DOMINOS PIZZA DE Sevilla DE VERGUENZA

Estimados compañeros:
En primer lugar os pedimos disculpa por la falta de presentación, pero me gustaría anotar que llevamos muchos años tanto en este foro como en otros y que por razones lógicas de momento vamos a permanecer en el anonimato.
En segundo lugar el tema que nos trata es el tremendo abuso de poder, humillaciones y vejaciones que sufren nuestros compañeros de Dominos pizza de reyes católicos (Sevilla).
La historia empezó en diciembre del año pasado donde de la noche a la mañana se despidió a nuestro gerente sin ningún motivo aparente, para poner en su puesto a un par de niñatas la gerente S.M.L y la subgerente A.C.C con el objetivo de echar a toda la plantilla, utilizando el chantaje y la amenaza, quitándole horas de trabajos o poniéndote a realizar trabajos inferior a su categoría, además de poner los horarios para que coincidan con las clases, de formas que si no vas te pone horas de ausencia y tampoco puedes quejarte ya que ella misma alardea de buena relación con el gerente de zona J.S y diciendo que da igual que nos quejemos ya que mientras J.S. este de gerente de zona a ella no le va a pasar nada de nada, los abuso son impresionantes tantos que han tenido que ir varias veces a juicios desprestigiando la imagen de la empresa.
Hemos intentado avisar a los jefes pero esto han pasado y cada vez que lo hemos intentado han echado a alguien.
Lo peor es que para maquear sus nefastos resultados a falseado todo lo falseble: inventarios, tiempos de servicios, pedidos cancelados…
Por no decir que en todas las auditorias le han pillado productos caducados, que los suele usar a menudo…
Así que al menos, (aunque ya ha muchos nos ha costado el puesto, hemos tenido que marcharnos a nuestras casas por no poder pagar el alquiler debido a que no sucumbidos a reírles las gracias e incluso ha echado a gente que han sido buenos trabajadores y vivían exclusivamente de esto…) nos vamos a encargar de que ya que no sirve de nada quejarse, esperemos a informar al mayor números de personas posibles…
Para que se sepa que aunque le den poder a autenticas niñatas reprimidas, para aprovecharse de pobres personas que no tienen más remedios que reírles las gracias para no verse en la calle, ahí habrá gente como nosotros que denunciamos estos repelentes actos.

Ahí adjuntamos el primer correo que se envió a todas las tiendas de España y que solo tuvo consecuencias negativas para los empleados:
Conoce a S.M.L

http://www.megaupload.com/?d=4SE4CNG0

Aquí vemos como Nuestra amiga sigue haciendo de las suyas estafando a la empresa y cerrando antes de tiempo y le echa las culpa al encargado de turno (que por cierto esta de baja por depresión), y que tuvo como consecuencia que la suspendieran solo dos semanas de empleo y sueldo y cuando volvió echo a la calle a un compañero por chivato.

http://www.megaupload.com/?d=IK6KCXSC

Y por último los comentarios de apoyo de nuestros compañero.

http://www.megaupload.com/?d=WA5Q651L

Muchas gracias por leernos y por favor no permitáis que se juegue de esa manera con la dignidad y el trabajo de las personas. “Distribuid este mensajes en otros foros”
Seguiremos informando.

P.D: disculpad por el tocho
Ojalá te sirva de algo, aparte de para desahogarte, pero este no es el sitio para conseguir nada, lo sabes no?
Suerte.

PD: Las pizzas de Domino's, almenos en Barcelona son un puto asco, con una vez tuve bastante para no volver.
Siento decirte que te van a cerrar el hilo por ir contra las normas, pero suerte, paisano [oki] .

Un saludo.
Gracias por responder, no entiendo que normas imcumple, puesto que no veo que nada de lo que pone sea ilegal y en el caso de que lo sea (lo rectificare encantado)
No pretendo conseguir nada tan solo que se sepa lo que pasa en esta tienda.

Un saludo.
La norma es que no se puede hablar ni negativamente ni positivamente de ninguna empresa.

Un saludo.
Yo creo que siendo un trabajado debería ser diferente la norma, no? vamos que la conoce de dentro y es su empresa, donde trabaja.

Leyendo y viendo los documentos es para estar quemado con la situación, animo y suerte.

Ya se donde no cenar si voy a Sevilla.
Carlos A. escribió:La norma es que no se puede hablar ni negativamente ni positivamente de ninguna empresa.

Un saludo.


No se si reirme o llorar...

No porque no exista la norma, que existirá si tu lo dices, si no porque se incumple todos los días. MM, ECI, Correos, ect...
todos los domino's pizza dan bastante asco... en general.
Eruanion escribió:
Carlos A. escribió:La norma es que no se puede hablar ni negativamente ni positivamente de ninguna empresa.

Un saludo.


No se si reirme o llorar...

No porque no exista la norma, que existirá si tu lo dices, si no porque se incumple todos los días. MM, ECI, Correos, ect...

+1 Microsoft,Sony,Nintendo.Hasta en las noticias se habla de empresas.Hilos oficiales para poner a parir o alabar un producto (cuyo nombre de la empresa se pronuncia y se alaba o despotrica hasta la saciedad).Así que creo que esa norma es un poco de chiste.
1Saludo
La norma existe para que cuando se despotrica evitar que sea la competencia quien lo haga y cuando se habla a favor para evitar hacerse autopublicidad.

Un saludo.
Si no te lo discuto.Pero que la norma esa no se aplica para nada en el foro (o solo cuando interesa)
1Saludo
Yo utilizaría como vía de expresión y queja, las redes sociales, que para estas cosas mueven montañas.
Crear un grupo - "partido" en Facebook te puede hacer llegar a más gente. Seguramente son muchos los que tienen cosas que decir contra ese mismo tienda o empresa. Suerte.
Domino Pizza es una empresa americana, y por ende, estas suelen ser muy serias. Por lo que yo personalmente optaría por dar las quejas pertinentes a la central, que estas tengan en Madrid o Barcelona. Si cuentas con el apoyo de tus compañeros, y puedes ponerte en contacto con los que han sufrido consecuencias o despidos improcedentes, por las buenas quejas a la central, y por las malas denuncia al canto a la compañía (y llamadas a periodicos-Tv locales) de todos los compañeros que puedas, ellos no permitirán que toda España se entere de lo que esta haciendo la compañía. Si el presidente de la compañía en España es americano, te puedo asegurar que rodaran cabezas.
Es increible que en USA el pais del capitalismo desmesurado [cartman] no pasen estas cosas, y aquí ocurra día si y día también
no hay presidente de domino's pizza en españa, la marca la llevan varias franquicias, en cataluña es la misma que pans & company y bocatta: eat out , esta franquicia se esta quedando ultimamente tambien con muchos locales de burger king.
Pues yo soy de Barcelona- Badalona, y las pizzas de Dominos, están que te cagas, las mejores que he probado después de la rolling pizza de pizza hutt.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Badalonense escribió:Pues yo soy de Barcelona- Badalona, y las pizzas de Dominos, están que te cagas, las mejores que he probado después de la rolling pizza de pizza hutt.



y ello ayuda a este tema en ???

personalmente juntaria a todos los puteados iria a hablar con el jefazo o los denunciaba a españa directo o algo asi aver si asi se les cae la cara de verguenza y obiamente denuncia colectiva al canto
Hoy voy a pasarme por el Domino's de Reyes católicos y voy a echar un ojo a ver que tal estan las niñatas.
Desde que mataron la marca Pizza Hut se la tengo jurada... pero cierto es que los trabajadores y franquiciados a veces no tiene la culpa de nada.

Dicho esto, una cosa es que un forero que lleve 2 años y 300 mensajes se queje de que le han echado del curro... y otra alguien que se registra adrede para echar pestes de su empresa...
a veces este foro parece que recluta a la gente en la casa de la pradera..

me parece bien que se exprese, en nosotros está el hacerle caso o no.. por mi parte seguiré yendo a Sloopy
Sensenick escribió:Desde que mataron la marca Pizza Hut se la tengo jurada... pero cierto es que los trabajadores y franquiciados a veces no tiene la culpa de nada.

Dicho esto, una cosa es que un forero que lleve 2 años y 300 mensajes se queje de que le han echado del curro... y otra alguien que se registra adrede para echar pestes de su empresa...


Entiendo que se ha creado un clon, para permanecer en el anonimato...
En primer lugar os pedimos disculpa por la falta de presentación, pero me gustaría anotar que llevamos muchos años tanto en este foro como en otros y que por razones lógicas de momento vamos a permanecer en el anonimato.
Las normas están ahí y yo procuro no dejar ningún hilo de este estilo abierto.
21 respuestas