DMS3 también será compatible con v9

Se van anunciando nuevos modchips compatibles con PS2 v9, después del Messiah 2 el siguiente será el DMS3. Según podemos ver en las noticias de su web para finales de septiembre comenzarán a comercializar una versión especial de su chip exclusiva para v9, con las mismas características que el actual DMS3 y compatible con el disco duro de Sony (insinúan que el Messiah2 v1.31 no lo será). Recordad que actualmente no hay ningún modbios en el mercado que pueda instalarse en el último modelo de PS2.
Siempre será mas comodo tener un chip para todas las versiones (Messiah 2 Pro 1.31) que tener varios segun que version.... y mas q insinuar se estan lanzando al cuello del Messiah (con frases como "es tonteria instalar un chip si no va a funcionar con tu disco duro...")
Es tonteria tener que comprar un chip para segun que version, es tonteria tener que comprar un chip a unos timadores, es tonteria tener que comprar un chip a unos ladrones, es tonteria tener que comprar a unos que para hacer ventas van y lanzan criticas despectivas a su competencia, es tonteria tener que comprar un chip a aquellos que decian que el CLK tenia que ir en la placa del chip porque era mucho mas estable y ahora van, y en su nueva version quitan el CLK y lo toman de la MB de la Ps2.
Simplemente...es tonteria comprar a esta gentuza.


Autor: h0tStick
prefiero que un tecnico me instale el chip y que yo no me entere de como ni donde ni la version instalada mientras me garantizen que funcione bien. yo mande a instalar un Magic 3 y me salio a las mil maravillas.

con respecto al HD no conosco a nadie que tenga uno, juegos si se que existen pero versiones JAP
Y pregunto yo: El aktual Magic 3.1 o el 3.0 no son kompatibles kon los HD no oficiales de $ony?... [reojillo]
Lo pregunto pork yo tengo instalao un HD de 60 Gb y kon las utilidades pertinentes lo he llegao a formatear y to eso, pero no me deja instalar ningun juego de los k tengo (we6, we6fe y we7 y tampoko el FF XI).. [+furioso]

Por cierto, esto es offtopik, pero habeis llegao a instalar alguien algun we en la PS2? ein?

Enga, saludetes...
xprocket está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cierto en la pagina del F-14 informan de que ya han probado su codigo en la v9 y que en breves sacarán su modelo para la misma.
La verdad es que el chip va como un tiro a pesar de que tiene muchos menos cables, pero eso tambien reduce el numero de problemas y el tiempo en la instalación.
salu2 [ginyo]
Escrito originalmente por boromir69
Por cierto, esto es offtopik, pero habeis llegao a instalar alguien algun we en la PS2? ein?

Enga, saludetes...


Yo llegue a instalarlos (claro que tengo el HDD oficial de sony), el WE6, el WE7 y el VFighter 4. El primero y el último con un Eolo en una v3, y el del medio en una V7 con un DMS3.
Aki kasi todo el mundo se exa al kuello de la gente de dms3 y luego si preguntas te encuentras con muxos instalados, ademas m parece k el primer xip k se podia instalar en todas las versiones sin distincion alguna de version fue precisamente dms3 vamos yo lo juraria al menos xo bueno da igual no kiero discutir con nadie .

Lo de los juegos instalados en un hdd no oficial es posible siempre k :


a)tengas el juego (m parece k solo son las versiones japo)


b)le metas al juego un parche para k lo reconozca



Lo k no se si kada juego rekiere un parche adaptado o hay uno estandar k alguien de los de "arriba" m corrija plaese
q el primer chip para todas las versiones fue el dms3?? jaja, el messiah 2 ya llevaba tiempo circulando cuando salio el dms3
8 respuestas