Divinity: original sin enhanced edition

17, 8, 9, 10, 11
Ah que las estatuas se rompían XD nosotros lo matamos a lo burro, y fue bastante fácil. Depende mucho del equipo formado. El nuestro era:

- NPC: Guerrera tanque con herrería, armas a 1 mano y escudo, armadura máxima, Consitución máxima, habilidades defensivas, provocar y de transferir daño. No había forma que la mataran.
- NPC: Arquera y creación de objetos, espero que en el 2 hayan nivelado un poco la arquería porque tela.
- Jugador: Guerrero-mago, armas a 2 manos tipo berserker y aeroturgo que puede aturdir y da mucha movilidad.
- Jugador: (Mi) Mago (¿es qué hay otra cosa?), especializado en Brujería (de lo mejor que hay) y Fuego (con los meteoros el combate dura poco), y conocimiento medio de las otras magias (para curar, ralentizar, aturdir e invisibilidad), salvo básico de Tierra, y avanzado en Agua pero ya al final del juego. En cuanto ví la brujería ya me dije que eso era canela fina. Varitas con rangos en doble arma, que telita como pega usando pocos PA, encima juntando con efectos beneficiosos para quien las porta y negativos al golpear.

Al rey Boreas lo matamos a palos, ya que me parece que tiene inmunidad elemental al no romper las estatuas. Pero a lo que sí es vulnerable es a los efectos, con lo cual era tenerlo todo el rato sin poder hacer nada, entre aturdido, petrificado...

Ya está pedido el 2 habrá que repetir equipo refinando algunas cosas que se nos quedaron en el tintero.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Korpas escribió:Tengo el dlc de Sir Lora instalado pero no me sale la puñetera ardilla por ningún lado, sé que al principio hubo problemas y al tiempo enviaron los códigos, yo canjeé el mío pero no lo he probado hasta ahora que he empezado una partida nueva.

¿A alguien le funciona el dlc?

Si hubiera forma se restaurar licencias como en PS4 seguro que ayudaría, pero que yo sepa no la hay.

La ardilla aparece una vez estas en Fuerte Jubilo al poco.


Pues resulta que hoy me han arreglado ya a Sir Loras, después de tanto tiempo había perdido la esperanza.

Se me ha descargado de repente el dlc de 10 MB, así que he instalado el juego solo por probar y, efectivamente, nada más llegar a la playa me lo he encontrado, como tiene que ser.

Es lo que tiene jugar al acceso anticipado, muchas veces se bugean los dlc de reserva.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11