Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.590
Online:
533
Hilos:
1.380.498
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

dolor de espalda

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

nonero
Adicto

dolor de espalda

Mensajepor nonero 01 Feb 2012 09:39

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
hola, les escribo con un dolor de espalda de la ostia.
sin mas ayer me levante de la silla despues de comer y desde entonces moverme es un infierno.
y ya es la segunda que me pasa en 3 meses.
voi al gimnasio puede ser eso?
el dia anterior habia ido.
me duele la partr superior y el hombro izquierdo.

salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

vpc1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor vpc1988 01 Feb 2012 10:08

ve al medico. Te dara myolastan.

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
COMPRO O CAMBIO:
-METAL GEAR SOLID 3D(compro) - SPLINTER CELL 3DS(cambio) hilo_cv_1753297
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220
REGALO:
-DISQUETERA, TORRE, PLACA Y FUENTE DE ALIMENTACION (O la fuente o la placa no va) hilo_cv_1750040

GeX_the_warrior
Leireando 24/7

Mensajepor GeX_the_warrior 01 Feb 2012 10:52

Buenas compañero!
Yo soy escalador y de vez en cuando me duele la espalda, un par o tres de veces al año. Una de ellas fui al medico y me dijo que tenia una rotura de fibras y que necesitaba reposo. Pero cuando fui la tercera vez me dijo que era lumbalgia, si, lumbalgia a mis 24 años.
Asi que toca resignarse y cuidarse bien, calorcito y reposo cuando sientas dolor.
Un saludo!

PD: vete al medico [beer]
Imagen

nonero
Adicto

Mensajepor nonero 01 Feb 2012 11:24

Atención, nonero está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
yo tngo 16...
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Manji_Rock
Rey en el Norte

Fotos: 2

Mensajepor Manji_Rock 01 Feb 2012 12:14

Ve al medico y ten cuidado con los ejercicios que haces en el gimnasio que a tu edad estando aún en proceso de crecimiento pueden hacerte mas mal que bien
PS3 ID: Manji_Rocks
Xbox Live: Manji Rocks

Imagen

Ahrin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ahrin 01 Feb 2012 12:15

Depende qué zona de la espalda y la rutina diaria que tengas.

Si es dolor lumbar (parte baja de la espalda, altura de los riñones), puede ser debido a un colchón viejo o un somier combado, también influye si pasas muchas horas sentado en posición incorrecta y en el caso menos probable ciática, que puede darse a cualquier edad, la cuñada de un colega la padece desde los 16 años si no recuerdo mal, pero repito que esto es muy improbable y además suele ser un dolor que te impide hasta moverte, cosa que no es el caso.

El gimnasio también puede producir que padezcas dolores de espalda en cualquiera de sus puntos, bien porque no estás realizando algún ejercicio correctamente y con efecto agravado si manejas mucho peso, o porque no trabajas los músculos de forma equilibrada, un error común es pensarse que solo hay músculos en los bíceps y la parte delantera en general, pero la espalda debe estar reforzada. También podrías plantearte adquirir un cinturón compresivo que utilizan los culturistas en general.

También puede ser simplemente que tengas una pequeña lesión muscular por el ejercicio intenso con peso excesivo.

Flash78
Walker

Mensajepor Flash78 01 Feb 2012 12:22

nonero escribió:sin mas ayer me levante de la silla después de comer y desde entonces moverme es un infierno.
y ya es la segunda que me pasa en 3 meses.
voi al gimnasio puede ser eso?
el dia anterior habia ido.

Puede ser del gimnasio o no. [+risas]

¿Te has caído por las escalares o hecho algún ejercicio que hicieras gran esfuerzo con la espalda?

Puede ser por flexionar demasiado la columna, estar mucho tiempo en una posición forzada o por ejercitar demasiado la musculatura te han aparecido agujetas. Guarda reposo y aplica calor a la zona para aliviar el dolor de espalda. Si el dolor es intenso previamente mirando el prospecto puedes darte un masaje con trombocid o sino ves al médico.
Imagen

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 01 Feb 2012 20:11

No hace falta que hagas mucho esfuerzo para hacerte una contractura o te de un ataque de ciática.
Ve al médico, porque te puede enviar al físio para ayudarte a  mejorar, ademas de recetarte algún medicamento para calmar el dolor.
Cuando vayas al gimnasio tienes que hacer estiramientos antes y despues de hacer ejercicio, ya que los músculos se enfrían y sufren.
Lo de los dolores de espalda y ciáticas no son cosas de abuelos, los deportistas también las sufren.

hal9000
Dr. Chandra, soñaré?

Fotos: 2

Mensajepor hal9000 02 Feb 2012 10:26

marlendietrich escribió:No hace falta que hagas mucho esfuerzo para hacerte una contractura o te de un ataque de ciática.
Ve al médico, porque te puede enviar al físio para ayudarte a  mejorar, ademas de recetarte algún medicamento para calmar el dolor.
Cuando vayas al gimnasio tienes que hacer estiramientos antes y despues de hacer ejercicio, ya que los músculos se enfrían y sufren.
Lo de los dolores de espalda y ciáticas no son cosas de abuelos, los deportistas también las sufren.

Con 16 no es normal tener pinzado el nervio ciático, a mi se me pinza... pero claro empezó a los treinta y algo y en un TAC o como se llame se ve un disco desgastado y al moverse!!!!!! [poraki] que triste es ser pobre ¬_¬
Que vaya al medico que será cualquier chorrada muscular.

serialuser
MegaAdicto!!!

Mensajepor serialuser 02 Feb 2012 10:51

Sí fuera dolor lumbar, podría darte consejo (anda que no me ha dado tirones a mí en el gym hasta que decidi hacer ejercicios lumbares, en ocasiones los tirones eran tan fuertes que no me podía mover en una semana), pero siendo de la zona que describes, y además dolores tan fuertes, no se que haces que no vas al médico...
Imagen

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano