DLC obligatorio internet?

Hola,

Nunca he comprado un DLC hasta ahora, tenía el cartucho de the binding of Isaac y vi que estaba en la eshop el dlc, todo correcto, pero no sé por me ha dado por ejecutar el juego en modo avión

Pues me llevo la sorpresa que no me deja, si le doy a iniciar programa me arranca sin dlc

Esto es normal? En serio me he gastado 20€ para no poderlo jugar en un avión por ejemplo? (Entiendo que ya arrancado el juego podría jugar pero es tocar los huevos)

Dejo imagen

Imagen
Al ser un producto digital yno físico el dlc, requiere de conexión a Internet Al arrancar para comprobar que eres el dueño.
Esto es así aquí en xbox y en play.
Más aún si estas compartiendo cuenta y la consola no está asociada a ella. Que no digo que sea el caso.
insomner escribió:Al ser un producto digital yno físico el dlc, requiere de conexión a Internet Al arrancar para comprobar que eres el dueño.
Esto es así aquí en xbox y en play.
Más aún si estas compartiendo cuenta y la consola no está asociada a ella. Que no digo que sea el caso.


Estoy dentro de una cuenta familiar con unos amigos, la verdad es que hace años no tenia el online, tenia juegos digitales y nunca me ha salido esto, hablo de la Switch V1, entonces puede ser por el online familiar o es algo nuevo que implementaron?

La verdad es que me he cagado porque la V1 la tengo liberada y bloqueada, posteriormente me compre una oled y claro usando la misma cuenta porque tengo juegos comprados, me pensaba que era por esto xD
Mas que el tema del online familiar, puede ser eso, que al tener la cuenta en 2 consolas, si la oled no la tienes como consola principal de la cuenta te va a pedir siempre online para poder jugar a lo digital que hayas comprado.
insomner escribió:Mas que el tema del online familiar, puede ser eso, que al tener la cuenta en 2 consolas, si la oled no la tienes como consola principal de la cuenta te va a pedir siempre online para poder jugar a lo digital que hayas comprado.


Si señor!!!! Pues era eso, no estaba como consola principal, he tenido que eliminar el registro desde la página ya que no tengo acceso a la otra a internet. Ahora tengo de principal la oled y ya puedo jugar offline, muchísimas gracias! :)
insomner escribió:Al ser un producto digital yno físico el dlc, requiere de conexión a Internet Al arrancar para comprobar que eres el dueño.
Esto es así aquí en xbox y en play.


No, no es así.

Como yo juego prácticamente siempre en modo portátil, y nunca juego online, tengo desconectado el wifi para que la batería dure lo máximo posible. Por lo que mi Switch suele tirarse varios meses desconectada y nunca me ha pedido que la conecte a internet para jugar a un juego digital.
@Athropos
Si bueno antes me lie un poco al explicarlo, porque es una combinación de las dos cosas.
Si la consola ya está asociada con tu cuenta Nintendo no te pedirá la comprobación.
Si compartes cuentas o tienes varias consolas, las que no sean tu principal tendrán que hacer el check siempre.
insomner escribió:Al ser un producto digital yno físico el dlc, requiere de conexión a Internet Al arrancar para comprobar que eres el dueño.
Esto es así aquí en xbox y en play.
Más aún si estas compartiendo cuenta y la consola no está asociada a ella. Que no digo que sea el caso.



Mentira, aquí uno que tiene xbox y ps5
Mentira, aquí uno que tiene xbox y ps5


En Xbox y PS5 es exactamente igual que en Nintendo. Si es tu consola principal no hace comprobación en internet. Si inicias sesión en la consola de un amigo, y te bajas algún juego que tu amigo no tiene, siempre te va a pedir estar conectado a internet, no solo para los DLC sino para cualquier juego bajado de la Store.

Eso es así porque podrías comprarte en Cyberpunk, ir a casa de 9 amigos, iniciar sesión en todos ellos y jugar offline 10 personas a la vez a un juego, habiéndolo pagado una sola vez.
Yoshi\'s escribió:
Mentira, aquí uno que tiene xbox y ps5


En Xbox y PS5 es exactamente igual que en Nintendo. Si es tu consola principal no hace comprobación en internet. Si inicias sesión en la consola de un amigo, y te bajas algún juego que tu amigo no tiene, siempre te va a pedir estar conectado a internet, no solo para los DLC sino para cualquier juego bajado de la Store.

Eso es así porque podrías comprarte en Cyberpunk, ir a casa de 9 amigos, iniciar sesión en todos ellos y jugar offline 10 personas a la vez a un juego, habiéndolo pagado una sola vez.


Correcto
9 respuestas