disponible firmware 6.38 oficial

miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
Ya disponible la version 6.38 del Firmware Oficial de PSP.


mejoras:
-Mejora la estabilidad durante el uso de algunas funciones


instalacion: Ruta del Update El archivo del Update que bajes (EBOOT.PBP) debes colocarlo en la siguente ruta de tu Memory Stick. PSP-GAME.

descarga del firmware 6.38 para psp-1000-2000-3000: http://de01.psp.update.playstation.org/update/psp/image/eu/2011_0412_d033298a1de455a5d90e06f91c6802f6/EBOOT.PBP

descarga del firmware 6.38 para psp GO: http://de01.psp.update.playstation.org/update/psp/image2/eu/2011_0412_cc57a2df91914b0cb986e039c3deff9a/EBOOT.PBP

IMPORTANTE: NO ACTUALICES, YA QUE NI EL LCFW 6.20tn o 6.35PRO B-4 FUNCIONARAN.
¿Se sabe ya si este nuevo firmware capa los emuladores/homebrew firmados?
Estoy en 6.37 y no me hace gracia perder mis emuladores de GB, GBC, GBA, SNES, NES, Megadrive, Master System y Game Gear si actualizo, pero si no actualizo me quedo sin poder jugar online a Phantasy Star Portable 2...
Mañana ya habrá uno preguntando si puede liberar su psp con firmware 6.38, no falla, actualizan y después preguntan...
Nekozero escribió:¿Se sabe ya si este nuevo firmware capa los emuladores/homebrew firmados?
Estoy en 6.37 y no me hace gracia perder mis emuladores de GB, GBC, GBA, SNES, NES, Megadrive, Master System y Game Gear si actualizo, pero si no actualizo me quedo sin poder jugar online a Phantasy Star Portable 2...

deberian funcionar igual... si no tampoco funcionarian tus viejos juegos originales.
El HBL rev113 firmado, funciona igual que en 6.37, y algunos hombrews tambien.

Tengo un juego firmado, el Angry Birds, y sin problemas.
yo juego mucho el phantasy star portable 2 en linea, aunque ya no desde que cayo la psn.

mi pregunta es si este cfw 6.38 me (y me3) deja usar la psn como con mi gen d3 y el plugin psn lover? o el psn lover funciona ahi tambien? sera viable actualizar a 6.38 me si uso el PSportable 2 y jugarlo en psn como antes?

con respecto a otra duda importante, aparte, es de ke me han dicho que unos saves data no funcionan de juegos de gen d3 en este firmware, alguna forma para convertirlos o algo asi? no kiero perder mis saves.
Al tener el ultimo firmware puedes conectarte sin problemas a PSN, aunque ahora... jeje no te sirve de nada, ya que no hay PSN.
6 respuestas