Divx: PS3+Linux vs. XBOX1+XBMC ¿Ganador?

Saludos,

Desde que descubrí el XBMC para XBOX1 hace unos meses (si hace sólo unos meses... maldita ignorancia...) estoy disfrutando de un media center en condiciones, salvo por las limitaciones en cuanto a video en HD de XBOX, aunque de momento no me preocupa.

El tema es que estoy pensando en hacerme con una PS3 y añadirle Linux y tendría que sustituir a la XBOX para ver DIVX principalmente. Mi pregunta es si merece la pena el cambio, es decir, tendré la misma facilidad/calidad para ver contenido de video en PS3 o me dejo de experimentos y continuo con XBMC. Esta claro que no sólo usaría la consola para reproducir video, pero hoy por hoy es para lo que más uso.

Por cierto, pregunto, ¿a través de Linux en Ps3 podré navegar por internet como si de un PC se tratase (acceso a programas de correo electrónico, ver youtube, p.e.)?, ya que sería un buen argumento para sustituir a la XBOX que para ésto si que no puede de ninguna forma.

Espero vuestras respuestas.

Muchas gracias a todos.
Pues a ver, yo, personalmente, me quedo con el XBMC, por su fácil uso, es muy comodo y potente (con sus limitaciones, obviamente)
La PS3 de momento... como reproductor multimedia, por el XMB puedes, mediante un servidor multimedia (TVersity) tener "algo parecido", hasta incluso reproducir DivX (hay algun tuto por ahi).

En linux, podrás tener internet, pero olvidate de youtube... que yo sepa hasta el momento, los de adobe no han sacado el plugin flash para arquitectura Power PC (la PS3)

En fin, desde mi punto de vista... XBMC !!
Desde linux, los divx, los puedes ver con el xine o el vlc (como en el pc).

Como te comenta el compañero, el plugin de flash no existe para arquitecturas ppc, yo instale un paquete (gnash) que ya permite que el navegador entre en las páginas con flash, a ver si de aquí un tiempo al hacer un yum update me llevo una sorpresa....

En cuanto al navegador, es más rápido y eficaz (a excepción del problema del plugin de flash) que el de la propia consola.
Como usuario de linux desde hace la tira en PC, y de XBMC desde hace menos la tira en XBOX... ahora mismo te digo que el XBMC.
Eso si, también te digo que mires que hay un port del XBMC a linux aquí que está siendo desarrollado por los propios tios del XBMC, asi que si se consigue soporte OpenGL x hardware en la PS3, y portar SDL, OpenAL, y demás librerías a arquitectura Cell, veo posible un XBMC en PS3, con lo que ya estaría todo solucionado ;)
XBMC en PS3?

No sería PS3MC? O.o [qmparto]
yo personalmente me quedo con el XBMC por ahora, hasta que la ps3 no saque algo mejor me quedo con el XBMC.

SALUDOS. [poraki] [poraki] [poraki]
XBMC.

menos para HD para todo lo demas le da mil vueltas.
Bueno, yo no conozco el xmbc de xbox pero si te puedo recomendar que te leas este hilo , para que veas el avance de un media center para ps3. Por lo que sabemos no queda mucho para su primera version, pero el proyecto incluye reproductor para la mayoria de formatos de video, incluido Matroska (.mkv), TDT (del que ya hay una imagen funcionando), software P2P, navegador web, etc. Mejor que esplicartelo yo es que lo leas. Espero que te sirva.
Un saludo.
bueno, yo deciros que tengo tanto ps3 como XBMC y ahora mismo la xbox es PERFECTA, conexion por red, video por componentes y 5.1 optico. Yo la tengo conectada a un proyector y no tiene nada que ver con el video por streaming que usa la ps3 (sobre todo en el audio), sobre todo el progresivo de la imagen que hace que no aparezcan tantos rastros como el entrelazado.
pues yo ahora mismo uso mi xbox mas que la ps3, y solamente por el xbmc que deja mucho que desear [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

en total que para mi el xbmc es el mejor centro multimedia que existe hasta el momento,pero hasta que la ps3 no saque un media center que supere el xbmc me quedo el xbmc como mi mejor centro multimedia. XD
saludos.
yo creo que si miras la ps3 de cara al futuro y a que la scene se amplie en linux, esta acabara triunfando mas, pero pienso que solo con el tiempo.
no hay color, sin duda para mi el mejor es XBOX1+XBMC por su sencillez, potencia, aparencia... etc..

salu2
Spellcaster escribió:Saludos,

Desde que descubrí el XBMC para XBOX1 hace unos meses (si hace sólo unos meses... maldita ignorancia...) estoy disfrutando de un media center en condiciones, salvo por las limitaciones en cuanto a video en HD de XBOX, aunque de momento no me preocupa.


Me quedaria con el xbmc por solo tener que encender y reproducir

Spellcaster escribió:
Por cierto, pregunto, ¿a través de Linux en Ps3 podré navegar por internet como si de un PC se tratase (acceso a programas de correo electrónico, ver youtube, p.e.)?, ya que sería un buen argumento para sustituir a la XBOX que para ésto si que no puede de ninguna forma.


Corregirte que xbox si puedes instalarle linux y hacer eso que dices y creo que esta el youtube si no que alguien me corriga pero aun hacin prefiero ps3 y la x dejarla cojer polvo xD saludoss

Edito: si quieres documentarte sobre esa maquina que tienes visita http://www.nextgameday.com antigua http://www.***************** si te pierdes munco entra directamente al foro desde este enlace http://www.nextgameday.com/foro/ y exprime esa xbox que yo en su dia ya hice con la ayuda de esta paguina saludos
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pero flash ya lo incluye el navegador de la ps3 el del xmb
13 respuestas