Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
655
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros Noticias Xbox 360

Disponible el firmware para cargar backups en Xbox 360

Moderadores: Benzo, jiXo

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Disponible el firmware para cargar backups en Xbox 360

Mensajepor jiXo 15 May 2006 11:33

Ha tardado, pero por fin está disponible el firmware para cargar copias de seguridad en la Xbox 360. Tal y como prometió, lo ha publicado el desconocido commodore4eva en XboxHacker. Este firmware es exclusivamente para el lector Toshiba-Samsung H943, permitiendo cargar copias tanto de Xbox 1 como de 360, con la limitación de que deben ser de la misma región que la consola y realizadas con un método concreto (copia RAW en disco de doble capa e introduciendo el security sector). En el paquete publicado se incluye un segundo firmware para extraer el security sector de cada juego, así como el programa para leer y flashear la BIOS del lector (conectándola al PC).

La veracidad del hack está comprobada, pero es un método complejo así que podéis esperar la publicación de tutoriales próximamente. Avisar también de que el firmware está protegido por copyright por lo que os pedimos por favor que no lo facilitéis ni pidáis desde EOL, es fácil de encontrar por los medios habituales (P2P, IRC, etc.) con el nombre de Xtreme_Package.rar y 188,58KB.

Don
Marijuano g4

Mensajepor Don 15 May 2006 11:34

jopelines [flipa]
-Lo que siembres recogeras.

TSC
Woke up this Morning

Mensajepor TSC 15 May 2006 11:35

Muy pronto e?Seguro que ya scaran una actualizacion para que eso no sirva... aun asi, me parece un incentivo a la pirateria, no a la scene que es lo que mas me gusta de estas consolas, la scene, emuladores, players...

NiLbReTh
Sport Man

Mensajepor NiLbReTh 15 May 2006 11:37

la madre del cordero...bueno esto es un adios a la scene y un hola al copia que te copia...al menos no puede modificarse el contenido del juego original (para conseguir hacer trampas), asi que sera sin duda un palo gordo para las empresas de videojuegos...

actualizacion via LIVE?
Juan Antonio, gracias por todos estos años, ahora descansa en paz, te lo has ganado con creces [decaio]

Imagen
Entrevistador: ¿Cual o cuales son tus objetivos en la vida?
Juan Antonio Cebrian: Hacer felices al mayor número de personas.

trigun_bdn
Play & Flash x360

Mensajepor trigun_bdn 15 May 2006 11:38

Microsoft seguro que esta al tanto y podria meter alguna actualizacion al canto.
Imagen

baz
Adicto

Mensajepor baz 15 May 2006 11:40

Esto es lo que necesitaba Microsoft para terminar de armarse de cara a la salida de PS3. No sólo ofrece una consola más barata, de potencia similar y que ya tiene muchos juegos en el mercado, sino que ahora se pueden cargar backups. Genial.
Visita la web de mi novela en:
www.astralis-saga.com

phenixato
Adicto

Mensajepor phenixato 15 May 2006 11:40

el metodo de cambio de firmware no parece "moco de pavo" asi q no creo q lo pueda realizar cualquiera... pero es una buena noticia sabiendo como se rompen los dvds de los juegos de la 360... asi q copia de seguridad al canto.

Jeil
Adicto

Mensajepor Jeil 15 May 2006 11:41

Totalmente de acuerdo, mucho me temo que las ventas de la 360 se van a disparar como este metodo se simplifique...
Imagen

Darkauron
Adicto

Mensajepor Darkauron 15 May 2006 11:41

Pues eso me interesa ahora si me pillo una xbox360 :Ð

pachi
Hulk Heterooo!!!!!

Mensajepor pachi 15 May 2006 11:42

Tened en cuenta que la actualizacion via Live es solo para los que tienen Live, esto requeriria una actaliazcion a traves de los juegos, pero no se yo que efectividad tendria el metodo
SGAE
Siempre Ganamos Algunos Euros
Sociedad de Gángsters Atracadores y Estafadores

http://uncyclopedia.org/wiki/Babel:Es/SGAE
[url="http://www.sgae.es/"]Gangsters[/url]

Siguiente

Volver a Xbox 360