Disponible firmware iXtreme LT v1.0 para Samsung y v1.2 para

ImagenC4eva ha lanzado la versión Lite Touch de su firmware iXtreme para los lectores Samsung. Recordemos que esta versión es la última vuelta de tuerca para tratar de evitar los baneos de Microsoft, prometiendo una emulación perfecta del firmware original.

Por otro lado también ha publicado una actualización (v1.2) para el LT de los lectores Benq, mejorando la lectura de algunos discos. Como es costumbre, el JungleFlasher ha sido actualizado para dar soporte a los nuevos firmwares.
No se sabe nada de como bannea microsoft, así que por muchas actualizaciones que saquen, siempre hay riesgo...
ale a darle caña a las viejas xbox que nos estabamos aburriendo ya
excelente noticia. FIRST PAGE!
Habrá que esperar haber si es verdad si la emulación del firmware original es perfecta como dicen. Aún así, hay que agradecer el trabajo a C4eva por que nos permita poder disfrutar de nuestras copias de seguridad en las consolas.

Saludos [bye]
Jejejeje la misma historia de cada nueva actualización... Ya veremos lo que tardan en caer los bans xDD
Al ver esta noticia me ha surgido una duda: ¿Hay distinta posibilidad de baneo según el lector que utilicemos?
Volvemos a jugar al gato y al raton.

Imagen
Si microsoft quiere banearte lo hará. Así de simple. Que no te baneen en una oleada de baneos es o por que no has sido elegido o por chorra, pero no porque no sean capaces de saber que usas backups.
Esta bien que haya movimiento en este sector.

Salu2.
Acabo de tener un Déjà vu
Estos chicos no paran, la verdad es que en MS deben estar haciendo horas extras a estas alturas
C4eva para mi tiene tanta credibilidad para evitar baneos como el pulpo Paul o que ostias menos que el pulpo ya que el pulpo acierta mas.
Un saludo.
Por fin para los Samsung.... ya era hora......

GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.




Robertounocero escribió:C4eva para mi tiene tanta credibilidad para evitar baneos como el pulpo Paul o que ostias menos que el pulpo ya que el pulpo acierta mas.


Coñe, a ver cuando sacas tú el firm perfecto, que ya estás tardando, la verdad, hasta el culo de comentarios quejándose del trabajo altruista de los otros..... [+furioso]

Sin acritud .... [looco] . Con España nos tomamos unas cañas. [beer]
Un saludo.
desde que tengo exploit...llevo el lector virgen xD
Fistroman escribió:Estos chicos no paran, la verdad es que en MS deben estar haciendo horas extras a estas alturas


Tampoco te creas, desde la ultima actualizacion antes de la salida del Modern Warfare 2 el año pasado, M$ lo sabe todo sobre lo que tenemos o no en la consola.
Gran trabajo el de C4eva pero M$ siempre está un paso por delante...esa es la realidad.
Se van a artar a vender xbox slim estas navidades con la proxima oleada de baneos, eso es lo unico seguro

Cruzaremos los dedos porque este FW sea el definitivo xD
Dos preguntas:

1: Imagino que esto no se podrá aplicar a los lectores de las slim, ¿no?
2: Para liteon no hay update?
se sabe algo para el lector de la slim?
Hero Of Time escribió:No se sabe nada de como bannea microsoft, así que por muchas actualizaciones que saquen, siempre hay riesgo...

+1
sin duda alguna los hitachi son los mejores :)
Paparruchas, habra baneos si o si, como siempre.
Pues bienvenido sea este nuevo firm, yo no lo pondre por que de momento me quedo con el firm no stealth y mi autobaneo.
Y los que se quejan de que no valen los firms no se que esperan, ¿que se rinda?, luego cuando microsoft saca una nueva proteccion bien que le lloramos para que nos saque un nuevo firm.
El dia que le terminemos de hinchar las pelotas (que ya las tendra bien hinchadas), ya le echaremos en falta.
antonioc4 escribió:Paparruchas, habra baneos si o si, como siempre.

Eso seguro, y mas porque estarán deseando vender las nuevas slim, unos cuantos baneos y mas slims vendidas..xD
Aunque no quita para nada el merito de todo este tipo de gente que colabora desinteresademente en este mundo, y que realmente yo los apoyo totalmente .
Sigo pensando que si quieres tener una xbox modificada, le metes el 1.61 nonstealth, y si quieres jugar online, te compras una arcade y compras en uk los juegos que quieras el online.
Hero Of Time escribió:No se sabe nada de como bannea microsoft, así que por muchas actualizaciones que saquen, siempre hay riesgo...


Esto reduce el riesgo de baneo al jugar con backups en el live, para colmo te lo sirven en bandeja y sin pagar un duro ¿te parece poco?

Agbx360 y copias 100% Stealth con SSV2 y Splitvid. A dia de hoy sin ser baneado y ya pueden decir misa, pero si juegas con las copias hechas decentemente el riesgo de baneo es bajisimo.
Espero que resuelva los errores de disco sucio que pasa con algunos lectores y LT.
El cuento de siempre, sacan el 1.0 indetectable, luego sacan el 1.1... ahora sacan el 1.2 y el 1.0 para otros lectores... en fin... xDDD

Bastaría con hacer en CRC al FW para ver que no es original, por muy "perfecto" que lo deje... xD

Por otra parte, los usuarios que usen los lectores flasheados estarán contentos xD
Muy Bien
que saquen todas las versiones que sean necesarias.
¿con que disco se supone que tenia problemas de lectura? o es en general problemas de disco sucio
Por cierto aun no he probado ningun Samsung, pero haberlos haylos!
Esteban_Rp escribió:
antonioc4 escribió:Paparruchas, habra baneos si o si, como siempre.

Eso seguro, y mas porque estarán deseando vender las nuevas slim, unos cuantos baneos y mas slims vendidas..xD
Aunque no quita para nada el merito de todo este tipo de gente que colabora desinteresademente en este mundo, y que realmente yo los apoyo totalmente .


Por lo que has comentando al principio, me pregunto si de verdad se trata de una colaboración desinteresada con la scene, o bien de otro tipo de colaboración con MS:

1 - lanzar firm hack detectable y anunciarlo como "no detectable"
2 - MS detecta y banea
3 - usuario compra otra consola

:-|
DaRKSLaiN escribió:
Hero Of Time escribió:No se sabe nada de como bannea microsoft, así que por muchas actualizaciones que saquen, siempre hay riesgo...


Esto reduce el riesgo de baneo al jugar con backups en el live, para colmo te lo sirven en bandeja y sin pagar un duro ¿te parece poco?

Agbx360 y copias 100% Stealth con SSV2 y Splitvid. A dia de hoy sin ser baneado y ya pueden decir misa, pero si juegas con las copias hechas decentemente el riesgo de baneo es bajisimo.

Eso no es así. Conozco a gente que tiene las backups modificadas, con SS erróneos y más de 20 juegos pasados de wave 6 a wave 3 y no le han baneado. Al igual que a tí. Pero a ti no te han baneado no porque creas que eres invisible a micro, sino que simplemente no les ha dado la gana de banearte.
gynion escribió:Por lo que has comentando al principio, me pregunto si de verdad se trata de una colaboración desinteresada con la scene, o bien de otro tipo de colaboración con MS:

1 - lanzar firm hack detectable y anunciarlo como "no detectable"
2 - MS detecta y banea
3 - usuario compra otra consola

:-|


Hace mucho tiempo que se baraja esa posibilidad.
De todos modos la solución más sencilla la conocemos todos: tener 2 Xbox360, una para cada uso, porque al final te sale más barato que comprar>flashear>ser baneado>repetir proceso.



Un saludo.
Pues ya tengo los archivos, pero ahora no se como actualizar mi lector benq ya que al momento de darle al jungle flasher en benck unlok me da errores y no puedo modificar nada, tengo el archivo original de la consola pero aun asi para poder escribir el firm con la actualiuzacion necesito primero desbloquear la lectora pero no he podido, alguien ya lo hizo?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Xbox 360 Slim,firmware nuevo ,llamarme loco pero como siempre e dicho C4eva saca Firmware en momentos adecuados XD.
ale, ya se pueden cargar de nuevo los juegos y soft caseros.......... [poraki] [poraki]
yuscleir está baneado por "clon de usuario baneado"
Hero Of Time escribió:No se sabe nada de como bannea microsoft, así que por muchas actualizaciones que saquen, siempre hay riesgo...

+1 mejor decir que este fw también caera,como todos los fw anteriores..
asi que de especial no creo que tenga nada y los comentarios de c4eva son algo fuera de tono ya que la fiabialidad de cada año ante los baneos habla de cada fw por si solo (todos han caido) ¿este no ? [+risas] ..
ya se vera en la oleada me da que c4eva curra pa ms,muchos fw esta sacando lo que va de año,esto me da a pensar mal y mas con la nueva slim..
saludos
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
De C4eva no me fio ya desde este ultimo Baneo masivo y que casulidad que este año que casi todo el "mundo" baneado a decido dejarse una para Backups y otra sin tocar salen mas que nuca nuevos FW indetectables y perfecto JUAS,yo creo que lo que quieren conseguir es que la gente que tiene 2 vuelvan a modficar la que tienen sin tocar para que cuando banen de nuevo tengas que comprar otra y claro aprovechan y
te vende la Slim.

PD:Todo son locuras mias pero no em fio de NADIE y tambien pienso que C4eva no es trigo limpio XD.
muchisimas gracias x el aporte, ojala trabajara c4eva trabajara tambien para los psps ,
ya que tendriamos muchas novedades como estos firmware, que siempre los esta mejorando
DaRKSLaiN escribió:
Hero Of Time escribió:No se sabe nada de como bannea microsoft, así que por muchas actualizaciones que saquen, siempre hay riesgo...


Esto reduce el riesgo de baneo al jugar con backups en el live, para colmo te lo sirven en bandeja y sin pagar un duro ¿te parece poco?

Agbx360 y copias 100% Stealth con SSV2 y Splitvid. A dia de hoy sin ser baneado y ya pueden decir misa, pero si juegas con las copias hechas decentemente el riesgo de baneo es bajisimo.



Y se queda tan pancho el tio, no se como lo haces macho, para quedarte tan tranquilo despues de soltar algo asi, mentalizate de una vez, MS puede banearte cuando le de la gana, y si aun no estas baneado es por que no le ha salido de los cojones a MS de banearte, pero nada tu sigue tranquilo, creyendote que eres inmortal, hasta que caigas tarde o temprano.

Hablar con tanta prepotencia de algo de lo que no se tiene la mas remota idea ni conocimiento, tiene un nombre, lo sabias, no?
Hay algunos que critican todo...que si C4EVA, que si el firmware, que si MS.....pufffff

Si modifican la consola saben el riesgo que corren....así que déjense de estupideces de estar criticando a todo el mundo...y si van o no a poner este firmware es problema de cada uno. [uzi]

Salu2!
La verdad es que eso de que aun no se haya descubierto como se detecta una consola flasheada siempre ha sido un punto para Microsoft. Y lo dicho, si flasheas, no llores si te banean.
Ya veréis cómo con el lanzamiento de la nueva 360 slim habrá oleada de bans XD
GRACIAS A ESTE CRACK AL TAL C4EVA ESTAMOS TODOS

disfrutando de nuestras copias de seguridad de originales


lo que si tengo claro es que para jugar online no la flashees me banearon 2 y ni una mas

una para of line muy bien pero la otra original siempre para online lo tengo claro como el agua

saludos [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Os imagináis que un día saca un firmware realmente invisible? XD

Sería una locura todo de piratas en el live XD (me incluyo)
Me parece increible la arrogancia de la gente! que si c4eva trabaja para microsfot, que si es detectable, vaya panda de hipocritas! es lo que soys! aunque trabajen para microsoft te dan una cosa gratis para que tu la uses como tu quieras! y si te banean sabes lo que hay, es por tu culpa, no por la de ellos, por eso y gente asin como ustedes la scene de estas ultimas consolas esta desapareciendo!

Ami solo me queda darles las gracias por sacar una cosa nueva, que se añade a la que ya tenemos!

Saludos!
Es bueno que mejoren el fw LT pero creo que seria mas util que sacaran un Xtreme 5.3 (con todas sus caracteristicas como lectura DVD5) para las demas lectoras, puesto que de todos modos no te salvaras de ser baneado.
En Octubre-Noviembre volveran las oleadas de BANS, siempre ha sido así y siempre lo será !! [+risas]
Mola, pero ojalá algún dia llegue la 360 a lo que fue la xbox en cuanto a la scene.

Yo pasé de los flasheos**, me interesan más otras cosas.

**sí, tambén me banearon [carcajad]
Leí algo en la última versión pero no me quedé con el tema, la llevé a flashear a una tienda y ahora estaria bien poder actualizarmela "yo mismo".
64 respuestas
1, 2