Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
625
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros NDS Scene

Distribuciones ilimitadas 2009 [24/07/2009]

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderador: eGladiator

¿Qué prefieres?:

Prefiero las wondercards, porque se inglés y/o francés, y prefiero tener las wondercards.
24
42%
Prefiero hacerlo sin wondercards, porque así podré recibir más de tres pokémon de golpe y porrazo.
33
58%

Votos totales : 57

Ver resultados ordenados

Distribuciónpkm2009
Habitual

Distribuciones ilimitadas 2009 [24/07/2009]

Mensajepor Distribuciónpkm2009 26 Jun 2009 18:56

Líderes: Distribuciónpkm2009, Antoniojr, Jesús94, Sergiog12

Tras una larga investigación en la creación de parches pokémon, hemos conseguido crear parches con una característica especial. ¡Estos parches pueden enviar ilimitadamente un mismo regalo al mismo juego! Es decir, puedes recibir el mismo pokémon tantas veces como quieras. Además, daremos la opción de recibir el pokémon con o sin la tarjeta (wondercard), para que elijáis el método que mas os guste. Por lo tanto, NO VEREIS ESTOS PARCHES EN OTRO HILO, ya que ni los hemos copiado ni nadie tiene permiso para ello (excepto una web perteneciente a un líder de este proyecto). Por ahora solo pondré los parches, pero dentro de un tiempo pondré un tutorial para que podais crear vuestros propios parches. Saludos y disfrutad!

Tutorial

¿Que es esto?

Si eres novato en esto no te preocupes. Esto son parches creados por nosotros que una vez aplicados a la rom del deoxys distribution, te permitirá repartir pokémon como si fueses uno de esos encargados del moviplaya o de GAME. Y dirás... ¡Pero no lo quiero regalar, lo quiero para mi! En ese caso neesitarás dos Nintendo DS, una que reparta y otra recibirá, por lo que con la ayuda de un amigo ambos podeis recibir el pokémon que querais. Interesante, ¿verdad? Parece un poco dificil al principio, pero lee detenidamente los siguientes pasos y verás que es muy interesante y sencillo.

Preparando la Rom de Distribución

Bien, para tener la rom modificada con el pokemon que querais repartir necesitais tener varias cosas a mano.
  • Rom Deoxys Distribution (Deoxyx Distribution 2008 [USA].nds)
  • Lunar ips [Lips] (Incluido en cada rar)
  • El parche ips con el pokemon/objeto que querais repartir.
Una vez tenemos esto, los pasos son muy sencillos. Abrimos el Lunar IPS y le damos a "Apply IPS Patch". Nos saldrá una ventana con el titulo "Select IPS File to Use" y ahi seleccionamos el parche IPS descargado y le damos a abrir. Automaticamente nos saldrá otra ventana con el título "Select File to Patch" En tipo lo damos a "All files (*.*)" y ahi seleccionamos la rom Deoxyx Distribution 2008 [USA].nds. Si lo has hecho todo bien, te saldrá una ventana con el título "Patching Complete!" y the texto "The file was succesfully patched!". Ahora renombra la rom con el nombre del pokemon que lleva. Y listo! Ya tienes tu rom perfectamente preparada!

*ADERTENCIA* JAMÁS DEBE PARCHEARSE UNA ROM YA PARCHEADA, SOLO LA ROM DEL DEOXYS DISTRIBUTION LIMPIA (Sin trastocar, vamos) Por lo que si quieres hacer muchas "roms distributivas" haz muchas copias de la rom del deoxys recien descargada.

Recibiendo el Regalo

Esto es la parte mas sencilla. Con una DS abre la rom que has parcheado y dale al botón A y si pone "Distributing" y el nombre del pokémon es que ya está distribuyendo, por lo que dejala en la mesa (o en algun lugar donde apoyarla) y vete a la segunda DS. Enciende la segunda ds ¡Una vez que la que distribuye ha empezado a distribuir! (Esto es muy importante para ahorrarnos el tener que activar el regalo misterioso) y arranca tu juego Pokémon Perla, Diamante o Platino (Versión española) Dale al botón START para ponerte en el menú del juego y aqui pueden pasar dos cosas:
  • Que tengas activada el Regalo Misterioso ya de antes y no salga ningún mensaje.
  • Que no tuvieses el Regalo Misterioso activado y te saliese un mensaje diciendote que se te acaba de activar.
Una vez en el menú te vas a Regalo Misterioso y le das a la opción (OJO) "Recibir Regalo de la Comunicación Inalambrica). Una vez aqui tu juego detectará el regalo con la primera consola. Aceptalo y vete a la tienda pokémon mas cercana. Allí aparecerá un hombre de verde y te dará tu regalo.

Estos pasos son los necesarios cada vez que quieras recibir un pokémon, pero no podrás recibir más de tres pokemon a la vez, por lo que cuando hayas descargado tres regalos y los hayas recogido de la tienda pokémon, tira las tarjetas para poder descargar más

Descargar los parches de forma más rápida y cómoda

Como algunos usuarios me han comentado, la descarga de varios parches a la vez resulta algo lento e incómodo, ya que estar rellenando captchas cada dos por tres resulta algo muy agobiamte tratandose de 62 archivos. Asi que aqui explicaré como con la ayuda de un programa, podreis descargar todos estos parches en menos de 10 minutos. JDownloader

Descripción extraida de la página del autor (http://jdownloader.org/es/home/index?s=lng_es)

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.

En resumidas cuentas, este programa se encarga de descargarte todos los archivos simplemente dandole los links, y el solo los pone en la misma carpeta y los extrae. Y para usar este programa no hay mucha dificultad. Simplemente te bajas el instalador (http://www.mediafire.com/file/halgrmjjy ... .6.193.exe), instalais el JDownloader y lo abris. En la parte izquierda le dais a configuration, interface y language. Ahi seleccionais el idioma que quieras y le das a save changes. Reinicia el JDownloader y le das a linkgrabber. Copia este enlace (http://www.mediafire.com/?sharekey=e1e4 ... eaa7bc68bc) y pegalo en el programa. Dale a continuar y a aceptar todos los paquetes, y empezaran a descargarse en la carpeta que seleccionasteis durante la instalación.

Carpeta Mediafire

http://www.mediafire.com/?sharekey=e1e4 ... eaa7bc68bc

Parches

Actualización!!!! 24/07/2009 Añadidos los parches de 10 ANIV... SHINY Y CON POKERUS!!!! Una vez mas, el equipo Distribuciónpkm2009 les trae estos parches en exclusiva!

Pokémons Legendarios

Distribuciones 10 ANIV & Otros Eventos GBA

Distribuciones 10 ANIV & Otros Eventos GBA Shiny y Pokerus!!

Pokémons Normales

Distribuciones Objetos

Agradecimientos:
  • Leopoldo, por crear su tutorial, que ha ayudado a muchas personas a introducirse en este tema.
  • TheFireRed por ser el primero en postear sus parches
  • MicShadow, porque gracias a EL esta investigación se ha podido llevar a cabo.

Si hay problemas, no dudeis en avisarnos y los solucionaremos lo antes posible. Salu2
Ultima edición por Distribuciónpkm2009 el 24 Jul 2009 20:50, editado 26 veces
Agradecer cuesta poco pero anima mucho al que postea, asi que si te gusta el contenido del post, comenta!

¿Estas harto de los parches tradicionales? Pasate por nuestro hilo (aqui, en eol) y veras nuestros parches ilimitados!
¡Distribuciones pokemon ilimitadas 2009!

antoniojr
Adicto

Mensajepor antoniojr 28 Jun 2009 10:33

Atención, antoniojr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
ya hay 22 parches colgados ^_^
ENCUESTA: ¿Donde comprais vuestras camisetas de fútbol?
¡Participad y aportad vuestra experiencia!

¿Estas harto de los parches tradicionales? Pasate por nuestro hilo (aqui, en eol) y veras nuestros parches ilimitados!

Chapapote
Habitual

Mensajepor Chapapote 28 Jun 2009 11:12

que tengo que hacer para hacerlo funcionar?

antoniojr
Adicto

Mensajepor antoniojr 28 Jun 2009 13:57

Atención, antoniojr está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: usar clon para saltarse baneo.
muy facil, descarga el parche y lo parcheas en una rom de deoxys distribution. Como parcheador usa el lips(http://fusoya.eludevisibility.org/lips/download/lips101.zip)
ENCUESTA: ¿Donde comprais vuestras camisetas de fútbol?
¡Participad y aportad vuestra experiencia!

civ
¿Qué joroba?

Mensajepor civ 28 Jun 2009 15:52

Vaya, me salen competidores XD

Ya lo han dicho en el otro hilo y me estoy tomando la molestia de hacer los mios igual, el problema es que no los puedo colgar por un pequeño problemilla XD

Por cierto, si le quitas la Wonder Card serian ilegales (los que la tienen), ya que es la Wonder Card la que tiene la informacion del dia en el que se recibe el pokemon y tal, y si no tiene uno de los dias del evento pasan a ser ilegales
Imagen Asias Envi :3

MasterMorfeo
Novato

Mensajepor MasterMorfeo 29 Jun 2009 00:05

mmmm ya veo, asi que solo publico la informacion que ya habia descubierto para compartirla y hasta me hacen todavia preguntas por Mensajes Privados, y al final resulta que son otros quienes solos descubrieron la forma de hacer las WC descargables de forma ilimitada y curiosamente usando SOLO los valores que les di (si fuera pura investigacion de otros entonces deberian tener otros valores).

Bueno, en si la informacion ya se la habia dado (en ROM hecho) solo a Mc Nasty (Dr Katts) quien es al unico quien le trato de dar todo de primicia, pero veo que como el ya me ha dicho, desde hoy solo me reservo la informacion para los que crea convenientes como habia hecho hasta ahora. Lo bueno es que sigo siendo el que tiene la primicia para las Wonder Cards de GBA y sabiendo ahora como esta la cosa aqui, pues asi se quedara.

Y como extra, Una WC pasa a ser Ilegal cuando se le cambia un valor a la misma, o si se distribuye a un juego que no puede recibirlo (Ejemplo: WC japonesa en juego Americano), pero mientras la WC se le deje intacto todos los valores, no importa la fecha, pues esta se recibe segun la que tenga el NDS y por ende al NDS se le puede cambiar cuando uno quiera aunque lo reciba en el evento oficial)

GoodBye
Imagen

civ
¿Qué joroba?

Re:

Mensajepor civ 29 Jun 2009 09:22

MasterMorfeo escribió:mmmm ya veo, asi que solo publico la informacion que ya habia descubierto para compartirla y hasta me hacen todavia preguntas por Mensajes Privados, y al final resulta que son otros quienes solos descubrieron la forma de hacer las WC descargables de forma ilimitada y curiosamente usando SOLO los valores que les di (si fuera pura investigacion de otros entonces deberian tener otros valores).

Bueno, en si la informacion ya se la habia dado (en ROM hecho) solo a Mc Nasty (Dr Katts) quien es al unico quien le trato de dar todo de primicia, pero veo que como el ya me ha dicho, desde hoy solo me reservo la informacion para los que crea convenientes como habia hecho hasta ahora. Lo bueno es que sigo siendo el que tiene la primicia para las Wonder Cards de GBA y sabiendo ahora como esta la cosa aqui, pues asi se quedara.

Y como extra, Una WC pasa a ser Ilegal cuando se le cambia un valor a la misma, o si se distribuye a un juego que no puede recibirlo (Ejemplo: WC japonesa en juego Americano), pero mientras la WC se le deje intacto todos los valores, no importa la fecha, pues esta se recibe segun la que tenga el NDS y por ende al NDS se le puede cambiar cuando uno quiera aunque lo reciba en el evento oficial)

GoodBye

Espera, voy por pares que no me ha quedado muy claro

1- ¿Dices que todas las Wonder Card de los post de distribuciones son ilegales?

2- ¿Dices que sabes como usar las Wonder Card de GBA para que salgan en DS?
Imagen Asias Envi :3

Distribuciónpkm2009
Habitual

Re:

Mensajepor Distribuciónpkm2009 29 Jun 2009 10:37

MasterMorfeo escribió:mmmm ya veo, asi que solo publico la informacion que ya habia descubierto para compartirla y hasta me hacen todavia preguntas por Mensajes Privados, y al final resulta que son otros quienes solos descubrieron la forma de hacer las WC descargables de forma ilimitada y curiosamente usando SOLO los valores que les di (si fuera pura investigacion de otros entonces deberian tener otros valores).

GoodBye

eso solo lo he puesto para algunos y si, antes de tu pos yo ya sabia hacerlos ilimitados, solo que sin wc ya que lo preferia asi. Pero como algunos lo trataban de ilegal, pues lo puse de esta forma para que nadie se quejase. Y sino os lo creeis, preguntadle a MicShadow y el os lo dirá
Agradecer cuesta poco pero anima mucho al que postea, asi que si te gusta el contenido del post, comenta!

Dr Katts
CheatMaster!!

Re: Re:

Mensajepor Dr Katts 29 Jun 2009 19:33

civ escribió:Espera, voy por pares que no me ha quedado muy claro

1- ¿Dices que todas las Wonder Card de los post de distribuciones son ilegales?

2- ¿Dices que sabes como usar las Wonder Card de GBA para que salgan en DS?

#1 A lo que se refiere es al hecho de que si se le mueve algun dato a la WC esta pierde su originalidad (en concreto al poke de la PCD) logico "cambiarle" la cantidad de distribuciones es un ejemplo de ello
#2 El hace tiempo descubrio como hacer las distribuciones en GBA (como lo que actualmente se hace en NDS) pero logico ningun pelagatos puede hacerlas ¿Cuando han oido de un tema de distribuciones en GBA? simplemente esa informacion jamas se ha revelado y con ello asi se quedara..
Distribuciónpkm2009 escribió:eso solo lo he puesto para algunos y si, antes de tu pos yo ya sabia hacerlos ilimitados, solo que sin wc ya que lo preferia asi. Pero como algunos lo trataban de ilegal, pues lo puse de esta forma para que nadie se quejase. Y sino os lo creeis, preguntadle a MicShadow y el os lo dirá

Y que casualidad que sacas este tema despues de que Morfeo dio esos datos...¿Coincidencia? dejame reirme..
o a ver sacate ahoriata (segun tus descubrimientos) una distribucion exponencial..o una distribucion "Shiny" aleatoria con la ecuacion del PID correcta (que ningun detector marque algun error)...
Hasta no ver no creer...
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Distribuciónpkm2009
Habitual

Mensajepor Distribuciónpkm2009 29 Jun 2009 20:23

perdona, pero si lees el hilo de civ veras que el puso eso despues de mi. Ademas, mastermorfeo ya ha recibido cual era mi forma de hacer los parches.

Ademas, tambien es el cambiarle la region y la fecha. ¿¿O eso no cuenta??

Siguiente

Volver a Scene