Disney cierra Propaganda Games

Disney ha confirmado hoy el cierre de Propaganda Games una vez ha terminado el desarrollo de Tron: Evolution el pasado diciembre. El estudio canadiense ya vio como en octubre de 2010 su plantilla se veía reducida al cancelarse Pirates of the Caribbean: Armada of the Damned.

Propaganda Games era un estudio joven, formado en 2005 con empleados de EA Canada y tenía en su haber solo dos títulos, Turok (2008) y Tron: Evolution.
HDMI está baneado por "Troll"
pues a mi me gustó Tron: Evolution.

una pena siempre que cierren estudios.
Y otro estudio más que cierra.
Y otro más que cierra... bieeeeeeeeen.












NO.
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
uno que cierra, otro que abre, auqi la cuestion es lavarse la cara y ale hasta que no salgan legañas nuevamente no cambiamos de nombre...

Y otro más que cierra... bieeeeeeeeen.


y tu, debes de ser algo raro por lo que se ve, pero vamos que ya te lo iran diciendo XD
Hombre, juegazos no son, pero tampoco les han dado tiempo a crecer como desarrolladora.
A este paso no va a haber más que cuatro compañías grandes y un montón de programadores rebotando de un sitio a otro.


rules estaba siendo irónico, como es obvio.


Un saludo.
Sauron_2k10 escribió:uno que cierra, otro que abre, auqi la cuestion es lavarse la cara y ale hasta que no salgan legañas nuevamente no cambiamos de nombre...

Y otro más que cierra... bieeeeeeeeen.


y tu, debes de ser algo raro por lo que se ve, pero vamos que ya te lo iran diciendo XD


Si leyeras todo y entendieras la ironia....
Sauron_2k10 está baneado por "insultos"
thanatos_xbox escribió:
Sauron_2k10 escribió:uno que cierra, otro que abre, auqi la cuestion es lavarse la cara y ale hasta que no salgan legañas nuevamente no cambiamos de nombre...

Y otro más que cierra... bieeeeeeeeen.


y tu, debes de ser algo raro por lo que se ve, pero vamos que ya te lo iran diciendo XD


Si leyeras todo y entendieras la ironia....


dios otro listo, en fin me voy a dedicar a leer porque esto esta lleno de buitres carroñeros que se te tiran al cuello en cuando menos te lo esperas.
Sauron_2k10 escribió:dios otro listo, en fin me voy a dedicar a leer porque esto esta lleno de buitres carroñeros que se te tiran al cuello en cuando menos te lo esperas.

si,dedicate a leer...pero que sea bien. [rtfm]
no valla ser que te saquen los colores otra vez como arriba
Pues el turok 2008 a mi me gusto bastante, el tron no lo e probado.
Es que tambien la calidad de los dos juegos no era pa hechar cohetes, ya que el truñok aunque era mejor la basura de los de ps2, el acabado general de el juego le bajaba muchos enteros, y en cuanto al tron, solo decir que el que quiera un buen juego de tron existe uno realizado por los creadores del fear que es infinitamente superior al de la segunda parte oficial
Es una pena, el Turok no era mal juego, a mi me entretuvo unas horillas, de haber aguantado un poco más seguramente hubieran llegado a hacer juegos bastante majetes.
A mi el Turok me gusto, tengo la edición coleccionista y era cachondo ir con el machete o cuando te cargas el tiranosaurio a machete xDDD.
Para mi esos dos titulos son muy mejorables. Correctos pero no lo suficiente como para que la gente se los compre. Alquiler de fin de semana o "copia de seguridad".
Es que el nombre del estudio también....... tiene tela...
No me extraña que cierren, despues del gran fracaso de Turok... es una lastima que cierren empresas, pero si los prodcutos que comercializan no son prodcutivos es lo normal.
mierda, mierda y mas mierda, tenia la pequeña esperanza que tras tron: evolution retomaran el desarrollo del juego de piratas del caribe (los videos in-game daban buenas sensaciones, y para mi el que mejor pinta tenia de todos, aunque no siguiera la linea argumental de las peliculas) pero despues de esto acabo de entrar en mini depresion... en fin suerte para los integrantes de dicho estudio para buscar trabajo
Esto señores es asi de siempre si tu trabajo no llega a los minimos exigidos chapan el estudio y a otra cosa, seguramente que los coloquen en otros estudios que tengas para que les ayuden, ademas que menudos dos juegos que han hecho, yo solo por el de truñok ya les habia dado la patada en 2008
Sauron_2k10 escribió:dios otro listo, en fin me voy a dedicar a leer porque esto esta lleno de buitres carroñeros que se te tiran al cuello en cuando menos te lo esperas.


jojojo pero si as sido tu el que se tira al cuello a la mínima...... vaya tela de personaje!

referente a la noticia, una pena como siempre...
lastima que un grupo tan joven termine asi. el turok me gusto no era ninguna maravilla pero mejor que muchos actuales. el tron no lo he jugado.
Pues es una pena...pero bueno,las grandes compañias estan mas bien poco interesadas,solo se rigen por los numeros....

Sauron_2k10 al final te castigan sin amigos por las joyitas de comentarios que pones, debajo de que bieeeen habia un NO como una casa de grande xD
Otro mas.... esto ya no hay por donde cogerlo.
No son títulos indispensables pero es una lastima que no puedan seguir alimentando al sector...lastima que luego casas como Ubi sacaran My Horse & Me 3.....
Una pena lo de este estudio. Cancelarle un proyectazo como Piratas del Caribe : http://www.youtube.com/watch?v=nocmWg_9Z3U&feature=related que pintaba, deliciosamente bien... para hacer Tron y luego darles papeleta. Una pena... Parece que Disney, no se anda con chiquitas

Un saludo
Es una pena, a mi el Tron no me pareción mal juego, lástima que no puedan desarrollar más.
Llevamos una semanita de cierres de estudios que no es normal ¬_¬
El problema no es que guste, sino que vendan los juegos
Sauron_2k10 escribió:uno que cierra, otro que abre, auqi la cuestion es lavarse la cara y ale hasta que no salgan legañas nuevamente no cambiamos de nombre...

Y otro más que cierra... bieeeeeeeeen.


y tu, debes de ser algo raro por lo que se ve, pero vamos que ya te lo iran diciendo XD


Si leyeras todo y entendieras la ironia....[/quote]

dios otro listo, en fin me voy a dedicar a leer porque esto esta lleno de buitres carroñeros que se te tiran al cuello en cuando menos te lo esperas.[/quote]

Imagen
Pues el Piratas tenía buena pinta.
Pero si el tron dice la gente que tiene buena pinta.. o no ha vendido lo esperado o no entiendo nada..
ya que aqui lo que se mueve es la guita y si no esta satisfecho disney con eso a toma..... por cu......


Una gran pena.
Normal que allan cerrado y con mucha razón.

Turok me gaste 40€ y que mierda, tiempos de carga infinitos, dificultad muy chungo y gráficos algo pobres y la historia no tiene mucho sentido. Que tiene que ver la historia que cuentan con los dinos :S?


El tron Evolution. Peor que el 2.0, el 2.0 era en 1º persona y tenia muchas armas y muy bueno, este es una cagada, la historia se sitúa 2 años después de la 1º película y ya están con esos modelos, me dirás que durante 18 años han permanecido igual sin cambiar nada? y la dificultad también es elevada y muy difícil de manejar, es muy oscuro y de duración corta, 70€ tirados :S



Con razón han cerrado el estudio, creo que era lo mejor,
Soy fan de TRON y TUROK pero los juegos que crearon son malos "para mi gusto" y los tiempos de carga eternos.

Donde cae uno aparece otro.
33 respuestas