Disponibilidad Nintendo Switch / Seguimiento de pedidos

@gndolfo No sé yo, voy a sufrir leyendo aquí como todos están disfrutando del Zelda jaja.
cloudam escribió:Yo quiero reservarla, pero no se si esperar un poco mas por si se anuncia alguna bajada de precio mas o algún pack chulo con algo de regalo....

El de Xtralife me tienta con la bandolera de regalo, pero no hay información o alguna fotografía para que se vea como es por dentro :(

Alguien la tiene reservada en Xtralife y le han comentado como es la bandolera que regalan??

Saludos!


Si tienes pasta,reservala. Yo valoro mas tenerla el primer dia que 60€ que no te sacan de pobre
He actualizado la wiki ya que game a parte regala una mochila y taza xD
fakemaria escribió:
cloudam escribió:Yo quiero reservarla, pero no se si esperar un poco mas por si se anuncia alguna bajada de precio mas o algún pack chulo con algo de regalo....

El de Xtralife me tienta con la bandolera de regalo, pero no hay información o alguna fotografía para que se vea como es por dentro :(

Alguien la tiene reservada en Xtralife y le han comentado como es la bandolera que regalan??

Saludos!


Si tienes pasta,reservala. Yo valoro mas tenerla el primer dia que 60€ que no te sacan de pobre

Y aunque no la tengas también, en Amazon hasta que no te la envían no pagas nada y no se el tiempo que durarán....
Pues aquí otro que cuando le llegue, el día 2 según Amazon, 14 días después mi cumple --- 41.

Saludos [beer]
Ereineon escribió:asumo que las has pedido desde fuera de españa y te han dividido el precio oficial para descontarte el envio XD
para que no pase como la otra vez! XD

es que no tienen nada de cuidado a poner que son de fuera de Canarias siempre xD
Según Apple el ojo humano no puede distinguir más de 300ppp, aunque leyendo un poco según estudios eso no es cierto y puede diferenciar hasta 530ppp. Hablamos del ojo humano perfecto.

Esto solo lo pongo como dato interesante. Por otro lado creo que los ppp de la Switch son más que suficientes para disponer de una calidad excepcional. Como decís muchos, nos estamos perdiendo en especificaciones sin ni si quiera juzgar como se ve realmente.

Seguro que a mas de uno le dicen que el Zelda va 1080p y traga, ahora, si te dicen que son 900p ya lo empiezas a ver peor...
A mi también me pone el día 2 desde que la reservé al menos la de color aunque la gris me tardo unos días en el actualizarse el día de entrega.
Espero que si lo de los 313 es verdad pues que nos lo apliquen a todos :-|
Todos soñamos con el maravilloso precio de 300 XD
jaguarhacker escribió:Según Apple el ojo humano no puede distinguir más de 300ppp, aunque leyendo un poco según estudios eso no es cierto y puede diferenciar hasta 530ppp. Hablamos del ojo humano perfecto.

Esto solo lo pongo como dato interesante. Por otro lado creo que los ppp de la Switch son más que suficientes para disponer de una calidad excepcional. Como decís muchos, nos estamos perdiendo en especificaciones sin ni si quiera juzgar como se ve realmente.

Seguro que a mas de uno le dicen que el Zelda va 1080p y traga, ahora, si te dicen que son 900p ya lo empiezas a ver peor...


Yo me baso en los que han probado la consola estos días atrás y todos coinciden que se ve espectacular, mejor de lo que esperaban,
Lo de los 313 es verdad que se le ha aplicado a alguna gente al protestar. Supongo que baje incluso algo mas y se aplique a todo el mundo.

Sería cojonudo llegar a los 350 con juego.
Yo he contactado con Amazon para 3 cosas (una de ellas lo de los 313) y me han devuelto 12€ con las dos primeras (de otros productos), así que no he insistido más, ya que no esperaba nada :P
Hot Rod escribió:Yo he contactado con Amazon para 3 cosas (una de ellas lo de los 313) y me han devuelto 12€ con las dos primeras (de otros productos), así que no he insistido más, ya que no esperaba nada :P


Vaya! supongo que entonces bajarán de precio de nuevo. A ver si conseguimos unos 20€ en total de rebaja jaja #Win
gndolfo escribió:Lo de los 313 es verdad que se le ha aplicado a alguna gente al protestar. Supongo que baje incluso algo mas y se aplique a todo el mundo.

Sería cojonudo llegar a los 350 con juego.


Espero que no, que luego hay que aguantar a los que la reservaron en Game, quejándose de Game. [sati]
Veo que soy el único privilegiado con la consola a 310€, puedo hacer grandes cosas con esos 3€! GRANDES COSAS!!!

Imagen

Por cierto, también tengo 31 tacos. Me alegro de ver tanta gente de mi quinta y más allá! [beer]
Yo me estoy pensando si pillarla en Carrefour, que tengo un familiar trabajando allí y con el descuento de trabajador que tienen creo que me ahorraría un buen pellizco, si no me equivoco sería un 12% [360º] ,si no esperaría a que bajase un poco o a que el catálogo estuviera mas surtidito XD.
Adrammelech escribió:Yo me estoy pensando si pillarla en Carrefour, que tengo un familiar trabajando allí y con el descuento de trabajador que tienen creo que me ahorraría un buen pellizco, si no me equivoco sería un 12% [360º] ,si no esperaría a que bajase un poco o a que el catálogo estuviera mas surtidito XD.


Pues son 40€ de rebaja si sale a 330€, no está nada mal. Ya estás tardando!
Adrammelech escribió:Yo me estoy pensando si pillarla en Carrefour, que tengo un familiar trabajando allí y con el descuento de trabajador que tienen creo que me ahorraría un buen pellizco, si no me equivoco sería un 12% [360º] ,si no esperaría a que bajase un poco o a que el catálogo estuviera mas surtidito XD.


El descuento por trabajador es el 8% ;)
Sykes escribió:Veo que soy el único privilegiado con la consola a 310€, puedo hacer grandes cosas con esos 3€! GRANDES COSAS!!!

Imagen

Por cierto, también tengo 31 tacos. Me alegro de ver tanta gente de mi quinta y más allá! [beer]


Esto por qué? ¿Que hay que hacer para que amazon rebaje el precio?
dFamicom escribió:
Adrammelech escribió:Yo me estoy pensando si pillarla en Carrefour, que tengo un familiar trabajando allí y con el descuento de trabajador que tienen creo que me ahorraría un buen pellizco, si no me equivoco sería un 12% [360º] ,si no esperaría a que bajase un poco o a que el catálogo estuviera mas surtidito XD.


El descuento por trabajador es el 8% ;)

Pues un 8% tampoco estaría nada mal, si se le aplica a consola, juegos y demás es un ahorro oye xD.
xDarkPeTruSx escribió:
Sykes escribió:Veo que soy el único privilegiado con la consola a 310€, puedo hacer grandes cosas con esos 3€! GRANDES COSAS!!!

Imagen

Por cierto, también tengo 31 tacos. Me alegro de ver tanta gente de mi quinta y más allá! [beer]


Esto por qué? ¿Que hay que hacer para que amazon rebaje el precio?


Ya lo dije hace unas páginas, cuando hubo la fiebre de los 313€ envié un E-mail para ver si me lo podían igualar, y en vez de contestarme me llamó un representante directamente al teléfono diciéndome que por las molestias y como excepción me la ponían a 310€.

Simplemente tuve más suerte que otros... Pero vamos, que de 6€ a 9€ menos es una tontería de diferencia XD
Bueno, no pensaba pillarmela por muchas razones pero al ver que habia bajado 10 euros en amazon he procedido a reservar y me lo pensare hasta que salga. Confio en que aun saquen un pack con juego a un precio razonable.
Nada, ya no la rebajan.

Si ha estado a ese precio antes del lanzamiento, nos lo aplicarán. Dicho textualmente por el chat de amazon y con un escrito por email.

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Nada, ya no la rebajan.

Si ha estado a ese precio antes del lanzamiento, nos lo aplicarán. Dicho textualmente por el chat de amazon y con un escrito por email.

Salu2!

Me puedes decir donde está lo del chat de Amazon que ayer no conseguí encontrarlo? Gracias.
Yo me uno al club de Nintendo Switch, la reserve anoche en Amazon, Nintendo Switch (gris) + Zelda -->376,90€ . . . 2€ más barato por poner a prueba el mes de Premium, a ver si me acuerdo de cancelar la subscripción al mes.

Por cierto otro de 31 años que también sigue dando guerra con las consolas, y esta va a ser mi primera Nintendo. [360º]

A mi también me pone que llega el día 2. Ehmm ¿entonces que la vamos a tener un día antes del lanzamiento?
karm escribió:Yo me uno al club de Nintendo Switch, la reserve anoche en Amazon, Nintendo Switch (gris) + Zelda -->376,90€ . . . 2€ más barato por poner a prueba el mes de Premium, a ver si me acuerdo de cancelar la subscripción al mes.

Por cierto otro de 31 años que también sigue dando guerra con las consolas, y esta va a ser mi primera Nintendo. [360º]

A mi también me pone que llega el día 2. Ehmm ¿entonces que la vamos a tener un día antes del lanzamiento?


Puedes cancelar ahora la subscripcion y cuando llegue el mes no se renovará y tendrás igualmente el mes entero.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Han rebajado 1€ el Mario Kart xD
Switch gris pedida con ZELDA + funda de transporte + soporte de carga

Posiblemente pille 1-2 Switch para jugar con mi hijo de 5 años.

Edad 37 años y con la Xbox ONE, WIIU y PS4 PRO (Autoregalo de reyes).

En mi caso a día de hoy tengo un descuento de 57,54$ (espero llegar a los 70 o así) para cuando salga gracias a realizar encuestas online y pinchar en unos links publicitarios. Ahora que si AMAZON reduce los juegos un poco más (o la propia consola, pues mejor). El Zelda lo reservé por 64,95 y ya está por 59,90.
Sykes escribió:Veo que soy el único privilegiado con la consola a 310€, puedo hacer grandes cosas con esos 3€! GRANDES COSAS!!!

Imagen

Por cierto, también tengo 31 tacos. Me alegro de ver tanta gente de mi quinta y más allá! [beer]

Yo la tengo por 306€ en una promoción loca que salió en VideoOca! Muahahaha!

Espero que amazon poco a poco vaya ajustando el precio a algo parecido a 305€.

Por otro lado, la edición especial de Zelda vale 94€ en amazon (ya no está disponible) pero en el Game, la misma edición, vale también 94€ e incluye camiseta y poster! Qué bien!

Saludos!
Danilo87 escribió:@eboke Este año me uno al selecto club. Pero eso no quita que esté tb como un quinceañero. Jajaja.

Hasta los amiibos tengo reservados, pero supongo que los quite. Que seguro que Zelda y Link valen los del Smash... espero.

Somos de la misma quinta compañero!! jajajaja y viva el hype nintendero joder, claro q si!!!
AdriFenix14 escribió:
Danilo87 escribió:@eboke Este año me uno al selecto club. Pero eso no quita que esté tb como un quinceañero. Jajaja.

Hasta los amiibos tengo reservados, pero supongo que los quite. Que seguro que Zelda y Link valen los del Smash... espero.

Somos de la misma quinta compañero!! jajajaja y viva el hype nintendero joder, claro q si!!!


El día dos en casa la jefa o yo mirando a la puerta a esperar al repartidor. Jajajaja. Ese fin de semana no hay plan que valga.
Parece que la Switch gris ha vuelto a cubrir las existencias de la remesa del lanzamiento en Amazon.es, porque ya no aparece el mensaje para recibirlo en el lanzamiento, mientras que la neón si que lo muestra todavía :)
Veremos en que queda todo pero no me parece bien el trato de amazon.
gndolfo escribió:Lo de los 313 es verdad que se le ha aplicado a alguna gente al protestar. Supongo que baje incluso algo mas y se aplique a todo el mundo.

Sería cojonudo llegar a los 350 con juego.


Yo he pillado al panchito borde y me ha dicho que es mentira... siempre pillo al mas hijoeputa
fuertecito01 escribió:
gndolfo escribió:Lo de los 313 es verdad que se le ha aplicado a alguna gente al protestar. Supongo que baje incluso algo mas y se aplique a todo el mundo.

Sería cojonudo llegar a los 350 con juego.


Yo he pillado al panchito borde y me ha dicho que es mentira... siempre pillo al mas hijoeputa


Yo contacte por chat con dos personas y n me hablaron mal para nada, ahora no consegui nada y la chica ultima que me atendio dice que ellos no tienen en la base nadie con ese precio...... aunque claro que van a decir.....
pues yo la tengo en fnac, que esta a 329 pero por ser socio me dan 16,50€ para futuras comoras, un gorro rojo y ahora tambien me dan un cupon de 10€, asi que es como si me saliese 304,50€
y como tengo cupones el zelda me a salido a 51€, asi que yo practicamente e conseguido el pack switch +zelda a 350€ practicamente,

perfecto
Sunigt escribió:
Jamirofr@nk escribió:Nada, ya no la rebajan.

Si ha estado a ese precio antes del lanzamiento, nos lo aplicarán. Dicho textualmente por el chat de amazon y con un escrito por email.

Salu2!

Me puedes decir donde está lo del chat de Amazon que ayer no conseguí encontrarlo? Gracias.



Tienes que ir al apartado "Ayuda" y en la página que te cargará, abajo del todo la página, seleccionas "¿Necesitas más ayuda?" y "Contacto".

Allí te saldrán todas las opciones de contacto, ya sea por teléfono, email o chat.

Salu2!
@Danilo87 Jajajajajajaja Me voy de la vida, destino: Hyrule XD XD XD
Cuando pone que la llegada es el día 2 siginifca que los que la pedimos en amazon nos llegaría un día antes de la salida?. En otras ocasiones siempre ha sido entrega EL DIA de lanzamiento y no antes.
He conseguido la rebaja a 313 ahora mismo mandando un email.

Es en el modelo de colores. He mandado un email respetuoso pero con la queja del descuento injusto. Me han llamado por teléfono desde dublin pero no lo he cogido. Al rato me ha llegado un email diciendo que como soy un cliente muy querido me igualan el descuento y que lo sienten mucho.


La verdad es que ni pensaba reclamar. Pero por curiosidad he mandado el email y han respondido muy bien. Un 10 para amazon como siempre.
Soy el único esperando a que digáis "me ha salido por 300€ " para pedirla? Jajaja
Pregunta noob, no hay precio oficial por parte de Nintendo verdad?
sahaquielz escribió:He conseguido la rebaja a 313 ahora mismo mandando un email.

Es en el modelo de colores. He mandado un email respetuoso pero con la queja del descuento injusto. Me han llamado por teléfono desde dublin pero no lo he cogido. Al rato me ha llegado un email diciendo que como soy un cliente muy querido me igualan el descuento y que lo sienten mucho.


La verdad es que ni pensaba reclamar. Pero por curiosidad he mandado el email y han respondido muy bien. Un 10 para amazon como siempre.


A mi me acaban de llamar de Dublin pero como estaba cabreado y comiendo les he dicho que me llamen a las 5. Espero que sea para esto :D
rhipone escribió:Soy el único esperando a que digáis "me ha salido por 300€ " para pedirla? Jajaja
Pregunta noob, no hay precio oficial por parte de Nintendo verdad?

No, Nintendo no fija precio oficial para Europa, es cosa de cada tienda.
La hostia, te llaman expresamente de Dublín para decirte que te rebajan 6 euros el precio. ¡Si sólo la llamada costará eso! [+risas]
Yo aliviare la espera con el yoshi's wooly World de la 3ds [fumando]
sahaquielz escribió:He conseguido la rebaja a 313 ahora mismo mandando un email.

Es en el modelo de colores. He mandado un email respetuoso pero con la queja del descuento injusto. Me han llamado por teléfono desde dublin pero no lo he cogido. Al rato me ha llegado un email diciendo que como soy un cliente muy querido me igualan el descuento y que lo sienten mucho.


La verdad es que ni pensaba reclamar. Pero por curiosidad he mandado el email y han respondido muy bien. Un 10 para amazon como siempre.


Puedes decirnos exactamente qué les dijiste? Yo lo intente por chat y no hubo forma... :-|
fuertecito01 escribió:
gndolfo escribió:Lo de los 313 es verdad que se le ha aplicado a alguna gente al protestar. Supongo que baje incluso algo mas y se aplique a todo el mundo.

Sería cojonudo llegar a los 350 con juego.


Yo he pillado al panchito borde y me ha dicho que es mentira... siempre pillo al mas hijoeputa


Te ha tocado un tal David? menudo subnormal, no me quiere hacer la rebaja ni nada, todo el rato poniendo excusas, diciéndome: "tú has aceptado comprar la consola por 319€, no? no entiendo la queja" a lo que le he contestado: "Sí, también acepté que si en algún momento hasta la fecha de salida se rebajaba el precio, me aplicaríais el precio más bajo, en este caso: (adjunto foto a 313€), le habéis rebajado la consola a un usuario pero no a mi", Ha estado todo el rato poniendo excusas y le he dicho que ni conoce las políticas de amazon al parecer..., He pedido hablar con su superior, pero se hace el remolón, a ver como acaba, pero me ha dicho tantas cosas fuera de lugar que me ha cansado, incluso dudando de mi dirección cuando me la estaba preguntando, es que vaya idiota.

Saludos.
Fred_Durst escribió:
sahaquielz escribió:He conseguido la rebaja a 313 ahora mismo mandando un email.

Es en el modelo de colores. He mandado un email respetuoso pero con la queja del descuento injusto. Me han llamado por teléfono desde dublin pero no lo he cogido. Al rato me ha llegado un email diciendo que como soy un cliente muy querido me igualan el descuento y que lo sienten mucho.


La verdad es que ni pensaba reclamar. Pero por curiosidad he mandado el email y han respondido muy bien. Un 10 para amazon como siempre.


Puedes decirnos exactamente qué les dijiste? Yo lo intente por chat y no hubo forma... :-|


No recuerdo exactamente. Algo así:
He visto que en los foros elotrolado y vandal han aplicado un descuento a algunos clientes quedando el precio a 313€.
Me parece un trato injusto que se aplique un descuento a unos clientes si y a otros no. No va con la filosofía de amazón.
Espero que generalicen el descuento o pongan una solución. Muchas gracias.

Eso más o menos he mandado. Es lo que pienso.
También soy cliente de amazon desde hace mucho y he comprado muchísimas cosas. No se si eso tendrá algo que ver.
Yo les he mandado un mail presentando mi malestar a mi me da igual si me lo bajan o no pero es evidente que esto no es para nada justo.
Es que ya se ha dicho que los trabajadores no pueden/deben hacer eso. Además que ese precio es con algun descuento si o si y no por ello nos lo tendrian que hacer a los demás...
Miyazaki escribió:Yo les he mandado un mail presentando mi malestar a mi me da igual si me lo bajan o no pero es evidente que esto no es para nada justo.


Pues a mi no me da igual! Me gasto cada año miles de euros en amazon (entre mis compras y familiares y amigos), pago el premium religiosamente y ademas de darme un precio superior a otros me tratan de mentiroso... Pues ya me iré con mis dineros a otro sitio, que seguro que estan encantados xD
18284 respuestas