DLSS FG (Frame Generation) mod para FSR3, compatible con las RTX 2000 y RTX 3000

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pero que clase de brujería es esta xD!! [flipa]
Voy a probarlo ahora mismo en el cyberpunk a ver que pasa [angelito]
estoy probando el otro mod (el de pago) en una rog qally con el cyberpunk...y funciona bastante bien, he pasado de 49 a 79 fps
Kroxy escribió:
sash escribió:
Kroxy escribió:Si es que el debate no está en si son mejores o peores, sino en qué cuando sale la generación siguiente sufres abandono, y no por falta de potencia, que sería lo suyo, sino porque ya les importas una mierda.
Y como yo veo las cosas, de primero de negocio, es cuida a tu cliente y mantenlo contento para que siga siendo tu cliente.
A Nvidia entre la VRAM y esto, ya se le han visto un par de jugadas sucias.
Y lo de si es absurdo o no, lo será para ti, pero tienes que respetar las opiniones y sensaciones de los demás, ni tú, ni nadie, tiene la verdad absoluta, y mucho menos, minusvalorar en lo que gasta cada uno su dinero.
Todo esto dicho sin acritud, pero tú tono no me ha parecido el más adecuado.
Saludos


Yo no pongo en duda que Nvidia como empresa haga algunos movimientos algo dudosos, pero eso lo hacen porque se lo pueden permitir, porque son mejores y a efectos prácticos no tiene competencia como tal (el % de gráficas amd en el mercado es ínfimo comparado al de nvidia).
Amd hace lo que hace porque no le queda otra, es la única manera que tiene de sobrevivir en el mercado.

Esas opiniones es como escuchar: prefiero tener el fsr de mucha peor calidad que el dlss porque ahora he visto que la generación de frames se puede hacer por software y eso me enfada [mad]

Mira a Intel, su porcentaje de mercado era incluso mayor que el de nvidia ahora mismo.
Y mira donde están ahora, hasta los amd 5000 venden más que los intel 14.
Ahora mismo se están vendiendo menos graficas que nunca porque la división de graficas de amd está llevada por monos retrasados, solo tenían que haber repetido los precios y nombres de la serie 6 y se comen con patatas a todo lo que ha sacado Nvidia por debajo de la 4090.
7900xtx--> 7900xt 1000 dolares
7900xt-->7800xt 750 dolares
Pero en vez de eso se pensaron que podían seguir a nvidia con sus nombres y precios de mierda.
Te imaginas donde estarían los ryzen si hubiesen copiado a intel sacando 4 núcleos a 400 euros en vez de los R7 de 8 núcleos a 350?
El dia que Lisa Su les coja del cuello y les obligue a seguir la estrategia que tan genialmente les ha funcionado en ryzen a nvidia se le acaba el hacer tonterías igual que se le acabó a intel.
@adriano_99 @sash
estoy de acuerdo en lo que decís, de hecho yo sería el primero que me alegraría que amd le pusiera entre las cuerdas a nvidia de verdad
@adriano_99 poco más que decir.
Y estás cosas, ocurren en tus morros sin darte cuenta, con un cambio de generación es más que suficiente.
Y como bien dice Adriano, para muestra... los Ryzen
Kroxy escribió:Algunos diciendo ahora que no vuelven a comprar una gráfica nvidia.
No se si reirme o llorar porque tela. Es absurdo oir esas cosas.

El dlss está a años luz del fsr en todo.
Y aunque el fg de amd vaya bien, el de Nvidia.sigue siendo mejor.

Como también digo que el hecho de haber salido esto no cambia la necesidad de comprad gráficas mejores, pero paso de entrar en ese debate.


"Noooo no se metan con mi compañía multimillonaria favorita noooo"


Yo lo que noto es que con Nvidia pagas precio y te dejan tirado de una gen a otra (2 años). No puede ser que saques un nuevo dlss con frame generation y decir, con tus cojones morenos, que esa tecnología no funciona en las GPUs de hace 2 años, que encima vendieron a sobreprecios estratosféricos con una vram minúscula (engañando al consumidor alegando que era más que suficiente, cuando ha quedado demostrado que no)

Si con todo eso te parece poco para poner la cruz, apaga y vámonos. Siga mamando supongo.
Miguemi escribió:
Kroxy escribió:Algunos diciendo ahora que no vuelven a comprar una gráfica nvidia.
No se si reirme o llorar porque tela. Es absurdo oir esas cosas.

El dlss está a años luz del fsr en todo.
Y aunque el fg de amd vaya bien, el de Nvidia.sigue siendo mejor.

Como también digo que el hecho de haber salido esto no cambia la necesidad de comprad gráficas mejores, pero paso de entrar en ese debate.


"Noooo no se metan con mi compañía multimillonaria favorita noooo"


Yo lo que noto es que con Nvidia pagas precio y te dejan tirado de una gen a otra (2 años). No puede ser que saques un nuevo dlss con frame generation y decir, con tus cojones morenos, que esa tecnología no funciona en las GPUs de hace 2 años, que encima vendieron a sobreprecios estratosféricos con una vram minúscula (engañando al consumidor alegando que era más que suficiente, cuando ha quedado demostrado que no)

Si con todo eso te parece poco para poner la cruz, apaga y vámonos. Siga mamando supongo.


Alguien tenía que decirlo y se dijo [tadoramo] [tadoramo]

Pero vamos, creo que se está desviando el tema del hilo.
Pues magis, disfrutémoslo y agradecemoslo.
Sabéis si se puede hacer algún tipo de contribución al que sacó el mod?
Miguemi escribió:
Kroxy escribió:Algunos diciendo ahora que no vuelven a comprar una gráfica nvidia.
No se si reirme o llorar porque tela. Es absurdo oir esas cosas.

El dlss está a años luz del fsr en todo.
Y aunque el fg de amd vaya bien, el de Nvidia.sigue siendo mejor.

Como también digo que el hecho de haber salido esto no cambia la necesidad de comprad gráficas mejores, pero paso de entrar en ese debate.


"Noooo no se metan con mi compañía multimillonaria favorita noooo"


Yo lo que noto es que con Nvidia pagas precio y te dejan tirado de una gen a otra (2 años). No puede ser que saques un nuevo dlss con frame generation y decir, con tus cojones morenos, que esa tecnología no funciona en las GPUs de hace 2 años, que encima vendieron a sobreprecios estratosféricos con una vram minúscula (engañando al consumidor alegando que era más que suficiente, cuando ha quedado demostrado que no)

Si con todo eso te parece poco para poner la cruz, apaga y vámonos. Siga mamando supongo.


xDDDD
Compañía favorita? Qué cojones dices. El dia que amd saque una alternativa real al dlss entonces me la pelará quien haga las GPUs

Al final todo se reduce a comprar el producto que mejores prestaciones, se llame pepito o bengamito.si tu prefieres comprar un producto peor por una pataleta pues me alegro por tí
EDIT: Nada, ya he leído la compatibilidad.

Saludos.
Miguemi escribió:
Kroxy escribió:Algunos diciendo ahora que no vuelven a comprar una gráfica nvidia.
No se si reirme o llorar porque tela. Es absurdo oir esas cosas.

El dlss está a años luz del fsr en todo.
Y aunque el fg de amd vaya bien, el de Nvidia.sigue siendo mejor.

Como también digo que el hecho de haber salido esto no cambia la necesidad de comprad gráficas mejores, pero paso de entrar en ese debate.


"Noooo no se metan con mi compañía multimillonaria favorita noooo"


Yo lo que noto es que con Nvidia pagas precio y te dejan tirado de una gen a otra (2 años). No puede ser que saques un nuevo dlss con frame generation y decir, con tus cojones morenos, que esa tecnología no funciona en las GPUs de hace 2 años, que encima vendieron a sobreprecios estratosféricos con una vram minúscula (engañando al consumidor alegando que era más que suficiente, cuando ha quedado demostrado que no)

Si con todo eso te parece poco para poner la cruz, apaga y vámonos. Siga mamando supongo.


El FSR es tan bueno que el 3er mod más descargado de Starfield es el que sustituye el FSR 2 por el DLSS 2 (con la diferencia visual que ello conlleva) Y eso que el juego tiene soporte oficial al DLSS 2 y 3 desde hace semanas.
@Kroxy mejores prestaciones a corto plazo porque en la siguiente generación te dejan fuera porque si, cuando tienen una GPU sobradamente potente para implementar sus nuevas mejoras, aunque con menos eficiencia...
Kroxy escribió:
Miguemi escribió:
Kroxy escribió:Algunos diciendo ahora que no vuelven a comprar una gráfica nvidia.
No se si reirme o llorar porque tela. Es absurdo oir esas cosas.

El dlss está a años luz del fsr en todo.
Y aunque el fg de amd vaya bien, el de Nvidia.sigue siendo mejor.

Como también digo que el hecho de haber salido esto no cambia la necesidad de comprad gráficas mejores, pero paso de entrar en ese debate.


"Noooo no se metan con mi compañía multimillonaria favorita noooo"


Yo lo que noto es que con Nvidia pagas precio y te dejan tirado de una gen a otra (2 años). No puede ser que saques un nuevo dlss con frame generation y decir, con tus cojones morenos, que esa tecnología no funciona en las GPUs de hace 2 años, que encima vendieron a sobreprecios estratosféricos con una vram minúscula (engañando al consumidor alegando que era más que suficiente, cuando ha quedado demostrado que no)

Si con todo eso te parece poco para poner la cruz, apaga y vámonos. Siga mamando supongo.


xDDDD
Compañía favorita? Qué cojones dices. El dia que amd saque una alternativa real al dlss entonces me la pelará quien haga las GPUs

Al final todo se reduce a comprar el producto que mejores prestaciones, se llame pepito o bengamito.si tu prefieres comprar un producto peor por una pataleta pues me alegro por tí

Una pataleta=que te respeten como consumidor.

Lo dicho, algunos tenéis lo que os merecéis. Y encima os creéis que no lo estáis pagando, cuando la AMD equivalente a la Nvidia de turno suele estar por el precio de la gama inferior de Nvidia en todas las generaciones... Os veo comprando RTX 3050 en lugar de RX 6600 porque "ejque yo compro calidá". Menudo meme.

Strait escribió:El FSR es tan bueno que el 3er mod más descargado de Starfield es el que sustituye el FSR 2 por el DLSS 2 (con la diferencia visual que ello conlleva) Y eso que el juego tiene soporte oficial al DLSS 2 y 3 desde hace semanas.

¿Ehm? El mod ese no funciona para los de AMD sustituyas lo que sustituyas, los que usamos ese mod éramos usuarios de Nvidia que queríamos tener DLSS, que en efecto es mejor. El de AMD estará usando FSR 2, supongo. Y habrá pagado menos por su gráfica que nosotros con casi toda seguridad.

Anda que entre esto y lo de poner vídeos de FSR 3 de hace dos meses...
Kroxy escribió:
Miguemi escribió:
Kroxy escribió:Algunos diciendo ahora que no vuelven a comprar una gráfica nvidia.
No se si reirme o llorar porque tela. Es absurdo oir esas cosas.

El dlss está a años luz del fsr en todo.
Y aunque el fg de amd vaya bien, el de Nvidia.sigue siendo mejor.

Como también digo que el hecho de haber salido esto no cambia la necesidad de comprad gráficas mejores, pero paso de entrar en ese debate.


"Noooo no se metan con mi compañía multimillonaria favorita noooo"


Yo lo que noto es que con Nvidia pagas precio y te dejan tirado de una gen a otra (2 años). No puede ser que saques un nuevo dlss con frame generation y decir, con tus cojones morenos, que esa tecnología no funciona en las GPUs de hace 2 años, que encima vendieron a sobreprecios estratosféricos con una vram minúscula (engañando al consumidor alegando que era más que suficiente, cuando ha quedado demostrado que no)

Si con todo eso te parece poco para poner la cruz, apaga y vámonos. Siga mamando supongo.


xDDDD
Compañía favorita? Qué cojones dices. El dia que amd saque una alternativa real al dlss entonces me la pelará quien haga las GPUs

Al final todo se reduce a comprar el producto que mejores prestaciones, se llame pepito o bengamito.si tu prefieres comprar un producto peor por una pataleta pues me alegro por tí


Es que amd en cuanto a potencia gráfica son MEJORES. Lo que no tienen es todo el ecosistema de tecnologías chorras de Nvidia, que solo sirven para enmascarar que te están vendiendo gráficas capadas a precio de oro. La 4060ti es menos potente que la 3060ti, por lo visto por un ancho de banda menor en el bus. Si no fuese por el parche de dlss frame generation, no la compraba ni dios xD.

Os están cagando en la boca y aplaudis.
esta claro que se se os ha metido en la cabeza que "amd buena y nvidia mala" y ahora incluso que las graficas amd son mejores. Se os olvida que gracias a Nvidia existe esta tecnologia que tanto celebrais tener ahora (aunque en version FSR) y que AMD siempre va a rebufo copiando en codigo abierto para ir de "robin hood" de los gamers.
parh escribió:esta claro que se se os ha metido en la cabeza que "amd buena y nvidia mala" y ahora incluso que las graficas amd son mejores. Se os olvida que gracias a Nvidia existe esta tecnologia que tanto celebrais tener ahora (aunque en version FSR) y que AMD siempre va a rebufo copiando en codigo abierto para ir de "robin hood" de los gamers.


gracias, parece que ya era el único que lo pensaba
y lo peor de todo es que todos estos que hablan luego acabarán comprando otra nvidia
Pero si es que de lo que nos estamos quejando, es que 2 años (en el mejor de los casos) después de comprar una gráfica Nvidia, quedas olvidado por ellos porque patata.
Lo que si te puedo asegurar, es que la sensación que le queda al consumidor, es que comprar una GPU Nvidia a mitad de gen es tirar el dinero.
No estoy valorando si AMD es mejor o no, porque ahí intervienen más factores y casa uno tendrá su opinión. Pero si que queda meridianamente claro que AMD envejece mejor.
parh escribió:esta claro que se se os ha metido en la cabeza que "amd buena y nvidia mala" y ahora incluso que las graficas amd son mejores. Se os olvida que gracias a Nvidia existe esta tecnologia que tanto celebrais tener ahora (aunque en version FSR) y que AMD siempre va a rebufo copiando en codigo abierto para ir de "robin hood" de los gamers.

He dicho como diecisiste veces que Nvidia hace lo que cree que debe hacer empresarialmente y que de estar AMD en su posición haría lo mismo, porque os tendría a vosotros para tragar también vendiéndonos al resto que nos ha regalao el Frame Generation. Y ese es el problema. Que no solo no veis que todo lo de Nvidia lo estáis sobrepagando y que a vuestras 4000 las van a dejar tiradas a la mínima (porque hacerlo no tiene consecuencias, ya que los fanboys los defendéis igual) sino que venís a decirnos a los demás que somos tontos por criticar a Nvidia y plantearnos dejar de consumirles.
@Prop Joe
Somos tontos por criticar a Nvidia cuando tenemos gráficas Nvidia.
No se, debimos firmar un contrato al comprarlas donde dijese que todo aquel que critique prácticas abusivas por parte de la compañía, pasa a ser tonto automáticamente xD

Por desgracia, a la sociedad en general, nos falta un poco de autocrítica y reflexión, de vez en cuando viene bien quitarse la bufanda e intentar tener una visión mas neutral. No pasa.nada por
Admitir que tomaste una decisión y luego no ha salido como tenías pensado, y no quiere decir que sea un decisión desacertada.
A base de reflexión y crítica esa única.mamera de avanzar en cualquier ámbito de la vida.
sash escribió:Pero si es que de lo que nos estamos quejando, es que 2 años (en el mejor de los casos) después de comprar una gráfica Nvidia, quedas olvidado por ellos porque patata.
Lo que si te puedo asegurar, es que la sensación que le queda al consumidor, es que comprar una GPU Nvidia a mitad de gen es tirar el dinero.
No estoy valorando si AMD es mejor o no, porque ahí intervienen más factores y casa uno tendrá su opinión. Pero si que queda meridianamente claro que AMD envejece mejor.


pero si es precisamente lo contrario!
en nvidia el dlss en rendimiento ya se ve estupendamente bien, mejor que el fsr en calidad. y el chute de frames que mete es de escándolo
En amd te tienes que resignar a jugar con un reescalado mediocre o directamente no usarlo. Eso en mi pueblo no es envejecer mejor.

Pero claro, ahora por una cosa que aporta amd que está bien ya hay que tirarle palos a nvidia a saco, manda webs.

Yo soy el primero que me gustaría que nvidia haubiera sacado un FG gratis para todos, pero no por ello voy a dejar de seguir comprando el producto que más avanzado tecnológicamente esté y que más me aporte para jugar.
Compré una 3080 y no me arrepiento de lo más mínimo
Pues te gusta tragar y eres de los de comprar gama inferior de Nvidia porque "ejque eh calidá", aunque en el 90% de situaciones la AMD de precio equivalente sea mejor. No pasa nada, hay gente para todo.
Prop Joe escribió:Pues te gusta tragar y eres de los de comprar gama inferior de Nvidia porque "ejque eh calidá", aunque en el 90% de situaciones la AMD de precio equivalente sea mejor. No pasa nada, hay gente para todo.


compro nvidia porque tiene el dlss que es infinitamente mejor que el fsr. Y casi todos los juegos que juego tienen DLSS.
Si no eres capaz de entenderlo es que tienes un serio problema.
Si hasta el XeSS de Intel es mejor

Kroxy escribió:
sash escribió:Pero si es que de lo que nos estamos quejando, es que 2 años (en el mejor de los casos) después de comprar una gráfica Nvidia, quedas olvidado por ellos porque patata.
Lo que si te puedo asegurar, es que la sensación que le queda al consumidor, es que comprar una GPU Nvidia a mitad de gen es tirar el dinero.
No estoy valorando si AMD es mejor o no, porque ahí intervienen más factores y casa uno tendrá su opinión. Pero si que queda meridianamente claro que AMD envejece mejor.


pero si es precisamente lo contrario!
en nvidia el dlss en rendimiento ya se ve estupendamente bien, mejor que el fsr en calidad. y el chute de frames que mete es de escándolo
En amd te tienes que resignar a jugar con un reescalado mediocre o directamente no usarlo. Eso en mi pueblo no es envejecer mejor.

Perro claro, ahora por una cosa que aporta amd que está bien ya hay que tirarle palos a nvidia a saco, manda webs


Si y no, desde la 2060 nos estan vendiendo el Ray tracing y el 2k/4k.
Y para conseguirlo tienen que meter un reescalado porque por potencia son incapaces, que pasa, esto no lo sabían hace 6 años? Porque nos lo vendieron como que iba
Con el cambio a la serie 30, el aumento de potencia iba a ser notorio, y por fin se iba a asentar el famoso estándar 4k 60fps (me entra la risa). Aquí ya entramos con los problemas y por consiguiente, el engaño de los 8GB de VRAM, pero dont worry, que es DDR6, no va a hacer falta más.
Y por si no fuera suficiente, llega la ya comentado serie 40, difícilmente defendible si no es por las mejoras de IA, traducido para entenderlo bien, sacamos prácticamente el mismo producto en bruto, pero implementamos una.mejora de la IA que no nos sale de.las narices meterlo en la serie anterior, porque no venderíamos un mojón.
Cómo podrás apreciar, del Ray tracing casi ni he hablado, porque directamente es para ponerse a llorar, 6 años después de su presentación, las gráficas actuales se arrastran para moverlo, y en muchos casos, no son capaces ni con el famoso reescalado. Que lo puedes llamar dlss, fsr, o como te salga de ahí, pero viene a ser, no tenemos la suficiente potencia y tenemos que engañaros simulando los píxeles que el hardware no es capaz de generar.

Si con todo esto no te sientes, al menos, mínimamente engañado... Pues oye, suerte que tienes, pero yo me siento engañado y lo que es más grave, me siento que me han tomado por gilip****s.

A partir de ahí, cada uno es libre de comprar el producto que quiere/puede con las circunstancias que le rodean, pero que el árbol no nos impida ver el bosque.

Feliz navidad a todos familia

P.D. esto dicho por alguien que ha tenido una RX 480, RTX 2060 y RTX 3070.
Mi sensación es que solo con la gráfica AMD, se ha cumplido con lo vendido en su momento, con Nvidia, por un motivo y otro, no ha sido así.
Os imagináis que vuestros padres cuando nacen vuestro hermano menor os dejasen de lado? Pues papá NVIDIA así lo ha hecho desde la 20xx en adelante.
Kroxy escribió:
Prop Joe escribió:Pues te gusta tragar y eres de los de comprar gama inferior de Nvidia porque "ejque eh calidá", aunque en el 90% de situaciones la AMD de precio equivalente sea mejor. No pasa nada, hay gente para todo.


compro nvidia porque tiene el dlss que es infinitamente mejor que el fsr. Y casi todos los juegos que juego tienen DLSS.
Si no eres capaz de entenderlo es que tienes un serio problema.
Si hasta el XeSS de Intel es mejor


El problema lo tienes tú si crees que una tecnología de reescalado es el único motivo para comprar una tarjeta gráfica y que los demás son estúpidos por considerar otras cosas, que es básicamente lo que has dicho desde el principio. Y, ojo, tú mismo, puedes pensar lo que te salga de ahí (aunque parece que piensas lo que Jensen Huang te dice que pienses) pero a mí no me cuentes historias, que no te entiendo con la cosa esa de Jensen en la boca y estamos perdiendo el tiempo aquí los dos.

Ni te molestes en dirigirte a mí más, eres un caso perdido. Tú y el otro vais a la lista VIP, así que tampoco voy a ver lo que pongáis. Seguid echándole el dinero a la cara a Nvidia hagan lo que hagan, y luego a llorar porque os siguen subiendo el precio. En fin. Adieu.

@sash no te molestes. Son abducidos y creen que somos radicales de AMD o algo, porque es más fácil pensar eso que reflexionar sobre lo que hace -y les ha hecho a ellos también- Nvidia.
Prop Joe escribió:
Kroxy escribió:
Prop Joe escribió:Pues te gusta tragar y eres de los de comprar gama inferior de Nvidia porque "ejque eh calidá", aunque en el 90% de situaciones la AMD de precio equivalente sea mejor. No pasa nada, hay gente para todo.


compro nvidia porque tiene el dlss que es infinitamente mejor que el fsr. Y casi todos los juegos que juego tienen DLSS.
Si no eres capaz de entenderlo es que tienes un serio problema.
Si hasta el XeSS de Intel es mejor


El problema lo tienes tú si crees que una tecnología de reescalado es el único motivo para comprar una tarjeta gráfica y que los demás son estúpidos por considerar otras cosas, que es básicamente lo que has dicho desde el principio. Y, ojo, tú mismo, puedes pensar lo que te salga de ahí (aunque parece que piensas lo que Jensen Huang te dice que pienses) pero a mí no me cuentes historias, que no te entiendo con la cosa esa de Jensen en la boca y estamos perdiendo el tiempo aquí los dos.

Ni te molestes en dirigirte a mí más, eres un caso perdido. Tú y el otro vais a la lista VIP, así que tampoco voy a ver lo que pongáis. Seguid echándole el dinero a la cara a Nvidia hagan lo que hagan, y luego a llorar porque os siguen subiendo el precio. En fin. Adieu.

@sash no te molestes. Son abducidos y creen que somos radicales de AMD o algo, porque es más fácil pensar eso que reflexionar sobre lo que hace -y les ha hecho a ellos también- Nvidia.


jajaja el tipico que no soporta que le lleven la contraria
encima ahora resulta que una tecnología de reescalado no es importante. lo que faltaba

pues muy bien, mucha suerte en la vida
sash escribió:
Kroxy escribió:
sash escribió:Pero si es que de lo que nos estamos quejando, es que 2 años (en el mejor de los casos) después de comprar una gráfica Nvidia, quedas olvidado por ellos porque patata.
Lo que si te puedo asegurar, es que la sensación que le queda al consumidor, es que comprar una GPU Nvidia a mitad de gen es tirar el dinero.
No estoy valorando si AMD es mejor o no, porque ahí intervienen más factores y casa uno tendrá su opinión. Pero si que queda meridianamente claro que AMD envejece mejor.


pero si es precisamente lo contrario!
en nvidia el dlss en rendimiento ya se ve estupendamente bien, mejor que el fsr en calidad. y el chute de frames que mete es de escándolo
En amd te tienes que resignar a jugar con un reescalado mediocre o directamente no usarlo. Eso en mi pueblo no es envejecer mejor.

Perro claro, ahora por una cosa que aporta amd que está bien ya hay que tirarle palos a nvidia a saco, manda webs


Si y no, desde la 2060 nos estan vendiendo el Ray tracing y el 2k/4k.
Y para conseguirlo tienen que meter un reescalado porque por potencia son incapaces, que pasa, esto no lo sabían hace 6 años? Porque nos lo vendieron como que iba
Con el cambio a la serie 30, el aumento de potencia iba a ser notorio, y por fin se iba a asentar el famoso estándar 4k 60fps (me entra la risa). Aquí ya entramos con los problemas y por consiguiente, el engaño de los 8GB de VRAM, pero dont worry, que es DDR6, no va a hacer falta más.
Y por si no fuera suficiente, llega la ya comentado serie 40, difícilmente defendible si no es por las mejoras de IA, traducido para entenderlo bien, sacamos prácticamente el mismo producto en bruto, pero implementamos una.mejora de la IA que no nos sale de.las narices meterlo en la serie anterior, porque no venderíamos un mojón.
Cómo podrás apreciar, del Ray tracing casi ni he hablado, porque directamente es para ponerse a llorar, 6 años después de su presentación, las gráficas actuales se arrastran para moverlo, y en muchos casos, no son capaces ni con el famoso reescalado. Que lo puedes llamar dlss, fsr, o como te salga de ahí, pero viene a ser, no tenemos la suficiente potencia y tenemos que engañaros simulando los píxeles que el hardware no es capaz de generar.

Si con todo esto no te sientes, al menos, mínimamente engañado... Pues oye, suerte que tienes, pero yo me siento engañado y lo que es más grave, me siento que me han tomado por gilip****s.

A partir de ahí, cada uno es libre de comprar el producto que quiere/puede con las circunstancias que le rodean, pero que el árbol no nos impida ver el bosque.

Feliz navidad a todos familia

P.D. esto dicho por alguien que ha tenido una RX 480, RTX 2060 y RTX 3070.
Mi sensación es que solo con la gráfica AMD, se ha cumplido con lo vendido en su momento, con Nvidia, por un motivo y otro, no ha sido así.
Os imagináis que vuestros padres cuando nacen vuestro hermano menor os dejasen de lado? Pues papá NVIDIA así lo ha hecho desde la 20xx en adelante.

Tampoco creo que sea para eso.Yo cuando pille la mía estaba entre la rx 6800 y la rtx 3070.Al final pille la 6800,pero ambas tenían sus ventajas y desventajas.Cuando cambie de gráfica,que supongo que sera a finales de 2024 ya vere lo que hay.Amd tampoco es la empresa del pueblo.Si liberó FSR·3 es porque cree que es lo mejor para su empresa,igual que nvidia hace lo que considera mejor para la suya.Todos suponiamos que el Frame generation si era posible en las 3000,aunque diera peores resultados que en las 4000,pero nvidia quiere vender su serie 4000 logicamente,igual que amd busca lo mejor para ellos.Simplemente nvidia tiene una posicion mas dominante y puede hacer "guarradas"que amd no puede.Si la cosa fuera al reves en ventas,amd tambien se aprovecharía de su posicion dominante,como intel en su momento,como google,como microsoft,como todas.La 3070 es una grafica con mas de 3 años en el mercado que aun permite jugar a todo en buena resolución y calidad.No creo que sea para arrepentirse ni mucho menos,en mi opinión al menos.Pero cada uno tiene la suya y todas son respetables.
@dicker31 El de la 3070 seguramenre pagó más que tú por la 6800, cuando no mucho más, y no obtiene una experiencia notablemente mejor que tú ni de flay. Te lo digo yo, que tengo una RTX 3070 Ti FE porque es lo que pude pillar en stock a precio de referencia en lo peor de la crisis de la minería. Y no me arrepiento, porque en ese momento no había otra cosa, era estar atento a los grupos de telegram y cazar lo que saliera en una situación de incertidumbre y precios ridículos, y eso hice. Pero soy consciente de que Nvidia NO ha tratado bien ni a los usuarios de las 2000 ni, sobre todo, a los de las 3000, y me niego a recompensárselo comprándoles más productos que seguramente VOY A PAGAR MÁS CAROS que la competencia. No me sale de los lereles, y que el reescalado sea algo mejor no va a cambiar mi opinión, cuando, además, seguramente voy a poder comprar una gráfica AMD (o, dios lo quiera y que les vaya bien, Intel) de categoría superior al mismo precio que una inferior de Nvidia.

Y sí, AMD no es amiga de nadie. Las empresas tienen inversores, no amigos, y en un mercado de consumidores tan poco críticos AMD haría lo mismo que Nvidia, no me cabe duda. Pero yo no voy a contribuir a que ni una ni otra se rían del que les paga, y no voy a tolerar que me llame imbécil el que tiene la polla de Jensen Huang hasta la tráquea. Y con esto acaban mis comentarios respecto a esto; el hilo es para hablar de un maravilloso mod hecho por la comunidad, y de eso es de lo que hablaré a partir de ahora.
yoijin escribió:estoy probando el otro mod (el de pago) en una rog qally con el cyberpunk...y funciona bastante bien, he pasado de 49 a 79 fps

Hola, cómo se hace en la Ally? y el enlace del mod?
Probado en profundidad esto del Frame Generation - Mod-, produce en la mayoría de juegos Ghosting y un input Lag criminal y notorio. Pero para según que juegos, escenarios y en función de lo que el jugador busque no está mal, la opción está ahí.

Sobre el debate que tienen montado, estoy muy molesto con Nvidia pero desde hace tiempo por el tema de la Vram. Hasta el sol de hoy los maldigo y puteo a diario. Esto del FG es otra perlita más de esos cabrones.

Jamás compraría una gráfica nueva para emplear sobre la misma el famoso DLSS, lo uso actualmente en 2 o 3 juegos contados por falta de potencia /reducir Vram. Es algo estúpido. Digan lo que digan, nada vale más que la resolución nativa.

Actualmente el Ray Tracing tiene un costo de rendimiento elevado y si el panorama es tener que emplear a saco técnicas que reduzcan el renderizado, pues yo paso de eso y evitaré comprar alguna GPU que por defecto no pueda mover eso con soltura.
en el miles morales no se donde meter los archivos, he probado pero en el directorio del juego pero na

segui este tutorial y na: https://www.youtube.com/watch?v=IZoia9jd7mo
Mikel24 escribió:en el miles morales no se donde meter los archivos, he probado pero en el directorio del juego pero na

segui este tutorial y na: https://www.youtube.com/watch?v=IZoia9jd7mo

yo lo he puesto en la ruta principal donde está el exe y funciona sin problemas.
Uso la versión standar del mod, no la tweak

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Marvel's Spider-Man Miles Morales
Kroxy escribió:
Mikel24 escribió:en el miles morales no se donde meter los archivos, he probado pero en el directorio del juego pero na

segui este tutorial y na: https://www.youtube.com/watch?v=IZoia9jd7mo

yo lo he puesto en la ruta principal donde está el exe y funciona sin problemas.
Uso la versión standar del mod, no la tweak

C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Marvel's Spider-Man Miles Morales


También probé la normal y nada de nada
timoney escribió:
yoijin escribió:estoy probando el otro mod (el de pago) en una rog qally con el cyberpunk...y funciona bastante bien, he pasado de 49 a 79 fps

Hola, cómo se hace en la Ally? y el enlace del mod?

Cuando llegue a casa os pongo info y material
yoijin escribió:
timoney escribió:
yoijin escribió:estoy probando el otro mod (el de pago) en una rog qally con el cyberpunk...y funciona bastante bien, he pasado de 49 a 79 fps

Hola, cómo se hace en la Ally? y el enlace del mod?

Cuando llegue a casa os pongo info y material

Ok, gracias
@timoney @Kroxy

en cuanto al otro mod, es de pago en patreon, pero en reddit hay bastante info yatusabe, buscad All LukeFZ Mods reddit y os saldrá...

lo que hace este mod es añadir fsr3 fg al fsr2 pero no se a ciencia exacta como lo hace, a diferencia del otro, este no requiere una rtx, hay videos de gente con rx570, gtx 1050 y cosas asi, y yo mismo lo he probado en la rog ally

en mi pc el spiderman remastered me ha pasado de 79 a 149

en la ally el cyberpunk me ha pasado de 49 a 79 y el last of us de 48 a 84

tampoco he tenido mucho tiempo de trastear pero por el momento muy bien
Pues yo debo de ser de los pocos a los que no gusta nada cómo se sienten los frames interpolados, ni los de nvidia ni los de amd.

Aun ignorando los bugs visuales el framepacing es horrible sobretodo cuando mueves rápido la cámara.
El contador de FPS puede decir misa pero no se siente para nada mas fluido, de hecho a ratos se siente bastante peor sobretodo cuando apuntas y disparas ya que los frames inventados no actualizan tu imput.
Y si, sé que "lo ideal" es tener mas de 60fps sin usarlo pero es que volvemos a lo mismo, si el contador de FPS me muestra 120 pero se juega igual o peor que si siguiese a 60 pues no se de que me sirve...
Sinceramente no se cuanta gente de la que está contenta con el de verdad nota más fluidez o simplemente le sirve con ver un número alto en el contador.
Porque para eso modifico la interfaz del riva turner para que muestre siempre 999 fps y tan pancho, sin mods ni hardware xD
yoijin escribió:@timoney @Kroxy

en cuanto al otro mod, es de pago en patreon, pero en reddit hay bastante info yatusabe, buscad All LukeFZ Mods reddit y os saldrá...

lo que hace este mod es añadir fsr3 fg al fsr2 pero no se a ciencia exacta como lo hace, a diferencia del otro, este no requiere una rtx, hay videos de gente con rx570, gtx 1050 y cosas asi, y yo mismo lo he probado en la rog ally

en mi pc el spiderman remastered me ha pasado de 79 a 149

en la ally el cyberpunk me ha pasado de 49 a 79 y el last of us de 48 a 84

tampoco he tenido mucho tiempo de trastear pero por el momento muy bien



Yo intenté el mod de The Last of Us en Linux y colocando el vxdk.conf el juego simplemente no se inicia, se queda en un loop, voy a intentar con otro título listado en el pdf y ver su desempeño.
adriano_99 escribió:Pues yo debo de ser de los pocos a los que no gusta nada cómo se sienten los frames interpolados, ni los de nvidia ni los de amd.

Aun ignorando los bugs visuales el framepacing es horrible sobretodo cuando mueves rápido la cámara.
El contador de FPS puede decir misa pero no se siente para nada mas fluido, de hecho a ratos se siente bastante peor sobretodo cuando apuntas y disparas ya que los frames inventados no actualizan tu imput.
Y si, sé que "lo ideal" es tener mas de 60fps sin usarlo pero es que volvemos a lo mismo, si el contador de FPS me muestra 120 pero se juega igual o peor que si siguiese a 60 pues no se de que me sirve...
Sinceramente no se cuanta gente de la que está contenta con el de verdad nota más fluidez o simplemente le sirve con ver un número alto en el contador.
Porque para eso modifico la interfaz del riva turner para que muestre siempre 999 fps y tan pancho, sin mods ni hardware xD


Lo probé yo justo en el ratchet and clank que ni es el mejor que va, y fui cambiando con o sin fg, y era otro mundo, sin fg me iba a 30 FPS y se notaba, activaba el fg y me iba a 45-50 FPS y se jugaba muy bien, no soy muy exigente en el tema FPS y a mi los numeritos me dan igual, he jugado a juegos a 30 FPS y tan feliz, pero esto me permite subir opciones gráficas y que además me vaya mejor en fluidez, para mí es brujería, asi de claro, lástima que no todos los juegos lo estan incorporando...
spiderrrboy escribió:
adriano_99 escribió:Pues yo debo de ser de los pocos a los que no gusta nada cómo se sienten los frames interpolados, ni los de nvidia ni los de amd.

Aun ignorando los bugs visuales el framepacing es horrible sobretodo cuando mueves rápido la cámara.
El contador de FPS puede decir misa pero no se siente para nada mas fluido, de hecho a ratos se siente bastante peor sobretodo cuando apuntas y disparas ya que los frames inventados no actualizan tu imput.
Y si, sé que "lo ideal" es tener mas de 60fps sin usarlo pero es que volvemos a lo mismo, si el contador de FPS me muestra 120 pero se juega igual o peor que si siguiese a 60 pues no se de que me sirve...
Sinceramente no se cuanta gente de la que está contenta con el de verdad nota más fluidez o simplemente le sirve con ver un número alto en el contador.
Porque para eso modifico la interfaz del riva turner para que muestre siempre 999 fps y tan pancho, sin mods ni hardware xD


Lo probé yo justo en el ratchet and clank que ni es el mejor que va, y fui cambiando con o sin fg, y era otro mundo, sin fg me iba a 30 FPS y se notaba, activaba el fg y me iba a 45-50 FPS y se jugaba muy bien, no soy muy exigente en el tema FPS y a mi los numeritos me dan igual, he jugado a juegos a 30 FPS y tan feliz, pero esto me permite subir opciones gráficas y que además me vaya mejor en fluidez, para mí es brujería, asi de claro, lástima que no todos los juegos lo estan incorporando...

Pues para mi no se juega NADA bien.
De hecho, y no exagero, al terminar esos 17 minutos que he grabado estaba ya empezando a marearme.
La sensación al mover la cámara y al disparar es horrible, de base ya es mala pero cuando lo activas es como un puñetazo en la cara.
Pero claro para mi 30 fps son físicamente injugables así que claramente soy mucho MUCHO más sensible al input lag que la mayoría.
Y repito, no tiene nada que ver con los números, lo siento en el estómago cuando algo no va bien como cuando vas en coche y hay curvas.
¿Con el mod de FSR2 a FSR3 funciona la interpolación en Red Dead Redemption 2? Es lo único que me interesaría de todo esto.
@yoijin graciass, le echaré un vistazo :)

@adriano_99 es que justamente has probado el que no va bien, ya dije paginas atrás que en ratchet hay un ghosting bestial, a mi no me gusta nada, incluso partiendo de 120 fps como es en mi caso se siente ghosting

En cambio en el CP va estupendamente, no hay ghosting
Strait escribió:¿Con el mod de FSR2 a FSR3 funciona la interpolación en Red Dead Redemption 2? Es lo único que me interesaría de todo esto.


No, se genera un Crash y de hecho está reportado que falla incluso antes de iniciar una partida.
half-turok escribió:
Strait escribió:¿Con el mod de FSR2 a FSR3 funciona la interpolación en Red Dead Redemption 2? Es lo único que me interesaría de todo esto.


No, se genera un Crash y de hecho está reportado que falla incluso antes de iniciar una partida.


Gracias, entonces ni lo pruebo.
Yo con mando no noto un input lag molesto, no sé con ratón, y respecto al ghosting, en Starfield no veo nada, en Alan Wake 2 tras toquetear el lensdistortion tampoco, y en Cyberpunk solo con el coche en "tercera persona". Para mí es perfectamente usable en todos esos juegos y soy alguien que tampoco tolera los 30 fps, pero está claro que hay diferentes sensibilidades con estas cosas.

60 fps sin FG de ningún tipo se sienten mejor que 60 fps con FG, y lo mismo en cada tasa de fps que obtengas, pero 60 fps con FG se sienten infinitamente mejor, para mí, que 30 fps sin FG, y 120 con FG mejor que 60 sin FG.
Kroxy escribió:@yoijin graciass, le echaré un vistazo :)

@adriano_99 es que justamente has probado el que no va bien, ya dije paginas atrás que en ratchet hay un ghosting bestial, a mi no me gusta nada, incluso partiendo de 120 fps como es en mi caso se siente ghosting

En cambio en el CP va estupendamente, no hay ghosting

Pero el ghosting es visual, yo hablo de cómo se siente él jugar, el mover la cámara y controlar al personaje.
Todo se siente como si fuese a trompicones, giras la camara en torno a tu personaje y no va para nada fluido, apuntas para disparar y te pasas o te quedas corto...
Estoy descargando el the wicther 3 para probar otro juego y además uno donde no tenga que disparar pero de momento esto no es para mi.
probado el spiderman y unos 120 fps con todo al maximo que locura, se siente suave.

los que decis que os va como a trompicones, teneis monitor con vrr?
yoijin escribió:probado el spiderman y unos 120 fps con todo al maximo que locura, se siente suave.

los que decis que os va como a trompicones, teneis monitor con vrr?

Si, gsync.
Pero es que es cosa del imput, que no se actualiza en los frames generados.

edit: Vengo de probar el the wicther 3 y todo iba bien hasta que me he puesto a pelear.
Cuando estás simplemente caminando o a caballo donde tus inputs son mínimos y por mas que quieras no puedes girar la cámara rápido se nota bien, claramente más fluido que sin ello activado.
Pero en cuanto empiezas a pelear pasa igual que en el ratchet.
Y es normal porque por mucho que el juego te esté mostrando un fotograma cada 16ms (60 fps) tus inputs solo se calculan cada 33ms (30fps).
Cuando se termine de procesar el video lo pongo pero me reafirmo en lo dicho, para alguien que sea de verdad sensible a los inputs y al mal framespacing esto del frame generation no es una opción.
probado en la steam deck con el spiderman a 80 fps... brujeria
yoijin escribió:probado en la steam deck con el spiderman a 80 fps... brujeria


¿Qué método de "instalación" utilizaste? Porque con Alan Wake 2 y The Last of Us no parece activarse.

En Alan Wake 2 ya sea activando dlss o FSR se mantiene entre 20 y 30 FPS, lo mismo antes de instalar el mod.

The Last of Us no inicia, se queda en loop o inicia parece de congela al cargar partida.

Half Life RT estoy en duda, si activo v-sync se queda en 40 FPS y sin él a los 60 FPS.
half-turok escribió:
yoijin escribió:probado en la steam deck con el spiderman a 80 fps... brujeria


¿Qué método de "instalación" utilizaste? Porque con Alan Wake 2 y The Last of Us no parece activarse.

En Alan Wake 2 ya sea activando dlss o FSR se mantiene entre 20 y 30 FPS, lo mismo antes de instalar el mod.

The Last of Us no inicia, se queda en loop o inicia parece de congela al cargar partida.

Half Life RT estoy en duda, si activo v-sync se queda en 40 FPS y sin él a los 60 FPS.

pues lo tenia instalado en el pc, lo he copiado a la deck, he añadido el .conf que viene con los archivos y he añadido este comando a steam en parametros de lanzamiento WINEDLLOVERRIDES="winmm=n,b" %COMMAND%

nada mas,
adriano_99 escribió:Pero el ghosting es visual, yo hablo de cómo se siente él jugar, el mover la cámara y controlar al personaje.
Todo se siente como si fuese a trompicones, giras la camara en torno a tu personaje y no va para nada fluido, apuntas para disparar y te pasas o te quedas corto...
Estoy descargando el the wicther 3 para probar otro juego y además uno donde no tenga que disparar pero de momento esto no es para mi.


De cuántos fps partes?
Si es debajo de 60 es normal que notes lo que notas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611