Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
627
Hilos:
1.380.491
Stats

Índice de foros PC Software libre

Distribución ligera de linux

Descubre todo el poder del software libre: Linux, OpenOffice, GNU...

Moderadores: metalgear, coyote

Tauste
Adicto

Mensajepor Tauste 07 Feb 2012 17:02

Podeis recomendarme alguna distro con lxde? La distro que mas he usado ha sido fedora, pero la version lxde de la web no me funciona, me pone sh` no se que y no carga mas. He probado lubuntu y algo asi estoy buscando, pero quiero trastear alguna mas jeje.

Saludos!

blackgem
Lord Of Librarians

Mensajepor blackgem 08 Feb 2012 13:15

Tauste escribió:Podeis recomendarme alguna distro con lxde? La distro que mas he usado ha sido fedora, pero la version lxde de la web no me funciona, me pone sh` no se que y no carga mas. He probado lubuntu y algo asi estoy buscando, pero quiero trastear alguna mas jeje.

Saludos!

Trastear mas ligera experiencia = Debian.
Ultimamente no muy activo, paso, contesto y tal vez no vuelva, asi que tira de MP.
[MH-Tri Wii] ID: GEXQBF
Imagen
Este mundo es raro... tenemos los vegetarianos, no querran probar mac que lo suyo, los carnivoros que se comeran el mundo hasta el ultimo pinguino y bueno..., esa especia rara de M$oquistas que les gustan las ventanas... el mundo esta loco. ¿No nacimos siendo omnivoros?, aprendamos que es lo mejor y mas sabroso para cada uno ^^ (y no, tirarse por una ventana no es saludable)
http://es.qustodian.com/campaign/affiliate/upZbbw

Previo

Volver a Software libre