Diversidad de Trimmers

He estado buscando uno bueno y tal, y hay gran variedad, pero sin duda, el que mejores resultados parece tener es el NDSTokyoTrim. La cuestión es, ¿crees que es factible un trimmer en ds? Supongo que de serlo lo habrían creado ya, ¿no? No se, supongo que la velocidad de lectura/escritura en la DS no es, sin duda, tan rápida como en PC. ¿Qué opináis?
Pues la idea no es mala pero algunas unidades lo hacen al hacer "copy paste"...
Una situacion que yo creo puede provocar es la corrupcion de datos de la rom al estarla moviendo (lo he visto en algunos casos con dsorganize) logico habria que hacer algunas pruebas bastante minuciosas...
Creo que ya había un flashcart que lo hacia no?... no recuerdo el nombre pero estoy casi seguro que lo vi aqui en el foro.
Flash card no se, pero Wood R4 sino mal recuerdo lo hace.
nazareth escribió:Flash card no se, pero Wood R4 sino mal recuerdo lo hace.

Según su página oficial, las Acekard 2/i/R.P.G. tienen esa función, aunque no se si con el AKAIO la pierdan.

Saludos n.n
poketmon escribió:
nazareth escribió:Flash card no se, pero Wood R4 sino mal recuerdo lo hace.

Según su página oficial, las Acekard 2/i/R.P.G. tienen esa función, aunque no se si con el AKAIO la pierdan.

Saludos n.n
La cuestión es que no todo el mundo, por suerte o por desgracia, posee una Acekard o Wood en su flash card. Voy a hacer una prueba de lectura/escritura en la DS, ahora comento.

PD: La velocidad de lectura/escritura es demasiado lenta.
Las últimas ROMs dan fallos al trimmearlos con los programas anteriores :/
Ni idea socio, este tema esta jodido
7 respuestas