Dixons Games Digital (Oferta de 4 juegos gratis)

Valentino=

He visto en Savygamer una oferta bastante chula. Te regalan un pack de 4 juegos en descarga directa por la apertura del servicio de descarga de dixon. Los pack a elegir son:
Pack 1: Medieval II: Total War Gold Edition - Condemned: Criminal Origins - Alpha Protocol - The Club
Pack 2: Sonic & SEGA All-Stars Racing - Sonic the Hedgehog 2 - SEGA MegaDrive Collection 1 UK - Sonic the Hedgehog
Link: http://dixonsdownloads.co.uk/?srcid=369&xtor=AL-63

El problema es que soy incapaz de finalizar el registro en la web, no sé si estará restringido o qué...

Edito: He logrado registrarme y he podido seleccionar el pack 2, el pack 1 pone que hay que ser mayor de 18 años (sic.) confirmándolo a través de 192.com. Probaré a ver qué es eso...
Edito 2: Parece que el pack 1 lo va a pillar su madre... lo de 192.com es una red social con búsqueda de personas por el que hay que pagar...

werdura= Si se puede registrar sin pagar.

Andamos en pruebas a ver como conseguimos unir las dos cuentas y pooder bajar el +18
Je, pues parece que el pack 1 es el único que merece algo la pena, porque el segundo, a menos que sea fan de Sega y Sonic ... XD .

Y la verdad, no se para que siguen poniendo esas chorradas de requisitos de edad. Siempre que una página cualquiera, como la de un juego por ejemplo, te pide la fecha de nacimiento, dudo que haya algún crio que la ponga auténtica XD.

Y encima esto: "lo de 192.com es una red social con búsqueda de personas por el que hay que pagar..."

Salu2
Si el 1 es el que vale la pena, pero a través de proxy estoy intentando registrarme. Si lo consigo lo pongo.
Yo he conseguido registrarme en ambas... pero no se como vincular una cuenta con otra
Registrado en ambas páginas, pero no me identifica como mayor de 18 años....
Desisto, en 192.com al registrarte te lleva a un https y no me deja registrarme a traves de webproxys de UK.
werdura escribió:Desisto, en 192.com al registrarte te lleva a un https y no me deja registrarme a traves de webproxys de UK.


whatchuktv.co.uk

Crea una nueva conexion vpn gratuita y te da ip de uk (dura solo 10 minutos al ser free, pero sobra)
Pues yo no consigo pillar ninguna oferta.. A ver si alguien me ayuda
si alguien consigue el primer pack que avise xD
EnErU escribió:si alguien consigue el primer pack que avise xD


Por lo que he leído por ahi, 192.com contiene el censo electoral de 2011 de UK. Comprueba si eres mayor de edad con eso.
Si alguien lo consigue, que diga paso por paso como lo ha hecho. Sería de agradecer :3
Conseguí registrarme atraves de vpn en las dos:

como montar la vpn y los datos.

Pero me salta lo de q no soy mayor de 18 años a ver si encontráis algo, y avisar quiero el pack 1.
Parece que conseguir el pack "bueno" es imposible sin colaboración por parte de guiris. He echado un vistazo por internet y la gente de fuera de UK lo logra con los datos de los familiares de colegas británicos (en los foros de bit-tech sale gente que lo ha hecho así)... A este paso me voy a registrar como Katte Middleton o Tony Blair por si cuela xD.
Por favor me parece una chorrada eso de que tengas que registrarte en otra web ajena para verificar si eres mayor de 18 años, ¿me lo van a pedir tambien si les compro algo? a mi ya me han creado esa duda por lo que dejare de lado la página.
...

Es evidente que llegaron a un acuerdo con la pagina en cuestión.

No lo hacen por que quieran comprobar que tengas 18 años. Lo hacen por que el pack "bueno" está conseguido con un acuerdo vía dicha pagina, y quien lo quiera, tiene que registrarse y facilitar todos sus datos personales.

Ademas, a dicha pagina solo le interesan los datos de los residentes en UK, y por eso el resto lo tiene jodido. No quieren dar packs gratis por que sí.
Alguien ha probado a meter datos "falsos" generados por http://es.fakenamegenerator.com/gen-male-en-uk.php

Con Amazon Usa a mi me funcionó..

salu2
tarde el primer pack sold out!!! ajo y agua.

Se sabe si el Sega all stars puede jugarse online atraves de hamachi o algo similar?¿
Al intentar registrarme me aparece esto:

Your computer is on an IP address which is not in the correct region. Due to geographical restrictions you cannot use this shop from your region.

alguna forma de evitarlo?
Alguien puede explicar como conseguir el 2 pack por favor?
Los juegos del 2 pack se pueden agregar a steam?
Gracias [bye]
NeuL escribió:Al intentar registrarme me aparece esto:

Your computer is on an IP address which is not in the correct region. Due to geographical restrictions you cannot use this shop from your region.

alguna forma de evitarlo?

Yo lo he conseguido a través de un proxy lo que no se si una vez registrado con el proxy inicio sesion sin proxy me dejará descargar los juegos.

Edito: Pues si deja descargar si te has registrado con proxy pero luego inicias sesion normal sin proxy
Me podeis explicar lo del proxy? es que de estas coass no tengo mucha idea XD Yo pongo los datos mas o menos reales, vamos, España, mi ciudad.. y me dice eso
(mensaje borrado)
http://www.daveproxy.co.uk/

Metes ahí la URL, te registras, te lo bajas y listo.(yo lo hice así)
Ok, ahora el problema es que no me coje el captcha, ya que al meterme con el proxy no aparece, y al registrarme me dice que esta mal puesto, cosa que es logica porque no me aparece y no puedo ponerlo XD

OK, ya me sale, ahora el problema es que al rellenar todo y darle a registrar, me vuelve a cargar la pantalla de nuevo, sin registrarme y sin poner ningun mensaje de "falta X cosa"

EDIT conseguido, gracias!
Me he pillado el pack del sonic pero no se si es problema mio o el Sonic & Sega all star rasing viene mal, porque al iniciarlo me da siempre error de la resolución.
werdura escribió:tarde el primer pack sold out!!! ajo y agua.

Se sabe si el Sega all stars puede jugarse online atraves de hamachi o algo similar?¿


me cito
26 respuestas