Disponible la demo multijugador de Pariah

ImagenPariah es un FPS futurista de acción y sigilo desarrollado por Digital Extremes que guarda un concepto de juego similar a Halo.
El juego emplea el motor Unreal junto al motor de físicas Havok. Incluye un completo editor mapas que podremos guardar en el disco duro y compartirlos con otros jugadores mediante Xbox Live, LAN o incluso mediante tarjeta de memoria, por si alguien dispone de ella.

La demo consta de 3 niveles con los clásicos modos CTF y TDM además del novedoso Front Line Assault, se incluyen igualmente 3 vehículos y todas las armas disponibles del modo multijugador.

Pariah estará disponible el día 6 de Mayo para XBOX y PC, también se ha anunciado recientemente una versión para PS2 pediente de fecha de salida.



Imagen Imagen
capturas realizadas sobre la demo - calidad máxima



Se ve interesante.. habra que ver, si es bueno el jueguillo, los shoters con multijugador, me gustan mucho, asi que si es del estilo Halo o UT será bienvenido :)
el concepto suena interesante. pues la demo tendrá ke esperar a ser bajada [enfado1] pk no hay espacio en HD :(
Penoso. Una especie de Unreal con unos gráficos muy por debajo. Mientras el último Unreal Tournament tenía historias de bump mapping y leches mostrando unas texturas del cagar, este muestra texturas en una resolución que te descubre (por si no lo sabías) que este juego es multiplataforma. Árboles de lo más cutres, escenarios cuadriculados y sosos que se repiten (los 3 escenarios tienen el mismo estilo). Armas espantosas para mí gusto. Agua de hace años: una mierda de textura que se "desliza" en una misma dirección continuamente, sin ningún tipo de efecto que le haga parecer agua. Penoso. Encima le meten filtros en plan blur y cosas por el estilo para enmascarar sus debilidades gráficas.
No me gusta como se maneja, no me divierte, lo encuentro lento (pillé una bandera y fue un suplicio llegar a mi base con ella, eso sí, las armas son tan malas que haciendo un poco de zig zag los cuarenta tios que me perseguían no lograron matarme... flipante). Muy malo, de verdad. Estando Unreal Tournament me parece penoso. Ya opinaréis vosotros. Y del modo de un jugador tampoco esperaría gran cosa, vi algún video y no me convenció. Pos eso.
Pues en el enlace los download no funcionan!

[enfado1]
INCUBUS escribió:Pues en el enlace los download no funcionan!


Algunos servidores están llenos.
He dejado otros links para quien le apetezca descargarlo.


Coincido con la opinión de Thorin_Saeba sobre esta demo. Decepcionante.
Joder. Pues yo veía las imágenes de xbox y dije: Otro pedazo de juego para la caja que no podré jugar porque tengo una ps2. Pero si es verdad los que hablais vaya decepción.
Joder, me pensaba bajar la demo pero después de lo que habeis dicho, casi que paso...
a este juego le han dado mucho bombo, es mas lo espero cn ansia para pc, pero todavia no m puedo creer k sea otra decepcion... [+furioso]
Seria mejor que lo bajaran y lo jueguen por su cuenta, no es por desconfiar de la opinion de una persona, pero no puedes basarte solo en una opinion.. asi que ver para creer lo bajaré hoy en la noche, salu2.

Sinceramente Shin_Mike.
pos yo e jugao ala demo de xbox y ma triunfao bastante. salu2 ! [bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver...

Pentium 4 2000 mhz con 512 megas de RAM, WXP Pro, con muchos archivos en el PC (principalmente, videos) y Gforce4 mx 440 Y LA INSTALACIÓN COMPLETA CON TODO


OS ASEGURO QUE NO FUNCIONA BIEN Y PARA POSTRES SE CALA EN CUALQUIER JUEGO A LOS 5 SEGUNDOS.

Yo no veo bien que para jugar un juego me tenga que gastar 500 euros en un nuevo PC. LA LLEVAN CLARA. ¡JA!
Con una gforce mx 440 no creo que puedas jugar bien, ten en cuenta que es una tarjeta con mas de 3 años de su salida y de 2 generaciones atras.
pechelin escribió:
Yo no veo bien que para jugar un juego me tenga que gastar 500 euros en un nuevo PC. LA LLEVAN CLARA. ¡JA!


Así mismo, tampoco puedes esperar a jugar bien con una tarjeta tan desfasada...

Si se congela en los juegos, puede ser problema de temperatura o de drivers (esto mejor en el foro de hardware XD)

Saludos.
Pechelin, no te pierdes nada.
pechelin escribió:A ver...

Pentium 4 2000 mhz con 512 megas de RAM, WXP Pro, con muchos archivos en el PC (principalmente, videos) y Gforce4 mx 440 Y LA INSTALACIÓN COMPLETA CON TODO

OS ASEGURO QUE NO FUNCIONA BIEN Y PARA POSTRES SE CALA EN CUALQUIER JUEGO A LOS 5 SEGUNDOS.


A ver...primero, 512MB y rulando en un XP PRO ya es un delito, imaginate intentar jugar a CUALQUIER "cosa" con esa bazofia de tarjeta grafica...Y PORFAVOR, CON TODOS LOS RESPETOS, QUE NO ESTOY ATACANDO A NADIE...simplemente me estoy quejando...TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS las series MX de nVidia son UN FRAUDE, UN TIMO, BASURA...y un largo etc de cualificativos...ya lo dijo en su dia el todopoderoso Carmack (que no hacia falta porque ya lo sabia todo el mundo)....

Es triste si, como tu dices, que si quieres jugar a algo decente te tienes que rascar el bolsillo...pero mira, en su dia me compre una GeForce 3 que me costo como casi 90mil pelas en su dia...pues me duró la tarjeta mas de 3 años (para mi amortizada completamente) y entonces me pillé la que tengo ahora, la X800XT...lo que quiero decir con eso es que mas vale una gran inversion (que de todos modos no justifico) que comprarse una de 20mil pelas y que te dure "dos semanas"...y lo dicho aqui arriva, de todos modos esa tarjeta (sea o no MX) está ya (y es triste) completamente desfasada...

SALU2!!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Thorin_Saeba escribió:Pechelin, no te pierdes nada.


Gracias, te lo agradezco de verdad, por fín una opinión objetiva.


Para los frikis... vamos a ver, mi PC está ampliado y lo compré en principios del 2002 que en su día me costó pues dinero, claro está, lo que no puede ser es que para ir bien me tenga que gastar cada mes 10000 pesestas en aumentarle 200mhz a mi PC, luego cada 6 meses gastarme 500 euros en la gráfica para así estar a la última...

Para juegos tengo PS2, XBOX y GC, así que por gráficos SÉ DE SOBRE LO QUE SE CUECE CADA DÍA. Pero no hubiese estado mal un configurador de gráficos para que no me pasase lo que me ha pasado y al menos verlo un poco. Por lo que estoy leyendo veo que sois unos frikis que se ve que se cambiareis más de gráfica que de ropa, porque no veo bien que empeceis a calificar que si mi PC con un XP y 512 es delitoooo que si el carmack dijo lo otro (NI PUTA IDEA DE QUIEN ES Y NI PUTA FALTA QUE ME HACE). Yo para un PC que lo uso sólo ver para el DIVX y hacer transferencias en el PC y navegar por internet. ¿Me tengo que comprar LO "LAST" DE LO "LAST" DE LO "LAST".

Yo me considero un jugón casual (NO CASUAL DE LAMER, QUE ES DISTINTO, SINO SABEIS LO QUE ES SER UN JUGÓN CASUAL, PASAROS POR LOS FOROS O POR MERISTATION), que para entretenerse 5 minutos no hace falta arruinarme, en ésta vida hay cosas mejores que hacer que jugar al PC, lo bajé porque me dió la gana de probarlo y al menos me creia que vendría con un configurador, naaaaaada, ale, a la aventura.

Si quiero gráficos buenos, tengo las videoconsolas, para PC tengo para videos, internet, editar imágenes y hacer bases de datos. NO PARA JUGAR, porque los videojuegos en el PC es un fraude, porque cada vez te tienes que gastar dinero en componentes.

Ale, ahora vas y lo cascas.
Por lo que estoy leyendo veo que sois unos frikis que se ve que se cambiareis más de gráfica que de ropa, porque no veo bien que empeceis a calificar que si mi PC con un XP y 512 es delitoooo que si el carmack dijo lo otro (NI PUTA IDEA DE QUIEN ES Y NI PUTA FALTA QUE ME HACE). Yo para un PC que lo uso sólo ver para el DIVX y hacer transferencias en el PC y navegar por internet. ¿Me tengo que comprar LO "LAST" DE LO "LAST" DE LO "LAST".


Como lo dices en plural, imagino que también te referirás a mí. Pues bien, nada más lejos de la realidad, tengo una 9600 Pro comprada en julio de 2003 (de esto ya hace "un poco").

Además, tú mismo lo dices, un PC para divx e internet. No puedes aspirar a jugar en condiciones con una tarjeta para ofimática.

Saludos.

PD: He tenido una GF4 MX, sé como rinden.
Ya he jugado un buen rato con configuración a tope....

Malo:

1. ES REMATADAMENTE LENTO
2. El punto de mira ergo el sistema de punteria [lapota]
3. Texturas "correctas" tirando a mediocres, con toques de DX9 (explosiones, metales, luces....) bastante bonitos. Como dicen por ahi arriba el agua es de hace unos cuantos años...me acuerdo de los liquidos en el primer UNREAL y creo recordar que era bastante mejor.
4. Los mapas y el tema "en general" son UN CLON de algunos mapas de Halo2...(por no decir control de vehiculos...)
5. A pesar de todo, resulta que engancha bastante....pero....acaso no engancha Unreal T?? o Halo2???, o Quake3????
6. Configuraciones en general...simple simple simple....sobretodo en el modo grafico... (antialiasing???)

Bueno:

1. El "mecherito" [jaja] para recuperar vida siempre que se quiera.
2. Es demo Multiplayer, tendriamos que darle una oportunidad en el Single-player, no necesita esfuerzo "exagerado" para mejorar lo visto...yo diria que su punto fuerte sera el Single-player...porque si es igual el MP que el SP....sinceramente...VAYA M****....lo que hace el Hype....

Recemos para que no sea el SP igual que el MP....porque sino...

ES UN JUEGO NORMALITO...MEDIOCRE, DEL MONTÓN hoy en dia...

[bye]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
[quote="MultiMediaStormES UN JUEGO NORMALITO...MEDIOCRE, DEL MONTÓN hoy en dia...[/QUOTE"]

PERO YO COMO CASUAL, me molan éstos juegos y me jode no poder jugarlos, al fin y al cabo, ME GUSTAN.
Pechelin escribió:Pero no hubiese estado mal un configurador de gráficos para que no me pasase lo que me ha pasado y al menos verlo un poco. Por lo que estoy leyendo veo que sois unos frikis que se ve que se cambiareis más de gráfica que de ropa


Que puedo decirte si no encuentras el menu de graficos?
Te dejo unas imagenes por si te son de utilidad....
Imagen
Imagen

Ademas si checas la firma tengo una 9700 pro que me costo 130 dlls y me imagino que no es muy friki que digamos.
pechelin escribió:
MultiMediaStormES UN JUEGO NORMALITO...MEDIOCRE, DEL MONTÓN hoy en dia...[/QUOTE escribió:
PERO YO COMO CASUAL, me molan éstos juegos y me jode no poder jugarlos, al fin y al cabo, ME GUSTAN.


Eso es como si hacen una peli con unas interpretaciones penosas, unos efectos de pena y un guión nefasto y tu dices que como casual te molan ese tipo de pelis. Además, opinas sin haber jugado frente a gente que sí lo hemos hecho. Ni casual ni leches, el juego es malo y ni mucho menos lo que prometían.
21 respuestas