DLSS FG (Frame Generation) mod para FSR3, compatible con las RTX 2000 y RTX 3000

@rubenbch es que esto no es para ti. Esto es para el que no tiene la experiencia de este mod o se queda sin FG.
estado leyendo pero no veo si mencionais el tema de juegos competitivos, por lo que he entendido es

mejor jugar sin nada activado, dlss o fsr,,? tengo una 3080ti por si ayuda,,

probe el mod este en warzone y es una locura gane como de 40 /50 fps, pero lei que te podian banear

y lo quite rapido,
katatsumuri escribió:@Schencho fuera de aquí amdemer aquí los nvidieros semos los mejores, te doy con mi 3070

Es broma

@bembas_13 qué gpu tienes? 3070 y rt en ultra? Todo activado del rt y a 1440p? Lo digo porque tengo una 3070 ti y no va fluido del todo con todo enu otra y rt todo activado en alto o medio


Sí, una 3070 con un Ryzen 3600 y juego a 1440p

Tengo todo en ultra (hay dos opciones que tienen la opción "demencial" pero yo las tengo en ultra igual) y con la reconstrucción de rayos y el FG me va a mas de 60 casi siempre. Algún bajón concreto en alguna zona pero nada demasiado notorio.
curioso
he probado el FG mod de amd en el Last of us y... elimina totalmente el ghosting que tengo tanto con DLSS como nativo, da una suavidad brutal [boing]

eso si, el juego crashea algunas veces y los elementos del hud que aparecen en pantalla como la mirilla y demás sí que presentan una estela grande, pero vaya, que ni tan mal
Kavezacomeback escribió:@rubenbch es que esto no es para ti. Esto es para el que no tiene la experiencia de este mod o se queda sin FG.


Cierto. Lo siento.
rubenbch escribió:
Kavezacomeback escribió:@rubenbch es que esto no es para ti. Esto es para el que no tiene la experiencia de este mod o se queda sin FG.


Cierto. Lo siento.


Pero coño que no hay que pedir perdón por opinar o mostrar como va. Lo que yo te quiero decir es que el que te vaya mal pues es indiferente porque tu tienes algo mejor de base ya que al margen pudiera ir igual tienes soporte por parte del fabricante.
Pues el cyberpunk con el 7800X3D + FG y la 3080 no me baja de 100-120fps ni en las zonas más difíciles (mercado, entrada del apartamento...). Todo al máximo con ray tracing... una delicia. A 1080/1440, eso sí. Con path tracing ya baja a 70-80fps pero la fluidez es muchísimo menor, no merece la pena.
Si a alguien le interesa ya funciona correctamente con Dying Light 2, solo hay que seguir estas instrucciones.

https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3 ... ng-Light-2
Acabo de probar el mod en cyberpunk y aún estoy flipando. A 2k con todo en ultra, incluido trazado de rayos salvo el path tracing, no baja de los 60fps. Dlss en equilibrado y filtro de nitidez del propio juego. La GPU, rara vez ha pasado del 80% de potencia.
Yo no he notado ni input lag ni que la fluidez no sea real, tampoco soy de los que se rasgan las vestiduras por jugar a menos frames.
Eso sí, acabo de salir del hotel de arasaka, aún no he llegado a las partes más demandantes.
Comparándolo con cuando lo jugué de salida, me parece increíble poder mover esos gráficos.
https://photos.app.goo.gl/Z3xbExnZJGR9CicbA
https://photos.app.goo.gl/B8newHyEKv2HztpJ7

Edito, acabo de ver que en la superposición de rendimiento de Nvidia, Sin FG ronda los 50 y con el FG activado sube hasta 80. No se si es mucho o poco, pero yo no noto nada diferente. Quizás en juegos competitivos se aprecie mas.
trakergc escribió:@Schencho Donde has metido los archivos para que te funcione en el jedi survivor? no soy capaz de conseguirlo

La ruta es "Jedi Survivor\SwGame\Binaries\Win64" que es justo donde está el exe del juego.
Bueno, probado el MOD con más calma en CP2077....

Lo único malo, el retraso en los controles. A nadie más le pasa?? No notáis nada?? :-?

Aun así, sin el MOD y con el DLSS en calidad, 2K, todo a tope sin rayitos, un R3600 + RTX 2080 se defiende perfectamente:

Imagen
sunlitandy escribió:Bueno, probado el MOD con más calma en CP2077....

Lo único malo, el retraso en los controles. A nadie más le pasa?? No notáis nada?? :-?

Aun así, sin el MOD y con el DLSS en calidad, 2K, todo a tope sin rayitos, un R3600 + RTX 2080 se defiende perfectamente:

Imagen

tienes el dlssfg desactivado [+risas]
@yoijin

Te refieres al Mod?? Es que estoy echo un lio con las nomenclaturas XD [+risas]
Espero que con esto del mod, los de nvidia se enrollen y hagan compatible el FG de forma oficial.
yoijin escribió:
sunlitandy escribió:Bueno, probado el MOD con más calma en CP2077....

Lo único malo, el retraso en los controles. A nadie más le pasa?? No notáis nada?? :-?

Aun así, sin el MOD y con el DLSS en calidad, 2K, todo a tope sin rayitos, un R3600 + RTX 2080 se defiende perfectamente:

Imagen

tienes el dlssfg desactivado [+risas]

claro si justamente a comentado que se defiende perfectamente con el desactivado [carcajad]
@trakergc

Claro :)

Si uso el Mod, puedo habilitar todas las opciones de los rayitos, MENOS las dos últimas opciones que son chupa FPS, y lograr los 60Fps, PERO con un retraso en la cámara considerable. (A nadie más le pasa??)

Es por eso que, en mi PC funciona mejor quitar los rayos, e ir casi a 60Fps.
sunlitandy escribió:@trakergc

Claro :)

Si uso el Mod, puedo habilitar todas las opciones de los rayitos, MENOS las dos últimas opciones que son chupa FPS, y lograr los 60Fps, PERO con un retraso en la cámara considerable. (A nadie más le pasa??)

Es por eso que, en mi PC funciona mejor quitar los rayos, e ir casi a 60Fps.


Pero tanto notas el lag?

Yo es que después de leeros a algunos con una serie 4 he hecho alguna prueba a ver si notaba tanto lo que decis y es que no noto nada, de verdad.

Mas o menos juego sobre los 80-90 fps con el mod activado, mi tv es una sony 4k de 120hz gsync vrr y el monitor es utra wide 2k 144hz freesync.

Que monitor tienes?
SECHI escribió:
sunlitandy escribió:@trakergc

Claro :)

Si uso el Mod, puedo habilitar todas las opciones de los rayitos, MENOS las dos últimas opciones que son chupa FPS, y lograr los 60Fps, PERO con un retraso en la cámara considerable. (A nadie más le pasa??)

Es por eso que, en mi PC funciona mejor quitar los rayos, e ir casi a 60Fps.


Pero tanto notas el lag?

Yo es que después de leeros a algunos con una serie 4 he hecho alguna prueba a ver si notaba tanto lo que decis y es que no noto nada, de verdad.

Mas o menos juego sobre los 80-90 fps con el mod activado, mi tv es una sony 4k de 120hz gsync vrr y el monitor es utra wide 2k 144hz freesync.

Que monitor tienes?


Yo, después de leer bastantes comentarios del hilo y coincidiendo con este último compañero, creo que se nota más en las rtx20xx

Yo voy con una 2060s y he probado este mod tanto en cyberpunk como en starfield (aunque este se cuelga aleatoriamente en las pantallas de carga)

Para mí la sensación no es tanto como un lag de respuesta, si no como si mi personaje pesara una tonelada [qmparto]
No es que pulse un botón y note el retardo de la acción, si no que todo el proceso que planifico según la situación se realiza de forma lenta comparado a como lo hacía sin el mod, es complicado de explicar [+risas]

Y por lo que he visto en el hilo, el efecto es más notable según la tarjeta sea más "modesta"

Salu2
@Tocho

Claro, eso es porque partes de fps muy bajitos.
Pon un juego al minimo para tener buenos frames. A partir de 70, y prueba el mod, ya veras como va mucho mejor.
Tocho escribió:
SECHI escribió:
sunlitandy escribió:@trakergc

Claro :)

Si uso el Mod, puedo habilitar todas las opciones de los rayitos, MENOS las dos últimas opciones que son chupa FPS, y lograr los 60Fps, PERO con un retraso en la cámara considerable. (A nadie más le pasa??)

Es por eso que, en mi PC funciona mejor quitar los rayos, e ir casi a 60Fps.


Pero tanto notas el lag?

Yo es que después de leeros a algunos con una serie 4 he hecho alguna prueba a ver si notaba tanto lo que decis y es que no noto nada, de verdad.

Mas o menos juego sobre los 80-90 fps con el mod activado, mi tv es una sony 4k de 120hz gsync vrr y el monitor es utra wide 2k 144hz freesync.

Que monitor tienes?


Yo, después de leer bastantes comentarios del hilo y coincidiendo con este último compañero, creo que se nota más en las rtx20xx

Yo voy con una 2060s y he probado este mod tanto en cyberpunk como en starfield (aunque este se cuelga aleatoriamente en las pantallas de carga)

Para mí la sensación no es tanto como un lag de respuesta, si no como si mi personaje pesara una tonelada [qmparto]
No es que pulse un botón y note el retardo de la acción, si no que todo el proceso que planifico según la situación se realiza de forma lenta comparado a como lo hacía sin el mod, es complicado de explicar [+risas]

Y por lo que he visto en el hilo, el efecto es más notable según la tarjeta sea más "modesta"

Salu2

Será porque partís de tasas de fps nativas más bajas. Dudo que vaya peor generando desde los mismos fotogramas en una 2080 Ti que en una 3070, por ejemplo. Lo que pasa es que si con el FG estáis en 60 fps se va a sentir mejor que los 30 y pocos nativos/con reescalado que tendríais sin FG, pero no como si fueran 60 fps reales. Para tener una experiencia ideal con FG, en mi experiencia, tienes que estar en al menos 40-45 fps sin FG. Por debajo de eso hace "jugables" juegos que sin FG no lo serían, pero no es suficiente para una experiencia que calificaría de "buena".
@Prop Joe @Kroxy

A ver tasas "bajas" según para quién [qmparto]
Mi monitor es de 60hz y según tenía configurado el cyberpunk funcionaba a 50+ FPS (en contados lugares 4x FPS)
Con este mod aproveché y active cositas que tenía desactivadas, claro, ya sé que vienen por ahí los problemas, pero se mantiene en 60, lo unico que señalo es la sensación de control del personaje, yo prefiero menos brilli-brilli y no sentir esa "pesadez" de control

El starfield es un despropósito, con un mod de performance, lo tenía en altos y funcionaba casi siempre a 60fps (menos en los sitios conocidos por su rendimiento que bajaba a 4x), pero con este mod, si no deshabilitas el dlss se cuelga aleatoriamente en las pantallas de carga, por lo poco que pude probar, la sensación de "pesadez" era incluso mayor si cabe

Yo por mi parte, mod probado y seguro que ayuda a muchos usuarios, pero en mi caso me quedo como estaba [rtfm]

Salu2
Lo que sí se nota mucho jugando a altos fps con el mod, es que si giras la cámara muy rápido con el ratón (como si estuvieses en un FPS competitivo), los frames no son ni de coña realmente tan fluidos como dicen los fps. Se ve que la latencia del interpolador es demasiado alta para un movimiento tan rápido. Se puede vivir con ello, pero está ahí.

Con mando no pasa nunca (no gira tan rápido la cámara).
Yo lo he probado con el jedi survivor y aunque suben bastante los frames no va del todo fluido, por mi parte lo dejo desactivado y configurado para sacar 60fps en el mundo en el que estoy y si llego a algun mundo que haga falta mas potencia si que lo activare, pero si puedo evitarlo mejor, pero vamos mucho mejor 60fps con el mod que 35 sin el

NOTA: En el jedi survivor jugando salvo algun artefacto en el sable no crea ningun defecto, pero en las cinematicas si que mete bastantes artefactos, sobre todo en los subtitulos
lo he probado en el robocop y es el juego en el que noto menos input lag de todos, es practicamete inapreciable almenos para mi, y soy muy puto con eso
RaD3R escribió:Lo que sí se nota mucho jugando a altos fps con el mod, es que si giras la cámara muy rápido con el ratón (como si estuvieses en un FPS competitivo), los frames no son ni de coña realmente tan fluidos como dicen los fps. Se ve que la latencia del interpolador es demasiado alta para un movimiento tan rápido. Se puede vivir con ello, pero está ahí.

Con mando no pasa nunca (no gira tan rápido la cámara).



Que putada que se cuelgue, porque segun mis pruebas el mejor juego que me va es justo el starfield con el mod.

Con todo a tope, dlss calidad, reeacalado 80% a 2k con una 3080 y un i9 10900kf me va a 80-90 de media y en las.zonas de nueva atlantida que antes me bajada a 50 fpa ahora no baja de 65. Y en interiores me va a los 120hz que me da mi tv.

Y lag no noto nada, juego muy bien, eso si, juego con mando y no hago esos giros bruscos que se suelen hacer con ratón.

Yo creo que la clave es jugar con mando que por lo general los movimientos de camara son mas lentos y tener una tasa minima de fps sin mod de 60-70 para arriba. Aparte de gsyn/freesync/vrr 100-120hz para arriba.

Si juegas a algo sobre los 30-40fps sin mod en un monitor de 60hz y quieres usar este mod para llegar a los 60 y si encima juegas con raton creo que es cuando empiezan los problemas. Lo digo porque por ejemplo en el cyberpunk he intentado subir los setting activando RT overdrive y con el mod activado en lugar de tener 80-90 de media tengo los 55-60 si que se nota que no va del todo fluido (aunque lag no noto) se nota un poco como los modos rendimiento de 40fps de las consolas. Es un poco difícil de explicar.

Pero vamos, para mi ha sido un chute de potencia increíble en los 4-5 juegos que he probado y lo mejor es que te olvidas de configuraciones ya que antes podias jugar a 60 pero habian zonas que bajaba a 50 fps y notabas una buena rascada (mercado de cyberpunk por ejemplo) ahora jugando a 80-90fps con el mod aunque vayas al mercado ya no notas esa rascada gracias a que partes de mas fps y aunque lo veas bajar a 65-70fps si no estas mirando el contador ni te enteras.

Creo que esa es la magia de este mod. Olvidarte de esas rascadas de algunas zonas que tienen todos los juegos.
Se nota imput lag usando el mod. Pero siendo sincero, yo no tengo tanta molestia al jugar con mando, sí que lo noto mas tosco que antes pero lo que gano en calidad gráfica (el RTX luce muy bien en el juego) es mas interesante que el imput lag que mete el mod.

Lo que no sé es si en el Cyberpunk con el FG el DLSS se puede poner en modo "calidad" ya que creo que al activar el FG se pone en "automático"
@bembas_13 si se puede, yo lo juego en calidad con el mod
En mi caso (RTX3080 10gb con overclock, 12600k, 32gb). Jugaba a Cyberpunk sin el mod a 2k a una media de 65-45fps DLSS en calidad, con todo en ultra y Raytracing en ultra. Con el mod y misma configuración entre 110-78fps, pero como comentan, si noto falta de fluidez e input lag en acciones rápidas, por ejemplo en cambios bruscos de cámara y sobre todo al entrar en combate con NPCS (parece en cámara lenta).

Edito: Sin el mod se puede poner en la configuración del juego latencia baja (ultra+), sin el mod esa función sale deshabilitada y no se puede poner.
Tocho escribió:@Prop Joe @Kroxy

A ver tasas "bajas" según para quién [qmparto]
Mi monitor es de 60hz y según tenía configurado el cyberpunk funcionaba a 50+ FPS (en contados lugares 4x FPS)
Con este mod aproveché y active cositas que tenía desactivadas, claro, ya sé que vienen por ahí los problemas, pero se mantiene en 60, lo unico que señalo es la sensación de control del personaje, yo prefiero menos brilli-brilli y no sentir esa "pesadez" de control

Pero es que lo que te estoy diciendo es eso, que los 60 frames con FG no se sienten como 60 fps sin FG. Para mí 60 sin FG son suficientes y con FG se siente, regular, "pesado", como dices. Para mí se siente bien a partir de 80.

Haz una prueba, tanto para este juego como para Starfield: quita el capado de fps que tengas con Rivatuner o lo que sea, pon la sincronización vertical en el panel de Nvidia en "Rápida", para evitar el tearing, y deja los fps libres. Es probable que notes mejor respuesta aunque tu panel solo muestre 60.

El starfield es un despropósito, con un mod de performance, lo tenía en altos y funcionaba casi siempre a 60fps (menos en los sitios conocidos por su rendimiento que bajaba a 4x), pero con este mod, si no deshabilitas el dlss se cuelga aleatoriamente en las pantallas de carga, por lo poco que pude probar, la sensación de "pesadez" era incluso mayor si cabe

Yo por mi parte, mod probado y seguro que ayuda a muchos usuarios, pero en mi caso me quedo como estaba [rtfm]

Salu2

A mí lo del crasheo me pasaba antes de la 0.80, ahora no me sucede. Dicen que dejando el FG y quitando el reescalado pasa menos, o deja de pasar, directamente. Ahora mismo, en mi caso, no sucede, y, de hecho, en Starfield es donde mejor me va. Fluidísimo.

Tu problema insisto que es jugar a 60, que con FG son pocos...
Tocho escribió:@Prop Joe @Kroxy

A ver tasas "bajas" según para quién [qmparto]
Mi monitor es de 60hz y según tenía configurado el cyberpunk funcionaba a 50+ FPS (en contados lugares 4x FPS)
Con este mod aproveché y active cositas que tenía desactivadas, claro, ya sé que vienen por ahí los problemas, pero se mantiene en 60, lo unico que señalo es la sensación de control del personaje, yo prefiero menos brilli-brilli y no sentir esa "pesadez" de control

El starfield es un despropósito, con un mod de performance, lo tenía en altos y funcionaba casi siempre a 60fps (menos en los sitios conocidos por su rendimiento que bajaba a 4x), pero con este mod, si no deshabilitas el dlss se cuelga aleatoriamente en las pantallas de carga, por lo poco que pude probar, la sensación de "pesadez" era incluso mayor si cabe

Yo por mi parte, mod probado y seguro que ayuda a muchos usuarios, pero en mi caso me quedo como estaba [rtfm]

Salu2


Lo de los crashes en starfield me pasaba cuando quise eliminar el viejo mod que añadia dlss normal a traves de reshade.

Por desconocimiento no elimine el archivo dx3d.dll (o algo parecido, lo digo de memoria). Al tener tantos crashes busque en Google como eliminar reshade y me di cuenta que no había eliminado ese archivo.

Fue borrarlo y ni un crash en un porron de horas.
con cyberpunk no teneis artefactos en los bordes de la pantalla? por que yo moviendo la camara rapido tengo en los cuatro bordes, se nota mas en zonas despejadas que en el centro de la ciudad
trakergc escribió:con cyberpunk no teneis artefactos en los bordes de la pantalla? por que yo moviendo la camara rapido tengo en los cuatro bordes, se nota mas en zonas despejadas que en el centro de la ciudad

Yo solo noto con el coche en la parte baja de la pantalla. En el resto no veo nada.
@SECHI

Si tío, lo noto exagerado.

Mi monitor es un MEDION P53205 (2K@60Hz)

Evidentemente, solo me pasa en este juego, con este Mod.
@sunlitandy el incremento en el.lag es claramente notorio. Quien no lo.nota es porque no.quiere notarlo.
parh escribió:@sunlitandy el incremento en el.lag es claramente notorio. Quien no lo.nota es porque no.quiere notarlo.


Me pasa igual, lo he probado con una 2070 super con cyberpunk 2077 y el incremento de frames es notable entre 30-40 fps pero el input lag es alto, ademas que cuando activo el trazado de rayos el juego peta casi al instante, sin rayos se mantiene estable.

edito: Vale, lo voy pillando el mod y como reducir el input lag, cuando pongo reescalado resolución 3264x1836 que es lo máximo que podía poner de resolución con esta gráfica para mantener los 60fps y bajando bastantes opciones gráficas sin el mod activo con el dlss en calidad, no había input lag alguno, pero cuando lo activo el mod FG y pongo opciones gráficas al máximo con la misma resolución ( 3264x1836 ) logro entre 60-75 fps (antes sin el mod solo lograba entre 35-45 fps como mucho según zona) pero el input lag se dispara.

Lo que entiendo del mod es que logrando mas de 90-110 fps el input lag apenas se aprecia, que solo lo logro bajando la resolución a (2560x1440) y que igualmente estando a tope el juego sin rayos se ve impresionante, cosa que antes era totalmente imposible, otra cosa que tiene el mod es fallo con textura o artifacts por lo menos yendo en moto por la ciudad, a mi por lo menos me pasa.
No sé si hago algo mal o que.
Según el vídeo me bajo el mod y hago click en el archivo que modifica el registro.
Luego hay dos archivos que copio en la carpeta del starfield que ahora no recuerdo cuál era pero creo que era la correcta porque en esa carpeta estaba el archivo nvgmx o algo así.

Lanzo el starfield y veo que si, me sale si quiero activar el frame generator, le digo que si y se sale al escritorio automáticamente :(

Edit:

Sin tocar nada ahora funciona que raro :-? Iré haciendo pruebas a ver qué noto.

Edit 2:

Ya se el fallo que tenía, en el menú del starfield si activo y desactivo la opcion de frame generator todo el rato como un oligofrenico sin sentido ninguno, el juego se mosquea y me saca el escritorio, si lo uso como una persona normal, lo activo y me voy al juego funciona bien.


Lo poco que lo he estado probando, yo antes lo jugaba en un 3700x con una 3060 de 12gb VRAM y 16gb de ram, la 3060 aumentada en 165mhz con su propia aplicación, calculo que esa mejora me dará unos 0.02 fps de más xD
El starfield lo jugaba en 1440p, con el modo de reescalado CAS que no se que es pero es el que más me gustaba.
Normalmente casi todo el juego lo corría a 60 fps, en algunos lugares a más, en otros a menos llegando a bajar en ocasiones a 44fps con todas las opciones al máximo. Imagino que es por el Gsync de la oled pero los bajones a 44 no los noto tanto como en mi monitor, de hecho no lo noto nada.

Ahora las pruebas las he hecho igual, todo a tope, 1440p, el reescalado CAS y el frame generator.
En los lugares donde antes iba a 44 ahora saco alrededor de 70-80. Lag no he notado, he activado lo de nvidia reflex low latency en su modo mas alto también que entiendo que reduce el lag, tampoco se lo que es xD pero vamos, yo le daba al boton de disparar y lo veía todo al instante.
He probado quitando el reescalado CAS y va casi igual, con CAS gano unos fps y yo al menos lo veo todo igual de bien así que lo dejo activado.

Aunque antes jugaba ya bastante decente ya que la mayor parte del juego la hacía sobre los 60fps, ahora juego más tranquilo sabiendo que siempre paso de 60 que es por lo que deje de jugar a este juego en la xbox series x, y si activo el reescalado de nvidia lo puedo llegar a mover alrededor de 120 aunque no me gusta mucho.

Otra cosa que comentáis es que para que este mod vaya bien hay que partir de un rendimiento que no se, si no se activa el mod tampoco es para llevarse las manos a la cabeza porque si hay que partir con unos fps base alrededor de 60 pues eso ya está bien. Tendría que probar el cyberpunk pero me da pereza volver a instalarlo.
Es alucinante. En mi 3050 + 12400f + 32 GB Ram el Alan Wake 2 ha pasado de ser totalmente injugable a todo lo contrario. Hasta funciona con mi anterior 1050 TI.





Por fin lo he podido probar... de menos de 60 fps de media a casi 90. ¿Esto se tiene que implementar manualmente en cada juego, o es algo que funciona para todo?
Estiui escribió:Por fin lo he podido probar... de menos de 60 fps de media a casi 90. ¿Esto se tiene que implementar manualmente en cada juego, o es algo que funciona para todo?


Lo del registro sólo hay que hacerlo una vez, pero los archivos dll tienes que copiarlos en la carpeta que corresponda de forma manual para cada juego en el que quieras activar el mod (más unos cuantos pasos más dependiendo del juego).
Ludvik escribió:
Estiui escribió:Por fin lo he podido probar... de menos de 60 fps de media a casi 90. ¿Esto se tiene que implementar manualmente en cada juego, o es algo que funciona para todo?


Lo del registro sólo hay que hacerlo una vez, pero los archivos dll tienes que copiarlos en la carpeta que corresponda de forma manual para cada juego en el que quieras activar el mod (más unos cuantos pasos más dependiendo del juego).

Pero, ¿soporta por defecto cualquier juego que soporte el FSR3? Si es así, mola bastante [beer]
Estiui escribió:
Ludvik escribió:
Estiui escribió:Por fin lo he podido probar... de menos de 60 fps de media a casi 90. ¿Esto se tiene que implementar manualmente en cada juego, o es algo que funciona para todo?


Lo del registro sólo hay que hacerlo una vez, pero los archivos dll tienes que copiarlos en la carpeta que corresponda de forma manual para cada juego en el que quieras activar el mod (más unos cuantos pasos más dependiendo del juego).

Pero, ¿soporta por defecto cualquier juego que soporte el FSR3? Si es así, mola bastante [beer]

Si no me equivoco lo que tiene que soportar es el frame generation de nvidia, y en algunos casos se ve que tampoco es necesario, se supone que lo han echo funcionar en el red dead que no lo tiene, por cierto si alguien sabe como ponerlo en el red dead que lo explique que la wiki no dice mucho


Dejo lista de juegos compatibles https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3 ... ility-List
trakergc escribió:
Estiui escribió:
Ludvik escribió:
Lo del registro sólo hay que hacerlo una vez, pero los archivos dll tienes que copiarlos en la carpeta que corresponda de forma manual para cada juego en el que quieras activar el mod (más unos cuantos pasos más dependiendo del juego).

Pero, ¿soporta por defecto cualquier juego que soporte el FSR3? Si es así, mola bastante [beer]

Si no me equivoco lo que tiene que soportar es el frame generation de nvidia, y en algunos casos se ve que tampoco es necesario, se supone que lo han echo funcionar en el red dead que no lo tiene, por cierto si alguien sabe como ponerlo en el red dead que lo explique que la wiki no dice mucho


Dejo lista de juegos compatibles https://github.com/Nukem9/dlssg-to-fsr3 ... ility-List


Creo que en el caso del RDR2 usaron el mod de PureDark, que fue el que implementó el DLSS 3 FG en el juego para poder convertirlo en FSR 3
Estiui escribió:
Ludvik escribió:
Estiui escribió:Por fin lo he podido probar... de menos de 60 fps de media a casi 90. ¿Esto se tiene que implementar manualmente en cada juego, o es algo que funciona para todo?


Lo del registro sólo hay que hacerlo una vez, pero los archivos dll tienes que copiarlos en la carpeta que corresponda de forma manual para cada juego en el que quieras activar el mod (más unos cuantos pasos más dependiendo del juego).

Pero, ¿soporta por defecto cualquier juego que soporte el FSR3? Si es así, mola bastante [beer]


No, no, FSR3 no tiene nada que ver. Vamos, sí, tiene que ver en que activa FSR3 al activar FG, pero lo que el juego necesita soportar es el FG de nvidia.

Si el juego soporta FG con el mod podrás activarlo en una gráfica de nvidia usando FSR3. En principio cualquiera, aunque se ve que algunos dan más o menos problemas (por eso hablé de que en algunos casos hay algún que otro paso más).

Si el juego soporta FSR3 pero no FG, con este mod no haces nada.
Ludvik escribió:
Estiui escribió:
Ludvik escribió:
Lo del registro sólo hay que hacerlo una vez, pero los archivos dll tienes que copiarlos en la carpeta que corresponda de forma manual para cada juego en el que quieras activar el mod (más unos cuantos pasos más dependiendo del juego).

Pero, ¿soporta por defecto cualquier juego que soporte el FSR3? Si es así, mola bastante [beer]


No, no, FSR3 no tiene nada que ver. Vamos, sí, tiene que ver en que activa FSR3 al activar FG, pero lo que el juego necesita soportar es el FG de nvidia.

Si el juego soporta FG con el mod podrás activarlo en una gráfica de nvidia usando FSR3. En principio cualquiera, aunque se ve que algunos dan más o menos problemas (por eso hablé de que en algunos casos hay algún que otro paso más).

Si el juego soporta FSR3 pero no FG, con este mod no haces nada.

Entendido, gracias [beer]
@Ludvik Hay unos cuantos juegos que sin tener FG han conseguido hacer funcionar el mod, en el enlace que pase sale el listado
Hay una cosa que no entiendo
En el Jedi Survivor he puesto la versión 0.8, método simple y funciona bien
En cambio en la wiki del mod veo que es necesario usar la versión 0.6 o la Tweak version
:-?

Alguien más?¿
Han sacado la versión 0.81 habrá que probarla a ver si mejora algo.
¿Esto funciona con juegos que no tengan frame Generator de forma nativa?

Por qué pienso que hay muchos juegos que vienen de serie capados a 30 o 60 que se podrían beneficiar de esto, incluso emuladores
Kroxy escribió:Hay una cosa que no entiendo
En el Jedi Survivor he puesto la versión 0.8, método simple y funciona bien
En cambio en la wiki del mod veo que es necesario usar la versión 0.6 o la Tweak version
:-?

Alguien más?¿

no pone eso, pone de la 0.6 a la 0.8
Estoy flipando en colores, mi 980ti ahora mueve casi todo a 60-90fps con este mod... ¿Que tipo de magia negra es esto?
497 respuestas
14, 5, 6, 7, 810