Divinity: original sin enhanced edition

1, 2, 3, 4, 511
[/quote]
Y el cod y el battlefront .... Necesito unas vacaciones.... Bueno y que me toque la loteria xD.[/quote]

Jeje ese grinch jeje. Yo tb unas vacacaciones porque entre estos y todo loq tengo de wii u uff la tira pa jugar jeje.
al final sale solo en ingles, alemán y francés?
Kain SirKoT escribió:al final sale solo en ingles, alemán y francés?

Y español ( traducido no doblado)
Grinch escribió:
Kain SirKoT escribió:al final sale solo en ingles, alemán y francés?

Y español ( traducido no doblado)


¿si? ¿se ha confirmado de verdad el español en consola? es que seria una guarrada por su parte de no meterlo sobre todo cuando ya le hicieron el trabajo los de DLAN

gracias pues
Kain SirKoT escribió:
Grinch escribió:
Kain SirKoT escribió:al final sale solo en ingles, alemán y francés?

Y español ( traducido no doblado)


¿si? ¿se ha confirmado de verdad el español en consola? es que seria una guarrada por su parte de no meterlo sobre todo cuando ya le hicieron el trabajo los de DLAN

gracias pues



Está confirmadísimo por parte del Studio. ahora no encuentro el tuit, ni la info desde la web, pero ya confirmaron los idiomas, entre ellos el castellano, hace unos meses ya.

Edito: Mira: en reddit en el faq de Divinity:

What resolution and frame-rate do you target for consoles?
We target Full HD 1080p at 30FPS for both Xbox One and PS4, split screen included.
What are the PC system requirements for Enhanced Edition?
Min. requirements: Windows 7 SP1 64 bit or Windows 8.1 64 bit, or higher; Intel Core 2 Duo E6600 or equivalent, 4GB memory, DirectX 11 compatible GPU
Recommended: Windows 7 SP1 64 bit or Windows 8.1 64 bit, or higher; Intel i5 2400 or higher, 4GB memory, NVIDIA® GeForce® GTX 550 or ATI™ Radeon™ HD 6XXX or higher
When will the Linux version be available?
We plan to release it at the same time as the PC version.
What languages will be supported in the first release?
English, French, Italian, German, Spanish, Russian, Polish. Voiceover will be available in English only
.
Who gets the PC or Mac version of the Enhanced Edition for free?
Anyone who bought Divinity: Original Sin on Steam or GOG, and anyone who got a Steam/GOG key from a retail box or Humble Bundle. Note that this offer will only be available if you bought Divinity: Original Sin before the Enhanced Edition is released.
What new content comes with the Enhanced Edition?
There are many changes in the storyline including hours of extra end-game content. We’ve recorded voiceovers for each and every NPC dialog, added new quests and situations, and added new characters and game modes. And that’s not all; there are lots of new features that we will be talking about in the coming months!


https://www.reddit.com/r/Games/comments ... aq_larian/
Si,confirmado que viene en castellano,ya que hace un mes o asi les pregunte por twitter a la distribuidora y me dijeron que si.
cepo escribió:Si,confirmado que viene en castellano,ya que hace un mes o asi les pregunte por twitter a la distribuidora y me dijeron que si.

Pero te lo dijeron en ingles o español ? xD
Grinch escribió:
cepo escribió:Si,confirmado que viene en castellano,ya que hace un mes o asi les pregunte por twitter a la distribuidora y me dijeron que si.

Pero te lo dijeron en ingles o español ? xD

La distribuidora de nuestro pais,asi que en castellano :D
Grinch escribió:Trailer de lanzamiento
@colaso

https://youtu.be/OAr5C3ujEjc


Que pintaza tiene el juego....a ver si llega ya el martes :D
Estoy tentado en este juego. Lo puedo pillar a 40€

PERO...

NUNCA he jugado a un juego así, es más, lo más parecido ha sido The Witcher (por las pociones y mejoras de armadura) y no fui capaz de aprovechar las mejoras (me abrumaba al ser la primera vez y me centré en la historia y usar lo que encontraba


Otra cosa que me da miedo es la dificultad. Leo y leo y leo que es DIFICIL, incluso en normal...


También me preocupa el que no te diga a donde tienes que ir para ir completando lo que sería un modo historia principal


Alguien me orienta???


Y de duración como anda? No me gustan largos
Hombre bajo mi punto de vista mejor si no te dicen donde ir, la gracia de estos juegos es investigar e ir descubriendo cosas, si no quieres perder mucho el tiempo no es tu tipo de juego.
Difícil según la experiencia, según vayas jugando y tal, cada vez se hara mas ameno, pero ya te digo, que hasta que salga poco te podran decir, a no ser que hayan jugado al de pc.
No se si sera corto o largo, pero por norma suelen ser larguillos, unos mas que otros, pero vamos mas de 10 horas te durara a no se que solo hagas principal y ale, cosa que perderá gracia el juego.
chor escribió:Hombre bajo mi punto de vista mejor si no te dicen donde ir, la gracia de estos juegos es investigar e ir descubriendo cosas, si no quieres perder mucho el tiempo no es tu tipo de juego.
Difícil según la experiencia, según vayas jugando y tal, cada vez se hara mas ameno, pero ya te digo, que hasta que salga poco te podran decir, a no ser que hayan jugado al de pc.
No se si sera corto o largo, pero por norma suelen ser larguillos, unos mas que otros, pero vamos mas de 10 horas te durara a no se que solo hagas principal y ale, cosa que perderá gracia el juego.


Gracias por responder

Con saber donde ir me refiero a que sea fácil saber en todo momento a donde tengo que ir para avanzar en la trama pincipal. Saber con quien he de hablar para ídem

Respecto a la duración, para un juego normal me conformo con 8/15h. De este tipo me conformo con 10/30 siempre (a The Witcher le meti más de 90; al final opté por dejar las secundarias)


Lo medito :)
Socio. Huye de este juego sin mirar atrás. Largo, mucha micro gestión y exploración. Combates largos y tácticos.a su lado the witcher 3 es un hack and slash.
ricky-simo escribió:
chor escribió:Hombre bajo mi punto de vista mejor si no te dicen donde ir, la gracia de estos juegos es investigar e ir descubriendo cosas, si no quieres perder mucho el tiempo no es tu tipo de juego.
Difícil según la experiencia, según vayas jugando y tal, cada vez se hara mas ameno, pero ya te digo, que hasta que salga poco te podran decir, a no ser que hayan jugado al de pc.
No se si sera corto o largo, pero por norma suelen ser larguillos, unos mas que otros, pero vamos mas de 10 horas te durara a no se que solo hagas principal y ale, cosa que perderá gracia el juego.


Gracias por responder

Con saber donde ir me refiero a que sea fácil saber en todo momento a donde tengo que ir para avanzar en la trama pincipal. Saber con quien he de hablar para ídem

Respecto a la duración, para un juego normal me conformo con 8/15h. De este tipo me conformo con 10/30 siempre (a The Witcher le meti más de 90; al final opté por dejar las secundarias)


Lo medito :)

Solo la historia dijeron que podia durar unas 80h y segun he visto tienes que leer bastante y conversar. Si quieres algo como diablo, no se parecen en nada salvo en la camara..
Papafriten escribió:
ricky-simo escribió:
chor escribió:Hombre bajo mi punto de vista mejor si no te dicen donde ir, la gracia de estos juegos es investigar e ir descubriendo cosas, si no quieres perder mucho el tiempo no es tu tipo de juego.
Difícil según la experiencia, según vayas jugando y tal, cada vez se hara mas ameno, pero ya te digo, que hasta que salga poco te podran decir, a no ser que hayan jugado al de pc.
No se si sera corto o largo, pero por norma suelen ser larguillos, unos mas que otros, pero vamos mas de 10 horas te durara a no se que solo hagas principal y ale, cosa que perderá gracia el juego.


Gracias por responder

Con saber donde ir me refiero a que sea fácil saber en todo momento a donde tengo que ir para avanzar en la trama pincipal. Saber con quien he de hablar para ídem

Respecto a la duración, para un juego normal me conformo con 8/15h. De este tipo me conformo con 10/30 siempre (a The Witcher le meti más de 90; al final opté por dejar las secundarias)


Lo medito :)

Solo la historia dijeron que podia durar unas 80h y segun he visto tienes que leer bastante y conversar. Si quieres algo como diablo, no se parecen en nada salvo en la camara..


Uff jojo

Creo que lo comprare por apoyar al estudio

Ojalá más juegos así (pero mas cortos!!!!)
Ostia si dura 80 horas y hay q leer mucho lo hare encantado sienpre q el tamaño de la letra sea el adecuadp para no dejarse los ojos en la pantalla!!!!
neorasagi escribió:Ostia si dura 80 horas y hay q leer mucho lo hare encantado sienpre q el tamaño de la letra sea el adecuadp para no dejarse los ojos en la pantalla!!!!

El tamaño es el adecuado a menos que juegues en una pantalla de 30" a 4 metros de ella como hace @soyun . [+risas]


xD
Tiene subtitulos en español?
Urogor escribió:Tiene subtitulos en español?


Si
Grinch escribió:
Urogor escribió:Tiene subtitulos en español?


Si

Entonces va a caer mas pronto que tarde jajajaja me encantan estos juegos
En mi tienda no ha llegado el juego. Con suerte mañana me llegará :(
Algún análisis de la versión de consola? Alguien que lo este jugando ya comenta que tal el control con el pad?
Hoy dia del lanzamiento y mi reserva de la fnac en pendiente todavia, que vetguenza. Que poco apoyo a este juego por parte de los grandes almacenes que ni en el game lo tenian boy que pregunte por el.

En fin, lo disfrutaremos unos pocos
cepo escribió:Algún análisis de la versión de consola? Alguien que lo este jugando ya comenta que tal el control con el pad?


Tras cinco horas de juego te puedo decir que el control está muy bien adaptado. Es complejo, pero yo me he acostumbrado enseguida y puedo llevar a cabo todas las acciones del juego en un pis pas. Sobre el juego en sí, una absoluta maravilla. Como RPG, no solo no tiene nada que envidiar a juegos como The Witcher 3, sino que en ciertos puntos le supera. Yo estoy encantado y para mí un imprescindible.
Juegazo. xD a mi me encanta xD
Joeeee mira que le tengo ganas, y va a caer fijo, pero con estos comentarios, me estáis hypeando malditos XD
Grinch escribió:Juegazo. xD a mi me encanta xD


Más te vale... Me va a costar perder:

Pikmin 3
Splatoon
BR Piratas del Caribe #1
Mi pedido de fnac en preparacion aun la ostia!
A mi me tiene enganchadisimo tambien, que ganas tenia de un juego asi en consolas :D
colaso escribió:A mi me tiene enganchadisimo tambien, que ganas tenia de un juego asi en consolas :D

A ver si te pillo y probamos el multi

Por cierto que mente enferma hizo la quest del asesinato ?

PD me encanta la música de la posada xD
Me llama mucho la atencion el juego, lo unico que me hace dudar es si es parecido al Diablo 3 o tiene mas historia.
Osea, es avanzar por avanzar y cada vez pillar mejores armas y armaduras o tiene una buena historia detras?.
No se, el Diablo 3 se me hizo muy monotono y repetitivo por lo que comento.
tonizar escribió:Me llama mucho la atencion el juego, lo unico que me hace dudar es si es parecido al Diablo 3 o tiene mas historia.
Osea, es avanzar por avanzar y cada vez pillar mejores armas y armaduras o tiene una buena historia detras?.
No se, el Diablo 3 se me hizo muy monotono y repetitivo por lo que comento.

Cada vez pillas mejor equipo pero tiene muuuuucha historia es un juego de pararse a leer todo. Y es un juego por turnos. Cuidado con eso. A mi me gusta pero puede que a otros no
Ayer con Halo apenas pude jugar poco más allá del Tutorial.

Aún tengo que hacerme a los controles, pero pinta muy bien el control.
Va fino el juego o que? el wasteland me llevé un poco de chasco porque no iba muy estable el juego.
jordi1986 escribió:Va fino el juego o que? el wasteland me llevé un poco de chasco porque no iba muy estable el juego.


En una hora de juego no vi rascadas, pero claro, no puedo asegurar que cuando haya más enemigos en pantalla y millones de cosas explotando alrededor no rasque de lo lindo.
Yo lo veo mucho mejor optimizado que el wasteland. Y la traduccion al castellano la veo perfecta. Hasta con "acentos " xD En la introduccion uno te suelta " pa´matar" xD [+risas] [+risas]
Grinch escribió:
tonizar escribió:Me llama mucho la atencion el juego, lo unico que me hace dudar es si es parecido al Diablo 3 o tiene mas historia.
Osea, es avanzar por avanzar y cada vez pillar mejores armas y armaduras o tiene una buena historia detras?.
No se, el Diablo 3 se me hizo muy monotono y repetitivo por lo que comento.

Cada vez pillas mejor equipo pero tiene muuuuucha historia es un juego de pararse a leer todo. Y es un juego por turnos. Cuidado con eso. A mi me gusta pero puede que a otros no


Pues no tenia ni idea de que era por turnos pero con eso ya me lo acabas de vender. Ayer era el dia de salida oficial no?. Algun sitio donde salga bien de precio en fisico?.
En g2a esta la key a 45€.
Yo esperaré a que baje de precio que estoy liad con el dragón age.
Nadie lo ha conseguido en fisico no?

Por cierto @LanzaTM gracias por tus impresiones :D
Alguien que haya jugado a la versión PC...La diferencia gráfica se nota mucho? O estan igualados... porque en PC se veia precioso, pero lo deje aparcado cuando leí que saldria para consola traducido
KKnot escribió:Alguien que haya jugado a la versión PC...La diferencia gráfica se nota mucho? O estan igualados... porque en PC se veia precioso, pero lo deje aparcado cuando leí que saldria para consola traducido


Yo lo he jugado en Pc y la verdad es que los 30fps le sientan muy mal en comparación con lo suave que va en PC :(

Si no lo has jugado en PC no tendrás problemas al notarlo.
KKnot escribió:Alguien que haya jugado a la versión PC...La diferencia gráfica se nota mucho? O estan igualados... porque en PC se veia precioso, pero lo deje aparcado cuando leí que saldria para consola traducido


Yo lo pude jugar en PC en mi portátil, pero con los ajustes entre el mínimo y medio. No es suficiente para comparar. Sin embargo, en One el juego se ve muy bien, y muestra un acabado sólido. No he notado ralentizaciones siquiera. Y con el mando me manejo muy bien.
Enga ya lo han enviado dese la fnac a ver cuando me llega.
Hoy lo recogí de Game... Pero sin caja metálica

Que chorizos son los de Madrid
¿El cooperativo se puede jugar cada uno con su respectiva partida/personaje y logros?
Pakiyopgd escribió:¿El cooperativo se puede jugar cada uno con su respectiva partida/personaje y logros?


No, lamentablemente. Si yo me uno a tu partida, usamos tus personajes. Pero no puedo llevarme yo a mi personaje a tu partida, y tampoco me saltarán los logros. De las pocas cosas que se le pueden replicar a este juego.
ricky-simo escribió:Hoy lo recogí de Game... Pero sin caja metálica

Que chorizos son los de Madrid

No la tenían o es que se lo habían inventado?
mocolostrocolos escribió:
KKnot escribió:Alguien que haya jugado a la versión PC...La diferencia gráfica se nota mucho? O estan igualados... porque en PC se veia precioso, pero lo deje aparcado cuando leí que saldria para consola traducido


Yo lo he jugado en Pc y la verdad es que los 30fps le sientan muy mal en comparación con lo suave que va en PC :(

Si no lo has jugado en PC no tendrás problemas al notarlo.


Ostras, pues nada, lo juego en PC, gráficamente me hubiese importado menos, pero la suavidad de los 60fps si es un punto que me decanta la balanza [+risas]
Ya lo tngo disponible para recoger en fnac!!!!! Yupiiii
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511