¿Donde comprar disco duro barato?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
el_tato
Habitual
83 mensajes
desde nov 2006

Wenas

El caso es que acabo de descubrir la maravilla del live y sus descargas, y me temo que la memoria que me venia con la consola(la version arcade) ya se me ha quedado pequeña, y me gustaria un disco duro de 20 GB. He mirado en tiendas, tanto fisicas como en internet, y la verdad es que me parece carisimo pagar entre 70-100€(depende de la tienda) por solo 20 GB

¿Alguien sabe alguna tienda (fisica preferiblemente) en donde pueda encontrar el HDD de 20 GB, nuevo o de segunda mano, pero con un precio asequible?

Muchas gracias

Un saludo

Plentis
MegaAdicto!!!
725 mensajes
desde may 2008
en ChiKlana City

Buenas, en game gamestop tienes hdd de 20gb por 30€

Saludos.
Q6600 G0 + CoolerMaster Hyper 212
Patriot viper series 4gb ddr2 800mhz
EVGA 9800GT
Asus p5ql-e

--------------------------
Torre Hiper Anubis
Imagen

albertosh
EN UN TREN!!!
16.138 mensajes
desde mar 2008
en Madrid /Merida

En el compra y venta de este foto lo vendes y a buen precio o si no, pues a GAME por 30€ creo que es y te llevas un disco duro de 20Gigas. Como tu veas.
Mis maquinas:
-Ps4 500gb
-Ps2 fat
-Lg G3 16gb + 32gb
-ipad mini 16gb

----------------------------------------------
ID Psn: Pastalbert
Mp si me agregais

andres_canet
MegaAdicto!!!
1.398 mensajes
desde may 2007

exacto, en game o en el foro de compraventa, eso si lo quieres de segunda mano, si lo quieres nuevo, no se por que sigue siendo muy caro en toos los sitios

Kysox
MegaAdicto!!!
3.762 mensajes
desde may 2008
en Galicia

Busca en mercadillos, yo la semana pasada me compré un disco duro de 120 gb y un wifi (ambos precintados) por 106 euros gastos de envio incluídos.

Saludos!
Votos positivos mercadillos: >285 votos, 59 en EOL 58 en Meristation 88 en Vandal 4 en Infotaku 76 en Ebay 2 en todocolección 1 en UniversoMarvel

Nintendo 3DS: 5026-4594-6324 (MP quien me agregue) /// Clave Wii: 8868 1924 1691 4945 /// Gamertag: Kysox /// PSN: Kysox /// Nintendo ID: Kysoxx

Corrosion-S
Starkiller
1.679 mensajes
desde jul 2008
en /home/

Yo me esperaría a que saliese la actualización de octubre, me juego lo que sea a que los discos de 120 bajan entorno a los 70-80 euros nuevos.
Linux Eolianos - Think Correctly!
Imagen
Imagen
Busco gente para todo tipo de juegos, ¡agrégame si quieres! (previo aviso por MP)

raul_sanchez1
One Step Closer...
7.761 mensajes
y 1 foto
desde jun 2006
en Lost

Corrosion-S escribió:Yo me esperaría a que saliese la actualización de octubre, me juego lo que sea a que los discos de 120 bajan entorno a los 70-80 euros nuevos.

Jejeje, lo dudo mucho, cuando los de 20GB siguen valiendo eso. Dudo que los discos de 120GB bajen mas del precio que tienen ahora (acaban de bajarlo este mes a 129€). Lo mismo por 80€ podrás encontrar los nuevos discos de 60Gb, pero dudo que bajen mas los de 120GB, no tendría sentido. Si bajaran los de 120GB a 70€ tendrían que poner los nuevos de 60GB por 30€ y eso si que puedes ir descartandolo directamente...

Saludos
Imagen
Imagen
It only takes one person to change your life:- You

Corrosion-S
Starkiller
1.679 mensajes
desde jul 2008
en /home/

Hombre, piensa que los de 120 acaban de bajar, los de 60GB se van a empezar a comercializar y los discos duros de más capacidad para Xbox360 se van a vender de forma masiva.

Yo lo veo así:

Disco Duro 120GB - 100€ máx.
Disco Duro 60GB - 75€ máx.
Disco Duro 20GB - 50€ max.
Linux Eolianos - Think Correctly!
Imagen
Imagen
Busco gente para todo tipo de juegos, ¡agrégame si quieres! (previo aviso por MP)

raul_sanchez1
One Step Closer...
7.761 mensajes
y 1 foto
desde jun 2006
en Lost

Yo creo que simplemente los de 20GB se van a dejar de fabricar (creo que lei que de echo ahora a M$ le sale mas barato poner discos de 60Gb que encontrar los de 20GB). De tal manera que el panorama será igual que ahora:

60GB --->70-80€
120GB--> 130€ (recién rebajados)

Por mi ojala que bajen, pero teneindo que cuenta que M$ vende su WIFI por 80€ desde el día que salió, hace ya algunso años... las previsiones no son muy optimistas.

Saludos!
Imagen
Imagen
It only takes one person to change your life:- You

Wont
Atlético de Madrid
1.776 mensajes
desde sep 2007
en Springfield, IL

El usuario cesaruko vende uno de 20 GiB.
Imagen

Siguiente

Volver a General