Disney Infinity 2.0

Creo este nuevo hilo ya que no veo ninguno para este juego: DISNEY INFINITY 2.0

El juego anterior salió para la Xbox 360 pero no llegó a tiempo para la One. Este año sí que sale para ambas plataformas. El juego sale en Otoño, sin fecha aún concreta. Esta vez van a explotar la franquicia de Marvel.

Aquí teneis un trailer: http://soloxboxone.com/2014/05/24/nuevo-trailer-de-disney-infinity-marvel-super-heroes/

Para los niños estará divertido, sobre todo por coleccionar las figuritas, pero lo veo con gráficos de PS2
Para jugar a estos juegos, es necesario hacerlo junto a las figuritas?
troywii escribió:Para jugar a estos juegos, es necesario hacerlo junto a las figuritas?


Parece que la base de la 360 no es compatible con la One.
Todas las figuras y power disc sí lo son. Los playsets no.

2 playsets confirmados, Spider-Man y Guardianes de la galaxia. Es de esperar que más adelante saquen uno de los Xmen.
Nuevos personajes disney disponibles para la 2.0:
- Stich
- Malefica
- Mérida
- Campanilla
aladin y jasmine se unen [boing]
Loki ronin y duende verde
cuanta pasta en figuras...dios!!!
video explicativo
Disney Infinity (2.0 Edition) – How It Works: http://youtu.be/WtiVKvdfh0I
me llega el juego hoy, a ver que tal está la versión 2.0, no espero grandes mejoras pero si algo mas de estabilización porque en la original petardeaba que daba gusto .... al menos en wiiU.

Esta vez me lo he comprado para PS4 así que puedo jugar con los packs del primero a este también ;) ;) ;)

me sorprende la poca información que hay sobre el infinity ..... pero bueno, para gustos los call of duttys [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ya me llego!!! Mañana me llegan el resto de personajes que compramos, a ver que tal esta
La Vos Wacha escribió:Ya me llego!!! Mañana me llegan el resto de personajes que compramos, a ver que tal esta


bueno bueno asiq eoliana ehhh mañana si tienes tiempo y dejaste de odiarme probamos el multi jajaja
Radixx escribió:
La Vos Wacha escribió:Ya me llego!!! Mañana me llegan el resto de personajes que compramos, a ver que tal esta


bueno bueno asiq eoliana ehhh mañana si tienes tiempo y dejaste de odiarme probamos el multi jajaja


Jajajaja me lo pensare :P
Pero de que va el juego? Si me compro el juego con Donald, que es lo que tiene? Donald lleva su propio mundo y misiones?
creo que en noviembre sacan una edición sólo con la toybox y 2 figuras

recordad que la base de la Xbox 360 no es compatible con la Xbox One
videjuca escribió:creo que en noviembre sacan una edición sólo con la toybox y 2 figuras

recordad que la base de la Xbox 360 no es compatible con la Xbox One


Y las figuras???? [Alaa!]
Si, figuras y power disc si. Los playsets no.
Alguien sabe algo de la versión de PC? En la web noes posible descargar la version 2.0 y segun todas las paginas de videojuegos, ha salido hoy junto con la version de consolas.
videjuca escribió:Si, figuras y power disc si. Los playsets no.


Gracias!!! No tenia logica que fuese al contrario
Yo estoy por pillarlo. Ademas quiero coleccionar las foguras pero recomendais el juego ? Es muy infantil ?
Hola Grinch, el juego en si no tiene mucha dificultad. si tienes niños es perfecto para ellos.
Si te gustan los plataformas te vale para relajarte un rato. Lo de coleccionar las figuras esta bien si te gustan esas cosas.
Luego, en la toybox puedes crear tus propios juegos, similar al project spark pero con personajes disney.
Grinch escribió:Yo estoy por pillarlo. Ademas quiero coleccionar las foguras pero recomendais el juego ? Es muy infantil ?


Grinch tu que eres de mi quinta si no recuerdo mal (treintaytantos jajaja) te va a resultar muy infantil. Yo me lo compre y me termine la parte de monstruos sa y el de piratas del Caribe y creo que no jugare más porque es demasiado infantil. Pero lo que si estoy haciendo es coleccionar las figuras, soy fan de Disney y quien sabe si cuando tengas niños lo agradecerás jajaja
Ok. Gracias . Entonces creo que lo dejare.
Para aclarar dudas:


Disney Infinity 2.0:
Starter pack = juego base + playset + toybox + 3 figuras + 2 power discs

Disney Infinity:
Starter pack = juego base + 3 playsets + toybox + 3 figuras + 1 power disc

Todo lo del 1 es compatible con el 2.0 excepto los playsets.

Playset = mundo de juego, como si fuera un juego individual dentro de disney infinity, solo puedes usar los personajes de ese mundo (aunque en el 2.0 alguno se podrá mezclar )

Toybox = Herramienta de construcción de juegos. Puedes crear tu propio juego, como si fuera una especie de minecraft o project spark menos potente.

Figuras = cada personaje, lo pones en la base y aparece en el juego. Los que no pertenecen a ningun playset solo se pueden usar en la toybox.

Power disc = son como dlcs físicos, es decir añaden objetos, escenarios, etc.
Lo compré ayer con cierto miedo, tuve el 1 y apenas jugué... E incluso vendí unas 13 figuras (me quedé con algunas por lástima)

Y he dejado de jugar a Destiny!!!


Estoy con Los Vengadores y buah, infantil SI, repetitivo IGUAL pero me encanta! Mañana voy a por el resto de figuras que me quedan por comprar para así, por primera vez (en ningún juego me lo planteé), intentar hacer la mayoría de "hazañas" (retos, coleccionables, haz X con fulano, etc)

Mola mucho a pesar de que no se cómo va el Toy Box ni se como va el rollo de los Discs. Lo dicho, muy buen juego para desconectar


Saludos

Pd: jamás debí vender mis figuras 1.0
Pd2: mi hija la pobre no puede jugar con los Marvel... Tendré que buscarle algunos mapas chulos y extremadamente fáciles
ricky-simo escribió:Lo compré ayer con cierto miedo, tuve el 1 y apenas jugué... E incluso vendí unas 13 figuras (me quedé con algunas por lástima)

Y he dejado de jugar a Destiny!!!


Estoy con Los Vengadores y buah, infantil SI, repetitivo IGUAL pero me encanta! Mañana voy a por el resto de figuras que me quedan por comprar para así, por primera vez (en ningún juego me lo planteé), intentar hacer la mayoría de "hazañas" (retos, coleccionables, haz X con fulano, etc)

Mola mucho a pesar de que no se cómo va el Toy Box ni se como va el rollo de los Discs. Lo dicho, muy buen juego para desconectar


Saludos

Pd: jamás debí vender mis figuras 1.0
Pd2: mi hija la pobre no puede jugar con los Marvel... Tendré que buscarle algunos mapas chulos y extremadamente fáciles



si te esta gustando la parte de los vengadores, personalmente te recomiendo que juegues a los guardianes de la galaxia. Es mucho mucho mejor, mejores efectos, gráficos, y sobre todo una historia mas "seria " porque lo que podían haber hecho con los vengadores se ha quedado en el aire .....
Gracias compañero. Voy a dejar aparcada la parte de los vengadores en espera de recibir Hulk, para tenerlos lo más compensados posible. La historia es regulera y mal contada, pero me está encantando.

Precisamente estaba dudando si empezar los Guardianes porque ya tengo todas las figuras (De Spider-man me falta Venom hasta el 17), aunque me opero en 3 días así que creo que me voy a limitar a investigar el Toy Box ya que después tendré que estar un par de semanas sin poder jugar.

JUEGAZO





Por cierto, alguien podría ayudarme con el tema de los Power Disc?? Hoy he puesto un hexágono y no ha pasado nada y la web de Disney no es nada precisa

GRACIAS
una pregunta ....

se puede comprar este juego solo el formato fisico sin muñecos y disfrutarlo?

Quiero decir es una comunidad donde la gente crea y lo comparte y yo puedo jugar sin problema con los personajes sin muñecos??

O necesito los muñecos para jugar con ellos ya que sin ellos solo tengo un personaje jugable por decir que no lo se..
NeiTx escribió:una pregunta ....

se puede comprar este juego solo el formato fisico sin muñecos y disfrutarlo?

Quiero decir es una comunidad donde la gente crea y lo comparte y yo puedo jugar sin problema con los personajes sin muñecos??

O necesito los muñecos para jugar con ellos ya que sin ellos solo tengo un personaje jugable por decir que no lo se..


Te hará dalta un muñeco. Con un muñeco tienes acceso a la Toy Box y con ello cualquier mapa creado por la comunidad (pero siempre será el protagonista TU muñeco
ricky-simo escribió:
NeiTx escribió:una pregunta ....

se puede comprar este juego solo el formato fisico sin muñecos y disfrutarlo?

Quiero decir es una comunidad donde la gente crea y lo comparte y yo puedo jugar sin problema con los personajes sin muñecos??

O necesito los muñecos para jugar con ellos ya que sin ellos solo tengo un personaje jugable por decir que no lo se..


Te hará dalta un muñeco. Con un muñeco tienes acceso a la Toy Box y con ello cualquier mapa creado por la comunidad (pero siempre será el protagonista TU muñeco


son simples los escenarios o son entretenidos?

Porque los personajes del anterior valen en este, imagino los escenarios no... solo de marvel esta vez
NeiTx escribió:
ricky-simo escribió:
NeiTx escribió:una pregunta ....

se puede comprar este juego solo el formato fisico sin muñecos y disfrutarlo?

Quiero decir es una comunidad donde la gente crea y lo comparte y yo puedo jugar sin problema con los personajes sin muñecos??

O necesito los muñecos para jugar con ellos ya que sin ellos solo tengo un personaje jugable por decir que no lo se..


Te hará dalta un muñeco. Con un muñeco tienes acceso a la Toy Box y con ello cualquier mapa creado por la comunidad (pero siempre será el protagonista TU muñeco


son simples los escenarios o son entretenidos?

Porque los personajes del anterior valen en este, imagino los escenarios no... solo de marvel esta vez


La verdad es que no sabría decirte, pues solo probé uno de Frozen que era basura (era una arena con miles de enemigos) pero a simple vista parece que algo hay ya, pues he visto en la web disney varios con bastantes descargas


Respecto al 1.0 efectivamente solo valen las figuras, no los mundos (playset)
Hola!

Respecto a los escenarios, la comunidad de jugadores ahora es bastante grande, y hay mucha gente creando mapas. Disney va aprobando cada día nuevos mapas creados por los usuarios y los hace públicos para descargar (desde dentro del juego). Por otro lado, cada semana hay un desafío para que todos los jugadores creen mapas sobre un tema en concreto.

Los mapas NO son sólo de Marvel, también hay multitud de mapas de Disney.

Si lo único que te interesa es jugar mapas de jugadores, no necesitas comprarte la edición de Marvel. En Noviembre sale una edición de Toy Box con dos personajes Disney. Por otro lado, la versión de PC es gratuita, no necesita base ni personajes físicos. Los personajes los puedes desbloquear comprándolos o bien introduciendo códigos de personajes (cada figura física incluye un código de personaje para jugarlo en la versión de PC)

Si tenéis cualquier duda del juego podéis preguntar lo que queráis :)

Un saludo!
Dadi escribió:Hola!

Respecto a los escenarios, la comunidad de jugadores ahora es bastante grande, y hay mucha gente creando mapas. Disney va aprobando cada día nuevos mapas creados por los usuarios y los hace públicos para descargar (desde dentro del juego). Por otro lado, cada semana hay un desafío para que todos los jugadores creen mapas sobre un tema en concreto.

Los mapas NO son sólo de Marvel, también hay multitud de mapas de Disney.

Si lo único que te interesa es jugar mapas de jugadores, no necesitas comprarte la edición de Marvel. En Noviembre sale una edición de Toy Box con dos personajes Disney. Por otro lado, la versión de PC es gratuita, no necesita base ni personajes físicos. Los personajes los puedes desbloquear comprándolos o bien introduciendo códigos de personajes (cada figura física incluye un código de personaje para jugarlo en la versión de PC)

Si tenéis cualquier duda del juego podéis preguntar lo que queráis :)

Un saludo!



Un favorcito, tengo la version anterior y quiero pillarme la nueva pero solo los guardianes de la galaxia y la version digital, ¿la base de la PS3 es compatible con la PS4? muchas gracias
Ridiick escribió:Un favorcito, tengo la version anterior y quiero pillarme la nueva pero solo los guardianes de la galaxia y la version digital, ¿la base de la PS3 es compatible con la PS4? muchas gracias

Sí, la base de la PS3 es compatible con PS4. Te tienes que esperar al mes que viene a que saquen a la venta la descarga digital.
pregunta: en el toy box pueden jugar 2 jugadores, a pantalla partida, pero ¿en el modo historia de Los Vengadores y de Spiderman se puede también?
mrbadnews escribió:pregunta: en el toy box pueden jugar 2 jugadores, a pantalla partida, pero ¿en el modo historia de Los Vengadores y de Spiderman se puede también?


Sip
videjuca escribió:
Ridiick escribió:Un favorcito, tengo la version anterior y quiero pillarme la nueva pero solo los guardianes de la galaxia y la version digital, ¿la base de la PS3 es compatible con la PS4? muchas gracias

Sí, la base de la PS3 es compatible con PS4. Te tienes que esperar al mes que viene a que saquen a la venta la descarga digital.


Joder, pues ya podía la base de X360 ser compatible con la XONE. Voy a tener que comprarle a mi hija el juego completo con base y todo.
A ver si sacan un playset de los Xmen !

Os recuerdo que con los códigos que vienen, podeis descargar el juego en PC y jugarlo (en pc las voces están en español latino).
Alguno habeis trasteado las nuevas toybox? que tal?
Una pregunta:

¿Funciona como los skylanders? Es decir, cada vez que sale un juego ¿sale con sus mapas? o en este caso ¿cada figura viene con sus mapas y "sólo" necesitas el juego base?

Es que a mi novia ahora le llama porque hay más chicas y estoy más interesado en pillarlo, aunque si todas las nuevas son del 2.0 tiraría más para esta nueva versión.

Los Toy Box son escenarios hechos por los usuarios, ¿no?
Lo que no es logico es que la base de 360 no sea compatible con la de one.prro los playset tienen que ser compatibles ya que en sus cajas no especufica para que consola
Compañeros veo que los disney infinity no es algo muy seguido en eol, este es el unico hilo activo del 2.0.

Soy novato, mi chica quiere empezar a coleccionar las princesas y yo todos los personajes que me molen de disney/marvel, ya sea rompe ralph o los vengadores0

¿por donde empiezo?
¿Vale la pena comprar el de ps4 en vez del de ps3?
¿funcionaran las figuras del 1.0 en el 2.0, tengo entendido que los sets traen misiones, o me equivoco?
¿Es tan libre el modo toybox?
¿Alguna ofertilla o sitio donde comprar las figuras mas baratas?

Gracias por anticipado.
Ironbird escribió:Compañeros veo que los disney infinity no es algo muy seguido en eol, este es el unico hilo activo del 2.0.

Soy novato, mi chica quiere empezar a coleccionar las princesas y yo todos los personajes que me molen de disney/marvel, ya sea rompe ralph o los vengadores0

¿por donde empiezo?
¿Vale la pena comprar el de ps4 en vez del de ps3?
¿funcionaran las figuras del 1.0 en el 2.0, tengo entendido que los sets traen misiones, o me equivoco?
¿Es tan libre el modo toybox?
¿Alguna ofertilla o sitio donde comprar las figuras mas baratas?

Gracias por anticipado.


Pues mira, empieza por las que mas te gustan porque cuando empezas a comprar es un vicio que no podes parar.
No se como seran en Play, lo tengo en 360 y ONE
Si, las figuaras del 1.0 funcionan en el 2.0 y tenes dos tipos de figuras las de los starter pack que tienen su propio play set, su historia como vos decis que es el caso de los de Marvel, y luego tenes otros que solo sirven para jugar en el Toy Box como los de Donald, Aladdin, etc. (para crear mundos y tal en plan Project Spark)
Yo sacando el juego con su base y todo que lo compre en xtralife, las figuras luego las compre en Amazon porque habia hasta 4€ de diferencia con otros sitios. Y en este punto, se que sigue asi porque un conocido los otros dias queria pillarlo y comprobo la misma diferencia de precio
Que lásitma q esté tan parado este hilo... Cómo se nota que tiran más los Amiibos [sonrisa]

Yo en breve quiero pillarme el "S.Pack" para empezar a Coleccionar MARVEL. Para ir abriendo boca me he agenciado un Hulk. El próximo supongo que será el Capi, Ojo de Halcón, Venom, Furia, etc.

Luego cuando anden bien de precio pillaré los "P.Set" de Spidy y Guardianes... [tomaaa]
Snake_Eyes escribió:Que lásitma q esté tan parado este hilo... Cómo se nota que tiran más los Amiibos [sonrisa]

Yo en breve quiero pillarme el "S.Pack" para empezar a Coleccionar MARVEL. Para ir abriendo boca me he agenciado un Hulk. El próximo supongo que será el Capi, Ojo de Halcón, Venom, Furia, etc.

Luego cuando anden bien de precio pillaré los "P.Set" de Spidy y Guardianes... [tomaaa]


Los primeros playset tardaron eones en rebajarse e incluso alguno se agoto antes de hacerlo.
Shinjitu escribió:
Snake_Eyes escribió:Que lásitma q esté tan parado este hilo... Cómo se nota que tiran más los Amiibos [sonrisa]

Yo en breve quiero pillarme el "S.Pack" para empezar a Coleccionar MARVEL. Para ir abriendo boca me he agenciado un Hulk. El próximo supongo que será el Capi, Ojo de Halcón, Venom, Furia, etc.

Luego cuando anden bien de precio pillaré los "P.Set" de Spidy y Guardianes... [tomaaa]


Los primeros playset tardaron eones en rebajarse e incluso alguno se agoto antes de hacerlo.


A cuáles te refieres...??? Porq yo de pillar sólo serán los de MARVEL
Snake_Eyes escribió:
Shinjitu escribió:
Snake_Eyes escribió:Que lásitma q esté tan parado este hilo... Cómo se nota que tiran más los Amiibos [sonrisa]

Yo en breve quiero pillarme el "S.Pack" para empezar a Coleccionar MARVEL. Para ir abriendo boca me he agenciado un Hulk. El próximo supongo que será el Capi, Ojo de Halcón, Venom, Furia, etc.

Luego cuando anden bien de precio pillaré los "P.Set" de Spidy y Guardianes... [tomaaa]


Los primeros playset tardaron eones en rebajarse e incluso alguno se agoto antes de hacerlo.


A cuáles te refieres...??? Porq yo de pillar sólo serán los de MARVEL


Los del primer disney infinity, algunos se vendieron rapido y no salio mas stock.
El verdadero boom vendrá el año que viene con Star Wars
Lo dicho, ya se ha anunciado Disney Infinity 3.0 con el universo de Star Wars :p
¿Alguno para sacarse el logro de jugar 4 online? El que tenga el juego y dos mandos que me envíe un privado para quedar :)
67 respuestas
1, 2