Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
638
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias PC

Disponible Mozilla Firefox 1.5

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Disponible Mozilla Firefox 1.5

Mensajepor jiXo 30 Nov 2005 01:15

La Fundación Mozilla ha liberado por fin la versión 1.5 final de su exitoso navegador de internet Mozilla Firefox. Entre las novedades de la nueva versión destacan las actualizaciones automáticas (no más descargas completas del programa), una mayor velocidad de navegación, posibilidad de ordenar las pestañas y mejora del bloqueo de popups. Podéis descargaros la versión en español de su nueva página web.

Como curiosidad destacar que actualmente ya son un 44% de nuestros visitantes los que usan Mozilla Firefox, frente al 49% de usuarios de Internet Explorer. Por otro lado, comentar también que Google se está volcando con la promoción de Firefox, pagando a los webmaster del programa AdSense por cada descarga del navegador junto a la barra de herramientas de Google:

bastian
crackhead

Mensajepor bastian 30 Nov 2005 01:20

Buena noticia la de la nueva versión, pero mejor noticia es la de los porcentajes de uso en la web. A ver quién gana cuando saquen la 2.0 :P

La mejora en la velocidad es bastante notable. Y el navegar por la caché (ir atás/adelante) BRUTAL, prácticamente instantáneo.

PD: El único "pero" es que me ha dado algún error con las extensiones que tenía (aunque supuestamente las ha deshabilitado) y he tenido que usar un perfil nuevo y pasar los bookmarks, pero ya no sé que extensiones tenía, (para cuando las actualicen).

Un saludo.
Ultima edición por bastian el 30 Nov 2005 01:24, editado 1 vez
unzip ; strip ; touch ; grep ; find ; finger ; mount ; fsck ; more ; yes ; fsck ; umount ; sleep

GoTxO
MegaAdicto!!!

Mensajepor GoTxO 30 Nov 2005 01:23

Lo noto mas rapido. Un punto mas para Mozilla ;)

Explorer, tienes los dias contados [360º]

Cels
Habitual

Mensajepor Cels 30 Nov 2005 01:25

Ummm es más ligero que antes, aparte de que usa la RAM como cache intermedia al estilo de Opera.

Con la extensión fasterfox se sale, llegando incluso a ser tan rápido como Opera en ciertas webs.

¿publicareis algún día unas estadísticas de acceso? ;)

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 30 Nov 2005 01:27

BUeno descargado e instalado desde hace un par de horas, va bastante mas rapido tanto en cargar como en navegar.

Lo que no se e spor que me chupa 200Mb de RAM a veces, con una sola pestaña :-(
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Taiyou
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor Taiyou 30 Nov 2005 01:32

¿200MB de RAM? Me da algo de palo probarla si éso es así realmente... Deberían mejorar el gestor de RAM, siempre acaban teniendo el mismo problema...

Taiyou

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 30 Nov 2005 01:37

Taiyou escribió:¿200MB de RAM? Me da algo de palo probarla si éso es así realmente... Deberían mejorar el gestor de RAM, siempre acaban teniendo el mismo problema...

Taiyou

A veces, no siempre, y puede que solo a mi :P, ahora mismo 35, pero a veces se me dispara.
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

nanaki
Habitual

Mensajepor nanaki 30 Nov 2005 01:45

daniel_5 escribió:Lo que no se e spor que me chupa 200Mb de RAM a veces, con una sola pestaña :-(

Porque te cachea. En vacío recién abierto ronda los 19MB.
A mí a veces me usa 50MB, si quiero utilizar un programa de CAD que consume mucha RAM, cierro firefox. (Cuando se reinicia vuelve a los 19 MB, solo si no usas firefox preloader)

TnT
MegaAdicto!!!

Mensajepor TnT 30 Nov 2005 01:46

Alguien puede ver los videos del Google con la nueva versión?

Es el único fallo que le veo por ahora [noop]

JanKusanagi
Melliniadicto!!

Mensajepor JanKusanagi 30 Nov 2005 01:50

Justo la acababa de instalar, cuando vengo a EOL y veo esto xD

A ver q tal, pero si ya me iba de coña con el 1.0.7... [sati]

TnT escribió:Alguien puede ver los videos del Google con la nueva versión?

Es el único fallo que le veo por ahora [noop]

Yo podia ver lso videos del Google ya con el Firefox anterior... tienes Flash correctamente instalado? porque creo que es lo unico que necesitas...

Siguiente

Volver a PC