DoA 4 USA retrasado ¡¡ otra vez !! al 28 diciembre

Los que esperabamos tener el DoA 4 USA para esta semana (siempre y cuando funcione en las 360 pal, claro esta) me parece que nos vamos a joder. En EB Games y Gamestop, conocidas tiendas USA han puesto como fecha de salida el 28 Diciembre, con regalo de un calendario a las preorders. La fecha japonesa parece que se mantiene en 1 dia despues, y de la fecha europea no se sabe nada concreto... Esperemos que se mantenga en el 13 de enero....
Que yo recuerde desde el DoA Bech Volley viene siendo una practica habitual de Tecmo este tipo de retrasos, menos mal que el resultado final compensa la espera, por lo0 menos para mí, lo digo por el DoA Ultimate y el Ninja Gaiden....

Un saludo a todos y pidamosle a los reyes que le manden un rayo de inspiración divina a Itagaki y los chicos del Team Ninja para que acaben el juego de una puñetera vez XD
Pues me dá a mi que en europa no lo vamos a ver hasta febrero... ojalá me equivoque...
En cuestion de juegos se lo estan currando la verdad ...... [enfado1] esperemos que tanto retrasos merezcan la pena y que se note ...

bYz
Dios que pena, como no sea region libre y tengamos que esperar mucho [+furioso], en fin una pena por que es un juegazo.
Salu2
Venga va. ¿En serio creiais que iba a salir en USA esta semana y en japon el 29? Hace ya un par de semanas que se sabe que esta retrasado hasta el 28 de diciembre en USA y el 29 en Japon. Y lo he dicho varias veces en los hilos de dreamgames y cia. Lo que pasa es que las webs no habian cambiado la fecha de lanzamiento.

Repito, no lo han retrasado otra vez. Lleva asi ya algo de tiempo.

PD: yo dudo mucho que sea regionfree. Pero mucho mucho. Ojala me ekivoque y me tenga ke comer estas palabras y el juego de importacion [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pobrecitos tienen q esperarse 7 dias mas, jo q sacrificio [buuuaaaa]



[/modo ironic off]
Lo espero con ansias, pero por una parte prefiero que tarden, ya que significa que sera un producto de mucha calidad.
Itagaki al menos se lo curra y no como esos otros del pgr3 cod2, etc q sacan los juegos a toda ostia y luego tienen fallos.

Yo prefiero esperar un poco mas (total, con lo q ya he esperado.....) y tener todo un señor juego.
En Dreamgames pone que será compatible con las consolas PAL... es cierto o se lo están inventando?


Saludos
bueno tampoco es tanto cuando mas retraso mas pulido sera... [ok]
PelaneS escribió:En Dreamgames pone que será compatible con las consolas PAL... es cierto o se lo están inventando?


Saludos

A dia de hoy es 100% invencion.
Sus lo dije, MS ha sacado lo que ha sacado porque POR NARICES tenía que sacar la consola antes de nochebuena y así multiplicar las ventas, una vez pasado ese trámite y viendo las críticas a algunos títulos va a empezar a tomárselo con calma, como debe ser. Yo prefiero esperar 15 días un mes y no tener las cargas de texturas de pgr3. Y creo que como eso todos. Y si sale el DOA4 con un live que sea un mojón luego os pondreis como locos y pedireís que lo hubieran retrasado para pulirlo. Eso sí, como salga retrasado y tenga fallos evidentes pueden empezar a correr [noop]
A dia de hoy es 100% invencion.


Pues vaya cara que tienen, por que ponen incluso que el juego está totalmente en castellano!


Saludos
Un juego que no a salido en ninguna parte del mundo, es imposible saber si sera region free. Los de dreamgames son unos fantasmas.
12 respuestas