Moderador: eGladiator
fathermocker escribió:Muchas gracias! Se nota que has hecho un muy buen trabajo.
Tengo un problema con el ROM: en mi Acekard 2i se queda en la escena donde el protagonista corre por la ciudad al principio, después del encuentro con las ranas, y corren los créditos de The World Ends With You. En medio de esa secuencia, el juego se pega y no pasa nada más. Es un glitch de Acekard? Porque probé con el USA parchado con la traducción anterior y me pasaba exactamente lo mismo; ahora bajé la EUR y le puse el parche nuevo y me sucede lo mismo.
-Crono- escribió:fathermocker escribió:Muchas gracias! Se nota que has hecho un muy buen trabajo.
Tengo un problema con el ROM: en mi Acekard 2i se queda en la escena donde el protagonista corre por la ciudad al principio, después del encuentro con las ranas, y corren los créditos de The World Ends With You. En medio de esa secuencia, el juego se pega y no pasa nada más. Es un glitch de Acekard? Porque probé con el USA parchado con la traducción anterior y me pasaba exactamente lo mismo; ahora bajé la EUR y le puse el parche nuevo y me sucede lo mismo.
A mi me pasaba en mi Supercard One, antes de que llege a esa escena había que cerrar y abrir continuamente la pantalla de la DS, hasta que pase esa escena, creo que era el unico sitio donde se atrancaba, una vez la pasas ya va todo correcto.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados