¿Dónde comprar bandas elásticas (Fitness)?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
Athrun
1080p Fan!
646 mensajes
y 1 foto
desde oct 2005
en Móstoles

Veréis,

como me gustaría ahorrarme la cuota del gimnasio, ya que por motivos de trabajo llego bastante tarde a casa y muchas veces no me queda más remedio que hacer la rutina en casa, había pensado en comprar estas bandas pero no soy capaz con dar con alguna tienda donde las vendan.

Imagino que los que sepan algo de fitness sabrán a que bandas me refiero. Son unas bandas elásticas de latex o un material similar que sirven para tonificar los músculos mediante ejercicios utilizando la resistencia de las propias bandas.

He mirado en la web del decathlon y las que venden no se ajustan a las que busco. ¿Alguna idea?

Gracias eolianos.
La gente que dice "SOY AMIGA DE MIS AMIGOS", debería ser empalada. Es de perogruyo, si ya eres su amiga, pues claro que eres amiga de tus putos amigos, joder ostia. Sino tuvieras los putos amigos, no podrías ser amiga de tus supuestos putos amigos. Creo que me he explicado con la suficiente claridad. Buenas noches.

Z_Type
Nexus-6
7.594 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

Se llaman Thera-Band. Si las de Decathlon no te convencen búscalas por ese nombre en Google a ver qué encuentras.

Yo las que tengo me las sacó un amigo de una clínica de rehabilitación (según me dijo las tenian por rollos), pero estuve mirando en varias tiendas de deporte del palo Decathlon y en todas tenian, así que no debe ser muy complicado.

Igual tambien era moda y tal. A saber. La verdad es que estan paridas y "algo" hacen desde luego. Lo que pasa es que uno es muy perro y.... XD

Saludos

Zenthorn
BioForceGun User
6.147 mensajes
desde dic 2002
en Elda

http://www.bodylastics.com/orderEU.html

Creo que buscas esto. Yo las tengo y para los días que estas fuera y no puedes ir al gimnasio van bien y poco más, tal vez sirvan para tonificar un poco, pero ojito que si no realizas los ejercicios con cuidado puede ser que te lleves una mala sorpresa en cuanto a tirones se refiere.
Intel Core I7 2600K 3.4Ghz@4.4Ghz- Asus P8P67 Deluxe B3 - Corsair H90 - Corsair LP Vengeance Memory 16GB 1600MHz CL9 DDR3 - Corsair Force F120 SSD 120GB - WD Caviar Green 2TB SATA2 64MB MAESTRO - SLI X Gigabyte 770 OC Windforce 2Gb- Gigabyte Aivia K8100 Gaming Keyboard - In Win Commander 1200W - Bitfenix Colossus Venom Negra LED Verde/Roja - Corsair SP2500 - Steelseries Diablo 3 Mouse

Volver a Miscelánea