Distribuciones ilimitadas 2009 [24/07/2009]

Encuesta
¿Qué prefieres?:
43%
25
57%
33
Hay 58 votos.
Saludos y felicitaciones por el hilo!!

edito: otra cosilla más, las wondercards, cada vez que recibía 3 regalos tenia que tirarlas... supongo que no pasa nada no??
(mensaje borrado)
Buenas, tengo una dudilla. Leyendo por el foro leí algo de que los parches del 10 aniv estaban editados... queria saber a que se refierne con eso o si es mentira. Más que nada porque todo lo que pongo en el pokemon me gustaría que fue legal por así decirlo.
Saludos.
HOLA,RESULTA QUE AL INTENTAR REPARTIR A UN AMIGO EL HO-OH SHINY DE NR ME DICE QUE YA HABIA RECIBIDO ANTES ESE REGALO. ENTONCES,LAS DISTRIBUCIONES NO SE PUEDEN HACER MAS DE 1 VEZ A CADA PARTIDA?

GRACIAS POR ADELANTADO [+risas]
Pues según el titulo del hilo son ilimitadas xd... pero bueno, quien sabe xd.
Por cierto, las wondercards sirven para algo?? lo digo porque cada vez que tienes tres debes borrarlas para poder recibir nuevos pokes.
Saludos.
Pd: creo que con lo de ilimitadas se refiere a que los puedes transferir muchas veces, pero a distintos juegos
findro escribió:Pues según el titulo del hilo son ilimitadas xd... pero bueno, quien sabe xd.
Por cierto, las wondercards sirven para algo?? lo digo porque cada vez que tienes tres debes borrarlas para poder recibir nuevos pokes.
Saludos.
Pd: creo que con lo de ilimitadas se refiere a que los puedes transferir muchas veces, pero a distintos juegos

nose porque posteo aqui pero bueno:
1-las wondercards una vez coges el pokemon la puedes tirar o hacer lo que quieras con ella
2-con ilimitado es ilimitadas veces a una misma partida
que va, son ilimitadas, es decir, puedes recibirlas infinitas veces en el mismo juego. Lo de las wondercard es normal que haya que borrarlas al acumular 3, y respecto a lo del ho-oh shiny... lo comprobaré ahora mismo a ver si ha habido algun error en el parche.

PD=> Este lunes puede que traiga el parche con el regigigas de la version española ^_^
Pues el rpoblema no solo lo tiene ho-oh, que no me deja pasarlo porque me pasé al otro, sinó que tambien muchos otros. De memoria te puedo decir que el bulbasaur shiny, sin haber pasado ninguna otra cosa, me dijo que ya lo habia recibido, tambien recuerdo que el blaastoise shiny, no lo es xd, es normal. Aun así, la mayoria están perfectos y son un puntazo, es un pedazo de hilo !!!
Saludos.
muchas gracias findro, le echare un vistazo a ver que pasa. Actualizare este lunes junto al parche regigigas en español, que sera una exclusiva de este hilo! :P
Distribuciónpkm2009 escribió:muchas gracias findro, le echare un vistazo a ver que pasa. Actualizare este lunes junto al parche regigigas en español, que sera una exclusiva de este hilo! :P

No veo el parche ni la actu... no se si lo pillas/pillais [tomaaa]
hola,mirad...he hecho los parches como me habeis indicado,los pruebo en la NO$GBA y funcionan,pero los meto en mi flashcard y no me aparecen....por qué me ocurre esto?? tengo dos flashcards(EDGE y TTDS) y no me aparece en ninguna....alguna solución??

muchas gracias de antemano!!
claro, actualiza tu firmware y eso lo solucionará, al menos en la TTDS (yo tuve un error similar). El firmware de la ttds esta aqui http://ndstt.com/new_download.html. El del edge no lo sé. Un saludo.
los pokes del 10 aniv son intactos o fueron creados asi?
estos eventos se pueden distribuir en juegos americanos?
Con pokérus? Esto ya es pasarse de rosca amigo :) Cada vez este post esta siendo más ilegal. Por cierto, aquí te han copiado, y he visto que ponías en el primer post no se que de que no se van a postear en otro lado. Pues toma:

http://www.taringa.net/posts/ebooks-tut ... vento.html
Se puede pasar de una PC de escritorio a una DS via WIFI???
a ver a ver, parad un poco el carro. Estos pokes NO SON ILEGALES, entendido? Desde cuando un pokemon no puede tener los vi's al 31 ni pokérus? Porque si os pasais por un foro competitivo como smogon, vereis que es lo mas normal del mundo. Yo he hecho esto para quien no sepa poner los iv's al 31 de forma legal y para quien no sea capaz de coger o contagiar el pokerus. Pero eso no quita que sea legal, ok? Quereis los pokes autogenerados? Pues adelante, si quereis yo lo preparo asi, da igual, pero me parece algo inutil. ¿Quien quiere unos IV's al azar cuando estan disponibles los IV's al tope de forma legal? En fin, haced lo que os plazca, pero NO DIGAIS QUE ES ILEGAL PORQUE NO LO ES, y quien crea lo contrario, que me lo demuestre con pruebas, porque entonces presentaré varios articulos de smogon que dicen lo contrario.

Respecto a lo que decias de pasar de PC a DS... esos cartuchos no se conectan via wi-fi, sino mediante la conexion inalambrica de ds, por lo que ahora es algo que no se puede.
Y no, estos parches no sirven para juegos americanos, solo para la version española.

Un saludo
Mi testimonio es que esos eventos originariamente no tenían el Pokerus, y editar la Wonder Card hace al evento ilegal. Me paso por el forro de los cojones tu foro smogon, pesado.
me da igual por donde te pases las cosas, pero si no tienes ni idea de que es un pokemon legal, pues te pegas un punto en la boca y ya esta. Y por cierto, SMOGON NO ES MI FORO, SI NO UN FORO COMPETITIVO DE POKEMON. En ese foro el mas tonto que haya registrado sabe mas de lo que sabras tu jamas. Porque vamos, terminos como metagame, PID y esas cosas a ti te sonará a ensaladilla de patata xD
Pues no, fíjate que estoy registrado y se que significan esos terminos. Que te cres el rey del mundo y no llegas ni a las alcantarillas. No te flipes. Ya sabía lo que era Smogon ¿Quién no lo sabe que le encante jugar a pokemon y tenga internet?
Distribuciónpkm2009 escribió:me da igual por donde te pases las cosas, pero si no tienes ni idea de que es un pokemon legal, pues te pegas un punto en la boca y ya esta. Y por cierto, SMOGON NO ES MI FORO, SI NO UN FORO COMPETITIVO DE POKEMON. En ese foro el mas tonto que haya registrado sabe mas de lo que sabras tu jamas. Porque vamos, terminos como metagame, PID y esas cosas a ti te sonará a ensaladilla de patata xD

esto... modificar las IV de un pokemon si es ilegal aunque consigas que en el legacy ponga que no es hack
Creo que es mucho mejor para todos dejar de jo*** el hilo, a quien le guste que se pase, agradezca, colabore o que haga lo que quiera, y a quien no le guste o este en contra de algo o cualquier cosa, que vaya al otro hilo que parece tener una politica de legalidad, digamos diferente xd. A ver, yo de todas estas cosas que estais hablando entiendo 00 patatero, pero tampoco es plan de chafar el hilo, a unos les gusta este y les van mejor estas distribuciones, y a otros les va mas el otro,... cada mochuelo a su olivo xd
Saludos
findro escribió:Creo que es mucho mejor para todos dejar de jo*** el hilo, a quien le guste que se pase, agradezca, colabore o que haga lo que quiera, y a quien no le guste o este en contra de algo o cualquier cosa, que vaya al otro hilo que parece tener una politica de legalidad, digamos diferente xd. A ver, yo de todas estas cosas que estais hablando entiendo 00 patatero, pero tampoco es plan de chafar el hilo, a unos les gusta este y les van mejor estas distribuciones, y a otros les va mas el otro,... cada mochuelo a su olivo xd
Saludos


Es que es verdad, el hilo de civ tambien esta ahi para el que quiera estar. Ese pokemon ES LEGAL, no será legitimo, pero si LEGAL. Otra cosa es que haya gente que no haga diferenciacion en los terminos, pero esa es una cuestion que es ajena a este hilo. Aqui nadie pone una pistola en la cabeza de nadie, asi que si considerais que es ilegal y que no os merece la pena, pues adelante, id a otro hilo y punto. Solo pretendo dar la oportunidad de pasar pokes con buenos IV's para que a aquellas personas que los busquen, o que quieran buenos pokes para hacer crianza, lo tengan de forma mas sencilla. Y es que poner los IV's al 31 no consiste en darle un clic al pokesav, sino en seguir una serie de normas que diferencia a un poke legal de uno hack. En fin, no tengo ganas de discutir con nadie, pero yo he creado este hilo para ayudar a quien lo necesite y recibir criticas constructivas, no a que vengan cuatro diciendo que es hack y que no es hack, cuando ni ellos mismos saben que lo es y que no lo es. Asi que, y repito hasta el cansancio, el que no quiera, que no lo descargue, asi de simple, pero que no ensucie el hilo con mensajes inutiles con el unico fin de perjudicar a otros usuarios que SI saben lo que quieren y SI saben como son las cosas. Un saludo.

PD=> Tras buscar un poco, mañana os traeré la exclusiva del parche del regigigas y del weavile del World Championship.
Distribuciónpkm2009 escribió:
findro escribió:Creo que es mucho mejor para todos dejar de jo*** el hilo, a quien le guste que se pase, agradezca, colabore o que haga lo que quiera, y a quien no le guste o este en contra de algo o cualquier cosa, que vaya al otro hilo que parece tener una politica de legalidad, digamos diferente xd. A ver, yo de todas estas cosas que estais hablando entiendo 00 patatero, pero tampoco es plan de chafar el hilo, a unos les gusta este y les van mejor estas distribuciones, y a otros les va mas el otro,... cada mochuelo a su olivo xd
Saludos


Es que es verdad, el hilo de civ tambien esta ahi para el que quiera estar. Ese pokemon ES LEGAL, no será legitimo, pero si LEGAL. Otra cosa es que haya gente que no haga diferenciacion en los terminos, pero esa es una cuestion que es ajena a este hilo. Aqui nadie pone una pistola en la cabeza de nadie, asi que si considerais que es ilegal y que no os merece la pena, pues adelante, id a otro hilo y punto. Solo pretendo dar la oportunidad de pasar pokes con buenos IV's para que a aquellas personas que los busquen, o que quieran buenos pokes para hacer crianza, lo tengan de forma mas sencilla. Y es que poner los IV's al 31 no consiste en darle un clic al pokesav, sino en seguir una serie de normas que diferencia a un poke legal de uno hack. En fin, no tengo ganas de discutir con nadie, pero yo he creado este hilo para ayudar a quien lo necesite y recibir criticas constructivas, no a que vengan cuatro diciendo que es hack y que no es hack, cuando ni ellos mismos saben que lo es y que no lo es. Asi que, y repito hasta el cansancio, el que no quiera, que no lo descargue, asi de simple, pero que no ensucie el hilo con mensajes inutiles con el unico fin de perjudicar a otros usuarios que SI saben lo que quieren y SI saben como son las cosas. Un saludo.

PD=> Tras buscar un poco, mañana os traeré la exclusiva del parche del regigigas y del weavile del World Championship.

¿perdona quieres una critica constructiva?
sera legal o ilegal, pero es de cabrones usar pokemon contra gente que se lo curra.
yo me curro que los padres tengan buenas IV mirando siempre que tengan entre 28 y 31, calculando mas o menos mediante el cartucho. mirando siempre que tengan buena naturaleza, buenos ataques por tutor y por crianza y que salga bueno el pokemon y haciendo que cojan las EV con el brazal etc... en cambio esto lo que hace es... ala para que perder el tiempo jugando si cojes otra ds y te pasas esto. un metagros (por poner un ejemplo) con las IV en 31,31,31,31,31,31. y las EV en ataque y velocidad.
nose ami no me parece bien que modifiques los eventos o te crees personalizados.
No por defenderlo (que este tema me fastidia ya que le quita la legitimidad al "producto" original) pero si desde el principio esta diciendo que son cosas "ilegales" creo que deberian tenerlo en cuenta y no seguir el tema..
Estoy de acuerdo que la intencion es "aligerar" el tedio de lograr pokes "poderosos" aunque para esos casos hay herramientas como pokesav o pokedit..
Por otra parte no apoyo el hecho de quitarle la integridad al "evento original" lo mas saludable seria que dejara los valores originales y que cada quien altere su evento como le apetezca via pokesav..ya que simplemente el producto obtenido via estos eventos nisiquiera pasa las pruebas basicas de legitimidad (llamese PaC,Legit,Legal y demas aplicaciones) cosa que no ocurre si no se altera nada del mismo ya que conserva las caracteristicas intactas..Eso se ve claramente al recibir varias veces estos pokes ya que veran que son "Clones"..Cosa que en los originales da valores aleatorios como deberia de ser...En pocas palabras aunque recibieras muchas veces el evento los pokes seran totalmente diferentes..Tambien hay que respetar a aquellos que juegan legalmente..
segun tu regla de tres, es de cabrones ganar dinero en la loteria cuando hay gente que se lo curra y gana trabajando. Aun asi, serias capaz de afirmar que jamas has comprado un boleto/billete/participacion de loteria? Entonces, eso si que es justo? Cada uno toma atajos en lo que quiere y puede, y si tu no quieres tomarlo, adelante, ves por tu metodo, pero si piensas que por hacerlo por el metodo complicado tu resultado es mas valido vas muy equivocado.
segun tu regla de tres, es de cabrones ganar dinero en la loteria cuando hay gente que se lo curra y gana trabajando.

Segun "mi regla" es de "cabrones" meterle cheats a un juego cuando NO LOS PIDES o cuando ganas la loteria amañando el sorteo...¿Porque cres que aquellos que bajan tus parches quieren eventos alterados? lo unico que quieren es bajar parches "ilimitados" NO PARCHES ALTERADOS/CHETEADOS en especial si no se quiere eso..
Una cosa es comprarse el billete para jugar legalmente y otra cosa es ALTERAR el sorteo..Una cosa es que sea VALIDO,otra cosa es que sea "Legal" y eso es algo que no tienen tus parches ni de broma..
P.D No es nada personal pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre..
gaaradark escribió:¿perdona quieres una critica constructiva?
sera legal o ilegal, pero es de cabrones usar pokemon contra gente que se lo curra.
yo me curro que los padres tengan buenas IV mirando siempre que tengan entre 28 y 31, calculando mas o menos mediante el cartucho. mirando siempre que tengan buena naturaleza, buenos ataques por tutor y por crianza y que salga bueno el pokemon y haciendo que cojan las EV con el brazal etc... en cambio esto lo que hace es... ala para que perder el tiempo jugando si cojes otra ds y te pasas esto. un metagros (por poner un ejemplo) con las IV en 31,31,31,31,31,31. y las EV en ataque y velocidad.
nose ami no me parece bien que modifiques los eventos o te crees personalizados.


No iba a por ti. Y aprende que CHEATEADO VIENE DE CHEAT. ¿Desde cuando se ponen los iv's al 31 con cheats? :S
oks, claro que se puede, desde hace tiempo encontraron codigos. yo aprendo para poder combatirlo mas que nada
Dr Katts escribió:
segun tu regla de tres, es de cabrones ganar dinero en la loteria cuando hay gente que se lo curra y gana trabajando.

Segun "mi regla" es de "cabrones" meterle cheats a un juego cuando NO LOS PIDES o cuando ganas la loteria amañando el sorteo...¿Porque cres que aquellos que bajan tus parches quieren eventos alterados? lo unico que quieren es bajar parches "ilimitados" NO PARCHES ALTERADOS/CHETEADOS en especial si no se quiere eso..
Una cosa es comprarse el billete para jugar legalmente y otra cosa es ALTERAR el sorteo..Una cosa es que sea VALIDO,otra cosa es que sea "Legal" y eso es algo que no tienen tus parches ni de broma..
P.D No es nada personal pero a las cosas hay que llamarlas por su nombre..


Y que parches son legales segun tu a ojos de nintendo? Porque me da a mi que ninguno (y sino, vas y les preguntas a los antiguos admin de pokemon safari, que cerraron su web por eso?
Parece que todavia no comprendes la diferencia entre LEGAL,VALIDO y HACK
LEGAL bajar el evento el dia,mes,bla,bla de acuerdo a "las reglas de Nientiendo" ¿Pero cuantos "eventos" vemos por tierras no japonesias o gringas??
VALIDO el mismo evento INTEGRO (sin que sea alterado) hecho atravez de una hackrom/pokesav para mandarlo a una version fuera de tiempo,ajeno a region/version o similares NO ES LEGAL pero es lo mas cercano a las mismas..
HACK algo como lo que ofreces,tarjetas alteradas IDS modificados y tanta tarugada que se le pueden hacer a las mismas que no contienen NADA de lo ofrecido originalmente..
Nada personal PERO si solo te limitas a hacer la distribucion tal cual (no importa que sea "ilimitada") nadie se quejaria..
Distribuciónpkm2009 escribió:Y que parches son legales segun tu a ojos de nintendo? Porque me da a mi que ninguno (y sino, vas y les preguntas a los antiguos admin de pokemon safari, que cerraron su web por eso?

Tuvieron que cerrar debido a que a Nientiendo no le gusta la competencia ¿Haz visto lo que hace un perro si te acercas a su comida?? Si pkmn safari hubiera hecho el "evento" de manera "underground/por debajo del agua" Nientiendo nisiquiera habria hecho nada...Ya que igual que los perros solo ataca a los que cree que son una amenaza a su "status quo"...
Ahora para mi ninguna tiene "LEGALIDAD" pero yo como la mayoria minimo esperamos que sean VALIDOS ya que cualquiera aqui si quisiera HACK lo haria desde pokesav (no necesitamos que alguien que no sabe joda nuestros juegos)
80 respuestas
1, 2