Disponible el trailer completo de Hitman Absolution

No ha tardado mucho Square Enix en mostrar el playthrough completo de Hitman Absolution, más de 15 minutos de juego donde el Agente 47 se escapa de una biblioteca en Chicago. Bajo el desarrollo de IO Interactive, Hitman Absolution llegará durante el 2012 a PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Guapo, pero poco veo de Hitman. Espero que en el juego se puedan pasar las fases de diversas maneras y no esté todo tan scriptado como en este trailer.
eeeeeste si, es exactamente el que vi en el GameFest :D tiene una pinta buenísima
nevermind escribió:Guapo, pero poco veo de Hitman. Espero que en el juego se puedan pasar las fases de diversas maneras y no esté todo tan scriptado como en este trailer.


La cosa es quejarse [qmparto]
Se ve que todavia tienen que pulirlo bastante, pero aun asi tiene bastante buena pinta.
Es el gameplay que enseñaron en el gamefest XD
Espectacular, impresionante....... peliculón al canto, kiero decir, juegazo al canto.
Joder, otro must have. Pintaza increíble.
hola, vengo a comentar sobre este trailer de Splinter Cell... ejem... disculpen, hitman
Si hay un juego que me duele que se hayan cargado es hitman.

Podian haberle dado un toque splinter cell, hubiese estado genial, ahora hacerlo igual es joder toda la gracia que tenia el juego, poder hacer misiones sin cargarte a nadie practicamente o cargartelos de forma sigilosa, tener muchas formas de hacer una mision, pero casi siempre el juego te penalizaba hasta la muerte si levantabas alarma.

Que pena.
Joder, no me puedo creer que se puede ver este gameplay y no quedar impresionado, sea por el poder del script o por lo que sea XD
Y a ver, en todos los Hitman hay una misión (la primera) en donde todo va guiado para que vayas pillando las bases del juego. Este puede ser ese nivel y desde luego es el mejor de la saga si esa es su función, ver como van los controles y como funcionan los añadidos.
No nos empecemos a rasgas las vestiduras con que todo el juego va a ser así, que han matado la libertad de la franquicia y todo ese tema porque de momento no se sabe nada para indicar que eso va a ser así.

Y según la info que se va filtrando, yo estoy la mar de expectante. Soy un admirador de los anteriores Hitman, pero reconozco que había cosas a mejorar, como la IA y la mecánica de ensayo y error que te obligaban a emplear hasta que sabías como desempeñar la misión a tu gusto. Si ahora la IA es mucho mejor y han scripteado el juego un poco más para que no tengamos que ir cargando partida cada 2x3, pues yo lo veo fantástico, siempre que se conserve la libertad de acción y que pongan muchas posibilidades para poder acabar con el objetivo.

Ya se echaba de menos un Hitman en esta gen, coño. Que cantidad de tiempo mas tonto han perdido con los Kane and Lynch, que son juegos reguleros a mas no poder. Esta es la franquicia a la que le tendrían que haber dado bola desde el principio, pero bueno, mejor tarde que nunca. Deseando estoy de que salga de una vez!
esa vision es una puta cagada...
pero lo ccompraremos,los hitman nunca decepcionan
lostzilla escribió:Y a ver, en todos los Hitman hay una misión (la primera) en donde todo va guiado para que vayas pillando las bases del juego. Este puede ser ese nivel y desde luego es el mejor de la saga si esa es su función, ver como van los controles y como funcionan los añadidos.
No nos empecemos a rasgas las vestiduras con que todo el juego va a ser así, que han matado la libertad de la franquicia y todo ese tema porque de momento no se sabe nada para indicar que eso va a ser así.


Tienes razón, no creo que quiten lo de poder pasarte las fases con el rango de "silent assasin".

Lo de ver a través de las paredes.... seguro que lo quitan en niveles de dificultad altos. Al igual que te quitaban que se vieran los enemigos en el mapa de los anteriores juegos.
me encanta la paleta de colores de este juego, así como los efectos de iluminación! Que recuerdos me trae
tiene una pinta cojonuda me recuerda a MGS salvando las distancias claro
Yo no he probado ningún Hitman anterior, por eso estoy atento a éste, pero lo que he visto me ha gustado, no sé lo veo bastante cuidado, no sé cómo sería el precedente en modo de juego, modo de visión etcétera pero en su generalidad, el gameplay me ha molado bastante.

PD: Ah, me recuerda a trazos al Batman AA, en los momentos en los que tienes que ir eliminando esbirros poco a poco, aunque claro salvando las diferencias.
Tiene muy buena pinta, pero también me preocupa que la esencia de la saga se pierda a favor de un juego de acción directa y sin rejugabilidad.
Tiene una pinta impresionante :O :O . Lo unico que no me ha gustado es la habilidad para ver a traves de las paredes. Por lo demas me parece un SOLD como un pinar [carcajad]
vaya por fin se sabe mas de la historia del agente 47, sabiamos que era un clon mejorado pero ahora sabemos que los clones eran de Bruce Wayne XD


se la pasaron jugando el arkham asylum, el escenario de la biblioteca es parecdo al del archivo de arkham y hasta la vista detective tiene

y no es queja, si iban a tomar elementos de otros juegos eligieron bien de donde tomarlos aunque lo bueno es que ademas ponen sus propios elementos nuevos que no son pocos


yo creo que batman arkham asylum a sentado escuela para los siguientes juegos de accion sigilo, casi creo que el siguiente metal gear con rayden tendra un gameplay similar
Me cito a mi mismo en la noticia del teaser:

Madre [Alaa!] Mira que no suelo tragarme trailers de juegos para evitar destripes, o que al jugar yo me de la impresion de haberlo jugado ya antes. Pero este tenía que verlo pues el primer Hitman me encantó, pero ningún otro consiguió engancharme. Pues este ya ha ganado un jugador. Me he tragado los 16 minutos, impresionante, y quiero más. Pero ahora yo con el mando [sonrisa]
Me gusta lo que veo, aunque espero que los niveles se puedan hacer de muchas formas diferentes.

Un saludo ;)
Casualización, me parece un juego tirado por el trailer, aunque los juegos peliculeros me gustan.
los anteriores unos juegazos, este habra que catarlo cuando salga.

pero promete bastante.

saludos
Si Hitman fuera negro y tuviera cuernecitos, seria BatHitman xD
ummm tiene buena pinta habrá que pensarse el pillarselo o no..
En el gamefest ya pusieron el gameplay y tiene muy buen pinta para mi sera uno de los recomendables y el tio que dio la charla dijo que su intencion era dejarlo como siempre ha sido la saga hitman y darte movimiento libre para hacer lo que tu quisieras, pero del dicho al hecho ya se sabe...

Igualmente no creo que defraude y la mision de la biblioteca sera como algunos dicen un poco de tutorial para que te hagas con el juego.

Saludos.
25 respuestas