar el disco duro por uno de 320 Gb o más,pero no encuentro ni una tienda que cumpla los requisitos que pide la PS3,y una disco duro externo como que no....porque no hay espacio y queda muy feote.
![]()
Morg escribió:Gracias por los comments, pero no me queda claro si vale cualquier SATA2 de 2.5, hay algún requisito más?
.ykcub escribió:
Disco duro de portatil (usease de 2.5") SATA y a 5400 rpm. Menos rpm no porque te ira lento y más rpm no porque dicen que se calentara más de la cuenta la PS3 (Cosa bastante discutible por otro lado).
Mas claro ahora? No hay mas caracteristicas que "definan" un disco duro.
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado