Donde comprar discos duros para PS3 ?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
Magix
PS4ONEWiiU !
3.428 mensajes
y 1 foto
desde abr 2007
en Warcelona

Pués eso,ya tengo el disco duro (és lo que tiene poner la serie entera de Naruto) [bad] y me gustaría cambiar el disco duro por uno de 320 Gb o más,pero no encuentro ni una tienda que cumpla los requisitos que pide la PS3,y una disco duro externo como que no....porque no hay espacio y queda muy feote. [buuuaaaa]
i7 4770K @4'20GHz | GA Z87X-UD3H | 8Gb 1866MHz CL9 | CM 690 II | GTX 770 | 412S Cooler Master | Samsung EVO 120Gb | Seagate 1tb

Steam: xmagzii
PS4: iMagrick
Xbox ONE: Vanguard xD
WiiU: iMagix

Evilinside
Adicto
363 mensajes
desde dic 2004
en Valencia

En tiendas de informatica deberian de tener, aun q no se cual es la capacidad maxima. Respecto al disco externo, yo me compre uno q se llama "My Book" de Western Digital. Es de color negro y la carcasa es clavada a la de la play y me queda de lujo. Parece que este hecho a medida ;)

En concreto es este

Imagen

SParKi
:.:.:.:.:
1.320 mensajes
desde feb 2007

Magix escribió:Pués eso,ya tengo el disco duro (és lo que tiene poner la serie entera de Naruto) [bad] y me gustaría cambiar el disco duro por uno de 320 Gb o más,pero no encuentro ni una tienda que cumpla los requisitos que pide la PS3,y una disco duro externo como que no....porque no hay espacio y queda muy feote. [buuuaaaa]

En PCcomponentes ( una tienda online ), que son bastante serios y rapidos.
Tienen discos duros con los requisitos de la PS3 y bastante baratos.

www.pccomponentes.com

Sefford
MegaAdicto!!!
822 mensajes
desde nov 2006
en Madrid

En tu tienda de informática habitual, si no te quieres complicar la vida. Soporta discos de 2,5'' SATA - SATA2 de hasta 750 Gb, tengo entendidos.
Imagen
Imagen

seergioo
Game Over...
4.325 mensajes
desde dic 2007
en MUY LEJOS

En un APP Informática , que es una tienda especializada en los Pc's.Eso si , comprueba el disco duro que te coges que sea de 2,5".Una cuestión , que modelo es tu ps3?
Saludos [poraki]

Morg
Turbo-R
2.947 mensajes
y 4 fotos
desde mar 2004
en Mallorca

Gracias por los comments, pero no me queda claro si vale cualquier SATA2 de 2.5, hay algún requisito más?
follow me @msxsnatcher

Evilinside
Adicto
363 mensajes
desde dic 2004
en Valencia

Pero no has dicho q no encuentras ni uno q cumpla los requisitos? Eso sera por q ya sabes los requisitos, no?

ykcub
MegaAdicto!!!
2.241 mensajes
desde ago 2007
en Valencia

Morg escribió:Gracias por los comments, pero no me queda claro si vale cualquier SATA2 de 2.5, hay algún requisito más?

Disco duro de portatil (usease de 2.5") SATA y a 5400 rpm. Menos rpm no porque te ira lento y más rpm no porque dicen que se calentara más de la cuenta la PS3 (Cosa bastante discutible por otro lado).

Mas claro ahora? No hay mas caracteristicas que "definan" un disco duro ;).
Imagen
PS4 500Gb /// PS Vita /// PS3 250Gb /// iPad Air 32 Gb

Hidalgo
PlayStation3 OwneR!!
3.878 mensajes
desde sep 2006
en Hinata-sou

ykcub escribió:
Disco duro de portatil (usease de 2.5") SATA y a 5400 rpm. Menos rpm no porque te ira lento y más rpm no porque dicen que se calentara más de la cuenta la PS3 (Cosa bastante discutible por otro lado).

Mas claro ahora? No hay mas caracteristicas que "definan" un disco duro ;).

Yo soy de los que opinan que lo de "no poner discos de 7200 rpm en la PS3 porque se sobrecalienta" es una mariconada. Creo que esto no está suficientemente documentado. Yo por mi parte, me voy a pillar uno de 7200 rpm en cuanto los haya de 320gb. Cuando lo tenga, os contaré mis impresiones.

¿¿Que seguro que se calienta más la PS3?? Pues sí, podría ser que sí. Pero... ¿No llevamos 1 año presumiendo de la refrigeración de PS3? Yo lo tengo claro, en cuanto salgan (y me lo pueda permitir) me pillaré uno y aquí tendréis mis impresiones.

Por cierto, para comprar discos duros de 2'5, pásate por http://www.alternate.net. Tienen muchísima más variedad que en otras webs y están clasificados y detallados de puta madre.

Un saludo! [sonrisa]
Imagen Imagen

_yakuza_
MegaAdicto!!!
717 mensajes
desde nov 2006

¿Qué tal este? Fujitsu MHY2250BH
No he encontrado nada que se le acerque a los 750Gb que comentaban por ahí, ¿Cómo es la marca Fujitsu en esto de HDs?

Siguiente

Volver a General