Dolores de cabeza uso

¿La ps vita oled, da dolores de cabeza cuando se esta utilizando un rato seguido sin descansar?
@multiconsolas Por mi parte nunca me ha pasado, pero podría ser porque quizás la usas con poco brillo y fuerzas mucho la vista.
Esa pregunta deberías hacérsela a tu médico, no por ser una Vita, sino por centrar la visión en una pantalla.
Tal vez haya algo escondido tras ese dolor de cabeza.

Suerte!
Salu2
multiconsolas escribió:¿La ps vita oled, da dolores de cabeza cuando se esta utilizando un rato seguido sin descansar?


En portatiles no me ha pasado. Pero en juegos de pc si, que pillo unos mareos del carajo y a los 10/15 minutos tengo que dejar de jugar, sobre todo en half life me pasaba, tambien en algunos call of duty, no sabia que era y hadta que vi que en este foro habia mas gente y dijeron que era por el fov (field of view o campo de vision) contra mas alto , menos me mareaba..tambien me ayudo retirarme mucho mas.. mira a ver si es algo de esto
Ve al oculista puede ser mas un problema de vista que otra cosa
@lokojose lo del half Life a mi también me pasa y en otros juegos, tiene que ver con el FOV O FIELD OF VIEW O campo de visión. Si cambias los parámetros del fov en ciertos juegos te deja de marear. Pero hay gente que tendremos a marearnos en algunos juegos, lo bueno esque será en 1 de cada 100 videojuegos.
5 respuestas