¿Dónde comprar carcasa Xbox 360 Slim?

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene.
EduStrife
MegaAdicto!!!
937 mensajes
desde oct 2005
en City of London, UK

Como reza el título del hilo, me gustaría saber si algún compañero del foro tiene idea de alguna web, o tienda física, para poder adquirir una carcasa -de la consola, no del HDD- de Xbox 360 Slim, no la versión fat que esa sí es fácil de encontrar.
Por razones que no vienen al caso -a menos que alguien tenga curiosidad [+risas] -, me he quedado sin carcasa y tengo la consola "desnuda"... lo cual no es que sea demasiado funcional, a la par que estético.
Por mucho que tiro de google sólo logro encontrar carcasas para el HDD del modelo slim, pero no para la consola.

A ver si tengo suerte; gracias [sonrisa]

termita1979
MegaAdicto!!!
13.708 mensajes
desde oct 2010

a dia de hoy todavia no las hay en ningun sitio a la venta
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

danisonique
MegaAdicto!!!
1.255 mensajes
desde dic 2005
en españa

donde as metido la carcasa...

kelos
colgao
784 mensajes
desde may 2007
en l'infern

Busca un poco anda, yo la encontre en gugel poniendo xbox 360 hard drive slim case y no será por tiendas...

mozkor17
Encarolinizado
981 mensajes
desde nov 2006
en La capital del Reyno

kelos escribió:Busca un poco anda, yo la encontre en gugel poniendo xbox 360 hard drive slim case y no será por tiendas...

Lee un poquillo, anda...
El racismo existió, existe y existirá, mientras los ositos de gominola sigan siendo de colores
Imagen
Grandes dogmas del foro: No hay normas arbitrarias, solo interpretaciones subjetivas, personales y totalmente ajenas a la realidad. Todo es válido si el fín último es el de no reconocer jamás tu error

EduStrife
MegaAdicto!!!
937 mensajes
desde oct 2005
en City of London, UK

kelos escribió:Busca un poco anda, yo la encontre en gugel poniendo xbox 360 hard drive slim case y no será por tiendas...

Claro, claro... Lo que tú digas, campeón. Así da gusto, hoyga

A todos los demás, muchas gracias. Veo que la voy a tener que dejar así por bastante tiempo... A ver si alguno que entre sabe algo.
Gracias de nuevo.

termita1979
MegaAdicto!!!
13.708 mensajes
desde oct 2010

esto va para alguno que no sabe leer
no es lo mismo la carcasa de la consola que la carcasa para el disco duro(que de esas las hay a patadas)
no hay carcasas para la consola slim a la venta en ningun sitio si o si
ahora ya nos podrias contar que has hecho con la carcasa de la consola por curiosidad
Imagen
"Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados"
ISAIAH 53:5

Most
Error 404!
2.334 mensajes
desde nov 2008
en 404!

EduStrife escribió:

Claro, claro... Lo que tú digas, campeón. Así da gusto, hoyga

A todos los demás, muchas gracias. Veo que la voy a tener que dejar así por bastante tiempo... A ver si alguno que entre sabe algo.
Gracias de nuevo.

mira en C/V aver si alguien hace despiece de su consola por que se le ha roto y le pides aver si te separa la carcasa.
Ultima edición por Most el 13 Sep 3034 01:14, editado 19.000.000.000.000.000.000 veces

ERROR 404!

Gladiator
ARRIBA ESPAÑA JODER!!!!
8.840 mensajes
desde jun 2001
en Onde los boquerones....

Yo tengo la carcasa brillante de la slim, y me gustaría ponerle la mate, algún sitio donde la vendan??.
``Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad...´´

Imagen

Tratos positivos: RadiKl-Z, Melliug, melonark500, Iherre, Pedrulas, manumls(x2), kpi, Theocrazy, IGM3, El_SaBIo, andye, SuzuBandit, Wishline, MayCry, kadoknet, Chimpum, bpSz, OVeRCLoCKeD, caren103, crash17, berto_vidal, LiCi, Crafter, selim, Zarafel, Phobos17, Wez, vibes, elfraga9, chencho_3, Sechs, SUSOOO, HDCluster, tailsnic, zastkay

jose999
MegaAdicto!!!
684 mensajes
desde ago 2006

Aquí tienes:
http://www.ebay.es/itm/Full-Replacement ... 35b6cf0b6e
Si es Spam o algo, avisais y lo quito!
Imagen

Siguiente

Volver a General