Disponible de forma gratuita el contenido Day One de Deus Ex: Mankind Divided

Square Enix ha anunciado que todos los jugadores de Deus Ex: Mankind Divided que no compraron a tiempo la edición Day One (en PS4, Xbox One o Windows PC) tienen desde hoy disponible de forma gratuita el contenido que incluía. Se trata del paquete Agente aumentado encubierto, que añade la misión adicional Medidas desesperadas.

Este contenido también suma apariencias para Adam Jensen, mejoras para el arma y habilidades y tres libros digitales que se pueden descargar desde aquí.

Comparte esta noticia en tu red social

q bien y los que pagaron de mas por esa edicion a cascarla xD
Menuda manía que tienen con hacer destrozos en los juegos, de todas formas quedan day one en los almacenes porque el juego de marras se ha apretado una buena hostia
Por una parte me parece bien por los que no lo compraron en su día, pero en cambio me parece una jugada bastante rastrera por los que pagaron más dinero por el en su día.
de todas formas creo que era contenido de un solo uso o algo así.
@kaulitz55 @Gromber

Por lo que creo, no es que sea la gran cosa en todo caso ese contenido, y además hoy en día todo el que compra un juego de salida sabe a lo que se expone: bajones de precio en relativamente poco tiempo, tener que apoquinar aún más pasta en futuros DLCs que los que esperan a las ediciones GOTY o completas van a tener sin pagar más...
bartletrules escribió:Por lo que creo, no es que sea la gran cosa en todo caso ese contenido, y además hoy en día todo el que compra un juego de salida sabe a lo que se expone: bajones de precio en relativamente poco tiempo, tener que apoquinar aún más pasta en futuros DLCs que los que esperan a las ediciones GOTY o completas van a tener sin pagar más...


Así es, como está la industria de los videojuegos lo mejor que puede hacer uno es esperar unas semanas y encontrarlos bajados de precio o en todo caso esperar a las versiones completas por menos precio y con todo el contenido.

Yo con los juegos que quiero pero que sé que no los jugaré al momento hago eso, para tenerlos muertos del asco prefiero esperar y pagar menos.
Todo lo que sea gratis en bienvenido.

En cuanto a comprar juegos el día de salida, a mi no me pillan, os podeís aguantar el hype un par de semanas ya que reducen los precios un 33%-50% y en uno o dos meses lo tiene casi regalado, salvo excepciones. Claro ejemplo es este mismo juego, Mafia III etc
Las grandes compañías deberían empezar a plantearse sacar juegos con diferentes tramos de precios, por ejemplo:
- Que preveen un superventas: 50-60€ (Battlefield, Fifas, Cods, Halos, Uncharteds,...)
- Que se esperan ventas media-altas: 30-40€ (Deus Ex, Titanfalls, Mafias, Ratchet&Clank, The last Guardians, Watch Dogs,...)
- Juegos indies en físico o que no se esperan grandes ventas: 20-30€ (Child of Lights, Walking Deads, Refritos,...)

Con un sistema así, creo que podrían mantener los precios de forma más continuada a lo largo del tiempo. Con el sistema actual, que en medio año pasan de 60€ a 20€ me da por pensar que el juego no es tan bueno y se me quitan las ganas de comprarlo.

De todas maneras, supongo que a la editora le será más rentable vender 50mil-100mil a 60€ y luego ir vendiendo a oleadas según promociones.
Ojalá con world of final fantasy pase igual...
10 respuestas