Disney Infinity

Plage escribió:
SpeedLimit escribió:Buenos días gente, tengo una duda con los Disney infinty. He visto una oferta del 2.0 y quería saber si hay alguna manera de que se puedan poner las figuras del 3.0 o hay que comprar el starter del 3.0. Había leído que en Wii U se podía descargar el software gratis pero estuve mirando y son 29,90.


Gratis no creo, lo que se podía era con el 1.0, que si tenias el de wii te podías bajar el de wiiu gratis pero solo en USA, sobre las figuras, solo son retrocompatibles, osea que en el 1.0 solo puedes usar las del 1.0, en el 2.0 solo las del 1.0 y 2.0 y en el 3.0 solo las de 1.0, 2.0 y 3.0, y solo las figuras, los playset solo se pueden usar en sus juegos


Gracias por la info, así que en principio se quedará en la tienda :(
SpeedLimit escribió:
Gracias por la info, así que en principio se quedará en la tienda :(


La verdad es que podrían sacar un Update del juego cada año en vez de hacernos tener 3 juegos. Porque los niveles creados en las toybox 1.0 y 2.0 son compatibles con la 3.0, además de ser crossplataform. Yo me he pillado figuras sueltas y el playset de el despistar de la fuerza y lo he cargado en el pc. Pillaré una base y iré completando el juego a medida que vaya encontrando ofertas interesantes. Hoy pillé el playset por 19€ y Darth vader yoda y chewie me los regalaron en navidad. además tenemos a hulk y a stitch.
Pillaré antes del día 7 la descarga en xbox seguramente y estoy mirando a ver que hago porque a la oferta del de wiiu he llegado tarde y ahora sale por 29€ por lo que de momento voy a esperarme con lo que tengo, que ya es más de lo que te viene con el starter pack. Lo que no entiendo es el rollo de tener que usar la base obligatoriamente para poder jugar en consola, para mi que me gusta tenerlo todo en digital, es un inconveniente.
¿Los Toy Box Games (o juegos para la Toy Box) como el de Lilo y Stitch o Brave (de Disney Infinity 2.0) son compatibles con Disney Infinity 3.0? Se que los play set no, pero no se si los juegos de la Toy Box (que incluye como unos 10 niveles) lo son.

En el caso de que lo sean, ¿es necesario tener la figura de cada personaje (por ejemplo, la figura de Stitch para el juego de la Toy Box de "Rescate tropical de stitch").
Starter Pack que viene junto con el juego para empezar a jugar... La versión Francesa es compatible con la WiiU Española y viene en castellano el juego?

Es que esta 15€ mas barata que en España.


Saludoss


EDITOOOO

El juego en Steam no esta en Español de España?
dornop escribió:¿Los Toy Box Games (o juegos para la Toy Box) como el de Lilo y Stitch o Brave (de Disney Infinity 2.0) son compatibles con Disney Infinity 3.0? Se que los play set no, pero no se si los juegos de la Toy Box (que incluye como unos 10 niveles) lo son.

En el caso de que lo sean, ¿es necesario tener la figura de cada personaje (por ejemplo, la figura de Stitch para el juego de la Toy Box de "Rescate tropical de stitch").


No. No son compatibles con 3.0 :-(
Acabo de comprar el Starter pack de Star wars, muchas gracias por vuestras respuestas

Me ha venido una tarjeta con un codigo, me he ido a la web y pone que se me desbloqueará contenido solo para PC y movil...para consola no? ¿entonces para que lo ponen?

edit: Al crear cuenta de Disney me da error, como lo hago en la web?
baronrojo2 escribió:Acabo de comprar el Starter pack de Star wars, muchas gracias por vuestras respuestas

Me ha venido una tarjeta con un codigo, me he ido a la web y pone que se me desbloqueará contenido solo para PC y movil...para consola no? ¿entonces para que lo ponen?

edit: Al crear cuenta de Disney me da error, como lo hago en la web?



para consola no necesitas nada, pones la figura y ya...

el código es para usarlo en otras plataformas aparte de la consola..

saludos
D-4 escribió:
dornop escribió:¿Los Toy Box Games (o juegos para la Toy Box) como el de Lilo y Stitch o Brave (de Disney Infinity 2.0) son compatibles con Disney Infinity 3.0? Se que los play set no, pero no se si los juegos de la Toy Box (que incluye como unos 10 niveles) lo son.

En el caso de que lo sean, ¿es necesario tener la figura de cada personaje (por ejemplo, la figura de Stitch para el juego de la Toy Box de "Rescate tropical de stitch").


No. No son compatibles con 3.0 :-(


Ok, vaya. He pillado un juego para las Toy Box de la 3.0. A ver que tal es.

¿Sabeis si va a salir a la venta la figura de Boba Fett o si seguirá siendo exclusiva de la versión de PS? Me he enganchado al juego después de unas malas primeras impresiones y ya me estoy pillando alguna cosilla:

- Figura de Sabine Wren: Quería un personaje con arma a distancia. Una duda: ¿Necesito pillar su ficha en el Play Set o simplemente con colocarla en la base me saldrá como personaje jugable (sea el play set de Star Wars que sea)?

- Takeover Toy Box Game.

- Y para el amigo invisible un play set de Star Wars. El que no me regalen, me lo pillaré yo.
chicos el codigo de descuento 6figurines sigue siendo valido en amazon francia?
Crazy Rainbow escribió:chicos el codigo de descuento 6figurines sigue siendo valido en amazon francia?


Hasta el día 31.
De casualidad me he empezado a interesar por este juego, mayormente por los playset de Star Wars.
El caso es que he estado en Alcampo y he visto el starter pack por unos 50€, al igual que en amazon.es. Sin embargo, en amazon.de, ese mismo starter pack sale por unos 26€, sin incluir envío (versión WiiU). Supongo que todas las ediciones PAL son iguales y tienen mismos idiomas, y los playset y figuras compradas aquí sirven para ese pack aleman, no?

Gracias por anticipado y un saludo.
aleroh escribió:De casualidad me he empezado a interesar por este juego, mayormente por los playset de Star Wars.
El caso es que he estado en Alcampo y he visto el starter pack por unos 50€, al igual que en amazon.es. Sin embargo, en amazon.de, ese mismo starter pack sale por unos 26€, sin incluir envío (versión WiiU). Supongo que todas las ediciones PAL son iguales y tienen mismos idiomas, y los playset y figuras compradas aquí sirven para ese pack aleman, no?

Gracias por anticipado y un saludo.


Las figuras sirven al 100% (creo que incluso las de otras regiones). El starter pack está al español al 99%.
dornop escribió:
aleroh escribió:De casualidad me he empezado a interesar por este juego, mayormente por los playset de Star Wars.
El caso es que he estado en Alcampo y he visto el starter pack por unos 50€, al igual que en amazon.es. Sin embargo, en amazon.de, ese mismo starter pack sale por unos 26€, sin incluir envío (versión WiiU). Supongo que todas las ediciones PAL son iguales y tienen mismos idiomas, y los playset y figuras compradas aquí sirven para ese pack aleman, no?

Gracias por anticipado y un saludo.


Las figuras sirven al 100% (creo que incluso las de otras regiones). El starter pack está al español al 99%.


Ok, muchas gracias. Pues creo que pillaré ese starter pack, que sale por 32.44€ puesto en casa, en oposición a los 50€ que cuesta sin envío en amazon.es, o mismo precio en MediaMarkt, que parece el precio más bajo en España.

Saludos.
aleroh escribió:
dornop escribió:
aleroh escribió:De casualidad me he empezado a interesar por este juego, mayormente por los playset de Star Wars.
El caso es que he estado en Alcampo y he visto el starter pack por unos 50€, al igual que en amazon.es. Sin embargo, en amazon.de, ese mismo starter pack sale por unos 26€, sin incluir envío (versión WiiU). Supongo que todas las ediciones PAL son iguales y tienen mismos idiomas, y los playset y figuras compradas aquí sirven para ese pack aleman, no?

Gracias por anticipado y un saludo.


Las figuras sirven al 100% (creo que incluso las de otras regiones). El starter pack está al español al 99%.


Ok, muchas gracias. Pues creo que pillaré ese starter pack, que sale por 32.44€ puesto en casa, en oposición a los 50€ que cuesta sin envío en amazon.es, o mismo precio en MediaMarkt, que parece el precio más bajo en España.

Saludos.


Es cojonudo ese precio. Yo lo pillé hace unos meses por 40 euros.
Gracias, pues me la juego a ver, que me ha entrado otra vez el gusanillo Star Wars, y ya cuando vea ofertas pillaré los otros playsets y figuras.

Saludos.

EDITO: Dejo aquí el link a la versión WiiU, por si a alguien le interesa. Insisto en que sale por poco más de 32€ puesta en casa:
http://www.amazon.de/gp/product/B00X68PK4Y?keywords=disney%20infinity%203.0&qid=1452002796&ref_=sr_1_1_twi_gam_1&s=videogames&sr=1-1
Las figuras son multi, vamos que se pueden usar en cualquier versión del juego, ya sea por región o por plataforma, sin ir más lejos, tengo a darth vader y todas las figuras del despertar de la fuerza, y mi versión de ps4 es la española y funcionan
Keitaro87 escribió:Si es ese :D

Yo también recomiendo este ambientado en halloween también, la parte final es bastante chunga [bad] https://infinity.disney.com/es/toybox/e ... a70fa7c6cf

Para quienes no los conozcan son unos hermanos (gemelos) españoles que son toda una celebridad entre la comunidad de DI, han ganado muchos desafíos y han estado en varios de los eventos mundiales, sus creaciones molan mucho

PD: seguramente es un truco muy básico (aunque yo como novato lo descubrí hace poco), por si hay mas novatos en la sala :P. Si jugáis una toy box en la que sea obligatorio tener cierto personaje lo único que hay que hacer es entrar con cualquier figura y justo cuando cargue entrar en el Editor y convertirse en chispita, buscas el creativity toy que tiene dibujado la varita tachada y en propiedades cambias el personaje que puede jugar por ''cualquiera'', normalmente estos toys están por la parte de abajo del nivel para estar escondidos :D, espero que le sea útil a alguien [sonrisa]


No entiendo, estoy en chispa en un nivel de jack skelleton pero no encuentro como hacerlo, en creativity toys solo hay una maquina de escribir texto solamente
Que les costaba a los de Disney mantener las voces de los personajes de Star War El Despertar de la Fuerza

Rey parece una anciana con esa voz
Hola buenas , compre los power disc para star wars , los de personaje los lee,
Pero los hexagonales los pongo donde tienes que poner los hexagonales y no lo lee del todo, pone que estan disponible en la toy box!?
rober2501 escribió:Hola buenas , compre los power disc para star wars , los de personaje los lee,
Pero los hexagonales los pongo donde tienes que poner los hexagonales y no lo lee del todo, pone que estan disponible en la toy box!?


Porque esos son niveles creados para la toy box, no son como los playset

EDITO: Por si a alguien le interesa están en fnac.es rebajadas las figuras y los playset, no se si todos, pero los de star wars fijo
Buenos dias a todos y feliz 2016,
Antes de nada, disculpad la pregunta, ya que tengo la xbox 360 y este es el único post sobre el juego que parece que esta en movimiento.

Tengo un problema con Disney infínity.
La verdad es que me parece algo complicado entenderlo.
He creado mi cuenta disney y la he asociado a mi id de xbox live

Por lo que creo se puede jugar a mundos creados en la Toy Box.
Aquí viene mi problema y es que cuando intento descargarlos, arrancando la sesión de la id de xbox live, voy a contenido de la comunidad y me indica que "el contenido generado por el usuario esta bloqueado para uno o mas de los perfiles de inicio de sesión".

Y aqui me pierdo, entro en disneyinfinity.com y veo que tanto la consola como la id están asociados a la cuenta disney

Alguien me puede iluminar cual puede ser el problema??

gracias y de nuevo saludos.
Que tal es el juego? Muy para niños o entretiene a adultos tambien?
nooneknowsme escribió:Que tal es el juego? Muy para niños o entretiene a adultos tambien?


A mi como adulto me entretiene, pero también me entretiene Lego. Los combates en Disney son bastante más completos que en Lego (que solo es aporrear un botón) y hay subidas de nivel que le dan cierta profundidad.

Los combates, si el juego lo pones en difícil (hay otro nivel más de dificultad), son bastante complicados y tienes que andar con bastante cuidado para no cometer errores. Eso si, las misiones muchas son de ir de A a B, así que no te van a suponer un gran esfuerzo.

Por cierto, hoy me ha llegado una figura de Amazon y lleva una pegatina que pone que está distribuido en España por Nintendo Ibérica. Entonces Nintendo distribuye las figuras, se usen en la versión que se usen, sacando tajada por ello. Curioso.
dornop escribió:
nooneknowsme escribió:Que tal es el juego? Muy para niños o entretiene a adultos tambien?


A mi como adulto me entretiene, pero también me entretiene Lego. Los combates en Disney son bastante más completos que en Lego (que solo es aporrear un botón) y hay subidas de nivel que le dan cierta profundidad.

Los combates, si el juego lo pones en difícil (hay otro nivel más de dificultad), son bastante complicados y tienes que andar con bastante cuidado para no cometer errores. Eso si, las misiones muchas son de ir de A a B, así que no te van a suponer un gran esfuerzo.

Por cierto, hoy me ha llegado una figura de Amazon y lleva una pegatina que pone que está distribuido en España por Nintendo Ibérica. Entonces Nintendo distribuye las figuras, se usen en la versión que se usen, sacando tajada por ello. Curioso.


Yo todas las figuras que he comprado en MM vienen con la pegatina que pone que lo distribuye Nintendo.
Hola

Cuando os llegue el infinity 3.0 de Amazon.de decidlo, por los idiomas..

Recuerdo que el italiano NO tenia idioma español. . (O eso me dijeron por aquí jaja)

Saludos
Yo no he cogido la versión francesa por si acaso. Sale a 35€, pero en la caja salen los textos en italiano, francés y alemán, así que no me fío...
Caniyan escribió:Yo no he cogido la versión francesa por si acaso. Sale a 35€, pero en la caja salen los textos en italiano, francés y alemán, así que no me fío...


Supongo que te refieres a las versiones de X360-PS3-WiiU y es curioso, ya que en PS4 y XOne sí viene en Spañolo...
Si, concretamente a la versión de WiiU
Yo comentaré lo que lleva la versión alemana la semana que viene, cuando me llegue el starter pack, pero vamos, me extrañaría mucho que no llevara ni español, ni inglés. En realidad a mi que lleve español me importa poco, tengo la consola en inglés y en este caso prefiero escucharlo, como casi siempre, en ese idioma.
Vamos, que con que lleve inglés en audio y subs, voy servido, pero ya digo que sería raro que no lo llevaran porque supongo que será multi5 y sólo cambiará la caja.

Y siendo así, compensa más comprarlo en amazon.de, que sale por 32€ puesto en casa.
Saludos.
Creo que voy a comprar el PlaySet del episodio VII aprovechando el 20% de descuento que hay en fnac estos dias y probablemente la figura de Poe y Kylo Ren

Las figuras estan a 12 y el PlaySet a 26
Una pregunta, ¿sabéis donde puedo encontrar el Disney Infinity 2.0 a mejor precio? Me da igual la versión, Xbox, PS3 o WiiU, aunque preferiría la de PS3.

En Amazon ha estado a 32€ aproximadamente la versión francesa hasta hace poco, pero ahora la han subido.


Por otro lado, me gustaría haceros una pregunta ¿se ha mejorado, o mejor dicho, incluido opciones para incluir narrativa en las Toy Box? Es decir hay opciones para meter cuadros de dialogo, textos personalizados, etc....

La verdad es que me desilusioné bastante con el Disney Infinity 1.0, después del hype inicial, comprándolo de salida , con algunos PlaySets y figuras, poco a poco me di cuenta de que casi todo lo que había prometido Disney sobre el juego no se cumplía.
Afirmaban que el nuevo sistema era genial: ya no comprarías juegos de las nuevas peliculas Disney a precio de novedad, sino que comprarías un PlaySet, que por mucho menos te incluiría dos figuras y un juego. A la hora de la verdad no han sacado Play Sets de varias de las películas, limitándose a lanzar las figuras, por otro lado, los PlaySets distan, en su mayoría, de ser juegos completos como ellos decían, algunos apenas alcanzaban las 5 horas de juego, aparte de repetir en muchos mecánicas jugables, lo que hacía que paareciera que jugabas al mismo juego una y otra vez...
La Toy Box era confusa y muy difícil de usar, y era difícil lo de "crear tus propias historias" cuando no tenías forma ni de meter un pequeño texto introductorio (Aparte de lo mal que iba el servicio los primeros meses, no podías jugar a ninguna Toy Box hecha por otro jugador, sólo las que subía Disney)
Para colmo, a nada de haberlo lanzado al mercado, anuncian la 2.0...¿Pero no dijisteis que a partir de ahora sólo tendríamos que comprar Playsets?

Tenía sus cosas buenas si: Las figuras molaban mucho, algunos Play Sets estaban muy logrados y eran divertidos, y el Toy Box tenía mucho potencial (para el que consiguiera descifrarlo).

Pero en fin, la verdad es que las figuras del 2.0 me encantan, y si lo encontrara a buen precio, me lo terminaría comprando.
¿Como van de duración el segundo y tercer playset de Star Wars con respecto al primero? ¿Duran más, menos, lo mismo?
He empezado el Twilight of republic con Ashoka, me está gustando mucho! Recomendable si eres fan de star wars (tengo 24 años, asi que aunque este algo enfocado a los niños, me estoy divirtiendo igual)

A lo que iba, mi pareja quiere jugar tambien, asi que tengo dudas de la partida. ¿Puedo repetir las misiones con ella, sin tener que empezar partida nueva? Lo digo porque Ashoka la tengo a nivel 12 o 13 me parece, y estoy acostumbrado ya a su moveset y no querria empezar de 0. ¿Si empiezo de 0, tendré a Ashoka a nivel alto, o empezaría al primer nivel? No se si la figura tiene el nivel o lo tiene la partida, Anakin está al 3

Gracias!
Quiero pillarmelo pero no se que hay q comprar ni como funciona y que bases y demás me gustaría tener las de Marvel y Star Wars ,ambas pero son compatibles y hay que tener todas figuras etc...a ver si alguien q los tenga me ayuda,seria para xbox one y donde comprar por que nose cuales pillar ya que muchas ponen que son para nintendo.
baronrojo2 escribió:He empezado el Twilight of republic con Ashoka, me está gustando mucho! Recomendable si eres fan de star wars (tengo 24 años, asi que aunque este algo enfocado a los niños, me estoy divirtiendo igual)

A lo que iba, mi pareja quiere jugar tambien, asi que tengo dudas de la partida. ¿Puedo repetir las misiones con ella, sin tener que empezar partida nueva? Lo digo porque Ashoka la tengo a nivel 12 o 13 me parece, y estoy acostumbrado ya a su moveset y no querria empezar de 0. ¿Si empiezo de 0, tendré a Ashoka a nivel alto, o empezaría al primer nivel? No se si la figura tiene el nivel o lo tiene la partida, Anakin está al 3

Gracias!


Las misiones las puedes repetir. Desde el menú "Misiones" puedes repetirlas.

El nivel está asociado a la figura (se guarda en ésta), por lo que aunque empieces una nueva partida, el personaje mantendrá su nivel. Si vas a la Toybox, verás que el personaje mantiene el nivel y habilidades.
fermentwo escribió:Una pregunta, ¿sabéis donde puedo encontrar el Disney Infinity 2.0 a mejor precio? Me da igual la versión, Xbox, PS3 o WiiU, aunque preferiría la de PS3.

En Amazon ha estado a 32€ aproximadamente la versión francesa hasta hace poco, pero ahora la han subido.


Por otro lado, me gustaría haceros una pregunta ¿se ha mejorado, o mejor dicho, incluido opciones para incluir narrativa en las Toy Box? Es decir hay opciones para meter cuadros de dialogo, textos personalizados, etc....

La verdad es que me desilusioné bastante con el Disney Infinity 1.0, después del hype inicial, comprándolo de salida , con algunos PlaySets y figuras, poco a poco me di cuenta de que casi todo lo que había prometido Disney sobre el juego no se cumplía.
Afirmaban que el nuevo sistema era genial: ya no comprarías juegos de las nuevas peliculas Disney a precio de novedad, sino que comprarías un PlaySet, que por mucho menos te incluiría dos figuras y un juego. A la hora de la verdad no han sacado Play Sets de varias de las películas, limitándose a lanzar las figuras, por otro lado, los PlaySets distan, en su mayoría, de ser juegos completos como ellos decían, algunos apenas alcanzaban las 5 horas de juego, aparte de repetir en muchos mecánicas jugables, lo que hacía que paareciera que jugabas al mismo juego una y otra vez...
La Toy Box era confusa y muy difícil de usar, y era difícil lo de "crear tus propias historias" cuando no tenías forma ni de meter un pequeño texto introductorio (Aparte de lo mal que iba el servicio los primeros meses, no podías jugar a ninguna Toy Box hecha por otro jugador, sólo las que subía Disney)
Para colmo, a nada de haberlo lanzado al mercado, anuncian la 2.0...¿Pero no dijisteis que a partir de ahora sólo tendríamos que comprar Playsets?

Tenía sus cosas buenas si: Las figuras molaban mucho, algunos Play Sets estaban muy logrados y eran divertidos, y el Toy Box tenía mucho potencial (para el que consiguiera descifrarlo).

Pero en fin, la verdad es que las figuras del 2.0 me encantan, y si lo encontrara a buen precio, me lo terminaría comprando.


En el mediamarkt de Rivas (Madrid) estaba el starter pack del 1.0 y el 2.0 de wii u a 9,90. Aún ayer quedaban unidades del 2.0 (estaba tanto el 2.0 de marvel como el de merida)
dornop escribió:
baronrojo2 escribió:He empezado el Twilight of republic con Ashoka, me está gustando mucho! Recomendable si eres fan de star wars (tengo 24 años, asi que aunque este algo enfocado a los niños, me estoy divirtiendo igual)

A lo que iba, mi pareja quiere jugar tambien, asi que tengo dudas de la partida. ¿Puedo repetir las misiones con ella, sin tener que empezar partida nueva? Lo digo porque Ashoka la tengo a nivel 12 o 13 me parece, y estoy acostumbrado ya a su moveset y no querria empezar de 0. ¿Si empiezo de 0, tendré a Ashoka a nivel alto, o empezaría al primer nivel? No se si la figura tiene el nivel o lo tiene la partida, Anakin está al 3

Gracias!


Las misiones las puedes repetir. Desde el menú "Misiones" puedes repetirlas.

El nivel está asociado a la figura (se guarda en ésta), por lo que aunque empieces una nueva partida, el personaje mantendrá su nivel. Si vas a la Toybox, verás que el personaje mantiene el nivel y habilidades.


Muchas gracias, perfecto. Pues empezaré de nuevo otra partida aparte para hacerla en coop
Yo acabo de terminar el Playset de los episodios 1-3 y me ha gustado mucho.
El sistema de combate esta muy bien, se nota la diferencia entre cada personaje y la ia rival esta bien al menos en dificultad difícil como he jugado yo.
La lucha final mola muchísimo y las figuras que más me han gustado en el juego son Ahsoka y Yoda, pero no quiere decir que las demás no me hayan gustado porque todas son divertidas de manejar.
Ahora me falta el playset de los episodios 4-6 que ya lo tengo y el del 7 que creo que lo comprare por 26 euros mañana en fnac, además del de Inside Out que tengo muchas ganas de jugarlo y también lo tengo ;)
A ver que tal se portan Leía, Bobba Fet, Vader y Luke que los he probado muy poquito o ni los he probado aun...


El juego al menos para mi merece mucho la pena, tanto el propio juego como coleccionar las figuras ;)
chicos a mi no me entran los codigos en amazon francia e intentado quitando figuras y nada, hay un codigo para comprar un playset y te dan otro muñeco creo que vi por internet, y el de las 6 figuras a ver si alguien me puede ayudar que quiero hacer otro pedido, el juego es la leche tengo 31 tacos, y me encanta lo recomiendo 100 por 100
Crazy Rainbow escribió:chicos a mi no me entran los codigos en amazon francia e intentado quitando figuras y nada, hay un codigo para comprar un playset y te dan otro muñeco creo que vi por internet, y el de las 6 figuras a ver si alguien me puede ayudar que quiero hacer otro pedido, el juego es la leche tengo 31 tacos, y me encanta lo recomiendo 100 por 100

Yo he podido pillarlas y me lo ha cogido. 28€ gastos de envío incluidos.
No tengo el 3.0 (acabo de pillar el 2.0) pero por menos de 5€ cada figura merecen la pena.
Crazy Rainbow escribió:chicos a mi no me entran los codigos en amazon francia e intentado quitando figuras y nada, hay un codigo para comprar un playset y te dan otro muñeco creo que vi por internet, y el de las 6 figuras a ver si alguien me puede ayudar que quiero hacer otro pedido, el juego es la leche tengo 31 tacos, y me encanta lo recomiendo 100 por 100

A mí también me pasó, al final me dejó pero después de hacer muchas pruebas y no pude meter ninguna figura de las de light FX. Y sólo figuras del 3.0.
Para esa promo de amazon entran las figuras de Star wars? Gracias
aleroh escribió:Para esa promo de amazon entran las figuras de Star wars? Gracias

Parece que si.
fermentwo escribió:
aleroh escribió:Para esa promo de amazon entran las figuras de Star wars? Gracias

Parece que si.


Pues si, lo he probado y funciona, aunque creo que no lo voy a pillar, que aunque me salen a 8€ cada figura, pues se sube a casi 50, que no deja de ser una pasta...
Hay algun sitio donde poder leer todo lo que hay y expliquen bien? Aun no se como por ejemplo encontrar esas carreras de karts que he visto

Tambien, cuando me pongo a buscar niveles, los encuentro, pero una vez entro sin darme cuenta estoy como en el editor de ese mismo nivel y ya no se volver, me desquicio y termino quitandolo xD

No quiero crear, me parece demasiado dificil, ya tardo en el Mario maker...en este ni me lo imagino

A ver si podeis ayudarme ya que me he pasado Twilight of the republic y no se que hacer
baronrojo2 escribió:Hay algun sitio donde poder leer todo lo que hay y expliquen bien? Aun no se como por ejemplo encontrar esas carreras de karts que he visto

Tambien, cuando me pongo a buscar niveles, los encuentro, pero una vez entro sin darme cuenta estoy como en el editor de ese mismo nivel y ya no se volver, me desquicio y termino quitandolo xD

No quiero crear, me parece demasiado dificil, ya tardo en el Mario maker...en este ni me lo imagino

A ver si podeis ayudarme ya que me he pasado Twilight of the republic y no se que hacer

No se si habrá niveles de carreas creados en el 3.0, lo que han sacado es un pack que debes comprar y que incluye 9 circuitos, convirtiendo el juego en una especie de Mario Kart
¿De qué descuento habáis de amazon.fr? Es por echar un ojo a las de Pixar del 3.0, que están a 10 pavos, y si suman otro descuento, pues pueden quedarse a un precio muy majo.
multiplicate escribió:¿De qué descuento habáis de amazon.fr? Es por echar un ojo a las de Pixar del 3.0, que están a 10 pavos, y si suman otro descuento, pues pueden quedarse a un precio muy majo.


Yo tambien estoy interesado, a ver que pasa, ya que querria el pack de luke+leia+play set y luego unas cuantas figuras sueltas y quizas inside out..

Edito: El codigo no me funciona, meto las 6 figuras y le da igual, despues he entrado a otro link de amazno, y me sale como una lista de los que aceptan la promocion, asi que no me sirve porque no coinciden con las que quiero
dornop escribió:
Ok, vaya. He pillado un juego para las Toy Box de la 3.0. A ver que tal es.

¿Sabeis si va a salir a la venta la figura de Boba Fett o si seguirá siendo exclusiva de la versión de PS? Me he enganchado al juego después de unas malas primeras impresiones y ya me estoy pillando alguna cosilla:

- Figura de Sabine Wren: Quería un personaje con arma a distancia. Una duda: ¿Necesito pillar su ficha en el Play Set o simplemente con colocarla en la base me saldrá como personaje jugable (sea el play set de Star Wars que sea)?

- Takeover Toy Box Game.

- Y para el amigo invisible un play set de Star Wars. El que no me regalen, me lo pillaré yo.


No sé si lo habrás visto ya, pero en amazon.de tienen para reservar a Boba Fett. En amazon.es todavia no esta disponible. Te dejo ambos links:
http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3-0-Einzelfigur-Boba/dp/B011C7EFQO/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1452611683&sr=1-4&keywords=disney+infinity
http://www.amazon.de/Disney-Infinity-3-0-Einzelfigur-Boba/dp/B011C7EFQO/ref=sr_1_4?s=videogames&ie=UTF8&qid=1452611683&sr=1-4&keywords=disney+infinity
baronrojo2 escribió:
multiplicate escribió:¿De qué descuento habáis de amazon.fr? Es por echar un ojo a las de Pixar del 3.0, que están a 10 pavos, y si suman otro descuento, pues pueden quedarse a un precio muy majo.


Yo tambien estoy interesado, a ver que pasa, ya que querria el pack de luke+leia+play set y luego unas cuantas figuras sueltas y quizas inside out..

Edito: El codigo no me funciona, meto las 6 figuras y le da igual, despues he entrado a otro link de amazno, y me sale como una lista de los que aceptan la promocion, asi que no me sirve porque no coinciden con las que quiero


Sirve para todas las figuras individuales 3.0, no solo las del enlace que comentas. Yo también pensaba que eran sólo esas, pero no metí ninguna, y me pilló el descuento.

Por cierto, ayer me llegaron, muy chulas. Una pena no saber que había figuras de Tron, y pillarme a Minnie y Mulan [toctoc]
2314 respuestas