Disney Infinity 3.0

1, 2, 3, 4
Imagen

Star Wars llega a Disney Infinity.
Muchos ya habreis disfrutado de la versiones anteriores de Disney Infinity. Esta nueva versión la 3.0 llega con los heroes de la saga de Star Wars y con una nueva versión del editor de mundos

Para poder disfrutar de este producto es necesario hacerse con un Started Kit que cuenta con base de sincronización de las "figuras":
STARTER PACK DE DISNEY INFINITY 3.0: STAR WARS™
INCLUYE:
Software del videojuego de Disney Infinity 3.0
Base de Disney Infinity
2 Figuras interactivas de Star Wars™: Ahsoka Tano y Anakin Skywalker
Pieza del Play Set de Star Wars™: Twilight of the Republic
1 Código Web
Disponible el 4 de septiembre de 2015 para PlayStation®4, PlayStation®3, Wii U™, Xbox One, Xbox 360

https://www.youtube.com/watch?v=VhneAPbaHBw

Pagina oficial: https://infinity.disney.com/es

Explicación de como funciona con detalle: http://www.elsate.com/viewtopic.php?t=332

BASE DE DISNEY INFINITY

Si tienes una Base física de un juego Disney Infinity anterior, en la mayoría de los casos funcionará con Disney Infinity 3.0. La excepción es que la Base de Xbox 360 solo funciona con la consola Xbox 360, pero no con la consola Xbox One. Las Bases de Xbox 360, Xbox One y la consola Nintendo 3DS no funcionan en otras plataformas.

¿alguien tiene pensado cogerlo?
Yo lo tengo reservado, aunque en esta ocasión seré cauto con las figuras

Aún así espero que den un salto de calidad/jugabilidad porque Skylanders le pinta la cara y Lego Dimensions parece que jugablemente también lo hará
ricky-simo escribió:Yo lo tengo reservado, aunque en esta ocasión seré cauto con las figuras

Aún así espero que den un salto de calidad/jugabilidad porque Skylanders le pinta la cara y Lego Dimensions parece que jugablemente también lo hará


Creo que va a ser el mejor de todos con diferencia.

Para la conducción de vehículos, han contratado a Criterion y para el tema de combates a la gente de Devil may cry.

Solo espero que pongan toy box extra a la altura.

Del 2.0 me encanto la tower defense de Thor (Lastima que solo podías usar personajes de Marvel en ella).
Yo tengo la versión física del 2.0 con su base para la PS4 pero en el 3.0 prefiero jugarlo en One, con descargarme el juego en digital cuando salga me llega no?

Como es que el 2.0 no está para bajar del store?
(mensaje borrado)
Miguiman escribió:Yo tengo la versión física del 2.0 con su base para la PS4 pero en el 3.0 prefiero jugarlo en One, con descargarme el juego en digital cuando salga me llega no?

Como es que el 2.0 no está para bajar del store?


Necesitaras también el playset que ge guste y sus figuras, sino no podrás jugar a nada mas que la Toybox (que no es poco).
Miguiman escribió:Yo tengo la versión física del 2.0 con su base para la PS4 pero en el 3.0 prefiero jugarlo en One, con descargarme el juego en digital cuando salga me llega no?

Como es que el 2.0 no está para bajar del store?


Busca bien por la web oficial porque antes he leído (no se en que parte) que la base de Xbox One no es compatible con otras. La de Ps4 si es compatible con WiiU o algo así, pero Xbox One tiene la suya propia.
Shinjitu escribió:
Miguiman escribió:Yo tengo la versión física del 2.0 con su base para la PS4 pero en el 3.0 prefiero jugarlo en One, con descargarme el juego en digital cuando salga me llega no?

Como es que el 2.0 no está para bajar del store?


Necesitaras también el playset que ge guste y sus figuras, sino no podrás jugar a nada mas que la Toybox (que no es poco).


Sí sí eso lo tengo claro, lo que quería saber es si para poder jugar en One lo que realmente necesito es el software propio de One, osea el disco (en digital lo ponen para poder comprar también no?)

PD: Pues si eso es cierto zapatavendett menuda putada, tendré que comprar el starter pack y fuera, me quedare con dos bases
otra vez con la guarrada de que la base del 2.0 no vale para el 3.0 ?? que novedades lleva la base para justificar este atraco de nuevo tios ??? porque ya me estoy cansando, me compre el 1, lo vendí para jugar al 2 y ahora lo mismo ???

y mira que me llama por olaf y por lo que tiene que venir de nuevo en el 3, pero paso de volver a perder personajes porque ni los playsets del 2 valen para el 3 otra vez ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
shooting_star escribió:otra vez con la guarrada de que la base del 2.0 no vale para el 3.0 ?? que novedades lleva la base para justificar este atraco de nuevo tios ??? porque ya me estoy cansando, me compre el 1, lo vendí para jugar al 2 y ahora lo mismo ???

y mira que me llama por olaf y por lo que tiene que venir de nuevo en el 3, pero paso de volver a perder personajes porque ni los playsets del 2 valen para el 3 otra vez ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Que mas dará, tiene precio oficial de 59.90 menos que cualquier juego.

La putada es que al final coleccionas n casa bases.
Shinjitu escribió:
shooting_star escribió:otra vez con la guarrada de que la base del 2.0 no vale para el 3.0 ?? que novedades lleva la base para justificar este atraco de nuevo tios ??? porque ya me estoy cansando, me compre el 1, lo vendí para jugar al 2 y ahora lo mismo ???

y mira que me llama por olaf y por lo que tiene que venir de nuevo en el 3, pero paso de volver a perder personajes porque ni los playsets del 2 valen para el 3 otra vez ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Que mas dará, tiene precio oficial de 59.90 menos que cualquier juego.

La putada es que al final coleccionas n casa bases.


hombre ... si que da, que yo creo que la base es la misma, con que te vendan el juego en el disco con el playset y los muñecos, creo que es suficiente y si eso hace rebajar mas el precio, creo que venderían el triple ;) ;)
La base del Disney Infinity 2.0 de la One se puede usar para el Disney Infinity 3.0 de la One.

Esto pone en la página oficial:

BASE DE DISNEY INFINITY

Si tienes una Base física de un juego Disney Infinity anterior, en la mayoría de los casos funcionará con Disney Infinity 3.0. La excepción es que la Base de Xbox 360 solo funciona con la consola Xbox 360, pero no con la consola Xbox One. Las Bases de Xbox 360, Xbox One y la consola Nintendo 3DS no funcionan en otras plataformas.


https://infinity.disney.com/es/compatibility

Espero que la edición digital salga más económica. He reservado la edición especial para la PS4 y así ya tengo el juego en las 2 plataformas.
A la edición digital le has de sumar los 30 euros del playset.

A ver a que precio colocan la digital, o si lo ponen en digital, porque el 2.0 no esta.
El playset de PS4 sirve para la One, lo que no funciona es la base ni, evidentemente, el juego.
REPYAL escribió:El playset de PS4 sirve para la One, lo que no funciona es la base ni, evidentemente, el juego.


Si sirve, pero al menos en one el de 2.0 no salio jamas en el bazar, te lo digo porque intente comprarlo por la comodidad de no meter el disco.
Ya, pero por lo menos ahora está en el bazar y pone "próximamente", habrá que ver si el viernes aparece para comprar y a qué precio en los diferentes bazares.

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Disney-Infinity-30-Play-Without-Limits/2ad927ff-bfe1-4e28-a4eb-6826a2c8aef0#gameDetailsSection

Edito para ampliar la confirmación:

Is there an option to get the game without having to purchase a new Starter Pack?

Disney Infinity will be releasing a digital version of Disney Infinity 3.0 on release day. For those in the UK, you will be able to purchase a physical disc at participating retailers.


http://infinityinquirer.com/disney-infinity-3-0-compatability/

Imagen

Edito por tercera vez para poner el precio del Bazar de Hong Kong y ya está disponible: 18,25 euros

https://store.xbox.com/en-HK/Xbox-One/Games/Disney-Infinity-30-Edition/2ad927ff-bfe1-4e28-a4eb-6826a2c8aef0
Yo iba a pillarlo, hasta que VI que cn el starter pack no te dan todas las historias de Star Wars y tenía que comprarme otro playset... Valiente inversión y más encima si quiero el de "al revés".
Roberdivx escribió:Yo iba a pillarlo, hasta que VI que cn el starter pack no te dan todas las historias de Star Wars y tenía que comprarme otro playset... Valiente inversión y más encima si quiero el de "al revés".


Al reves va a salir sin base y sin nada como salio el de merida en el 2.0

Os recomiendo el post del subforo de juegos en WiiU
estaba mirando si pillarlo para los peques de la familia pero no me aclaro. Entre base, play set, toy box, figuras, potenciadores y su p... madre.... Será que me estoy haciendo mayor para estas cosas. [mad]

Hay alguna página donde aclare que figuras van con que play sets?

Por ejemplo. Veo que hay un play set de Cars, vale, perfecto. Pero de las de Frozen solo veo un "toy box". Con eso se puede jugar o hace falta un play set compatible??

He estudiado la pagina web oficial de arriba abajo pero la verdad es que viene muy escueta en cuanto a información de que hace falta para jugar con qué figuras.

Un saludo.
El playset es digamos como una especie de dlc, con una nueva historia, escenarios, vamos es como otro juego. A mi el de cars me costo unas 14 horas terminarlo.

La toybox por otro lado es un mundo vacío que tu vas montando poco a poco, creas el mundo, pones los enemigos, comandos para accionar cosas o darles IA especifica. Yo con mi hijo hacia un montón de circuitos.

La gente sube sus creaciones de Toybox a la nube de Disney para que otros las bajen a su consola gratuitamente. Hay cosas muy curradas.

Espero haberte servido de ayuda.
Voy a poner preguntas concretas...

Por ejemplo, si compro esta figura de Mickey:

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3- ... ity+mickey

Y el starter pack 3.0 de Star wars:

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3- ... y+infinity

Podría jugar a algo con la figura de Mickey? O sería sencillamente una bonita figura?
En caso de necesitar algo más para poder jugar con mickey a algún juego, que sería?

Te agradezco la ayuda. Soy consciente de que puedo estar preguntando paridas.
Eviljuice escribió:Voy a poner preguntas concretas...

Por ejemplo, si compro esta figura de Mickey:

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3- ... ity+mickey

Y el starter pack 3.0 de Star wars:

http://www.amazon.es/Disney-Infinity-3- ... y+infinity

Podría jugar a algo con la figura de Mickey? O sería sencillamente una bonita figura?
En caso de necesitar algo más para poder jugar con mickey a algún juego, que sería?

Te agradezco la ayuda. Soy consciente de que puedo estar preguntando paridas.

Podrás jugar cn la figura en el toy box sin problemas. Lo unico q no es como el playset de star wars el mikey no tiene historia por asi decirlo, al menos de momento
Vale, entiendo. Muchísimas gracias, de verdad.
Unas preguntas que se puede hacer en este juego , de que va la historia qu tiene de especial ,merece la pena tener todas las figuras,son todas compatibles con el 2.0 y 3.0 jeejej son muchas pero tengo interer de saberlo,y es larga la historia.
Misterserpico escribió:Unas preguntas que se puede hacer en este juego , de que va la historia qu tiene de especial ,merece la pena tener todas las figuras,son todas compatibles con el 2.0 y 3.0 jeejej son muchas pero tengo interer de saberlo,y es larga la historia.


La historia pues basada en el universo que corresponde al playset que tengas.

Las figuras cada una tiene sus poderes y su manejo, es digamos como un dlc pero que coleccionas en la estantería.

Todas las figuras pueden usar el Toybox, pero cada una usa los playset de su universo.

Las figuras del 1.0 son compatibles con las del 2.0 y las del 1 y 2 con las del 3.0, siempre hablando de la toybox.
¿Cuanto suelen durar las campañas de los playset?
Shinjitu escribió:
Misterserpico escribió:Unas preguntas que se puede hacer en este juego , de que va la historia qu tiene de especial ,merece la pena tener todas las figuras,son todas compatibles con el 2.0 y 3.0 jeejej son muchas pero tengo interer de saberlo,y es larga la historia.


La historia pues basada en el universo que corresponde al playset que tengas.

Las figuras cada una tiene sus poderes y su manejo, es digamos como un dlc pero que coleccionas en la estantería.

Todas las figuras pueden usar el Toybox, pero cada una usa los playset de su universo.

Las figuras del 1.0 son compatibles con las del 2.0 y las del 1 y 2 con las del 3.0, siempre hablando de la toybox.


Puede que esto sea una chorrada, pero tengo el Infinity 1.0 para Wii con unas 10 figuras y la base.
¿Podría reutilizar las figuras para la version 3.0 de la One?

Gracias.
derfel escribió:
Puede que esto sea una chorrada, pero tengo el Infinity 1.0 para Wii con unas 10 figuras y la base.
¿Podría reutilizar las figuras para la version 3.0 de la One?

Gracias.


Puedes utilizar cualquiera de ellas en el ToyBox
pero es un putadon no poder jugar a los playsets ni del 1 ni del 2 en el 3, que sea alrevés me pareceria hasta correcto, pero ahora no podré jugar a los de marvel y spiderman si me compro el 3 ? tengo que mantener el dos por cojones ..... enfins :-| :-|
shooting_star escribió:pero es un putadon no poder jugar a los playsets ni del 1 ni del 2 en el 3, que sea alrevés me pareceria hasta correcto, pero ahora no podré jugar a los de marvel y spiderman si me compro el 3 ? tengo que mantener el dos por cojones ..... enfins :-| :-|


Un putadon muy grande sip, lo echo bastante de menos, entendería hasta que te cobrasen por tenerlas un precio reducido, pero da mucha rabia.
Bueno, ya tengo en casa el juego (Game; no he podido avisar porque he llegado de trabajar hace un par de horas)

El juego a priori empieza mejor que los anteriores (aunque recuerdo la ilusión y belleza de la intro del primer juego)

Decir como punto a favor que con la intro (no daré detalles) invita a querer jugar/descubrir el juego :)

Ya tengo todas las figuras (excepto 2 de Star Wars que estaban abiertas en Game, Mulan que paso de ella y el prota de Tron que no se si comprarlo)

Mañana tocará jugar a Inside Out con la peque. Aunque me temo que el control y cámara siguen siendo complejos para niños pequeños
Mañana me lo traerá Amazon por la mañana y será la traca final de las vacaciones del peque XD
Este juego seria casi perfecto si dispusiera de online coop. Tiene Coop local?
ifritdark escribió:Este juego seria casi perfecto si dispusiera de online coop. Tiene Coop local?


Pues este no lo se, el 2.0 si.
tengo la base del Disney infinity 1 de 360
si compro el de one digital me vale o necesito algo mas ?
Otro que lo ha pedido a amazon... Star Wars tiene mucho tirón para mi jajajaa. Es mi primer Disney Infinity, veremos que tal.

Un saludo!
hispaniolo escribió:tengo la base del Disney infinity 1 de 360
si compro el de one digital me vale o necesito algo mas ?


En caso de que sea compatible la base, necesitarías ademas del juego digital el playset que quieras tener. Aunque sin playset podrías jugar en la Toybox con tus figuras de 360.
Shinjitu escribió:
hispaniolo escribió:tengo la base del Disney infinity 1 de 360
si compro el de one digital me vale o necesito algo mas ?


En caso de que sea compatible la base, necesitarías ademas del juego digital el playset que quieras tener. Aunque sin playset podrías jugar en la Toybox con tus figuras de 360.


Lamentablemente la base de la 360 no es compatible con la One. La de PS3 y PS4 si que son la misma,incluso valen para la Wiiu.

Además está lo que te ha explicado Shinjitu sobre el juego digital.

Creo que compensa el starter pack porque entre playset y el juego digital o físico se te va a casi el mismo precio, a no ser que el juego lo compres en un bazar extranjero y compartas cuenta.
A ver si ups nos lo trae ya, estamos mi hijo y yo como en nochebuena cuando esperamos a papa Noel xD
Shinjitu escribió:A ver si ups nos lo trae ya, estamos mi hijo y yo como en nochebuena cuando esperamos a papa Noel xD


Así estábamos ayer mi hija y yo, llegamos a casa con la Edición Especial deseando meterle mano, pero sólo tenemos un mando en la PS4 y queríamos probarlo los 2 a la vez así que toco esperar la descarga de la versión digital para la One.

Por otro lado el juego mola mucho eh, es mejor que la 2.0 en todos los aspectos, incluso va más fluido y con mejores gráficos en general.

Hoy caen Yoda y Obiwan porque mi hija los quiere XD (es bueno tener críos para tener excusa).
Lo esta probando mi hijo y se mea en el uno y el dos. Se nota que han metido pasta en este contratando un estudio para cada cosa.
Esta muy muy chulo. He jugado solo la primera misión de SW y con mi hija la primera de Del Revés y estamos cagando amor

Este tuvo que ser el punto de partida
Yo no me había planteado hacerme con este juego a pesar de que me encanta el universo de star wars y menos ahora que tenemos tantas novedades para elegir, pero después de ver análisis y algunas opiniones, no me he podido resistir XD
Westwood escribió:Yo no me había planteado hacerme con este juego a pesar de que me encanta el universo de star wars y menos ahora que tenemos tantas novedades para elegir, pero después de ver análisis y algunas opiniones, no me he podido resistir XD

Yo lo he jugado un poco y me gusta mucho. Tb puede ser porq todo lo q sea star wars me encanta pero el juego esta conseguido
La toybox esta cada día mas currada. Estoy deseando ver que magia hacen los modders con sus toybox.
Shinjitu escribió:La toybox esta cada día mas currada. Estoy deseando ver que magia hacen los modders con sus toybox.


Podríamos dejar constancia de los toy box que nos vayan gustando

Recuerdo que en el 2.0 probé un par de las más descargadas y eran broza :(


---

He avanzado bastante en Inside Out y sinceramente me está gustando. Las plataformas le sienta muy bien (y simplifica el control de los niños pequeños 5/6 años)
Buenas...
Donde habeis comprado el playset de inside out para la xbox one?
O acaso los playsets valen para cualquier plataforma.
No lo acabo de entender.
Gracias ii
LordZu escribió:Buenas...
Donde habeis comprado el playset de inside out para la xbox one?
O acaso los playsets valen para cualquier plataforma.
No lo acabo de entender.
Gracias ii


Los playsets y figuras son universales o multiplataforma

Yo lo compré en Game, pero en cualquier Carrefour, Hipercor, ECI, Media Markt, Fnac, Eroski, etc lo tendrás sin mayor problema
LordZu escribió:Buenas...
Donde habeis comprado el playset de inside out para la xbox one?
O acaso los playsets valen para cualquier plataforma.
No lo acabo de entender.
Gracias ii


El corte ingles
150 respuestas
1, 2, 3, 4