[DOA4] movimiento pectoral de las feminas...

Bueno, algun EOLiano ha argumentado que a las feminas no se le mueven libremente los pectorales... asi que para defender al team ninja, he extraido un trozo del intro y os lo pego aqui, para que juzgueis por vosotros mismos...
[sati]
Imagen



EDITO: nueva version...
Imagen
:-O

Ahora entiendo por qué venden tanto en Japón...
Coño, gran observacion, ya nadie puede decir que se mueven de arriba a abajo, si no que ahora tb lateralmente.

Esta visto que el itagaki oye a los fans :P eso ta mu bien.
bartews3 está baneado por "Clones"
tendra funcion de ampliacion de tetaje? en el doa2 cuanta mas edad pusieras en la configuracion, mas grandes eran las tetas.
ESO SI ES NEXT GEN!!! que se les muevan hacia todos los sitios jajjaajXD
bartews3 escribió:tendra funcion de ampliacion de tetaje? en el doa2 cuanta mas edad pusieras en la configuracion, mas grandes eran las tetas.

No hombre no, todo el mundo dice lo mismo y eso no es asi.

Cuanta mas edad se le ponia mas BOING BOING hacian las tetas, pero no se les hinchaba.
Se mueven de lado a lado libremente o se mueven arriba abajo y es todo el torso el que se mueve de lado a lado?

PD: B uena captura XD Haz más [tadoramo]
the_master escribió:Se mueven de lado a lado libremente o se mueven arriba abajo y es todo el torso el que se mueve de lado a lado?

PD: B uena captura XD Haz más [tadoramo]


el movimiento de hombros no es tan exagerado como el movimiento tetil.. asi que yo opino que se le mueven libremente... [qmparto]
¿Cuando juegas ingame se moveran igual de bien las tetas?
Si que se mueven in game.

Si incluso en el DOA1 ya se movian las tetas. [qmparto]
Parece que se les van a caer [babas] [bye]
Menos mal que en la realidad.... pocas las tienen asi, podria conducir todo el dia sin manos men.
mmmmm... un tío "adulto" que dedica su tiempo a sacar una secuencia de un video de un videojuego y lo cuelga en un foro para goce y disfrute de otros seres "adultos" masculinos....

señores.... AQUI SE FOLLA POCO!!!!!
Hay...... quien pillara un par de esas.... Si fuera mi madre no me desenganchaba hasta los 30 habe. [buenazo] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]
_Soberano_ escribió:Hay...... quien pillara un par de esas.... Si fuera mi madre no me desenganchaba hasta los 30 habe. [buenazo] [burla2] [burla2] [burla2] [burla2]


SOLO IMAGINARTE A LOS 30 ENGANCHADO A LAS TETAS DE TU MADRE.... [buaaj] .... eso que es???? gerontopaternofilia????

DEGENERAO!!!!
srkarakol escribió:
SOLO IMAGINARTE A LOS 30 ENGANCHADO A LAS TETAS DE TU MADRE.... [buaaj] .... eso que es???? gerontopaternofilia????

DEGENERAO!!!!


Lollllllll, sin meada fuera de tiesto...


Pd: Nose donde vives tu, aqui es un chiste muy tipico (wueno vale si... de albañil [+risas] )

Pd: Por cierto, me acabas de cortar todo el punto con el comentario, me acabo de imaginar engan......... ajjjjjjjjjj, eres un agonia.
Sisi, pero bien buenas q estan las niñas xD
_Soberano_ escribió:
Lollllllll, sin meada fuera de tiesto...


Pd: Nose donde vives tu, aqui es un chiste muy tipico (wueno vale si... de albañil [+risas] )

Pd: Por cierto, me acabas de cortar todo el punto con el comentario, me acabo de imaginar engan......... ajjjjjjjjjj, eres un agonia.



aqui tb se dice... pero me lo has puesto a webo... jejjee a ver con que cara le das las buenas noches a tu madre hoy.... jejjejejej
Yo no lo veo claro, mas imagenes por favor [risita]
es un hecho consumado XD aqui se folla poco....y si kasumi fuera mi madre....creedme que no le haria ascos no XD
si señor, para ese movimiento hace falta un motor havok xDDD es que con ese "tonelaje" xDDD

un saludo
que currado el movimiento [qmparto] [qmparto]

kasumi... [ayay] [ayay]
Diabolus escribió:es un hecho consumado XD aqui se folla poco....y si kasumi fuera mi madre....creedme que no le haria ascos no XD
Ya te digo [+risas]

Imagen

Saludos [babas]
Diskun escribió:Ya te digo [+risas]

Imagen

Saludos [babas]

Esa muñeca no la tendras a tamaño real no?XDporque si es asi te la compro!!!!xD
Mejor de carne y hueso no?
la pregunta del millón es... ¿para cuando las pantallas holograficas en 3D? [babas]
Sly_Marbo135 escribió:Mejor de carne y hueso no?

Si pero es que veo jodido encontrar una asi de carne y hueso XD.......lo de las pantallas olograficas en 3D.....BUAF! eso si que seria divertido [sonrisa]
jajaja que salidos son los del team ninja que ganas de ver otra vez a Kasumi [babas]
Diskun, esa es tu X360? muy wapa, quien es la nena al costado del botón de start?

Un saludo

p.d: la figura también está genial, yo tengo de Morrigan pero no tan grandes.
Lo suyo seria que se le saliese el vestido con tanto movimiento y se le viese la teta [sati]


y para hacerlo mas real de paso con las patadas quedan las tias de 360 grados con esas minifaldas se le metiesen las bragitas por la rajita del culit0, eso lo haria mas real xDDDDDD ratataaaa


:-P

[sonrisa]
Diabolus escribió:es un hecho consumado XD aqui se folla poco....y si kasumi fuera mi madre....creedme que no le haria ascos no XD


Halaaaaaa engaaaaaaa, deja ya las tetas. digo las madresssss ajjj....




Cojones [poraki]

Tamos como los palos del churrero, habe si llega ya noche vieja k hay mucha churri suelta y mojamos :Ð :Ð :Ð

Pd: E pasao diresto pa mi cuarto [qmparto]
the_master escribió:Se mueven de lado a lado libremente o se mueven arriba abajo y es todo el torso el que se mueve de lado a lado?

PD: B uena captura XD Haz más [tadoramo]
[enfa]
manu-X- escribió:Lo suyo seria que se le saliese el vestido con tanto movimiento y se le viese la teta [sati]


y para hacerlo mas real de paso con las patadas quedan las tias de 360 grados con esas minifaldas se le metiesen las bragitas por la rajita del culit0, eso lo haria mas real xDDDDDD ratataaaa


:-P

[sonrisa]


Apoyo la mocion!!!! di que si tio!!! eso si que seria digno de ver [666]
helenchan escribió: [enfa]


Que pasa? el chaval querra mas imagenes, que son 60 euros, y hay que ver si el cambio generacional merece la pena segun los graficos de esta y bla bla bla bla................



















Ji home ji.... esta que cuela [sonrisa] [sonrisa]
_Soberano_ escribió:
Halaaaaaa engaaaaaaa, deja ya las tetas. digo las madresssss ajjj....




Cojones [poraki]

Tamos como los palos del churrero, habe si llega ya noche vieja k hay mucha churri suelta y mojamos :Ð :Ð :Ð

Pd: E pasao diresto pa mi cuarto [qmparto]


Otia antes no te lei XD(se me fue la vista pa otro sitio por lo que veo [looco]),si eta noxevieja no mojamos propongo que el dia 1 hagamos la ong de "Eolianos necesitados de sexo" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
joder pos con un tetazo de esos te haces un " perfect " XD
Que saquen el Battle raper 3 con las chicas del DOA [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Slds.
Pues como se descuide el rival le va asoltar un tetazo de no te menees xDDDD
Aldo_30 escribió:Que saquen el Battle raper 3 con las chicas del DOA [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Slds.

jajajajja XD ya ves se tendra que plantear la cuestion a "Illusion" para ver si lo hacen o que [qmparto] [qmparto] [qmparto] exito de ventas seguro! [sati]

P.D: No me importaria que me hicieran un perfect de un tetazo XD
Pero bueno..es que en el mundo de los DOA no existen los sujetadoreS???

Por cierto..yo desde que jugue al DOA de la DC sueño con un truco para que se les quitaran las bragas XD

PD:por hay decian que el team ninja esta mu salido..pos si..pero bien que denunciaron al que saco el parche del juego de volleyball por hacer el parche para que se vieran desnudas XD se ve que les mosquea que le roben buenas ideas XD
no te equivoques darksherman, el Team Ninja puede estar muy salido, pero no dibujan pezones y genitales. es una norma en manga. normalmente no se dibujan ni pezones ni genitales (otra cosa seria el manga o anime hentai...)

como muestra, en el DOAX (que supongo que sera al que te refieras) las feminas, debajo del bikini, del sujetador, en el lugar donde irian los pezones, la textura estaba cambiada por un par de estrellas de 5 puntas donde deberia ir el pezon, y esa marca se usaba para 'colocar' algunos bikinis mas reveladores, como el mitico 'venus', que eran 3 pedrerias y las joyitas mas grandes se colocaban justo encima de los pezones. la zona de los genitales, donde iria el genital femenino tenia dibujado un 'corazoncito' rosa, para marcar donde iria el genital y taparlo 'discretamente' en los tangas mas reveladores.

asi que ya sabes... Team Ninja nunca sacara un juego de destape genital de las chicas DOA. Puede ser que algun dia les hagan hacer TOPLESS, pero no veras nada mas. asumelo (al menos viviendo del propio TeamNinja... algun trabajo de otra gente quien sabe...)
Hola!!!

A ver, en el DOA de Dreamcast, y en el de PS2 japonés ( al menos en una de las versiones que salieron ), con una partida hackeada se les podía poner en cueros... y no tenían pezones, y la parte de los genitales femeninos creo recordar que era plana totalmente.

En el DOAX SÍ hay parches con el que las chicas salen con tetas y pezones, y el resto de partes íntimas dibujadas de manera "real".

En todo caso, lo que da más salsita a estos juegos ( DOA, DOAX, RUMBLE ROSES, .... ) es más la picardía, lo que se intuye, etc., que lo que se ve.

De hecho, el DOAX con esos parches pierde toda la gracia.
Será mi mente calenturienta, pero ese movimiento pectoral me recuerda a la presentadora del Tomate X-D
helenchan escribió: [enfa]
Cariño no te enfades. ¿No ves que no puedo poner una animación tuya? Mira, te enfadarias y estos eolianos al ver unos pechos tan grandes, bién hechos, botando de un lado a otro, con el movimiento de masa realista, esa cinturita que tienes, etc... les quitaria la ilusión de jugar al DOA porque no hay niña más guapa y que esté más buena que tú. Ni en DOA ni en ningún otro jueo.
Te quiero bomboncito [inlove]
the_master escribió:Cariño no te enfades. ¿No ves que no puedo poner una animación tuya? Mira, te enfadarias y estos eolianos al ver unos pechos tan grandes, bién hechos, botando de un lado a otro, con el movimiento de masa realista, esa cinturita que tienes, etc... les quitaria la ilusión de jugar al DOA porque no hay niña más guapa y que esté más buena que tú. Ni en DOA ni en ningún otro jueo.
Te quiero bomboncito [inlove]



Que bonitoooooo!!!!!!!pa cuando la boda? ^^ io quiero tar invitado a la boda!!!
f5inet escribió:no te equivoques darksherman, el Team Ninja puede estar muy salido, pero no dibujan pezones y genitales. es una norma en manga. normalmente no se dibujan ni pezones ni genitales (otra cosa seria el manga o anime hentai...)

como muestra, en el DOAX (que supongo que sera al que te refieras) las feminas, debajo del bikini, del sujetador, en el lugar donde irian los pezones, la textura estaba cambiada por un par de estrellas de 5 puntas donde deberia ir el pezon, y esa marca se usaba para 'colocar' algunos bikinis mas reveladores, como el mitico 'venus', que eran 3 pedrerias y las joyitas mas grandes se colocaban justo encima de los pezones. la zona de los genitales, donde iria el genital femenino tenia dibujado un 'corazoncito' rosa, para marcar donde iria el genital y taparlo 'discretamente' en los tangas mas reveladores.

asi que ya sabes... Team Ninja nunca sacara un juego de destape genital de las chicas DOA. Puede ser que algun dia les hagan hacer TOPLESS, pero no veras nada mas. asumelo (al menos viviendo del propio TeamNinja... algun trabajo de otra gente quien sabe...)


hombre,pos claro que lo tengo asumido..pero soñar es gratis XD

Por cierto te equivocas en una cosa..pezones si salen en los mangas y animes..que ya he visto unos pocos...y segun me han dicho en bastard salen hasta dandole al tema XD aunque supongo que estara censurado por la tipica mancha blanca..no lo se por que no he leido el comic de bastard....y nada de hentai..manga hecho y derecho..por decirlo de alguna manera :P
venga, mas salsita... os la he rescalado y extraido con mas calidad...

y la he encuadrado mas o menos para que siempre corra en el mismo sitio...

Imagen
f5inet escribió:venga, mas salsita... os la he rescalado y extraido con mas calidad...

y la he encuadrado mas o menos para que siempre corra en el mismo sitio...

Imagen


QUe currada! [beer] eres mi dios [sonrisa]
el Team Ninja puede estar muy salido, pero no dibujan pezones y genitales. es una norma en manga


Lo de los genitales, en su mayoría, pero pezones...

Coñe, esto si que no lo sabía.

A ver, de los mangas que conozco/leido;

- Ghost in the Shell; No salen genitales pero casi casi, salen pezones a mansalva, y escenas muy subidas de tono (como esa que la prota está montándoselo con otras dos tías en un barco "virtual").

- Appelseed (no recuerdo ahora el nombre [ayay] ); Salen genitales, en una escena de una en la ducha (bueno, vello púbico, para el caso es lo mismo). Mismo autor que Ghost in the Shell (Masamune Shirow).

- Dragon Ball; A Bulma se le ven los pechos pezones incluidos, cuando Krillin la destapa para vencer al tio invisible.

- El Puño de la Estrella del Norte; Salen mujeres desnudas con pezones dibujados.

- Ranma 1/2; Ranma mujer está gran parte del tiempo enseñando chica, pezones incluidos.

- Grey; Gran parte del manga se la pasa medio en bolas una de las protas, enseñando tanto pezones como vello púbico.

- Urotsukidoji; Sale DE TODO. Sobre todo, penes.

- Video Girl AI; La prota también tiene facilidad para enseñar los pechos, todo incluido.

- Bastard!; Este merece un punto y aparte. No se le llega a ver nunca cláramente el pene a Dark Schneider, pero el final de la serie parece un manga hentai con escenas como DS corriéndose en la cara del arcángel Miguel (después de que ésta lo agarrara sin querer), agarrando a San Gabriel con su miembro o un enorme pene pixelado.

Hay muchos otros, pero mencionar más ejemplos de nada serviría.

Que yo sepa, esa norma sólo se cumple en "Love Hina", en que los pezones se perfilan, no se llegan a dibujar del todo (este Ken Akamatsu no llega a decidirse :Ð ), en el resto, todos dibujan pezones (y en otros casos genitales) sin muchos problemas.

Y por otro lado, no tienen problema allí con el tema de que salga una mísera teta pues se da por supuesto que hay mangas para adultos y otros para todos los públicos.

Un saludo
f5inet escribió:y la he encuadrado mas o menos para que siempre corra en el mismo sitio...
Acabará resbalando... [sonrisa]

Por cierto, ahora si que estoy seguro de que solo se mueven de arriba a bajo.
70 respuestas
1, 2