Distribuciones ilimitadas 2009 [24/07/2009]

Encuesta
¿Qué prefieres?:
43%
25
57%
33
Hay 58 votos.
Líderes: Distribuciónpkm2009, Antoniojr, Jesús94, Sergiog12

Tras una larga investigación en la creación de parches pokémon, hemos conseguido crear parches con una característica especial. ¡Estos parches pueden enviar ilimitadamente un mismo regalo al mismo juego! Es decir, puedes recibir el mismo pokémon tantas veces como quieras. Además, daremos la opción de recibir el pokémon con o sin la tarjeta (wondercard), para que elijáis el método que mas os guste. Por lo tanto, NO VEREIS ESTOS PARCHES EN OTRO HILO, ya que ni los hemos copiado ni nadie tiene permiso para ello (excepto una web perteneciente a un líder de este proyecto). Por ahora solo pondré los parches, pero dentro de un tiempo pondré un tutorial para que podais crear vuestros propios parches. Saludos y disfrutad!





Tutorial




¿Que es esto?

Si eres novato en esto no te preocupes. Esto son parches creados por nosotros que una vez aplicados a la rom del deoxys distribution, te permitirá repartir pokémon como si fueses uno de esos encargados del moviplaya o de GAME. Y dirás... ¡Pero no lo quiero regalar, lo quiero para mi! En ese caso neesitarás dos Nintendo DS, una que reparta y otra recibirá, por lo que con la ayuda de un amigo ambos podeis recibir el pokémon que querais. Interesante, ¿verdad? Parece un poco dificil al principio, pero lee detenidamente los siguientes pasos y verás que es muy interesante y sencillo.



Preparando la Rom de Distribución

Bien, para tener la rom modificada con el pokemon que querais repartir necesitais tener varias cosas a mano.
  • Rom Deoxys Distribution (Deoxyx Distribution 2008 [USA].nds)
  • Lunar ips [Lips] (Incluido en cada rar)
  • El parche ips con el pokemon/objeto que querais repartir.
Una vez tenemos esto, los pasos son muy sencillos. Abrimos el Lunar IPS y le damos a "Apply IPS Patch". Nos saldrá una ventana con el titulo "Select IPS File to Use" y ahi seleccionamos el parche IPS descargado y le damos a abrir. Automaticamente nos saldrá otra ventana con el título "Select File to Patch" En tipo lo damos a "All files (*.*)" y ahi seleccionamos la rom Deoxyx Distribution 2008 [USA].nds. Si lo has hecho todo bien, te saldrá una ventana con el título "Patching Complete!" y the texto "The file was succesfully patched!". Ahora renombra la rom con el nombre del pokemon que lleva. Y listo! Ya tienes tu rom perfectamente preparada!

*ADERTENCIA* JAMÁS DEBE PARCHEARSE UNA ROM YA PARCHEADA, SOLO LA ROM DEL DEOXYS DISTRIBUTION LIMPIA (Sin trastocar, vamos) Por lo que si quieres hacer muchas "roms distributivas" haz muchas copias de la rom del deoxys recien descargada.



Recibiendo el Regalo

Esto es la parte mas sencilla. Con una DS abre la rom que has parcheado y dale al botón A y si pone "Distributing" y el nombre del pokémon es que ya está distribuyendo, por lo que dejala en la mesa (o en algun lugar donde apoyarla) y vete a la segunda DS. Enciende la segunda ds ¡Una vez que la que distribuye ha empezado a distribuir! (Esto es muy importante para ahorrarnos el tener que activar el regalo misterioso) y arranca tu juego Pokémon Perla, Diamante o Platino (Versión española) Dale al botón START para ponerte en el menú del juego y aqui pueden pasar dos cosas:
  • Que tengas activada el Regalo Misterioso ya de antes y no salga ningún mensaje.
  • Que no tuvieses el Regalo Misterioso activado y te saliese un mensaje diciendote que se te acaba de activar.
Una vez en el menú te vas a Regalo Misterioso y le das a la opción (OJO) "Recibir Regalo de la Comunicación Inalambrica). Una vez aqui tu juego detectará el regalo con la primera consola. Aceptalo y vete a la tienda pokémon mas cercana. Allí aparecerá un hombre de verde y te dará tu regalo.

Estos pasos son los necesarios cada vez que quieras recibir un pokémon, pero no podrás recibir más de tres pokemon a la vez, por lo que cuando hayas descargado tres regalos y los hayas recogido de la tienda pokémon, tira las tarjetas para poder descargar más



Descargar los parches de forma más rápida y cómoda

Como algunos usuarios me han comentado, la descarga de varios parches a la vez resulta algo lento e incómodo, ya que estar rellenando captchas cada dos por tres resulta algo muy agobiamte tratandose de 62 archivos. Asi que aqui explicaré como con la ayuda de un programa, podreis descargar todos estos parches en menos de 10 minutos. JDownloader


Descripción extraida de la página del autor (http://jdownloader.org/es/home/index?s=lng_es)

¿Qué es JDownloader?

Es una plataforma de código abierto escrita completamente en Java, diseñado para simplificar la descarga de archivos de servidores como Rapidshare.com o Megaupload.com, no solo para usuarios con cuenta Premium sino también para los de cuenta gratuita.
JD ofrece descargas múltiples paralelas, reconocimiento de captcha, extracción automática de archivos, administración de contraseñas y mucho más. Adicionalmente, soporta muchos sitios de “encriptación de enlaces”, así que solo tendrá que pegar los enlaces “encriptados” y JD hará el resto. JD puede importar archivos DLC, CCF y RSDF.
Por supuesto, JD es gratuito.


En resumidas cuentas, este programa se encarga de descargarte todos los archivos simplemente dandole los links, y el solo los pone en la misma carpeta y los extrae. Y para usar este programa no hay mucha dificultad. Simplemente te bajas el instalador (http://www.mediafire.com/file/halgrmjjy ... .6.193.exe), instalais el JDownloader y lo abris. En la parte izquierda le dais a configuration, interface y language. Ahi seleccionais el idioma que quieras y le das a save changes. Reinicia el JDownloader y le das a linkgrabber. Copia este enlace (http://www.mediafire.com/?sharekey=e1e4 ... eaa7bc68bc) y pegalo en el programa. Dale a continuar y a aceptar todos los paquetes, y empezaran a descargarse en la carpeta que seleccionasteis durante la instalación.




Carpeta Mediafire

http://www.mediafire.com/?sharekey=e1e4 ... eaa7bc68bc



Parches


Actualización!!!! 24/07/2009 Añadidos los parches de 10 ANIV... SHINY Y CON POKERUS!!!! Una vez mas, el equipo Distribuciónpkm2009 les trae estos parches en exclusiva!

Pokémons Legendarios



Distribuciones 10 ANIV & Otros Eventos GBA



Distribuciones 10 ANIV & Otros Eventos GBA Shiny y Pokerus!!



Pokémons Normales




Distribuciones Objetos





Agradecimientos:
  • Leopoldo, por crear su tutorial, que ha ayudado a muchas personas a introducirse en este tema.
  • TheFireRed por ser el primero en postear sus parches
  • MicShadow, porque gracias a EL esta investigación se ha podido llevar a cabo.

Si hay problemas, no dudeis en avisarnos y los solucionaremos lo antes posible. Salu2
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya hay 22 parches colgados ^_^
que tengo que hacer para hacerlo funcionar?
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
muy facil, descarga el parche y lo parcheas en una rom de deoxys distribution. Como parcheador usa el lips(http://fusoya.eludevisibility.org/lips/download/lips101.zip)
Vaya, me salen competidores XD

Ya lo han dicho en el otro hilo y me estoy tomando la molestia de hacer los mios igual, el problema es que no los puedo colgar por un pequeño problemilla XD

Por cierto, si le quitas la Wonder Card serian ilegales (los que la tienen), ya que es la Wonder Card la que tiene la informacion del dia en el que se recibe el pokemon y tal, y si no tiene uno de los dias del evento pasan a ser ilegales
mmmm ya veo, asi que solo publico la informacion que ya habia descubierto para compartirla y hasta me hacen todavia preguntas por Mensajes Privados, y al final resulta que son otros quienes solos descubrieron la forma de hacer las WC descargables de forma ilimitada y curiosamente usando SOLO los valores que les di (si fuera pura investigacion de otros entonces deberian tener otros valores).

Bueno, en si la informacion ya se la habia dado (en ROM hecho) solo a Mc Nasty (Dr Katts) quien es al unico quien le trato de dar todo de primicia, pero veo que como el ya me ha dicho, desde hoy solo me reservo la informacion para los que crea convenientes como habia hecho hasta ahora. Lo bueno es que sigo siendo el que tiene la primicia para las Wonder Cards de GBA y sabiendo ahora como esta la cosa aqui, pues asi se quedara.

Y como extra, Una WC pasa a ser Ilegal cuando se le cambia un valor a la misma, o si se distribuye a un juego que no puede recibirlo (Ejemplo: WC japonesa en juego Americano), pero mientras la WC se le deje intacto todos los valores, no importa la fecha, pues esta se recibe segun la que tenga el NDS y por ende al NDS se le puede cambiar cuando uno quiera aunque lo reciba en el evento oficial)

GoodBye
MasterMorfeo escribió:mmmm ya veo, asi que solo publico la informacion que ya habia descubierto para compartirla y hasta me hacen todavia preguntas por Mensajes Privados, y al final resulta que son otros quienes solos descubrieron la forma de hacer las WC descargables de forma ilimitada y curiosamente usando SOLO los valores que les di (si fuera pura investigacion de otros entonces deberian tener otros valores).

Bueno, en si la informacion ya se la habia dado (en ROM hecho) solo a Mc Nasty (Dr Katts) quien es al unico quien le trato de dar todo de primicia, pero veo que como el ya me ha dicho, desde hoy solo me reservo la informacion para los que crea convenientes como habia hecho hasta ahora. Lo bueno es que sigo siendo el que tiene la primicia para las Wonder Cards de GBA y sabiendo ahora como esta la cosa aqui, pues asi se quedara.

Y como extra, Una WC pasa a ser Ilegal cuando se le cambia un valor a la misma, o si se distribuye a un juego que no puede recibirlo (Ejemplo: WC japonesa en juego Americano), pero mientras la WC se le deje intacto todos los valores, no importa la fecha, pues esta se recibe segun la que tenga el NDS y por ende al NDS se le puede cambiar cuando uno quiera aunque lo reciba en el evento oficial)

GoodBye

Espera, voy por pares que no me ha quedado muy claro

1- ¿Dices que todas las Wonder Card de los post de distribuciones son ilegales?

2- ¿Dices que sabes como usar las Wonder Card de GBA para que salgan en DS?
MasterMorfeo escribió:mmmm ya veo, asi que solo publico la informacion que ya habia descubierto para compartirla y hasta me hacen todavia preguntas por Mensajes Privados, y al final resulta que son otros quienes solos descubrieron la forma de hacer las WC descargables de forma ilimitada y curiosamente usando SOLO los valores que les di (si fuera pura investigacion de otros entonces deberian tener otros valores).

Bueno, en si la informacion ya se la habia dado (en ROM hecho) solo a Mc Nasty (Dr Katts) quien es al unico quien le trato de dar todo de primicia, pero veo que como el ya me ha dicho, desde hoy solo me reservo la informacion para los que crea convenientes como habia hecho hasta ahora. Lo bueno es que sigo siendo el que tiene la primicia para las Wonder Cards de GBA y sabiendo ahora como esta la cosa aqui, pues asi se quedara.

Y como extra, Una WC pasa a ser Ilegal cuando se le cambia un valor a la misma, o si se distribuye a un juego que no puede recibirlo (Ejemplo: WC japonesa en juego Americano), pero mientras la WC se le deje intacto todos los valores, no importa la fecha, pues esta se recibe segun la que tenga el NDS y por ende al NDS se le puede cambiar cuando uno quiera aunque lo reciba en el evento oficial)

GoodBye

eso solo lo he puesto para algunos y si, antes de tu pos yo ya sabia hacerlos ilimitados, solo que sin wc ya que lo preferia asi. Pero como algunos lo trataban de ilegal, pues lo puse de esta forma para que nadie se quejase. Y sino os lo creeis, preguntadle a MicShadow y el os lo dirá
civ escribió:Espera, voy por pares que no me ha quedado muy claro

1- ¿Dices que todas las Wonder Card de los post de distribuciones son ilegales?

2- ¿Dices que sabes como usar las Wonder Card de GBA para que salgan en DS?

#1 A lo que se refiere es al hecho de que si se le mueve algun dato a la WC esta pierde su originalidad (en concreto al poke de la PCD) logico "cambiarle" la cantidad de distribuciones es un ejemplo de ello
#2 El hace tiempo descubrio como hacer las distribuciones en GBA (como lo que actualmente se hace en NDS) pero logico ningun pelagatos puede hacerlas ¿Cuando han oido de un tema de distribuciones en GBA? simplemente esa informacion jamas se ha revelado y con ello asi se quedara..
Distribuciónpkm2009 escribió:eso solo lo he puesto para algunos y si, antes de tu pos yo ya sabia hacerlos ilimitados, solo que sin wc ya que lo preferia asi. Pero como algunos lo trataban de ilegal, pues lo puse de esta forma para que nadie se quejase. Y sino os lo creeis, preguntadle a MicShadow y el os lo dirá

Y que casualidad que sacas este tema despues de que Morfeo dio esos datos...¿Coincidencia? dejame reirme..
o a ver sacate ahoriata (segun tus descubrimientos) una distribucion exponencial..o una distribucion "Shiny" aleatoria con la ecuacion del PID correcta (que ningun detector marque algun error)...
Hasta no ver no creer...
perdona, pero si lees el hilo de civ veras que el puso eso despues de mi. Ademas, mastermorfeo ya ha recibido cual era mi forma de hacer los parches.

Ademas, tambien es el cambiarle la region y la fecha. ¿¿O eso no cuenta??
Distribuciónpkm2009 escribió:perdona, pero si lees el hilo de civ veras que el puso eso despues de mi. Ademas, mastermorfeo ya ha recibido cual era mi forma de hacer los parches.

Ademas, tambien es el cambiarle la region y la fecha. ¿¿O eso no cuenta??

Te equivocas

Me dijiste que contestara a tus mps una pagina despues de la que dijeron el metodo, y despues dijiste que, como no contestaba a tus mps, creaste otro hilo con distribuciones ilimitadas
aaa, vale... que no me explicaba bien. Cuando digo yo me refiero a antoniojr, que es un amigo mio que fue quien conmigo descubrio eso, solo que lo posteo el. Ahora miradlo
Antoniojr y yo estamos investigando lo de hacer parches multiregión pero de momento está muy verde jeje
(mensaje borrado)
oye, no es por arruinarles el día ni nada de eso, pero el huevo de Manaphy no funciona, te entregan la tarjeta y todo, pero no aparece el señor del pokemon shop, me fije en la wonder card y en el frente te dice que esta tarjeta no tiene ningun regalo, o algo así, bueno, se los agradecería que lo volvieran a poner arreglado.

Gracias.
ok! Lo revisaré ahora mismo :P

EDITO: Huevo de Manaphy arreglado, gracias a [i]Metalrichy[/i] por el aviso
Pfff... más competiciones no!!

Esto es una perdida de tiempo, que alguien se encargue del proyecto y listo, no os dividais en dos, personalmente me fío más de civ, porque le conozco más y algunos de los lideres de esto ya les conozco como plagiadores de cheats... etc. Además, eso de crear un clon para esto... ¿Que pretendeis con eso?

Uniros al hilo de civ (si a el le parece bien) e intentad colaborar en vez de intentar sacaros fama por vuestra cuenta (que se os da bastante mal).
L.R escribió:Pfff... más competiciones no!!

Esto es una perdida de tiempo, que alguien se encargue del proyecto y listo, no os dividais en dos, personalmente me fío más de civ, porque le conozco más y algunos de los lideres de esto ya les conozco como plagiadores de cheats... etc. Además, eso de crear un clon para esto... ¿Que pretendeis con eso?

Uniros al hilo de civ (si a el le parece bien) e intentad colaborar en vez de intentar sacaros fama por vuestra cuenta (que se os da bastante mal).



Mira, si se nos da mal porque tenemos muchos mas parches????? Pues si no sabes, deja de molestar y punto. Aqui nadie obliga, ni insulta, ni spamea. Asi que dejad de ir de soldaditos de civ que nadie se mete con el, ok? Simplemente le dedicamos mucho mas tiempo y por eso hacemos muchos mas parches. ¿Que quieres? ¿Que le regale mis treinta y pico parches? Anda...
Distribuciónpkm2009 escribió:
L.R escribió:Pfff... más competiciones no!!

Esto es una perdida de tiempo, que alguien se encargue del proyecto y listo, no os dividais en dos, personalmente me fío más de civ, porque le conozco más y algunos de los lideres de esto ya les conozco como plagiadores de cheats... etc. Además, eso de crear un clon para esto... ¿Que pretendeis con eso?

Uniros al hilo de civ (si a el le parece bien) e intentad colaborar en vez de intentar sacaros fama por vuestra cuenta (que se os da bastante mal).



Mira, si se nos da mal porque tenemos muchos mas parches????? Pues si no sabes, deja de molestar y punto. Aqui nadie obliga, ni insulta, ni spamea. Asi que dejad de ir de soldaditos de civ que nadie se mete con el, ok? Simplemente le dedicamos mucho mas tiempo y por eso hacemos muchos mas parches. ¿Que quieres? ¿Que le regale mis treinta y pico parches? Anda...

Mira, desde el principio he intentado ir de buen rollo, pero se ve que no quieres hacer caso

Lo que vengo a decir es que NO TE VUELVAS A PASAR POR MI HILO SI VIENES A TOCARME LOS COJO***

Estoy harto, me llevas faltando el respeto desde que postee por primera vez en este hilo, que ademas es el 4º post y te ayude a sacarlo a flote (que ya iva por el final de la primera pagina) y que la gente se diera cuenta de que tu post existia
(mensaje borrado)
Otra actualizacion!!! 26 parches de 10 ANIV!! Con esto sumamos mas de 50 Parches. Disfrutad :P
pero los pokemon de los parches del 10 aniv tienen algo especial?
son pokemons de evento :P. Es como el darkray de moviplaya, tiene algo especial? Pues depende para quien, simplemente son pokemon de evento, no se que mas decirte :P
Realmente se agradece la gran lavor q hacen, a pesar d lo q comenten la verdaera razon de los primeros creadores d los parches fue el hecho d q muchos lograran obtener una yuda q es posible, algo q se les a olvidado a otras personas q buscan intereses propios y q ha pesar d eso ellos eran los primeros q chillaban x un evento.
gracias dranzel :P Esa es en realidad lo que se desea (o se deberia) al hacer parches y colgarlos.
Esos parches del 10 ANIVER. son de pokemon de eventos oficiales o creados con pokesav? Y si son de evento, cuando se repartieron oficialmente y donde?
son de pokemons 100 % oficiales. Son los pokemons que se repartieron en el 10 ANIV. No son ni pokemon parecidos, ni creados con el pokesav ni nada por el estilo. Simplemente pokemons repartidos en el 10 ANIV.

En cuanto a la fecha "exacta" en que se repartieron los pokemon, eso es algo que ahora no sabria decirte. Lo que si puedo confirmar es que son pokemon 100% oficiales y puedo pasar los pkm al que lo desee para que los compruebe por si mismo. Salu2
Si se puede hacer una peticion especial me gustaria que subierais todos los parches en una carpeta todos juntos para no tener que estar descargandose uno por uno que son muchos. Y se puede pedir algun pokemon solo queria que hicierais un Zigzagoon shiny que e visto que se repartio "Misc. Pokémon Events (Europe)". Os dejo sus datos por si es mas facil de que lo encontreis o entender que pokemon me estoy refiriendo:
Nickname: Zigzachs
Level: 05
OT: RUBY
ID No.: 30317
Berry: Liechi


Saludos y haceis un gran aporte
Lo he traido los mas pronto posible (0:50 18 de Julio de 2009 que seria ya 19 xD)

AQUI PONGO EL PARCHE:
http://www.megaupload.com/?d=P919VGA1

Agregadlo cuando podais que no tengo la clave de la cuenta T_T
lo he probado el de arceus que pusiste y no funciona
¡Queremos un parche para PokéRUS! :3
Una pregunta estas distribuciones son legales? y luego otra, los archivos originales los .pkm los sacais de http://projectpokemon.org .

Saludos y gracias por todas las distribuciones
Kakashi_Dani escribió:lo he probado el de arceus que pusiste y no funciona


Ya esta arreglado ^^ pongo el nuevo link aunque ya ta modificado en mi mensaje anterior:

http://www.megaupload.com/?d=P919VGA1
<--- Arceus EIGAKAN - Movie 12
Jesús94 escribió:
Kakashi_Dani escribió:lo he probado el de arceus que pusiste y no funciona


Ya esta arreglado ^^ pongo el nuevo link aunque ya ta modificado en mi mensaje anterior:

http://www.megaupload.com/?d=P919VGA1
<--- Arceus EIGAKAN - Movie 12

ahora si funciona muchas gracias por el trabajo realizado ;)
Alguien me puede decir si los pokemon de estas distribuciones son legales. Me refiero si vas a un concurso te los detectarian como ilegales, o son iguales que un oficial?

Saludos
mooesmoo escribió:Alguien me puede decir si los pokemon de estas distribuciones son legales. Me refiero si vas a un concurso te los detectarian como ilegales, o son iguales que un oficial?

Saludos

detectarlos no los detectaran pero mira mas atras que ya hay posts que decian si eran legales o no
Estos pokemon podrian ponerse entonces en competiciones? Ya lei que son legales pero no se si hasta el punto de concursos pokemon.

Saludos.
eso depende de las normas del concurso si no dejan usarlo no pero si dejan si que es legal XD
estos pokemons son 100 % legales, comprobado mediante el legit.exe :P.
Lo unico que puede hacer que no os lo admitan sea porque en dicho concurso no admiten legendarios ni/o ubers, pero si estan admitidos estos pokemon son 100% legales.

Tambien aprovecho para disculparme por mi ausencia, ahora me pondré manos a la obra con el parche de zigzagoon :P

¡Queremos un parche para PokéRUS! :3

Si quereis hago un parche con un pokemon que tenga pokerus, y ya vosotros os encargais de contagiar al resto del equipo ;P
Distribuciónpkm2009 escribió:estos pokemons son 100 % legales, comprobado mediante el legit.exe :P.
Lo unico que puede hacer que no os lo admitan sea porque en dicho concurso no admiten legendarios ni/o ubers, pero si estan admitidos estos pokemon son 100% legales.

Tambien aprovecho para disculparme por mi ausencia, ahora me pondré manos a la obra con el parche de zigzagoon :P

¡Queremos un parche para PokéRUS! :3

Si quereis hago un parche con un pokemon que tenga pokerus, y ya vosotros os encargais de contagiar al resto del equipo ;P


Lo primero gracias por el parche anticipado. Y lo segundo de lo que te dije de subir todos los parches un archivo comprimido (para no tener que descargarse uno por uno que son muchos) puede ser?

Saludos
si, crearé un archivo dlc con todos los enlaces, para que useis jdownloader :P Este programa os será de mucha utilidad ya que puedes poner los enlaces de megaupload, rapid, etc que quieras y el solo rellena los captcha y los pone a descargar. Algo perfecto para los archivos divididos en muchas partes o para estos parches, ya que asi os los podreis descargar sin apenas esfuerzo ;P
una duda el charizard del 10 aniv no era shiny?¿ [comor?]
Distribuciónpkm2009 escribió:si, crearé un archivo dlc con todos los enlaces, para que useis jdownloader :P Este programa os será de mucha utilidad ya que puedes poner los enlaces de megaupload, rapid, etc que quieras y el solo rellena los captcha y los pone a descargar. Algo perfecto para los archivos divididos en muchas partes o para estos parches, ya que asi os los podreis descargar sin apenas esfuerzo ;P

para cuando el contenedor .dlc?

[[offtopic on ]]
mensaje numero 500 [looco]
[[offtopic off ]]
el dlc esta en la carpeta de megaupload, aunque sinceramente, no lo he publicado porque es mas sencillo aun poner el link de la carpeta de mediafire en el linkgraber que abrir el dlc, y ademas me evito de tener que resubir el dlc cada vez que subo un nuevo parche :P.

una duda el charizard del 10 aniv no era shiny?¿ [comor?]


Si y no, esta el charizard shiny y el normal. Yo he puesto el charizard normal, porque hay quien dice que no se repartio dicho charizard shiny y algunas veces los legitimadores dan falsos positivos, por lo que lo mejor en este caso es no ponerlo shiny (ademas, tampoco es muy dificil obtener un charmander shiny si al abrir el huevo de un charmander tenemos activado el cheat de que los pokes sean shinys ;P)
Ya lo e provado y funciona perfectamente ya me e descargado todos lo fichestos

Saludos y gracias
todos no, te falta este:
http://www.megaupload.com/?d=SWHW4Q9M
whiscash de yamamoto

distribucionespkm2009 tengo k hablar contigo por msn, conectate con la kuenta kon la k hablo kontigo...
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sorry pero si estaba :P
actualizacion!!! Ahora, bayas :P
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
:cool: :cool: :cool:

Actualizacion!! Ahora los parches del 10 ANIV Shiny y con Pokerus!!!!!
Pero eso no es todo, no... Si veis los pokes que reparten nuestros parches, vereis que son superiores a los pokes que se reparten en otros parches justo despues de nosotros. :P
Y es que los IVS de nuestros pokes estan al 31 y son completamente legales! ;P

Salu2
y otra actualizacion!!!
Todos los archivos estan subidos a la carpeta de mediafire!!!
Disfrutad:P
80 respuestas
1, 2