Disponible firmware iXtreme LT v1.0 para Samsung y v1.2 para

Pregunta:
podrá este firm leer juegos parcheados o tan solo los backups "perfectos"??
Es que muchos backups antiguos están parcheados....
A mi me interesa siempre para juego offline, por supuesto, ya que sea cual sea el firm que pongas si utilizas copias online acabas cayendo.
Y si es que no algún makinote sabría decirme si hay algún firm que lea copias 1:1 y parcheadas???
Yo con el mío debo parchear siempre...
yo sigo con el 1.51 benq que se lo traga to de to

en el fondo el LT me parece un engañabobos para estar todo el dia flasheando la consola :\
malote555 escribió:yo sigo con el 1.51 benq que se lo traga to de to

en el fondo el LT me parece un engañabobos para estar todo el dia flasheando la consola :\

Pero te lee los últimos juegos?? Wave 4 5 y 6? Y los backups viejos parcheados?
pues yo me quedo con mi nonstealth, y si quiero jugar online tengo PS3!
Siempre esta bien una nueva version.
Una duda,
Con una Xbox flasheada pero jugando con juegos originales al live y con copias offline, existe el mismo riesgo de baneo???
Perdón por una pregunta muy novata.
Gracias, un saludo.
Kuein escribió:Una duda,
Con una Xbox flasheada pero jugando con juegos originales al live y con copias offline, existe el mismo riesgo de baneo???
Perdón por una pregunta muy novata.
Gracias, un saludo.


Por supuesto que tienes riesgo de baneo, existen casos en los que se ha flasheado la consola y nunca se ha metido una copia y ha acabado baeando.
Aluccar escribió:
Kuein escribió:Una duda,
Con una Xbox flasheada pero jugando con juegos originales al live y con copias offline, existe el mismo riesgo de baneo???
Perdón por una pregunta muy novata.
Gracias, un saludo.


Por supuesto que tienes riesgo de baneo, existen casos en los que se ha flasheado la consola y nunca se ha metido una copia y ha acabado baeando.

Muchas Gracias tio.
No sabía donde preguntarlo, y he dado con este hilo, así que aprovecho.
Voy a llevar a flashear mi 360, es un LiteOn, que firmware debería pedir que me pusieran? Es una falcon V3.

Saludos y gracias!
Kuein escribió:Una duda,
Con una Xbox flasheada pero jugando con juegos originales al live y con copias offline, existe el mismo riesgo de baneo???
Perdón por una pregunta muy novata.
Gracias, un saludo.


YO lo hago así desde hace muuuucho tiempo, el riesgo supongo que existirá, pero ni yo ni 2 colegas míos más caemos. Eso si, copia en la 360, cable de red desconectado.

SALudos
Makyx escribió:
Kuein escribió:Una duda,
Con una Xbox flasheada pero jugando con juegos originales al live y con copias offline, existe el mismo riesgo de baneo???
Perdón por una pregunta muy novata.
Gracias, un saludo.


YO lo hago así desde hace muuuucho tiempo, el riesgo supongo que existirá, pero ni yo ni 2 colegas míos más caemos. Eso si, copia en la 360, cable de red desconectado.

SALudos

Claro lo que dudaba era si te descubrian por un juego no original, pot el lector o por ambas.
La verdad que no me importaria nada comprar los juegoa del online con la consola flasheada.
Kuein escribió:Claro lo que dudaba era si te descubrian por un juego no original, pot el lector o por ambas.
La verdad que no me importaria nada comprar los juegoa del online con la consola flasheada.


Eso es lo que hago yo...y de momento bien...

Saludos
pa mi que ma a ser lo mismo
Os van a banear a TODOS... (Me incluyo) [mad]
yo aunque me baneen ya he ahorrado lo suficiente en juegos como para comprar un par de xbox arcades mas para flashear despues de la oleada de baneos
64 respuestas
1, 2