¿documentacion para hacerse el pasaporte?

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Neolenas
Es una MQMF
2.413 mensajes
desde dic 2005
en Olot

Hola a todos, a ver si me podeis decir que es lo que necesito para hacerme el pasaporte ya que me quiero ir de vacaciones a londres y no se que es lo que se requiere ni cuanto tarda en hacerse! Gracias.
SaludoS
JUMP IN

Imagen

Mis consolas:
-Xbox One (Gamertag Neolenas)
-Ps4 (ID PSN Neolenas)

Flameado
Novato
19 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Madrid

con el DNI te vale

G1t4n0
Adicto
416 mensajes
desde ago 2007
en Saitama

y además te lo hacen al momento, pero no vayas en la hora del café xD
El informático en España sólo tiene tres salidas: tierra, mar y aire.
Un sabio dijo: Con paciencia y saliva se la metió el elefante a la hormiga.Imagen

[Hadrón rebelde del LHC]

LLioncurt
Nobato
10.706 mensajes
desde ene 2005
en LAS PALMAS MUYAYO

http://www.mir.es/SGACAVT/pasaport/clas ... sitos.html

*

Documento Nacional de Identidad del solicitante en vigor, o el caducado, acompañado del resguardo acreditativo de haber solicitado su renovación, que será devuelto en el acto de su presentación, una vez comprobados los datos de este documento con los reflejados en la solicitud.

En los supuestos de residentes en el extranjero que soliciten el pasaporte en las Representaciones Diplomáticas o Consulares, el requisito de aportar el documento nacional de identidad podrá ser sustituido por la presentación del pasaporte en vigor o pendiente de renovar o la certificación literal de nacimiento del Registro Civil o Consulado en que se halle inscrito el nacimiento.
*

Una fotografía reciente del rostro del solicitante tamaño carné, en color y con fondo claro, liso y uniforme, tomada de frente, y sin gafas de cristales oscuros o cualquier otra prenda que impida la identificación de la persona.
*

En caso de sustitución, deberá presentar el anterior pasaporte si éste está en vigor; en caso de sustracción o pérdida, justificante de denuncia.
Para aquellos supuestos en que se requieran pasaportes con una validez mínima o superior a seis meses (exigencia que establece cada país) podrá otorgarse excepcionalmente un nuevo pasaporte de validez ordinaria -5 ó 10 años, según corresponda por la edad- tras la acreditación de las circunstancias concurrentes en cado caso por parte del interesado.
*

El equipo expedidor entregará al solicitante un resguardo acreditativo del abono de la tasa de expedición de pasaporte legalmente establecida, por el importe en cada momento vigente.
Código de amigo 3ds: 2981-6172-5337

Darigaaz
Adicto
182 mensajes
desde jul 2008

El DNI y muchas ganas de hacer colas XD

Volver a El rincón del eoliano