Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
754
Hilos:
1.472.822
Stats

Índice de foros NDS Scene

[DOBLAJE] The World Ends With You Versión en Castellano 2.0

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

dicsi
MegaAdicto!!!

Mensajepor dicsi 27 Nov 2011 20:49

Muy bueno la verdad la excusa perfecta para empezarlo de nuevo que no lo termine en su dia, ojala hagan más cosas asi
Imagen

Mis juegos pasados: http://dicsi1.creatuforo.com/

fathermocker
Novato

Mensajepor fathermocker 01 Dic 2011 17:53

Muchas gracias! Se nota que has hecho un muy buen trabajo.

Tengo un problema con el ROM: en mi Acekard 2i se queda en la escena donde el protagonista corre por la ciudad al principio, después del encuentro con las ranas, y corren los créditos de The World Ends With You. En medio de esa secuencia, el juego se pega y no pasa nada más. Es un glitch de Acekard? Porque probé con el USA parchado con la traducción anterior y me pasaba exactamente lo mismo; ahora bajé la EUR y le puse el parche nuevo y me sucede lo mismo.

-Crono-
クリスティアン

Mensajepor -Crono- 01 Dic 2011 20:19

fathermocker escribió:Muchas gracias! Se nota que has hecho un muy buen trabajo.

Tengo un problema con el ROM: en mi Acekard 2i se queda en la escena donde el protagonista corre por la ciudad al principio, después del encuentro con las ranas, y corren los créditos de The World Ends With You. En medio de esa secuencia, el juego se pega y no pasa nada más. Es un glitch de Acekard? Porque probé con el USA parchado con la traducción anterior y me pasaba exactamente lo mismo; ahora bajé la EUR y le puse el parche nuevo y me sucede lo mismo.

A mi me pasaba en mi Supercard One, antes de que llege a esa escena había que cerrar y abrir continuamente la pantalla de la DS, hasta que pase esa escena, creo que era el unico sitio donde se atrancaba, una vez la pasas ya va todo correcto.
3DS 4768-7990-9628 --- WiiU Ganz44
Imagen

ImagenImagen

fathermocker
Novato

Mensajepor fathermocker 01 Dic 2011 21:40

-Crono- escribió:
fathermocker escribió:Muchas gracias! Se nota que has hecho un muy buen trabajo.

A mi me pasaba en mi Supercard One, antes de que llege a esa escena había que cerrar y abrir continuamente la pantalla de la DS, hasta que pase esa escena, creo que era el unico sitio donde se atrancaba, una vez la pasas ya va todo correcto.

Gracias! Me funcionó!

VGF
Fantraductor

Mensajepor VGF 01 Dic 2011 22:29

Si la ROM de la nueva versión os ocupa 128MB exactos en vez de los 121MB es un problema que aún pase eso, porque habíamos metido el apaño para que no se bloqueara el juego en la intro. Confirmádmelo, por favor.
"¡Que alguien le diga al telépata que la respuesta no es correcta!"
- Buzz

Lord_Gouki
MegaAdicto!!!

Mensajepor Lord_Gouki 03 Dic 2011 17:57

no va el enlace de descarga
Clave de amigo de 3DS: 4339 - 3322 - 6668

VGF
Fantraductor

Mensajepor VGF 03 Dic 2011 18:00

Corregido, gracias por avisar.
- Buzz

Liryco
PSP fan

Mensajepor Liryco 06 Dic 2011 18:46

Probada en una Supercard DSTWO y va todo perfecto.

Gracias a todos los que hayan echo este proyecto. =)
Imagen
Imagen
Imagen

PSP 3004 PB 6.39 LME 9.8
PSP Go 6.20 PRO-C
PS Vita Wifi
NDS Lite + SDSTWO.

hilo_tempar-v1-63-beta-11-2-2012_1640236

http://i829.photobucket.com/albums/zz21 ... video1.gif

Gromber
MegaAdicto!!!

Mensajepor Gromber 07 Dic 2011 15:44

Me imagino que si solo quieres la tradu, con las voces originales con la 1.0 es suficiente, pero como comentas que se ha corregido muchas cosas nuevas, mi pregunta es si es posible dejarlo con las voces originales. pues en juegos y animes japoneses soy de escucharlos en dicho idioma o en ingles si no queda mas remedio XD

Si no pues nada, aplicaré este parche y a disfrutar, que quiero retomarlo desde el principio.

Gracias!

Un salu2

PD: esperando la tradu del shenmue, fiera XD
Agradecería que NO me envíen MP, si se puede responder en el foro.

¿Buenos conocimientos de Inglés y ganas de colaborar hasta el final en una fantranslation para 360/ps3? MP

Mis contribuciones a las wikis - ¡Colabora!
Traducción DeathSpank: Thongs of Virtue - 360 [JTAG/RGH]
Traducción videojuego NIER - 360
Traducción y Doblaje videojuego Broken Sword 2.5 - PC ¡Ayuda con doblajes!

Traductor de Dashlaunch al castellano y creador de skins para FSD.

VGF
Fantraductor

Mensajepor VGF 07 Dic 2011 19:13

No, en la versión 2.0 he corregido bastantes cosas, sobre todo fallos gordos en las enseñanzas que quiere dar el juego. En cualquier caso; el parcheador sigue teniendo soporte para mantener las voces en inglés del original; pero no insertar las japonesas (Si las quieres, tendrás que meterlas primero y luego seleccionar en el parcheador "Voces en inglés").

Hablando de doblajes... ¿Qué tal te va el Broken Sword?
- Buzz

PrevioSiguiente

Volver a Scene