Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.566
Online:
663
Hilos:
1.473.493
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Dolor de manos y dedos jugando a la 3DS, ¿os pasa a vosotros?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

erberna
Adicto

Mensajepor erberna 28 Dic 2011 20:07

quizas juegas al ssf4 con tanto 3d que te pegan en las manos xD

no ya enserio,hay mucha gente con ese problema,nintendo deberia plantearse ya una 3dsi porque el tema de la comodidad en una portatil es vital(al menos para mi) quizas con el nuevo accesorio del 2º stick se mejore el agarre.

splaterrr_22
Adicto

Re: Dolor de manos y dedos jugando a la 3DS, ¿os pasa a vosotros?

Mensajepor splaterrr_22 28 Dic 2011 21:50

NeoAlberto escribió:
nintendo ya anuncio una solución fuente: http://www.youtube.com/watch?v=7WcUVlmSYos

Con perdón.. a que viene ese video chorra instructivo? al jugar con la 3ds no se fuerza especialmente (que tambíen)el tunel metacarpiano, lo que nos duele son los dedos, normalmente por ejercer una presión constante y estar en una posición incómoda agarrotándolos (putosvicios al mariokart xD) Además, no veo relación entre un presunto médico y Nintendo, que según tu texto es una solución publicada por Nintendo :/

Feliz dia de los Inocentes caiste [qmparto]
3DS Clave de amigo: 2320-6403-1538
si me agregas avisame por mp

Ray_McCoy
Blade Runner

Mensajepor Ray_McCoy 28 Dic 2011 23:25

Fuera de coñas, hoy me ha llegado el Zelda para 3DS y le he estado dando durante un par de horas. Al terminar, tenía el canto de la consola marcado en las dos manos, en relieve. Una semana así, a razón de dos horas de juego al día, y terminaré con cayos en las dos manos. :)

Y por cierto, qué poco dura la batería... una hora de Mario Kart 7 y un par de Zelda, y caput... :O
Mi ID en WiiU es: SPRITE_1024
Mi ID en PS NETWORK es: SPRITE_1024

Imagen

xaset
Novato

Mensajepor xaset 28 Ene 2012 02:37

Ami me pasa con el pro.... me cogo el barca i me duelen los dedos cuando juego contra el madrid, xD
Creo que juegas demasiado... sino no es normal que te duelan... haz caso de alguien que sepa no de un desconocido...
Pero las respuestas de conya son muy buenas... :D Tambien pasa con el Street Fighter

sunderlol11100
Habitual

Mensajepor sunderlol11100 28 Ene 2012 14:39

El otro día busqué las medidas por internet y me corté una maderita con el tamaño de la consola y... mierda que es chiquita, se me hace que los gatillos van a estar incómodos. Mido 2 metros, así que imaginense mis manos como son xDDD
Alguien sabe que tanto tamaño le agrega el Circle Pad Pro?
Imagen

lovedolls
Lolicon lover

Mensajepor lovedolls 28 Ene 2012 16:06

Con el slide pad el dolor manos y dedos se soluciona en buena parte, doy fe de ello.
Imagen

Playing: Gravity Rush (Ps-VITA) Diablo 3 (Pc) Mario Kart 7 (3Ds) Metal Gear Solid 4: Guns of the patriots (Ps3)
Rejugando: Resident Evil Revelations (3Ds)

raucs
Adicto

Mensajepor raucs 29 Ene 2012 03:01

A mi me duelen mucho los pulgares cuando acabo de juegar, en cambio mi a mi novia no. Sera que tiene las manos mas pequeñas.

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 30 Ene 2012 20:11

Yo me compré el Pro Evolution y he detectado dos problemas.

1. Al ser un juego que se usa mucho los botones L y R se me duelen los dedos indices porque apenas ahi espacio, chocas con la pantalla superior y al cabo de un par de partidos... ¬_¬

2. Este juego siempre lo he jugado con la cruceta tradicional y vaya si esta dura, casi imposible que los jugadores vayan en diagonal

YuushaDai
MegaAdicto!!!

Mensajepor YuushaDai 31 Ene 2012 18:53

A mi se me duermen las manos cosa fina. No me ha pasado ni con GBA, GBA SP, DS, DSlite, DSi ni DSi XL.... :-?

Rapindrive
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rapindrive 31 Ene 2012 19:03

Gerudo escribió:Envía tus manos al SAT.

Jajajaja

PrevioSiguiente

Volver a General