Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
544
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

¿Donde comprar 2 series?

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

Cody_Travers
IM BATMAN

¿Donde comprar 2 series?

Mensajepor Cody_Travers 23 Ene 2012 02:56

me estoy volviendo LOCO buscando la serie de GARGOLAS o la pajareria de Transilvania en DVD para mi novia
de verdad no se han editado nunca?
mire en amazon,skynet,fnac y nada
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

jolu
(─‿‿─)

Mensajepor jolu 23 Ene 2012 03:22

No.

Ni aquí ni fuera están disponibles, excepto Gargoyles que está medio-editada en USA, pero ojo que te confirmo de primera mano que el pack no lleva subtítulos de ninguna clase, es audio inglés pelado.
Imagen
Imagen

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 23 Ene 2012 03:30

pfff pues tendre k buscar otra cosa

Gracias igualmente

como me extraña k TVE no la vendiese en su dia
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

Dragonfan
Tomi

Mensajepor Dragonfan 23 Ene 2012 04:05

Cody_Travers escribió:pfff pues tendre k buscar otra cosa

Gracias igualmente

como me extraña k TVE no la vendiese en su dia

Hombre, es que "en su día", cuando lo emitía TVE, no existían ni los DVDs XD.

Gárgolas es una franquicia puteadísima, y lo de los DVDs es a medias es una de las razones.
Imagen

Volver a Manganime y comics