Disney+ empezará a perseguir las cuentas compartidas en verano

1, 2, 3
Pues otra menos que pago y ese dinero que me ahorro, netflix tenia un perfil compartido que en navidades mande a tomar por culo, disney tengo una cuenta compartida por la peque pero en abril teniendo en cuenta esta politica pues lo mismo...hbo veremos el cambio cuando sea max si no se va a tomar culo con las mismas y prime pues porque lo tengo en tarifa con orange que si no pues al carrer.
Hace unos meses desempolve el pc, y el combo kodi, emule y torrent me da aaaalaaaas, tengo prioridades en la vida antes que engrosar las cuentas de unos sinvergüenzas que solo piensan en llenarse los bolsillos.
pues nada..hasta ese momento llegaremos..torrent y emule cada vez van mejor
@ToniV entiendo que no tienes hijos pequeños, los que los tenemos es la aplicación de vídeo más usada... [agggtt]
Izad las velas grumetes, que este barco está a punto de zarpar de vuelta a los mares del caribe
Tras ver que a Netflix le había salido bien, lógico que las demás vayan detrás, Disney es solo la primera..
No tengo otra cosa que hacer que pagar para contenido mediocre.
Ya me di de baja hace 1 mes. No pienso volver [fumando]
Es curioso que hace años la pirateria afecto muchísimo al dvd o blu Ray, sin embargo ahora millones de personas están contentas de pagar cada mes Netflix , disney, hbo, dazn, Movistar, y un eterno etc... Creo que esto petará y harán que muchos vuelvan a 'emule'
Dartanyan escribió:
Tocawebs escribió:Qué me persigan en los mares del caribe a los que volví hace ya un año, a ver cómo les va. Mucha suerte con ello.


Los Piratas del Caribe son TM de Disney. Quiza sea mejor arriar velas y mudarse a Otro Lado y así evitar una demanda por TM [+risas]


No te preocupes, si Jack Sparrow fue expulsado de Disney, lo tengo aquí a mi lado saqueando conmigo, y cuando toca saqueo a Disney me mira con esa sonrrisilla socarrona 🤣🤣
Y luego dicen que no se puede hacer apologia a la pirateria en EOL y te salen noticias como esta.
otro que se va dar de baja, el mes que viene me cumple el anual a "precio reducido".
Comparto con 4 y apenas vemos lo que hay en la plataforma.
Que a Netflix la medida le saliera bien con un aumento de suscripciones, no significa que a Disney+ le salga de la misma manera. El mercado es una incógnita. Veremos lo que le depara el futuro a la plataforma.
HKTR2 escribió:A ver si alguien me puede responder esta pregunta:

¿en las cuentas turcas de Netflix siguen sin impedir las compartidas?

Porque si lo de compartir solo lo están vigilando en Europa; cuentas turcas y al carrer, que además de más baratas no te dicen nada por compartirlas.


Siguen sin impedir las compartidas, te lo confirmo. Al menos yo tengo Netfllix premium turco y lo tengo compartido en tres hogares. Además cada uno en una comunidad distinta.

De todas formas cada vez está más caro (algo que tampoco es que se note tanto porque la lira cada vez está más en la mierda...).

Hoy por hoy, lo que mejor sale es Crunchyroll libano, eso sí que se paga con gusto, y sin que apenas duela.
HKTR2 escribió:A ver si alguien me puede responder esta pregunta:

¿en las cuentas turcas de Netflix siguen sin impedir las compartidas?

Porque si lo de compartir solo lo están vigilando en Europa; cuentas turcas y al carrer, que además de más baratas no te dicen nada por compartirlas.

en las cuentas turcas de netflix no bloquean (aún) las cuentas compartidas, pero están quitando todos los métodos de pago que no sean turcos, vamos que como no tengas una tarjeta turca lo tienes difícil. A mí me han hecho un favor, dinero que me ahorro y que estaba pagando solo por la familia con la que compartía, Disney no me hace ningún favor porque no lo tengo así que no voy a notar nada.
que pesadilla estos de las plataformas, se deben de pensar que todos tenemos 50€ cada mes solo para suscripciones de amazon, netflix, disney, hbo y demás...

yo disney si no la comparto no la voy a pagar todos los meses.

al final quedará una o ninguna porque la mayoría habremos vuelto al método tradicional de visionado :D
Ya me di de baja hace unos meses,tiene una mierda de catálogo.
Igual me doy de alta otra vez para ver la mejor película del año,The marvels........ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ramulator escribió:Normal. Netflix hizo lo mismo y salió ganando suscriptores. A fin de cuentas si cada cuenta la usan 3-4 usuarios, es fácil que tras capar esto mínimo uno se quede con la cuenta y parte de los demás se suscriba también.

Lo malo es que en el caso de Netflix además se demostró que una buena cantidad de suscriptores está más que dispuesta a pagar un plan mínimo con anuncios. Imagino que Disney con el bajón de popularidad y calidad que están bajando tanto en Marvel como en animación todavía no se atreverán a algo así.

Así es es normal, si la gente que dice saber en la industria y van con la superioridad moral está dispuesta a pagar por hardware cerrado obsoleto y software igual pues...
El mar del caribe como dicen sale rentable, un hdd o ssd y amortizado.
De momento mantengo el Prime por los envíos.
Pues adiós Disney, ya abandone Netflix, Disney me costará menos. Tengo hbo, Amazon y Disney y esta es la que menos veo de las 3... La última que intenté ver fue eco.... Ni el primero pude terminar.
Cuando saque la serie de daredevil o algo interesante como the bear que no les quepa duda de que encontraré la forma de verlo.
En el fondo me viene hasta bien, al final ahorro algo quitándome estas plataformas.
En diciembre tenia 5 plataformas , en febrero me queda 1 y por que la tengo compartida y pagada 1 año y oiga no las echo en falta
HKTR2 escribió:A ver si alguien me puede responder esta pregunta:

¿en las cuentas turcas de Netflix siguen sin impedir las compartidas?

Porque si lo de compartir solo lo están vigilando en Europa; cuentas turcas y al carrer, que además de más baratas no te dicen nada por compartirlas.

Te lo confirmo, no tengo problema con mi cuenta turca, ahora bien, este mes me vence la tarjeta y al intentar actualizarla me ha dado error.
Por lo que he visto por encima, creo que ahora es bastante más complicado que antes para hacerse una cuenta turca (por el sistema de pago).
Por mi parte no me preocupa ya que apenas lo usaba y me sirve como “excusa” para no renovarlo.


Disney lo tengo porque aproveché antes de la subida y la división entre cuenta standard y premium, para hacerme una anual a buen precio, pero vamos, para lo que la he usado… visto lo visto, para mi lo más interesante de Dinesy+ es tener a disposición el catálogo de películas antiguo por si un día me apetece verme una, pero sí se creen que para eso les voy a pagar la cuota que piden van buenos…


Y a ver los de Amazon, que en USA ya han empezado a meter anuncios y hay que pagar un extra de 3/4$ al mes para no verlos, para que aún después todo lo que anuncian en 4KHDR en realidad sea solo si lo compras/alquilas, pero en streaming 4 cosas en esa calidad…

Al final conseguirán que nos busquemos y le paguemos la cuota a algún iptv pirata de esos…
jcdr escribió:
HKTR2 escribió:A ver si alguien me puede responder esta pregunta:

¿en las cuentas turcas de Netflix siguen sin impedir las compartidas?

Porque si lo de compartir solo lo están vigilando en Europa; cuentas turcas y al carrer, que además de más baratas no te dicen nada por compartirlas.

Te lo confirmo, no tengo problema con mi cuenta turca, ahora bien, este mes me vence la tarjeta y al intentar actualizarla me ha dado error.
Por lo que he visto por encima, creo que ahora es bastante más complicado que antes para hacerse una cuenta turca (por el sistema de pago).
Por mi parte no me preocupa ya que apenas lo usaba y me sirve como “excusa” para no renovarlo.


Disney lo tengo porque aproveché antes de la subida y la división entre cuenta standard y premium, para hacerme una anual a buen precio, pero vamos, para lo que la he usado… visto lo visto, para mi lo más interesante de Dinesy+ es tener a disposición el catálogo de películas antiguo por si un día me apetece verme una, pero sí se creen que para eso les voy a pagar la cuota que piden van buenos…


Y a ver los de Amazon, que en USA ya han empezado a meter anuncios y hay que pagar un extra de 3/4$ al mes para no verlos, para que aún después todo lo que anuncian en 4KHDR en realidad sea solo si lo compras/alquilas, pero en streaming 4 cosas en esa calidad…

Al final conseguirán que nos busquemos y le paguemos la cuota a algún iptv pirata de esos…

están quitando todos los métodos de pago que no sean turcos, yo si no llego a leerlo por casualidad ni me enteraba, entre en la administración de la cuenta y me encuentro que en la forma de pago ya no estaba mi tarjeta... pues un peso que me quitaron.
Buenas.
Yo me di de baja de Netflix cuando empezó con lo de las cuentas compartidas, mucha basura en peliculas y series para seguir pagando por ello casi 20€ al mes, ahora toca Disney + que cada día es peor no tiene contenidos interesantes ni de calidad, lo ultimo que ha sacado son truños malos, cuando llegue el primer aviso adiós, hasta entonces seguiré por mis nietos, después lo haré como hacia con Kodi y qBittorrent de Linux, si me interesa algo, RTVE Play, Rakuten y otros gratuitos como Plex u Youtube que van con algún anuncio pero son gratis.

Un saludo.
Al margen de mi opinión sobre las políticas de Disney o Netflix, siempre me resulta curioso en este tipo de noticias la popularidad una idea que va en la línea de "pues me obligarán a piratear". Como si ver series o películas fuese un derecho universal o una necesidad irrenunciable o como si hubiese que tener las cuentas de todos los servicios existentes.

Si como usuario no estás conforme, puedes darte de baja o buscar la alternativa que más te convenga, pero las argumentaciones que van en la línea de "a la mínima todo pirata" no me parecen muy sólidas. Y ojo, no digo que todos seamos seres de luz, pero ni tanto ni tan calvo.
korchopan escribió:
jcdr escribió:
HKTR2 escribió:A ver si alguien me puede responder esta pregunta:

¿en las cuentas turcas de Netflix siguen sin impedir las compartidas?

Porque si lo de compartir solo lo están vigilando en Europa; cuentas turcas y al carrer, que además de más baratas no te dicen nada por compartirlas.

Te lo confirmo, no tengo problema con mi cuenta turca, ahora bien, este mes me vence la tarjeta y al intentar actualizarla me ha dado error.
Por lo que he visto por encima, creo que ahora es bastante más complicado que antes para hacerse una cuenta turca (por el sistema de pago).
Por mi parte no me preocupa ya que apenas lo usaba y me sirve como “excusa” para no renovarlo.


Disney lo tengo porque aproveché antes de la subida y la división entre cuenta standard y premium, para hacerme una anual a buen precio, pero vamos, para lo que la he usado… visto lo visto, para mi lo más interesante de Dinesy+ es tener a disposición el catálogo de películas antiguo por si un día me apetece verme una, pero sí se creen que para eso les voy a pagar la cuota que piden van buenos…


Y a ver los de Amazon, que en USA ya han empezado a meter anuncios y hay que pagar un extra de 3/4$ al mes para no verlos, para que aún después todo lo que anuncian en 4KHDR en realidad sea solo si lo compras/alquilas, pero en streaming 4 cosas en esa calidad…

Al final conseguirán que nos busquemos y le paguemos la cuota a algún iptv pirata de esos…

están quitando todos los métodos de pago que no sean turcos, yo si no llego a leerlo por casualidad ni me enteraba, entre en la administración de la cuenta y me encuentro que en la forma de pago ya no estaba mi tarjeta... pues un peso que me quitaron.


Yo toco madera, a mí no me han tocado la tarjeta desde que me hice la cuenta turca en el 2020. Y sigue ahí metida. Por suerte le quedan unos años más de caducidad así que por mi parte no tengo que tocar el método de pago para nada. Veré si son ellos los que me lo quitan, pero de momento ahí sigue.

Mientras dure duró.
Skaz escribió:Al margen de mi opinión sobre las políticas de Disney o Netflix, siempre me resulta curioso en este tipo de noticias la popularidad una idea que va en la línea de "pues me obligarán a piratear". Como si ver series o películas fuese un derecho universal o una necesidad irrenunciable o como si hubiese que tener las cuentas de todos los servicios existentes.

Si como usuario no estás conforme, puedes darte de baja o buscar la alternativa que más te convenga, pero las argumentaciones que van en la línea de "a la mínima todo pirata" no me parecen muy sólidas. Y ojo, no digo que todos seamos seres de luz, pero ni tanto ni tan calvo.

Además la mitad de respuestas son "no me gusta su contenido". Si no te gusta igual da un euro que 50. Vamos que la mayoria de respuestas no van a ser bajas reales de la plataforma.

Por aquí uno que tras aue Movistar lo quitara unilateralmente pagó el extra para volver a incluirlo (que por lo que cuesta con la promo, la verdad...). Pero porque yo SÍ uso la plataforma (la que más en realidad). Si no la usará haría como cuand me ofrecieron un año de fútbol gratis "ni te molestes en activarlo que no tengo tanto tiempo y para dos partidos no quiero estar el año que viene anulandolo".
Skaz escribió:Al margen de mi opinión sobre las políticas de Disney o Netflix, siempre me resulta curioso en este tipo de noticias la popularidad una idea que va en la línea de "pues me obligarán a piratear". Como si ver series o películas fuese un derecho universal o una necesidad irrenunciable o como si hubiese que tener las cuentas de todos los servicios existentes.

Si como usuario no estás conforme, puedes darte de baja o buscar la alternativa que más te convenga, pero las argumentaciones que van en la línea de "a la mínima todo pirata" no me parecen muy sólidas. Y ojo, no digo que todos seamos seres de luz, pero ni tanto ni tan calvo.
Por un momento pensaba que era el único que si me doy de baja puedo vivir sin ver series o contenido de la compañía en cuestión.

A mí me gusta Disney, me gusta Star Wars, me gusta Marvel y me gustan mil cosas más de las que abarca el monstruo Disney. El día que me pongan pegas cerraré la cuenta, me ahorraré un buen dinerito y a otra cosa. Y seguramente mi cerebro lo agradecerá.

PD: No tengo hijos enganchados, así que lo tengo fácil en ese sentido. Sí tengo padres enganchados a Netflix, pero ya me han avisado que el día que se cierre el grifo no pasa nada.

PD2: Al ir a cambiar la calidad de un vídeo de Youtube me salía una opción de "1080 premium" de pago. Hasta dónde vamos a llegar. [+risas]
Lo de los hijos es una falacia y tontería para justificar el pagar por la plataforma.

Yo tengo y hay mil opciones para ver dibujos y no estar “obligado” a una plataforma.
la app que menos uso de todas con diferencia lo mismo 4 veces al año para ver algun estreno en lo que va de año no vi nada y el año pasado avatar 2 , guardianes de la galaxia 3 y poco mas, el dia que no permitan compartir adios, realmente una amiga me la presta y como ya indique practicamente no la uso
@Ludvik @korchopan @jcdr gracias a todos por la confirmación. Si el netflix turco todavía se puede compartir y es ahora cuando se están metiendo a capar métodos de pago, no descarto pasarme a una cuenta anual compartida de Disney turco, que seguirá los mismos pasos pero con retraso.
@HKTR2 juraría que a día de hoy la única manera de hacerse Disney+ en Turquía es con el método ios, así que tendrás que tener un iPhone a mano (y aún así a mucha gente se le complica y no consigue crear la cuenta o no le dejan pagar la suscripción). Vamos, que no siempre sigue los mismos pasos pero con retraso, en algunas cosas, como precisamente crear la cuenta, resulta bastante más complicado que con Netflix (de hecho por lo visto Netflix, aunque vaya cortando tarjetas en la caza de brujas, luego puedes llegar a reactivar y seguir teniendo la cuenta pagando con tarjetas de saldo).
La última que me queda y de la cual me despido este año también. El barquito navega muy bien por los mares. [poraki]
Yo hace 2 años nos dimos de baja por la subida. Ahora mi hobby es plex. La ultima fue netflix que ya no dejan turquia. Y la verdad que hace 1 mes de ello y no se hecha en falta. Hasta me ahorro la bazofia como yuyu hakusho,
MrKafka escribió:Lo de los hijos es una falacia y tontería para justificar el pagar por la plataforma.

Yo tengo y hay mil opciones para ver dibujos y no estar “obligado” a una plataforma.


Hombre ya sabemos que todas las plataformas tienen opciones para los mas pequeños de la casa :-| .... pero la realidad es que muchas de las películas mas exitosas y pedidas vienen de la factoría disney/pixar y de momento solo las vas a encontrar ahí...

Si por mi fuera no contaría con servicios de streaming en mi casa que a mi no me interesa mucho, pero para mi esta es la mejor opcion (combinando con otro servicio que tengan películas de dreamworks) según las preferencias de mis hijos :) y en realidad a mi esto directamente no me afecta, pero el problema es que también nesesito que el servicio funcione en la casa de sus abuelos y no solo en mi casa. :-|
Pues uno que se irá. Al final solo Prime Video xD
Cómo afectará esto a los usuarios de VPN?
Pue justamente ahora es cuando la empezaba a usar para verme algunas series (AHS) junto a mi novia. Comparto cuenta con 3 compañeros de curro, pero si hacen esto lógicamente hablaré con ellos y la daremos de baja. Al final siempre lo tuve porque estaba a 60€ (veo que para la siguiente renovación que es a finales de Marzo ya son 120€…), porque ellos tienen críos y les iba bien (y de paso se lo dejaba a mi hermano también para mi sobrino), y porque aunque lo usaba poco era una miseria (15€ al año al principio).

Con Netflix ya me di de baja cuando hicieron esto, después de llevar años y años con la suscripción 4K. Ahora cuando queremos ver algo, cogemos el mes más barato y fuera. Haciendo eso he pasado de pagar 18€ al mes (porque la compartía con colegas y mi hermano sin pedirles un solo euro), a pagar 5.50€ en más de un año. Creo que he salido ganando.

De momento me quedaré con lo el resto de VOD que pago: HBO, Amazon prime (a medias con mi hermano) y Crunchyroll (que veremos por cuanto tras el lío que tienen montado, y los avisos sobre doblar el precio en USA).
Tengo cuenta compartida y la tengo muerta ,junto con HBO
comparto mi cuenta de hbo y de showtime por que están en precio reducido con eso y prime que por cojones tengo que tener porque mi mujer usa mucho amazon prime para comprar.... va que de sobra vamos.

de hecho mi primo comparte conmigo disney y es que ni el niño lo ve... es de tan baja tan baja calidad, es entrar dar la una vuelta por lo "estrenos" y al final que no vemos casi nada y digo casi por lo algún clásico de disney si que puede caer de higo a breva.

y ese es el problema... la baja calidad de lo que ofrece y/o el nulo interés.
Yo comparto con 5 y en la renovación hace un mes ya avisé a todos de que podía irse al garete el asunto. Que dure lo que dure y luego al torrent, yo la app de Disney+ la abro muy poco, sólo por los niños para ver Bluey alguna vez o alguna peli antigua, cosas que por los mares también se encuentran.

Ellos verán... [poraki]
En marzo me cumple, Estaré al tanto de los estrenos y torrent hará el resto…., además de que tengo tanto contenido de videojuegos que no me da la vida.
Pues otra plataforma menos 😆 yo ya he vuelto al torrent. ¿Es que no se dan cuenta de por que la gente dejó de descargar para contratar estas plataformas? Hace 6 meses abandoné netflix después de 3 años y cuando me caduquen los 2 meses que me quedan de disney...chao chao
Joaki81 escribió:KODI + Palantir 3 y si además quieres un todo un arsenal de canales, MAGIS es la solución.
De nada...

Gracias mil! Para usar Palantir 3 he leido por ahi que hay que pagar una suscripcion de Real Debrid, cierto?

Kraibag escribió:Yo con lo de Netflix volví a Kodi....y de ahí pues ya no me van a mover.

Que add-on usas?

Yo uso Alfa y bueno, suele ir bastante bien aunque hay muchas cosas que solo estan en Espanol Latino, y sin ofender a nadie pero asi no me me llama ver nada.
Que cracks, todo subiendo de precio y ellos recortando propiedades de las suscripciones, como si necesitaramos disney para vivir [carcajad]

Yo hace un año que ya no me renuevo ningun servicio de stream, demasiadas plataformas, hay ofertas mas suculentas todo en uno si uno busca un poco [poraki]
Al final me quedaré solo en sky por 2.99
Se viene caída de usuarios...luego a copiar a Netflix con sus planes de mierda.
buffff, no sé si la gente va a aguanta disney con este notición...
101 respuestas
1, 2, 3