Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.702
Online:
772
Hilos:
848.235
Stats

Índice de foros PSP Scene

Divx en psp??

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, walex, Deen0X

Santiz
Adicto

Divx en psp??

Mensajepor Santiz 16 May 2008 10:32

He estado buscando y no encuentro mas que conversores de formato... lo que me gustaria es saber si hay algun reproductor de divx para la psp, sin tener que hacer ningun cambio de formato en los ficheros, que la verdad, me toca un poco la moral tener que ponerme a hacerlo...

y si no lo hay, existe algun motivo que haga imposible/demasiado dificil el hacerlo??

gracias por adelantado!!

orochi_iory
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor orochi_iory 16 May 2008 13:10

Haberlo... hailo, pero para reproducir una peli tal cual sin tocarla, lo llevas dificil. El PSPtube sirve para tal menester, lo unico que tienes que hacer es cambiar la extension del divx de ".avi" a ".divx" y meterlo en la carpeta "favorites" del programa, aunque aviso que va ir muy lento dependendiendo directamente de la resolucion del video, asi que no creo que sirva para lo que quieres. Yo te recomiendo pasarlos a mp4 por que no tarda mucho, en caso de que no te importe el tamaño, pues los conversores que hay ahora ya no tardan mucho con un cpu medio modernillo.

SALUDOS
Imagen

Remember when I put your body in orbit

Santiz
Adicto

Mensajepor Santiz 16 May 2008 13:17

probare el psptube, a ver que tal me va... de todos modos, es por simple pereza, por no ponerme a cambiar el formato... jejeje

gelon
...

Mensajepor gelon 16 May 2008 17:20

Con PSPTube lo que importa básicamente es el bitrate, si es bajo, hasta un video 1080 no se tendría porque ver muy lento

De todas formas el Bitrate medio de las pelis que se bajan por ahí es de entre 700 y 1000 con lo que olvidate ya directamente de verlo de manera decente

Conviertelo a formato H264 en contenedor PMP/MP4, supongo que la molestia tenga relación directa al procesador usado para la conversión ... pero esque sinceramente no existe ninguna comparación de calidad entre MPEG4 AVC (h264) y MPEG4 ASP (Xvid/Divx) ... los formatos MPEG4 ASP para hace unos años ... estaban bien, pero hoy en día ... cuando no hay mayor elección porque te lo has bajado así vale, pero pudiendo elegir ...

Kiam89
Adicto

Mensajepor Kiam89 17 May 2008 22:59

COn el Video Convert Master si se puede mas un programa que se llama PSPLAYER.

lord_bregan
Adicto

Mensajepor lord_bregan 18 May 2008 12:24

Si tienes WiFi en tu casa puedes probar el PiMPStreamer. Es una especie de servidor que se ejecuta en el PC; luego con un homebrew que metes en la PSP puedes ver los archivos de video/audio que tengas en las carpetas que le has marcado en el servidor. No hace falta pasar los videos del PC a MP4, los convierte "al vuelo" precticamente. Aguanta muchos formatos: WMV, AVI, MKV, MOV....
Ayer mismo, estando en mi cama, me puse a ver American Pie 5, que la tenia en .AVI en el PC, en mi PSP.
Imagen
Warhammer: Online [BETA-TESTER] - Meregaunt
Xbox Live! GamerTag - Lord Bregan
Xfire - bregan96
Proximas compras:
Tales of Vesperia. Gears of War 2, Fable 2.

Santiz
Adicto

Mensajepor Santiz 20 May 2008 08:51

pues probando, con el psplayer (media test), se ven perfectamente los 2 o 3 avis que he probado, sin saltos ni tirones ni nada, excepto un mp4 cortito, que iba fatal.

el sonido tambien va bien.

muchas gracias a todos por la ayuda.

gelon
...

Re:

Mensajepor gelon 20 May 2008 10:35

Santiz escribió:pues probando, con el psplayer (media test), se ven perfectamente los 2 o 3 avis que he probado, sin saltos ni tirones ni nada, excepto un mp4 cortito, que iba fatal.

el sonido tambien va bien.

muchas gracias a todos por la ayuda.

si tienen menos de 480x272, sí, se deberían ver bien

lo malo de ese reproductor esque es demasiado simple, y lo malo esque es bueno únicamente para MPEG4 ASP ... lo cual ya es malo en sí [+risas]

Volver a Scene