Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

shingi- escribió:Después de quejarme a Amazon por una reserva que tengo desde el domingo en "pendiente" en la fecha de entrega viendo que hoy se han confirmado a muchos para el día 2, me han dicho que me darían prioridad en la asignación ( vamos a creerlos) y además me dieron 5€ en forma de cheque en amazon.

Así que... ale a seguir apretando un poquito (con educación please no trolleemos ahora xD) a ver que vamos sacando.

saludos

p.d: eso si la fecha sigue sin confirmarse, pero curándome en salud reservé una segunda switch neon (yo quiero la gris) que esta si me aparece para el día 2, así que llegado el momento cancelaré alguna si las dos se me confirman para el día 2 o bien cancelaré la que se quede fuera ;)


simplemente en detalles del pedido modifica el tiempo de envio a un dia (no se pierde el pedido por ello) con eso tendras el ajuste automaticamente
KePeRHeLL escribió:
shingi- escribió:Después de quejarme a Amazon por una reserva que tengo desde el domingo en "pendiente" en la fecha de entrega viendo que hoy se han confirmado a muchos para el día 2, me han dicho que me darían prioridad en la asignación ( vamos a creerlos) y además me dieron 5€ en forma de cheque en amazon.

Así que... ale a seguir apretando un poquito (con educación please no trolleemos ahora xD) a ver que vamos sacando.

saludos

p.d: eso si la fecha sigue sin confirmarse, pero curándome en salud reservé una segunda switch neon (yo quiero la gris) que esta si me aparece para el día 2, así que llegado el momento cancelaré alguna si las dos se me confirman para el día 2 o bien cancelaré la que se quede fuera ;)

¿Cuando reservaste la neon?


Este mediodía aprox. y ya me salió directamente confirmación para el 2/03

@Ereineon Lo miraré a ver que, pero no veo esa posibilidad luego lo pruebo, no sé si será porque ya soy Premium y todo me llega en un dia.. así que... no sé si tengo esa posibilidad de cambio de todos modos gracias :)
simplemente le das a "modificar envio", y debajo de los botones de "localiza tu paquete", "cambiar metodo de pago" etc tipicos, veras "velocidad de envio: laquesea" y un botoncito de cambiar. es ahi. pero vamos que si ya te indica que te llegan el 2 es tonteria que hagas nada :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿En Fnac cobran las reservas al momento?

Me sale el mando Pro por 56 euros pero no me apetece pagarlo ya.
Josezno escribió:¿En Fnac cobran las reservas al momento?

Me sale el mando Pro por 56 euros pero no me apetece pagarlo ya.


Funciona como amazon cobran en el momento de realizar el envió :)
@Josezno Al menos con videojuegos no
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Genial, pues lo reservo. Gracias. [oki]
Da_Vertice escribió:¿Alguien ha reservado alguna vez alguna consola en Xtralife?

Me explico...

Tengo la reserva realizada,pero la señal de 5 euros pendiente por pagar mediante transferencia.

Según el correo que me han enviado, dispongo de 3 días laborables para realizar el pago.

Mi duda es:

Si no cumplo el pago de la señal en ese plazo ¿te anulan sin previo aviso la reserva?

Estáis todos elucubrando en que va a haber rebaja final o pack con descuento en algunos sitios, que preferiría posponer el pago de la señal.

Yo reservé mi PS4 de allí y la switch ahora también, me llego perfecta y al dia.
Por lo de la reserva, si has pagado los 5 euros pierdes el dinero si no la pagas para que te la envíen pasados unos días. Pero si no lo has pagado aun, en 3 días se te anula la reserva y es como si no la hicieses.
A los que la tenéis reservada desde hace días, y ahora ya lo tenéis todo para entrega el día 2 ¿Os sale el Zelda y la consola en dos pedidos distintos?

Esto significa que vendrán por separado, ¿o cuando se acerque la fecha unificaran el pedido?

Hice el pedido a la vez pero con el rollo de las fechas han quedado separados:

Imagen
Yo también lo tengo por separado, a ver si los unen como dices.
Josezno escribió:¿En Fnac cobran las reservas al momento?

Me sale el mando Pro por 56 euros pero no me apetece pagarlo ya.

Ostras, es verdad, que entre los 3€ de descuento de socio se puede aplicar el vale de 10€, no había caído en ello. Gracias por iluminarme sin querer xD
@LINKr2 muchas veces he pedido varias cosas a Amazon al mismo tiempo y no creo que haya una regla fija, llegan dos por un lado y tres por otro...y así.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:
Josezno escribió:¿En Fnac cobran las reservas al momento?

Me sale el mando Pro por 56 euros pero no me apetece pagarlo ya.

Ostras, es verdad, que entre los 3€ de descuento de socio se puede aplicar el vale de 10€, no había caído en ello. Gracias por iluminarme sin querer xD

Festivamente. [oki]
LINKr2 escribió:A los que la tenéis reservada desde hace días, y ahora ya lo tenéis todo para entrega el día 2 ¿Os sale el Zelda y la consola en dos pedidos distintos?

Esto significa que vendrán por separado, ¿o cuando se acerque la fecha unificaran el pedido?

Hice el pedido a la vez pero con el rollo de las fechas han quedado separados:

Imagen


Yo al final ya la he reservado, y me salen en el mismo y para el dia 2
lo he intentado por chat pero no me la rebajan, me han dicho esto:

"La situación se notificó a nivel interno y puedo garantizarte que se tomaron las acciones disciplinarias para los empleados que actuaron en contra de la política.
Creeme que si estuviera dentro de mis manos, te ayudaría pero pues debo de apegarme a la política y no poner en riesgo mi trabajo."
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lord Shion escribió:lo he intentado por chat pero no me la rebajan, me han dicho esto:

"La situación se notificó a nivel interno y puedo garantizarte que se tomaron las acciones disciplinarias para los empleados que actuaron en contra de la política.
Creeme que si estuviera dentro de mis manos, te ayudaría pero pues debo de apegarme a la política y no poner en riesgo mi trabajo."

Oooh

La que habéis liado.
Lord Shion escribió:lo he intentado por chat pero no me la rebajan, me han dicho esto:

"La situación se notificó a nivel interno y puedo garantizarte que se tomaron las acciones disciplinarias para los empleados que actuaron en contra de la política.
Creeme que si estuviera dentro de mis manos, te ayudaría pero pues debo de apegarme a la política y no poner en riesgo mi trabajo."


Vamos que al menos de momento han cortao el grifo. O lo mismo se lo ha inventado por que ya lleva unas cuantas gestiones asi y esta frito, o los que estan fritos son de mas arriba y le han dicho que pase esa respuesta en vista de la ola de solicitudes de rebaja por chat [qmparto]
Josezno escribió:
Lord Shion escribió:lo he intentado por chat pero no me la rebajan, me han dicho esto:

"La situación se notificó a nivel interno y puedo garantizarte que se tomaron las acciones disciplinarias para los empleados que actuaron en contra de la política.
Creeme que si estuviera dentro de mis manos, te ayudaría pero pues debo de apegarme a la política y no poner en riesgo mi trabajo."

Oooh

La que habéis liado.


[mad]

Yo decidí no rascar la rebaja hasta los 313 porque ayer y antes de ayer ya hablé con ellos por el chat primero por la fecha indeterminada de entrega y segundo por la rebaja de 330 a 319. Al final acabé cancelando ese pedido al mediodía por otro pero con envío premium. No creo que les de más la tabarra por el chat a no ser que se produzca una catástrofe con los pedidos de aquí a la fecha de lanzamiento.
Ereineon escribió:simplemente le das a "modificar envio", y debajo de los botones de "localiza tu paquete", "cambiar metodo de pago" etc tipicos, veras "velocidad de envio: laquesea" y un botoncito de cambiar. es ahi. pero vamos que si ya te indica que te llegan el 2 es tonteria que hagas nada :P


Me indica que llega el 2 la neon a mi la que me interesa es la gris, por muy colorida que sea la otra me da un tufo a cutre que no veas xDD

Miraré de modificar la gris como dijiste ;)

un saludo
Yo alucino las molestias que se toma la gente por 6 euros teniendo en cuenta el coste total.... yo paso de reclamar nada, con que me llegue el día de salida me doy con un canto en los dientes.
Vale he hecho lo que decis de cambiar envio a un dia y ya me marca el 2 de marzo,pero no entiendo..yo lo tenia puesto expres..en teoria no es mas rapido asi? da igual de todos modos tambien la tengo en MM pero no se que hacer,en amazon en teoria me llega un dia antes...sabeis si es fijo que llega o suelen fallar con estas cosas?
elbrujoguru escribió:Vale he hecho lo que decis de cambiar envio a un dia y ya me marca el 2 de marzo,pero no entiendo..yo lo tenia puesto expres..en teoria no es mas rapido asi? da igual de todos modos tambien la tengo en MM pero no se que hacer,en amazon en teoria me llega un dia antes...sabeis si es fijo que llega o suelen fallar con estas cosas?


Ni te lo pienses. Amazon siempre, incluso pagando 10-15 euros más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mí me suelen clavar las fechas de entrega que indican.

También vivo en el centro de Madrid, que supongo que ayuda.
MutantCamel escribió:Yo alucino las molestias que se toma la gente por 6 euros teniendo en cuenta el coste total.... yo paso de reclamar nada, con que me llegue el día de salida me doy con un canto en los dientes.


6 euros... pues ya tengo para comprar el pan 6 días.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bichitogamer escribió:
MutantCamel escribió:Yo alucino las molestias que se toma la gente por 6 euros teniendo en cuenta el coste total.... yo paso de reclamar nada, con que me llegue el día de salida me doy con un canto en los dientes.


6 euros... pues ya tengo para comprar el pan 6 días.

Pues anda que si no tenías dinero para comprar el pan esos 6 días y te estás gastando 300 euros en una consola. :Ð
Josezno escribió:
bichitogamer escribió:
MutantCamel escribió:Yo alucino las molestias que se toma la gente por 6 euros teniendo en cuenta el coste total.... yo paso de reclamar nada, con que me llegue el día de salida me doy con un canto en los dientes.


6 euros... pues ya tengo para comprar el pan 6 días.

Pues anda que si no tenías dinero para comprar el pan esos 6 días y te estás gastando 300 euros en una consola. :Ð


Me encanta especular, como los bancos [sonrisa]
Con suerte acabamos en 300 con la tonteria [poraki]
El enlace de ECI, no te lleva a Switch, no sé si se habrá agotado....
Son paquetes distintos pero el transportista te los va a traer juntos, no os preocupéis.
Yo la tengo reservada en Amazon y en fnac. no se al final donde la compraré si Amazon baja de esos 319 la compraré ahí y sino pues fnac

El Zelda si que esta reservado en fnac y no saldrá de ahí, los 10€ de descuento para cuando salga el Mario kart hacen mucho, encima con el Mario me darán otros 10€ para el Splatoon y así hasta que me canse jejeje

A mediados de febrero probaré con la rebaja de los 6€ en Amazon si es que no sale otra mas adelante. Lo que parece claro viendo los últimos acontecimientos es que las tiendas con esos 329€ tienen buenos margenes y no se bajan porque se han puesto de acuerdo, pero como se vaya acercando las fechas y alguna de las grandes vea que se come el stock empezará a bajar los precios.

Ó eso espero jejejejeje
A uno que ha venido desde que se anunció la consola y no lo he visto opinar antes de nada lo he metido en mi lista de ignorados que está copada por el solo. Mano de santo oiga...

Bueno y por hablar algo del tema, no se hasta que punto venderá switch. A mi y mis buenas vibraciones mi cerebro me dice que mucho por que la gente quiere Nintendo en sus vidas y el que se acaben las reservas no se si será por que Nintendo a dado pocas o por que la gente la espera con ansias...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Los cupones de 10 euros por las reservas los siguen dando?

¿Y los dan reservando accesorios (úsease el mando pro)?
@Josezno Si te refieres a Fnac sí, los siguen dando pero solo por reservar videojuegos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ma92 escribió:@Josezno Si te refieres a Fnac sí, los siguen dando pero solo por reservar videojuegos.

Sí, perdón, me refería a Fnac.

Gracias por el dato. [oki]
@Argantonio36 Las ventas iniciales no tienen mucho que ver con como irá en el futuro. Será a lo largo de 2017 que se irá viendo.

A mí me transmite algo diferente y creo que puede que sea el motivo de que venda bastante bien. La gente pedía potencia, pero para qué, entre el PC, Ps4, Ps4 Pro, One, Scorpio...los mismos juegos unos a 4k, otros 1080@60, otros 1080@30....pero el mismo juego en sí. La gracia son los exclusivos, de ahí que tenga Ps4 (Pro) pero espere como agua de mayo Switch.
Bueno, pues confirmo que en Amazon, al menos para los que la tenemos reservada desde el 14 y nos aparecía fecha por confirmar, no hace falta cancelar y volver a pedir para que el envío aparezca para recibir el 2 de Marzo.

Basta con actualizar la opción de envío aunque ya la tuvieseis en 1 día.
John_Carpenter escribió:Bueno, pues confirmo que en Amazon, al menos para los que la tenemos reservada desde el 14 y nos aparecía fecha por confirmar, no hace falta cancelar y volver a pedir para que el envío aparezca para recibir el 2 de Marzo.

Basta con actualizar la opción de envío aunque ya la tuvieseis en 1 día.


Probado y funciona: Entrega el 02/03/2017

Gracias! Y eso que yo la reservé el 16 por la tarde
Kraibag escribió:
John_Carpenter escribió:Bueno, pues confirmo que en Amazon, al menos para los que la tenemos reservada desde el 14 y nos aparecía fecha por confirmar, no hace falta cancelar y volver a pedir para que el envío aparezca para recibir el 2 de Marzo.

Basta con actualizar la opción de envío aunque ya la tuvieseis en 1 día.


Probado y funciona: Entrega el 02/03/2017

Gracias! Y eso que yo la reservé el 16 por la tarde

Yo la tenia del día 15 y también estaba sin fecha. Volví a escoger envío y ya me puso el día 2.
Kraibag escribió:@Argantonio36 Las ventas iniciales no tienen mucho que ver con como irá en el futuro. Será a lo largo de 2017 que se irá viendo.

A mí me transmite algo diferente y creo que puede que sea el motivo de que venda bastante bien. La gente pedía potencia, pero para qué, entre el PC, Ps4, Ps4 Pro, One, Scorpio...los mismos juegos unos a 4k, otros 1080@60, otros 1080@30....pero el mismo juego en sí. La gracia son los exclusivos, de ahí que tenga Ps4 (Pro) pero espere como agua de mayo Switch.

Ya, ya lo sé que no tiene nada que ver. Yo me refiero es que si se han agotado en muchos sitios es por que Nintendo no va a dar muchas switchs al principio para crear la necesidad de tenerla o por que la gente la a reservado a full....
Josezno escribió:
eboke escribió:
Josezno escribió:¿En Fnac cobran las reservas al momento?

Me sale el mando Pro por 56 euros pero no me apetece pagarlo ya.

Ostras, es verdad, que entre los 3€ de descuento de socio se puede aplicar el vale de 10€, no había caído en ello. Gracias por iluminarme sin querer xD

Festivamente. [oki]

Lo malo es que entonces pierdes el ciclo de vale de 10€, porque por reservar el mando no te dan...
Yo ahora tengo la consola en Amazon, que está 10€ más barata que en Fnac. Pero Fnac creo que en vale te dan sobre 16€ por comprar la consola. Así que podría usar un vale para el Zelda, otro para el Kart.... reservar en Fnac y comprar el mando por 50. Que a lo mejor pruebo lo que viene de serie y no necesito el mando pro. A saber...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eboke escribió:Lo malo es que entonces pierdes el ciclo de vale de 10€, porque por reservar el mando no te dan...

Yo es que tampoco compro muchos videojueogos en Fnac. Soy más de Amazon.

Pero igual les acabo reservando el Mario Kart 8 y me saco otro cuponcillo.

En cualquier caso, 70 eurazos sabía que no me quería gastar en el mando Pro.

56 me parece un precio correcto.
Hola compañeros.

Después de pensarmelo mucho, decidí comprarmela de salida! Ahora estoy en la fase de decidir donde reservarla y tal.

Por vuestros comentarios la mejor opción es Amazon, por precio y servicio post-venta.

Pues bien, nunca compré en Amazon y me surgen algunas dudas:

1- Se recibe el dia de lanzamiento como dicen? Son puntuales?

2-En estas reservas se paga la consola ahora o mas tarde?

3-El producto se envia bien embalado y tal? Llega en perfectas condiciones sin golpes en la caja por ejemplo?

4-Teneis alguna sugerencia o consejo caso decida por comprarla en Amazon?

Gracias por adelantado, un saludo.
Buenas compañeros,

Llevo todo el santo dia intentando reservarlo en Fnac y no hay manera.

Cuando selecciono como forma de pago VISA, le doy a confirmar y siempre me sale un error 500 de que ha pasado algo.

Probado durante toda la tarde en equipos distintos con conexiones de internet distintas y distintos navegadores.

¿A alguien mas le ha ocurrido?

Un saludo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Has probado con otra tarjeta?
Josezno escribió:
eboke escribió:Lo malo es que entonces pierdes el ciclo de vale de 10€, porque por reservar el mando no te dan...

Yo es que tampoco compro muchos videojueogos en Fnac. Soy más de Amazon.

Pero igual les acabo reservando el Mario Kart 8 y me saco otro cuponcillo.

En cualquier caso, 70 eurazos sabía que no me quería gastar en el mando Pro.

56 me parece un precio correcto.

Es que si vas de reserva en reserva los juegos salen mejor que en amazon. El Zelda me sale a 51 y algo y en Amazon ni de coña llegará a eso.

Y con lo de la consola, pues sale a 50€, pero claro... en Amazon te aseguras un buen servicio postventa.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno, el servicio post-venta de Fnac -al menos en tienda física- es muy bueno también.
@Zariguim

1.- Siempre llega en la fecha que pone o incluso antes. Por ponerte un ejemplo, mis envios todos llegaron en el dia que marcaba, excepto uno que me llego dos dias antes, nunca mas tarde

2.- Te la cobran JUSTO antes de que te la envien. Cosa que sera el 28 de febrero o el 1 de marzo si te la entregan el dia 2. Es decir, uno o dos dias antes de la fecha de entrega. Las reservas no cuestan nada.

3.- Siempre envían con cajas o con embalaje con carton tipo sobre y cosas asi, bastante duro. Nunca tuve problema de golpes ni cajas en mal estado. Aunque es algo que depende de la empresa de transporte, siempre pueden liarla, pero no es culpa de amazon y puede pasarte con cualquier envio que tengas...

4.- Consejo ninguno, suelen atender bien y funcionan bastante bien. Lo unico que hagas la prueba de amazon premium, asi ahorras costes de envio y ganas algún descuento si pillas juegos o algun periferico aparte de la consola
Muchas gracias por tu ayuda @Atzarian [beer]

Voy a reservarla entonces.

Apartir de ese punto tengo 2 dudas mas, jeje:

Se puede cancelar la reseva sin problemas?

Tendria que hacerme premium (gratis 1 mes) ahora al reservarla o un poco antes del paga y envio en la fecha de lanzamiento?
Yo tengo 3 cupones ya en Fnac y los llevo escalonando y renovando casi desde que empezó la oferta es una gozada pillar todos los juegos con un descuento de 10 euros jeje , eso si la consola caerá por amazon que el servicio post-venta que tiene no tiene comparación XD
@Zariguim cancelar es tan facil como hacer dos clicks, uno en cancelar el pedido que quieras en la lista y otro para confirmar... es muy facil.

Si haces lo de premium es mejor hacerlo ahora, porque asi ya te hacen los descuentos ahora y te mantienen el precio y el envio gratis para marzo, aunque ya no seas premium. Eso si, si te haces premium solo el mes de prueba si que tienes que cancelar la suscripcion, o te cobraran 20 euros al mes siguiente...
18284 respuestas