DOA4 ha salido ya en Japon????pensaba que no.....

Pues esta tarde he ido a una tienda de videojuegos que suelo regentar(aqui en taipei) a comprarme un cable de componentes de la xbox (normal),para el proyector nuevo y cual es mi sorpresa que veo en la 360 que tienen puesta alli, el doa4, pensaba que seria alguna beta o algo porque pensaba que el juego no salia hasta enero. LE he preguntado, y me ha dicho que era el juego el precio(45€ en ingles) y me ha dejado hechar una partidita.He jugado 1 fase nada mas, en la que sale unos monos en unas escaleras y luchas debajo del puente de piedra o un arco y tal.
Pues comentar que graficamente, la verdad, yo creo que las imagenes no le hacen justicia. Yo era de los que criticaban las fotos, y retiro todo lo dicho. Ver esos modelos moverse a esa definición es espectacular, ni que decir tiene que es suave suave como el culito un niño. HE luchado contra Leifang que iba de rosa, creo que es el mismo vestido del video que hay por ahi. No he podido elegir escenario ni personaje porque el tio ya me ha dado la patida empezada, y al ganarle(aporreando botones porque no tenia ni puta idea) me ha salido un mensajito de que he dosblequeado noseque rollo de ryu(algun vestidito o algo XD ) y nada mas, me he ido que tenia prisa.
Decir que me he replanteado la compra de la maldita 360 por enesima vez, y mas el cabron de la tienda(que ya me conoce) me ha dado una megaoferta, 320€ la xbox360 premium con cable vga, FF 11 y doa4. Le he dicho que no, porque como ya dije antes paso de pilarme la consola japo y tener que depender siempe de juegos japos para echarle de comer.
Nada era para deciros que graficamente esta muy a la altura de Pgr3 o kameo.(sino incluso mejor)
Venga un saludo!!
No se como estara el mercado de 2º mano por taiwan, pero dependiendo de eso y del tiempo que vayas a estar por alli quizas si te saldria "rentable" hacerte con ella.


sobre el juego: no me llaman nada los de lucha, soy de los aporreabotones que no tienen ni idea y siempre pierden X-D
que salga YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ahora mismo tengo 2 amigos en el DOA4 q envidia m dan :(
por cierto, la versión Japonesa ya esta confirmado que NO es region-free. A ver la americana...
Kemakeur escribió:por cierto, la versión Japonesa ya esta confirmado que NO es region-free. A ver la americana...

¿Donde as leido eso? Lo digo para estar al tanto respecto a la version usa.
En varios sitios, creo que en los foros de doacentral y tambien en los foros de lik-sang, por lo menos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
NaN escribió:el cabron de la tienda(que ya me conoce) me ha dado una megaoferta, 320€ la xbox360 premium con cable vga, FF 11 y doa4. Le he dicho que no


no comments
pos ahora en game.es pone q el juego saldra el dia 20 de enero.

como en breve se confirme q es region free y ke funciona el live yo lo comprare por 75 euros (envio incluido) en strike-games o en mano por 60 en dreamgames.

sera cuestion de esperar como muxo ta el lunes.
hola,acabo de llamar a dremgames y me han dicho que el juego a salido hoy en norteamerica del norte con lo cual,hasta el lunes por la tarde no lo tendran disponible,que es compatible(en principio) lo unico que no saben si los textos vendran en españolo de españolandia,yo por lo menos ya se lo que voy a hacer,jeje,por cierto no entiendo como estas cosas no las hacen a nivel mundial y se evitan importaciones,especulaciones y demas rollos patateros [mamaaaaa]
En Japón ha salido hoy mismo (por supuesto me lo he comprado, en Osaka concretamente), y está subtitulado en perfecto castellano, como todos los DOA que conozco desde el DOA2 de DC. Tengo todos los DOA japoneses, salvo el 1 de PSX que aún no lo he encontrado y el Xtreme Beach Volleyball que lo tengo PAL. Y nada, que se sale el juego, jeje.
Pues el lunes nos contais si la version USA funciona en las consolas PAL
Si, el USA ya ha salido e IGN ya tiene la Review hecha aqui.
Dudo mucho que el americano sea region-free, por mucho que digan los de Dreamgames. Ojala me tenga ke comer esas palabras igual ke me comeria las aduanas al importarlo usando a UPS....
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Yahiko Yagami escribió:En Japón ha salido hoy mismo (por supuesto me lo he comprado, en Osaka concretamente), y está subtitulado en perfecto castellano, como todos los DOA que conozco desde el DOA2 de DC. Tengo todos los DOA japoneses, salvo el 1 de PSX que aún no lo he encontrado y el Xtreme Beach Volleyball que lo tengo PAL. Y nada, que se sale el juego, jeje.

mooola asi q doa4 japo esta en castellano. ahora falta q alguien nos confirme q es region free... esa edicion especial me pone a 100 [jaja]
Rotam_ZXB escribió:mooola asi q doa4 japo esta en castellano. ahora falta q alguien nos confirme q es region free... esa edicion especial me pone a 100 [jaja]


A mí me ha puesto a cien el precio en PlayAsia....85 Eurolos sin envío...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
SNK75 escribió:
A mí me ha puesto a cien el precio en PlayAsia....85 Eurolos sin envío...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

85$... 72 euros... si es q siempre estamos con las mismas [Ooooo]
Rotam_ZXB escribió:mooola asi q doa4 japo esta en castellano. ahora falta q alguien nos confirme q es region free... esa edicion especial me pone a 100 [jaja]

Se ha confirmado que la version JAPONESA no es multiregion.
Rezemos por que la usa si lo sea, habra que estar atento.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En http://www.dvdboxoffice.com esta por 54€ con gastos de envio incluidos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Angeluk escribió:En http://www.dvdboxoffice.com esta por 54€ con gastos de envio incluidos.

lo de q la version jap no sea multiregion me ha roto... esperemos q la usa lo sea, de ser asi me lo piyo en esa web [beer]
Rotam_ZXB escribió:
no comments

ya tio, es pa matarme, pero esque es la versión japonesa.....aunque el doa viene en castelano, la mayoria me los tendria que comer en Japones, porque son pocos los que aun encima vienen en ingles. Bueno de momento el COD2/rr6 y doa4 que yo haya visto estan en ingles.......no se, a ver si me recupero economicamente que me acabo de gastar 1500€ entre un viaje, un proyector y una camara de fotos.
Panex escribió:No se como estara el mercado de 2º mano por taiwan, pero dependiendo de eso y del tiempo que vayas a estar por alli quizas si te saldria "rentable" hacerte con ella.


sobre el juego: no me llaman nada los de lucha, soy de los aporreabotones que no tienen ni idea y siempre pierden X-D


Te pasa como a mi.. yo los juegos de lucha ke he tenido apenas me he viciado.. como mucho a 2 players 15-20 min. no más, y los DOA's igual.. los veo simples, pero supongo ke no lo son, si no ke yo no sé jugar y en realidad habran un monton de movimientos xD
21 respuestas