Disney Infinity

fermentwo escribió:
baronrojo2 escribió:
multiplicate escribió:¿De qué descuento habáis de amazon.fr? Es por echar un ojo a las de Pixar del 3.0, que están a 10 pavos, y si suman otro descuento, pues pueden quedarse a un precio muy majo.


Yo tambien estoy interesado, a ver que pasa, ya que querria el pack de luke+leia+play set y luego unas cuantas figuras sueltas y quizas inside out..

Edito: El codigo no me funciona, meto las 6 figuras y le da igual, despues he entrado a otro link de amazno, y me sale como una lista de los que aceptan la promocion, asi que no me sirve porque no coinciden con las que quiero


Sirve para todas las figuras individuales 3.0, no solo las del enlace que comentas. Yo también pensaba que eran sólo esas, pero no metí ninguna, y me pilló el descuento.

Por cierto, ayer me llegaron, muy chulas. Una pena no saber que había figuras de Tron, y pillarme a Minnie y Mulan [toctoc]


El descuento es 6FIGURINE o 6FIGURINES? No me funciona ninguno, y he cogido a : Kylo ren, darth maul, darth vader, asco miedo y tristeza
6FIGURINES
Yo compré Asco, miedo, tristeza, mulan, Minnie, Spot y me lo aplicó sin problemas.

EDIT: Por probar, elimina a Kylo Ren, que no recuerdo si salía en la lista esa en la que sólo aparecían figuras de Star Wars
fermentwo escribió:6FIGURINES
Yo compré Asco, miedo, tristeza, mulan, Minnie, Spot y me lo aplicó sin problemas.

EDIT: Por probar, elimina a Kylo Ren, que no recuerdo si salía en la lista esa en la que sólo aparecían figuras de Star Wars


He cambiado a Kylo por obi wan y me da error, ya no se porque es. Me he asegurado de que sea vendido y enviado por amazon pero nada
La oferta de 6 figuras ya se a acabado, al menos si habláis de amazon francia
Plage escribió:La oferta de 6 figuras ya se a acabado, al menos si habláis de amazon francia


Hay en otro amazon?
baronrojo2 escribió:
Plage escribió:La oferta de 6 figuras ya se a acabado, al menos si habláis de amazon francia


Hay en otro amazon?


Ni idea
Plage escribió:La oferta de 6 figuras ya se a acabado, al menos si habláis de amazon francia


No se ha acabado, acabo de hacer el pedido yo ahora mismo y con el descuento. Pero Darth Vader, no entra en la promo, Kylo Ren si. Y acaba el 17 de enero. ;)

Saludos!
La oferta como ya comente antes, esta hasta el día 31 inclusive.
Caniyan escribió:La oferta como ya comente antes, esta hasta el día 31 inclusive.


Yo cuando he hecho la oferta ponía: Du 1er décembre 2015 au 17 Janvier 2016
ivan016 escribió:
Plage escribió:La oferta de 6 figuras ya se a acabado, al menos si habláis de amazon francia


No se ha acabado, acabo de hacer el pedido yo ahora mismo y con el descuento. Pero Darth Vader, no entra en la promo, Kylo Ren si. Y acaba el 17 de enero. ;)

Saludos!


Pues, no entiendo porque no me la acepta, de verdad, voy a quitar a Darth Vader y poner otro a ver

Has escrito tal cual el codigo? Gracias

edit: Imagen

kylo, mulan, darth maul, tristeza, asco y miedo, tampoco
baronrojo2 escribió:
ivan016 escribió:
Plage escribió:La oferta de 6 figuras ya se a acabado, al menos si habláis de amazon francia


No se ha acabado, acabo de hacer el pedido yo ahora mismo y con el descuento. Pero Darth Vader, no entra en la promo, Kylo Ren si. Y acaba el 17 de enero. ;)

Saludos!


Pues, no entiendo porque no me la acepta, de verdad, voy a quitar a Darth Vader y poner otro a ver

Has escrito tal cual el codigo? Gracias

edit: Imagen

kylo, mulan, darth maul, tristeza, asco y miedo, tampoco


estas son las que entran en la promocion:
https://www.amazon.fr/jeux-video-consol ... =764376267
baronrojo2 escribió:
ivan016 escribió:
Plage escribió:La oferta de 6 figuras ya se a acabado, al menos si habláis de amazon francia


No se ha acabado, acabo de hacer el pedido yo ahora mismo y con el descuento. Pero Darth Vader, no entra en la promo, Kylo Ren si. Y acaba el 17 de enero. ;)

Saludos!


Pues, no entiendo porque no me la acepta, de verdad, voy a quitar a Darth Vader y poner otro a ver

Has escrito tal cual el codigo? Gracias


edit: Imagen

kylo, mulan, darth maul, tristeza, asco y miedo, tampoco


No se si tiene algo que ver, pero lo puse en Mayusculas. :D
No puedes mezclar disney con star wars. Tienen que ser todos de Disney o todos de Star Wars.

Una duda que tengo. En las figuras nuevas (las del episodio VII) hay un recuadro que pone "puede ser necesario la activacion". A que se refiere? Si no se activa en la web no puedes usar la figura? Ahora las figuras se van a asociar a tu cuenta de Disney Infinity? :S
Nada, ni todas de Disney ni todas de Star wars me acepta el codigo, ya me he cansado de estar quitando y poniendo xD enhorabuena a los que os ha aceptado el codigo [Ooooo]

edit:
jonan29 escribió:
estas son las que entran en la promocion:
https://www.amazon.fr/jeux-video-consol ... =764376267


Con estas si me deja, pero solo me interesan Darth Maul y Kylo, asi que, no me sirve, aunque hay gente que las ha combinado como ha querido (de star wars) y les ha ido
A veces el codigo se mantiene aunque quites y pongas cosas. Mira a ver si con esas te deja ponerlo, vas para atras, añades a Vader y quitas una y a ver si se sigue aplicando
Xenndor escribió:No puedes mezclar disney con star wars. Tienen que ser todos de Disney o todos de Star Wars


Sip, puedes mezclar si quieres. Yo he hecho dos pedidos y en el segundo metí a Mickey y Mulan + SW, aceptándomelo sin problemas.

Son todas las de 3.0 (Disney, SW y MARVEL) menos los de SW de Luz. Insistir porq a mí me pasó con el 2º pedido, no había forma de que me lo aceptara, pero al final en uno de los intentos ya me dejó. :cool:
Yo también he realizado varios pedidos y he podido mezclar, pero es verdad que tienen que ser del 3.0, no valen los de sable de luz y el vendedor tiene que ser amazon :). Gracias a esta promo he completado mi coleccion de disney de 3.0 hehe
Yo he adquirido recientemente las figuritas de los sables que se iluminan. Son una pasada todas, pero los mejores para mi gusto son Vader, Yoda y quizas Anakin. El resto no estan nada mal la verdad.Me habria gustado que pusieran a Ahsoka y Maul tambien pero estos que hay molan cantidad.
Necklord escribió:Yo he adquirido recientemente las figuritas de los sables que se iluminan. Son una pasada todas, pero los mejores para mi gusto son Vader, Yoda y quizas Anakin. El resto no estan nada mal la verdad.Me habria gustado que pusieran a Ahsoka y Maul tambien pero estos que hay molan cantidad.


Yo me compré el otro dia la del Obiwan.. es normal que la luz del sable haga como un ligero parpadeo? no un parpadeo como un semaforo en ambar jaja mas bien como un cambio de intensidad no se si me explico.. la cosa es que no esta fija todo el rato.. lo curioso es cuando la retiras y sigue unos segundos encendida jaja Gracias!
mig_sanz escribió:
dornop escribió:
Ok, vaya. He pillado un juego para las Toy Box de la 3.0. A ver que tal es.

¿Sabeis si va a salir a la venta la figura de Boba Fett o si seguirá siendo exclusiva de la versión de PS? Me he enganchado al juego después de unas malas primeras impresiones y ya me estoy pillando alguna cosilla:

- Figura de Sabine Wren: Quería un personaje con arma a distancia. Una duda: ¿Necesito pillar su ficha en el Play Set o simplemente con colocarla en la base me saldrá como personaje jugable (sea el play set de Star Wars que sea)?

- Takeover Toy Box Game.

- Y para el amigo invisible un play set de Star Wars. El que no me regalen, me lo pillaré yo.


No sé si lo habrás visto ya, pero en amazon.de tienen para reservar a Boba Fett. En amazon.es todavia no esta disponible. Te dejo ambos links:
http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Einzelfigur-Boba/dp/B011C7EFQO/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1452611683&sr=1-4&keywords=disney+infinity
http://www.amazon.de/Disney-Infinity-3-0-Einzelfigur-Boba/dp/B011C7EFQO/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1452611683&sr=1-4&keywords=disney+infinity


Gracias. Entonces parece que va a salir por separado. Igual espero entonces a que salga por España.
¿Alguien sabe donde pillar el pack de villanos del 1.0 a buen precio? O las tres figuras por separado, pero que en total baje de los 20€.
Gracias a todos por vuestra ayuda. He estado probando el tema del descuento y parece ser que no con todas las combinaciones se quedaba. En mi caso, al final he tenido que pillar 7 figuras para que me aceptase la promoción, porque haciendo cambios y dejando 6 (entre ellas siempre las 3 de inside out + spot), se me quitaba el descuento de 40 euros y se quedaba uno de 9 y pico.

Al final, para completar, me he pillado el pack de las 2 restantes de Inside Out. Y las 3 que he tenido que pillar de más van para regalo XD

fermentwo escribió:¿Alguien sabe donde pillar el pack de villanos del 1.0 a buen precio? O las tres figuras por separado, pero que en total baje de los 20€.

Creo que en este caso se han visto las figuras más baratas que pillando el pack de 3. Actualmente del 1.0 no hay casi nada en tiendas. Yo tiraría de segunda mano, mira en Game y Cex, ambas suelen tener bastantes del 1.0 y rondan los 5 euros. Eso si no te importa que no sean nuevas.
Pues no se como lo haceis, a mi no me acepta el codigo dando igual que figuras poner, no se que hago mal [ayay]
chicos vamos a ver yo intento con todos los codigos y nada, y despues quiero pillar el playset de inside out pero tampoco me deja poner el codigo despues y tal, entonces hay que pillar 7 figuras para que te deje el 6figurines o como?
baronrojo2 escribió:Pues no se como lo haceis, a mi no me acepta el codigo dando igual que figuras poner, no se que hago mal [ayay]

En mi caso, lo primero que he hecho es meter 6 figuras de la selección del enlace que puso el compañero:

https://www.amazon.fr/jeux-video-consol ... =764376267

Y tramité el pedido hasta el último paso, ahí salía el descuento aplicado automáticamente (no tuve que meter código). Luego volví para atrás y añadí las que quería yo. Volví a ir hasta el último paso del pedido. Ahí fui eliminando las 6 de la promoción. Al principio si dejaba una de la promoción más las 6 que yo quería me respetaba el descuento, pero al quitarla se quitaba el descuento. Así que al final, haciendo pruebas de quitar y poner, se me ha aplicado el descuento comprando 7, ninguna de ellas es la de la promoción.
Yo acabo de hacer la prueba con los dos de Tron, Obi Wan, Yoda, Olaf y Mickey y me ha aplicado el descuento.
vale ya a mi tamben me sale, y puedo pillar las 6 figuras mas el playset de inside out? aunque lo pague aparte obvio

ahora aparecen figuras seleccionadas no aparece los de inside out creo que solo los de star wars
multiplicate escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no se como lo haceis, a mi no me acepta el codigo dando igual que figuras poner, no se que hago mal [ayay]

En mi caso, lo primero que he hecho es meter 6 figuras de la selección del enlace que puso el compañero:

https://www.amazon.fr/jeux-video-consol ... =764376267

Y tramité el pedido hasta el último paso, ahí salía el descuento aplicado automáticamente (no tuve que meter código). Luego volví para atrás y añadí las que quería yo. Volví a ir hasta el último paso del pedido. Ahí fui eliminando las 6 de la promoción. Al principio si dejaba una de la promoción más las 6 que yo quería me respetaba el descuento, pero al quitarla se quitaba el descuento. Así que al final, haciendo pruebas de quitar y poner, se me ha aplicado el descuento comprando 7, ninguna de ellas es la de la promoción.


Debo de ser un burro, he hecho lo mismo al igual que tu, y al final me quita el descuento, y eso que hay dos que si estan en la lista (kylo y darth maul) esto es un chiste [qmparto]

estoy intentando ahora, la oferta de un playset + 1 figura que te regalan 1 figura y tampoco me deja, estoy intentandolo con el play set de star wars que lleva luke y leia, darth maul y de regalo kylo, tampoco x-D
vale ya me deja elegir el playset de inside out y la oferta de las figuras, pero asco que es la que yo queria aparte no se puede coger no? solo los que marcan ya por lo que veo
Keitaro87 escribió:
Necklord escribió:Yo he adquirido recientemente las figuritas de los sables que se iluminan. Son una pasada todas, pero los mejores para mi gusto son Vader, Yoda y quizas Anakin. El resto no estan nada mal la verdad.Me habria gustado que pusieran a Ahsoka y Maul tambien pero estos que hay molan cantidad.


Yo me compré el otro dia la del Obiwan.. es normal que la luz del sable haga como un ligero parpadeo? no un parpadeo como un semaforo en ambar jaja mas bien como un cambio de intensidad no se si me explico.. la cosa es que no esta fija todo el rato.. lo curioso es cuando la retiras y sigue unos segundos encendida jaja Gracias!

@Keitaro87
Yo en algunas he observado que no lucen como cabe esperar. Basicamente las de aquellas que el sable es azul(Anakin,Luke,Kanan y Obi-wan). No las he abierto las pruebas estan hechas desde la caja sin abrir. En algunas me ha pasado lo del parpadeo pero es xke no estaba en el lugar correcto de la base sino un pelin retirada del hueco de la figura. Y he comparado en ambos huecos de player uno y dos de la base y me da la impresion de que estas del sable azul me funcionan mejor en el del player uno. Con Vader y Yoda ningun problema lucen divinamente y con bastante luz. Me temo que es cosa del color azul de los sables. Si alguno tiene experiencias que compartir sobre esto por favor le ruego que las postee.
Repito, he hecho el pedido hace un par de horas y todas las figuras que he comprado están fuera de la lista.

El truco es comprar, por ejemplo, 12 figuras, y que entre ellas estén las de la promoción. Luego en el último paso de la compra, ir eliminando una a una y vigilando que no se quite el descuento. Si se quita, pues volver a empezar metiendo otra combinación de figuras.
vamos a ver elegis 8 muñcos llegais al final del todo con el descunto e ir quitando, yo e conseguido tener a asco en el pack aaja ahora no me sale por que queria tambien a miedo, sigo intentando
Necklord escribió:
Keitaro87 escribió:
Necklord escribió:Yo he adquirido recientemente las figuritas de los sables que se iluminan. Son una pasada todas, pero los mejores para mi gusto son Vader, Yoda y quizas Anakin. El resto no estan nada mal la verdad.Me habria gustado que pusieran a Ahsoka y Maul tambien pero estos que hay molan cantidad.


Yo me compré el otro dia la del Obiwan.. es normal que la luz del sable haga como un ligero parpadeo? no un parpadeo como un semaforo en ambar jaja mas bien como un cambio de intensidad no se si me explico.. la cosa es que no esta fija todo el rato.. lo curioso es cuando la retiras y sigue unos segundos encendida jaja Gracias!

@Keitaro87
Yo en algunas he observado que no lucen como cabe esperar. Basicamente las de aquellas que el sable es azul(Anakin,Luke,Kanan y Obi-wan). No las he abierto las pruebas estan hechas desde la caja sin abrir. En algunas me ha pasado lo del parpadeo pero es xke no estaba en el lugar correcto de la base sino un pelin retirada del hueco de la figura. Y he comparado en ambos huecos de player uno y dos de la base y me da la impresion de que estas del sable azul me funcionan mejor en el del player uno. Con Vader y Yoda ningun problema lucen divinamente y con bastante luz. Me temo que es cosa del color azul de los sables. Si alguno tiene experiencias que compartir sobre esto por favor le ruego que las postee.


Muchas gracias :) haré mas pruebas a ver si es la posición.. no es como un parpadeo en plan roto.. pero si que tiene esa latencia que en videos y eso no habia visto, gracias otra vez :) y a ver si alguien mas comparte su experiencia ^^
vale la unica forma de que te pille la oferta de 40 euros es pillar 7 figuras, yo e intentado pillar las mas baratitas 7 figuras mas playset 67 euros creo que esta bien
baronrojo2 escribió:
multiplicate escribió:
baronrojo2 escribió:Pues no se como lo haceis, a mi no me acepta el codigo dando igual que figuras poner, no se que hago mal [ayay]

En mi caso, lo primero que he hecho es meter 6 figuras de la selección del enlace que puso el compañero:

https://www.amazon.fr/jeux-video-consol ... =764376267

Y tramité el pedido hasta el último paso, ahí salía el descuento aplicado automáticamente (no tuve que meter código). Luego volví para atrás y añadí las que quería yo. Volví a ir hasta el último paso del pedido. Ahí fui eliminando las 6 de la promoción. Al principio si dejaba una de la promoción más las 6 que yo quería me respetaba el descuento, pero al quitarla se quitaba el descuento. Así que al final, haciendo pruebas de quitar y poner, se me ha aplicado el descuento comprando 7, ninguna de ellas es la de la promoción.


Debo de ser un burro, he hecho lo mismo al igual que tu, y al final me quita el descuento, y eso que hay dos que si estan en la lista (kylo y darth maul) esto es un chiste [qmparto]

estoy intentando ahora, la oferta de un playset + 1 figura que te regalan 1 figura y tampoco me deja, estoy intentandolo con el play set de star wars que lleva luke y leia, darth maul y de regalo kylo, tampoco x-D


ese play set no entra en la promocion xD

yo e pillado el de inside out+ 2 figuras y con gastos de envio 36,25
Chicos ya tengo el pedido y ahora no meti el dinero y al cobrarse me dio fallo, alguien sabe como hago el pago? A que tengo que darle?
AstralFantasy escribió:Chicos ya tengo el pedido y ahora no meti el dinero y al cobrarse me dio fallo, alguien sabe como hago el pago? A que tengo que darle?


Creo que te dicen que en X tiempo probaran de nuevo a cobrarte, lo que puedes hacer es cuando hayas metido el dinero hablar con ellos por chat y decirles que había un error con la tarjeta y que ya esta solucionado
Vale gracias pues entonces esperare a que cobren de nuevo, por cierto, los muñecos esos de zotropico la peli de disney tambien molan esto va a ser un no parar
Alguien sabe si despues del parche realmente se arregló los recreativos de Flynn? solo me falta ese trofeo para el platino XD
Hola, al final el juego vale el de Francia? Supongo que sí porque yo he comprado la Wii u en una tienda web que dijeron en el hilo de ofertas que es de República Checa y los juegos que venían traen el idioma español pero por confirmar [ayay] . A ver si podéis confirmarlo antes de que acabe la oferta en Francia. La de Alemania ya la veo a 38€ así que ya nada :-?
Pues como era de esperar, el Starter Set 3.0 (Star Wars) de WiiU comprado hace unos días en amazon.de, viene tanto en inglés como en castellano, tanto textos de pantalla como voces.

Por ahora llevaré una hora de juego, y la verdad que las sensaciones con respecto al juego (hablo del playset, que es lo único que me interesa) no son las mejores, aunque al fin y al cabo es una toma de contacto y no opinaré hasta haber jugado más en profundidad, pero no pinta que será ese gran juego que dicen muchos análisis, sino más bien algo normalito, aunque ya digo que son primeras impresiones y espero estar equivocado y que la cosa mejore.

Saludos.
¡Nueva figura Disney confirmada! Ni más ni menos que Baloo, del Libro de la Selva. No hay fecha ni nada por ahora.

Imagen

Que lo harán por la película que va a sacar Disney y tal, pero lo veo una decisión terrible. Igual soy yo que no soy muy fan del personaje, pero no me gusta ni la elección ni la figura.
Narrador escribió:¡Nueva figura Disney confirmada! Ni más ni menos que Baloo, del Libro de la Selva. No hay fecha ni nada por ahora.

Imagen


Que lo harán por la película que va a sacar Disney y tal, pero lo veo una decisión terrible. Igual soy yo que no soy muy fan del personaje, pero no me gusta ni la elección ni la figura.


Y por lo q se ve vendrá con wifi incorporado [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
Narrador escribió:¡Nueva figura Disney confirmada! Ni más ni menos que Baloo, del Libro de la Selva. No hay fecha ni nada por ahora.

Imagen


Que lo harán por la película que va a sacar Disney y tal, pero lo veo una decisión terrible. Igual soy yo que no soy muy fan del personaje, pero no me gusta ni la elección ni la figura.


Y por lo q se ve vendrá con wifi incorporado [carcajad]


No, lo del Wi-Fi, es que resulta que de ahora en adelante las figuras podrán actualizarse mediante actualizaciones descargados en dichos juegos.

La verdad es que lo veo un gran acierto (Que deberian haber puesto inicialmente), pero esto deberían hacerlo con todos y añadirles moveset a los del 1.0, ya que tienen los de Toy Story es un empujón y una pelota pixar, cuando por ejemplo, Buzz debería tener el golpe de karate, el rayo laser e incluso volar
WeDeR escribió:
Snake_Eyes escribió:
Narrador escribió:¡Nueva figura Disney confirmada! Ni más ni menos que Baloo, del Libro de la Selva. No hay fecha ni nada por ahora.

Imagen


Que lo harán por la película que va a sacar Disney y tal, pero lo veo una decisión terrible. Igual soy yo que no soy muy fan del personaje, pero no me gusta ni la elección ni la figura.


Y por lo q se ve vendrá con wifi incorporado [carcajad]


No, lo del Wi-Fi, es que resulta que de ahora en adelante las figuras podrán actualizarse mediante actualizaciones descargados en dichos juegos.

La verdad es que lo veo un gran acierto (Que deberian haber puesto inicialmente), pero esto deberían hacerlo con todos y añadirles moveset a los del 1.0, ya que tienen los de Toy Story es un empujón y una pelota pixar, cuando por ejemplo, Buzz debería tener el golpe de karate, el rayo laser e incluso volar


Creo que es un aviso, que para utilizar esta figura tienes que tener actualizado el 3.0.. porque diria que podrian cambiar el moveset de los 1.0 sin problemas (si quisieran claro X_D)

Justo decido coleccionar todo para obtener la Llave Espada y me compro los Rebels (que me dan un poco igual) y anuncian mas figuras ToT me voy a arruinar
Yo creo que lo del wifi en las figuras es para que se pueda poner más de una en la base, ya que dijeron que en el Battleground se podrian poner varias a la vez.

También se han filtrado ya algunas de las figuras compatibles con el playset.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Malditos, otras 4 figuras que necesito xD
¿Hay alguna forma de que el envío en Amazon Francia no cueste 10 euros?
Basketary escribió:¿Hay alguna forma de que el envío en Amazon Francia no cueste 10 euros?

Me uno a tu pregunta aunque yo soy premiun, mi pregunta eshttp://www.amazon.fr/Disney-Infinity- ... y+infinity si lo comprara en amazónica tanto el juego como las figuras vendrían en Español y todos voces y demás y serian compatibles figuras y todo,quiero meterme en el mundillo pero no estoy muy puesto.gracias
Las figuras son región free y los playsets también. El idioma depende del disco de Disney Infinity donde lo hayas comprado.

Lo de rebajar más el precio de envío en amazon Francia no es posible, y de poco sirve que seas Premium en España.
2314 respuestas